Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Mochuelo »

Terminada. La verdad que me ha gustado mucho. El comisario Jaritos se hace querer. Su vida cotidiana, su relación con su mujer -y sobre todo con su hija- y forma de ver la vida le convierten en un personaje especial.
Me parece un poco bipolar en los interrogatorios y eso hace que me guste más. Nunca sabes cuando le va a sacar una prueba para ponerle nervioso y cuando le va a coger de 'la pechera'.
El final de la novela me ha gustado aunque el último giro de la trama
que el asesino sea su compañero porque había dejado embarazada a la periodista y esta a su vez dio la hija a su hermana
es raruno, pero cierra bien la novela.

En resumidas cuentas... me haré con la segunda novela de la serie y la devoraré como esta. Me declaro fan de Jaritos.
1
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Xenevra »

Me ha entretenido bastante y sobre todo porque me lo leí estando en Atenas :cunao: . Aunque sus peleas con su mujer me agobian un poco. Me pensaré si leo el siguiente de la saga.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Ashling »

Pues yo hace poco terminé el segundo y he de decir que me gustó incluso más que éste, y que a Adrianí le cogí cariño. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Mochuelo »

Ashling escribió:Pues yo hace poco terminé el segundo y he de decir que me gustó incluso más que éste, y que a Adrianí le cogí cariño. :mrgreen:
Espero leer el segundo pronto. Tiene un par de novelas por delante...pero caerá pronto. Lo digo por si alguien más se anima :roll:
1
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Xenevra »

Pues ya puede cambiar un poco, porque por lo que cuenta en este Adrianí parece bastante repelente.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por CarmenP88 »

Xenevra escribió:Pues ya puede cambiar un poco, porque por lo que cuenta en este Adrianí parece bastante repelente.
Se le acaba teniendo cariño, ya verás.
Estoy pensando en releer la serie con tranquilidad y creo que lo haré cuando haya terminado el último que salió (que todavía no he empezado...).
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por elultimo »

Aviso de que el día 18 de diciembre hemos programado un MC de este libro para el que se quiera apuntar.
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Sad »

elultimo escribió:Aviso de que el día 18 de diciembre hemos programado un MC de este libro para el que se quiera apuntar.
Como querer, quiero, pero no sé si tendré tiempo :cry:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por CarmenP88 »

Hace tiempo que estoy pensando en releerlo, pero entre una lista interminable de pendientes y que tengo todos los libros en cajas... Si doy con el antes de la fecha, me uno. Si no lo encuentro, pues os seguiré para refrescar un poquito la memoria :wink:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por elultimo »

Sad escribió:
elultimo escribió:Aviso de que el día 18 de diciembre hemos programado un MC de este libro para el que se quiera apuntar.
Como querer, quiero, pero no sé si tendré tiempo :cry:
Venga mujer, si tienen pinta de leerse muy fácil. :lista: :P
malacitana88 escribió:Hace tiempo que estoy pensando en releerlo, pero entre una lista interminable de pendientes y que tengo todos los libros en cajas... Si doy con el antes de la fecha, me uno. Si no lo encuentro, pues os seguiré para refrescar un poquito la memoria :wink:
Ojalá lo encuentres y puedas unirte a nosotros. :D
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Markitus »

Empezado.

De momento está entretenido. Me gusta el estilo de Márkaris y el personaje de Jaritos. La cosa pinta bien.

Saludos
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Markitus »

Terminado.

Coincido con el sentimiento general del foro: novela muy amena y entretenida, con unos personajes (especialmente, claro está, Jaritos) carismáticos y entrañables.

Ha sido mi primera experiencia lectora con Márkaris y, sin duda, no será la última.

Me ha gustado mucho el ritmo que imprime el autor
y también la resolución final del caso. Aunque no acostumbro a acertar en mis predicciones, en algunos momentos pensé en la posibilidad de que fuera el "cretino" de Zanasis el asesino, por lo que no me ha sorprendido totalmente ese final. Eso sí, me ha parecido interesante ese giro y que los temas de la inmigración y tráfico de menores quedaran, finalmente, en segundo plano.
Cuando pueda me pondré con el segundo de la saga, que por lo visto, según se comenta por aquí, es incluso superior al primero. Malo no debe ser entonces... :P

Saludos ;)
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por noramu »

Me he preparado una maratón de Markaris. Tengo trabajo y diversión para un rato :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Lifen »

noramu escribió:Me he preparado una maratón de Markaris. Tengo trabajo y diversión para un rato :mrgreen:
Tenemos MC de éste el día 18 de diciembre ¿No quieres esperarte? :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por noramu »

Vale. Supongo que ya no va de tres semanas. Me uno :D
1
Responder