El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

¿me la achicas porfa?
es que creo que en este cluedo me va a tocar ser otra vez una princesa
qué fastidio :cunao: :cunao:
:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim es bueno, pero no creo que llegue a tanto para ponerte de princesita :cunao: :cunao:

Y no te la "achico" porque no hay agua que achicar( :cunao: ) y porque no sé :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bueno, no pasa nada, tengo más mejores amigasno :evil:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Con eso de "achico" iba a hacer una de las mías, pero hoy me he levantado buena persona :roll: ... Ea, ea.. ea, ea :petting:
No te muerdas las uñas, niña, eso kk...jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Gracias Gisso :60:
Te pondré de asesino en mi hipótesis :wink:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim ¿Nos vamos o qué? :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Luego no me da tiempo de ná
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Vale, voy a ver si esta noche acabo de perfilar los personajes, ya tengo la mitad, y os los pongo :D en total estáis

- Nuevo
- Li (sin acento)
- inmax
- Le (sin tilde) :lengua:
- Lí (con tildes )
- tito plauto :vampy:
- Iréz
- Gisso
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

pobrete Sinkim :petting:
si es que morirse la primera vez cuesta mucho :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Lo gracioso es que pensando este caso ya se me ha ocurrido el siguiente pero ese no será de fantasía :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Terror, que te veo venir :lol: :lol: Ya me veo entre focos y cámaras como hace un tiempo.

Oye, estoy de asesinar tanto me empieza a pasar factura, eh? :cunao: :cunao:

Sinkim, todavía no me has dicho si me vas hacer el favor :roll: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Sí, tranquila, esta vez no tienes nada que ver con Lía :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió:Sí, tranquila, esta vez no tienes nada que ver con Lía :cunao: :cunao:
:luxhello: :grupo: :grupo:

Eres más bueno que tó !!! :cunao: :cunao:
Lía, no te lo tomes a mal. Pero un poco de distancia nos hace falta :P :lol: 8) :mrgreen: :roll:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Os dejo los personajes y unas imágenes de como me los imagino :lol:

Líalo Too, una joven y alegre kender y, como todos los de su raza, un auténtico torbellino sin ningún respeto por la autoridad que nunca, pero nunca, nunca jamas, roba nada, sólo toma prestado lo que otros han “perdido” de sus bolsillos.

Siempre está alegre excepto cuando se acuerda de su amor perdido, Kyle, otro kender, que murió en los calabozos de la última aventura que tuvieron con su compañía de aventureros.

Debido a las heridas que sufrió durante esa aventura en la pierna tiene que andar apoyándose en su jupak (el bastón que usan los kender como arma).

Imagen

Imagen


Iréz do'urden, una guerrera temible con dos mortales espadas capaz de hacer frente a un ejercito. Recorre sólo con la compañía de su fiel pantera, Devoralía, buscando un amuleto mágico capaz de devolver a la vida a su hermana, convertida en piedra por un malvado nigromante.

Imagen

Imagen


Leonita de Mondarín, una mujer que fue maldita con la desgracia de convertirse en leona con una fuerza descomunal cuando se enfadaba, afortunadamente eso no pasa demasiado a menudo, sin embargo tuvo que dejar a su familia, esposo e hijos al no poder arriesgarse a hacerles daño. Su maldición la hace casi invencible y, poco a poco, a medida que se ha visto obligada a luchar contra todo tipo de monstruos durante su peregrinación ha ido siendo capaz de controlar su comportamiento cuando está transformada en leona y se ha convertido en una auténtica máquina de matar.

Imagen

Imagen


Lifen de Salemet, poderosa bruja casada con el Conde Tito desde hace siglos y que siempre está a la búsqueda de objetos o hechizos que la hagan aún más poderosa de lo que ya es. Vive en el castillo intentando aprender todo lo que puede de Sinkim y no duda en recurrir a cualquier cosa para ello.

Imagen

Imagen


Conde Tito von Drac, poderoso vampiro con más de un milenio de edad, casado con Lifen y aún enamorado a pesar de los siglos que llevan juntos. Vive en el castillo con el Nigromante Sinkim porque no quiere dejar solo a Lifen con él. Sospecha desde hace lustros, aunque no ha conseguido tener pruebas, que Lifen está teniendo una aventura con Sinkim.
Por cierto, no brilla cuando le da el sol.

Imagen

Imagen


Gissomir de Gondorim, grandísimo guerrero y príncipe del país del árbol blanco de las hadas. Su reino es la primera línea de defensa frente a las fuerzas del mal que amenazan el mundo de Cluedolandia y su padre le ha mandado recorrer el mundo buscando el poder que pueda enfrentarse a las hordas de mal y que permita a Gondorim sobrevivir, resistir y, aún más, subyugar a las fuerzas enemigas, ¡Annor, así lo quiera! Gissomir es capaz de cualquier cosa con tal de salvar a su gente y demostrar a su padre que es digno de ser el próximo rey de Gondorim.

Imagen

Imagen


Nuevo, un joven de escasos cien años que lleva más de 50 como aprendiz/criado/chico para todo del gran nigromante Sinkim. Empieza a estar arto de que Sinkim no le enseñe nada útil y le tenga todo el rato dando cera, puliendo cera a sus muebles de madera mientras Sinkim le mira y sonrie con una mirada muy extraña.

Imagen

Imagen


Inmax, una antigua guerrera que intentó matar a Sinkim hace varios decenios para vengar la muerte de su amado a manos de éste y que, para su desgracia, fracasó estrepitosamente. Ahora no es más que un cuerpo sin mente que no tiene más remedio que obedecer todas las ordenes de su amo y que Sinkim utiliza como mayordomo, criada y lo que se le antoje en su momento. Afortunadamente para ella Sinkim utilizó su magia para que el tiempo no pasará por ello, nadie quiere una criada vieja, además Sinkim suele estar demasiado ocupado con sus estudios del Necronomicón y de los Libros de sangre como para prestarle demasiada atención. Últimamente Inmax se ha dado cuenta de que está recuperando el control de su cuerpo aunque, obviamente, se ha cuidado muy mucho de demostrarlo.

Imagen

Imagen


Sinkim, un malvado, terrorífico y poderosísimo nigromante de edad y poder indefinido que disfruta con el poder y el dolor ajeno.

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Juer, bueno y que currado. :shock: :D

Lo de "la aventurilla de lustros" y el "aprendiz permanente" muy bueno. :cunao:
Esta claro que algunos serán nuevos siempre. :lengua:
No veo yo a Sinkim el papel de malo, pero en fin.
Supongo que se acabará convirtiendo en una tradición, porque en los últimos casos siempre muere alguien perverso. :twisted:
1
Cerrado