Nivel 5 - Douglas Preston & Lincoln Child

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
KEIRA
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2006 10:53
Ubicación: Tiffany´s

Nivel 5 - Douglas Preston & Lincoln Child

Mensaje por KEIRA »

Imagen

Nivel 5
Douglas Preston & Lincoln Child

En el desierto de Nuevo México, un enigmático centro de investigación lleva a cabo un ambicioso proyecto científico. El espectacular hallazgo representará sin duda sustanciosos beneficios para la empresa, y el Premio Nobel para el equipo de investigadores. Por todo ello, cuando un joven científico recibe la oferta de colaborar en el proyecto, no se lo piensa dos veces. Sabe que se halla ante la ocasión de su vida: trabajar con las más destacadas figuras de la medicina y la ingeniería genética y participar en el descubrimiento del siglo. No sospecha, sin embargo, que tras la aséptica y rutilante apariencia de la más avazanda tecnología se oculta un siniestro secreto.


Hola a todos. EL otro día empece a leerme este libro y me ha enganchado por completo. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de él, pues es un libro que fue publicado allá por el año 1996 en USA.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Uy pues yo creo que lo lei el año pasado, y como todos los de estos autores, engancha muchísimo, la trama es trepidante, y te deja buen sabor de boca. Ahora no esperes gran literatura, es lo que es...pero a mi personalemnete me gustan. De todos modos hay un monton d eellos, y son un vicio.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Tengo buen recuerdo de él, pero no es de mis preferidos de estos autores. Que recuerde es uno de los libros "sin agente Pendergast" y aunque empieza a resultar un poquiiiiito cargante se le echa de menos.
Sin embargo, si es el primer libro de estos autores que lees y te ha gustado, te animo a seguir con otras de sus obras.
1
javert
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 19 Feb 2007 17:17

Mensaje por javert »

De estos autores es uno de los que más me ha gustado..

leyendo: la torre
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Para mi es uno de los mas flojos que he leído de esta pareja aunque entretiene....
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Soy un incondicional de estos autores, pero éste no acabé de leerlo. No es que no me gustara. Es que por circunstancias que ahora no recuerdo interrumpí su lectura y luego me dio pereza retomarla. Ahí lo tengo, muerto de risa desde entonces.

Quizás algún día lo vuelva a coger. Por cierto, ¿es este el primer libro en el que aparece la arqueóloga Nora Kelly?
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Con este libro me paso lo mismo que a Azcárate lo empeze a leer pero no me acuerdo porque motivo que no lo termine y de estos autores me los he leido casi todos aunque no me acuerdo si aqui salia Nora Kelly :oops:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

A mi me gusto, de hecho los que mas me gustan de estos dos escritores son los que pendergast tiene un papel secudario o no aparecel.
No se si es por llevar la contraria que todo podria ser
pero es que me parece un personaje muy poco natural
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Estoy con Julia.

Por ejemplo me encanta "Más allá del hielo". Pura aventura y un final de los de quedarse clavado en la silla.
1
Avatar de Usuario
KEIRA
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2006 10:53
Ubicación: Tiffany´s

NIVEL 5

Mensaje por KEIRA »

YO ME HE LEIDO LAS 100 PRIMERAS PÁGINAS DEL LIBRO Y NO SALE EN ESTE NORA KELLY. ELLA SALE EN LOS asesinatos de Manhattan PERO EN ESTE NO.
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: NIVEL 5 (DOUGLAS PRESTON & LINCOLN CHILD)

Mensaje por pepebop »

Recuerdo que este libro me lo compré allá por Junio de 2009.
Leí la primera parte en la playa porque me pareció un libro de piscina...
Por motivos que no me acuerdo tuve que dejarlo. Y hasta hace dos días que lo re-descubrí no había vuelto a saber nada.
Empecé a leer y me enganchó de tal manera que hasta que no lo acabé al día siguiente no he podido parar.
Cuando toda la estación se va a la mierda en el final de la segunda parte me quedé de piedra. Pensaba que eso no podía pasar aún quedando más de 150 páginas.
Un poco falso el tema del cibesespacio ese raro que ha creado y en el cual el Dr Levine se mete por medio. O yo estoy con falta de sueño o no me entero mucho de qué iba el tema.
El momento desierto quitaba el 50%, pero muy entretenido.
Es la 2 novela que me leo de estos señores y la verdad es que me ha gustado mucho...

Muy en la línea de "La amenaza de Andrómeda" del super escrito Crichton pero con mucha más acción.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re:

Mensaje por shirabonita »

Azcárate escribió:Estoy con Julia.

Por ejemplo me encanta "Más allá del hielo". Pura aventura y un final de los de quedarse clavado en la silla.
Azcárate, a mí me encantó MAS ALLÁ DEL HIELO, y sigo esperando (no sé si con una ilusión vana) que saquen la segunda parate.
O simplemente cualquier novela en la que no salga Pendergast que me tiene ya un poco cargada con tanta perfección. :mrgreen:

Nivel 5 lo leí hace un porrón de años y me gustó mucho, aunque prefiero otras novelas de esta pareja como LA CIUDAD SAGRADA o MAS ALLÁ DEL HIELO.
Lo que más recuerdo de nivel 5 es
la huída final de los protagonistas por el desierto. La descripción que hacen los autores de cómo puede ser morir de sed me dejó impactadísima. Qué horror! Claro que los protas se salvan de milagro pero eso no lo voy a poner aquí.
:wink:
1
Avatar de Usuario
SirRoyRogers
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2010 22:26

Re: Nivel 5 - Douglas Preston & Lincoln Child

Mensaje por SirRoyRogers »

Yo, después de leer "La danza del cementerio" y "The Relic", y después de 208 páginas, este "Nivel 5" es para mí el más flojo. No quiere decir que no me guste. Me está gustando pero no me tiene tan enganchado y emocionado como los otros 2 títulos que he dicho antes.
Cuando termine con este libro iré a por "El relicario". Ya se echa de menos a Pendergast.
1
Avatar de Usuario
SirRoyRogers
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2010 22:26

Re: Nivel 5 - Douglas Preston & Lincoln Child

Mensaje por SirRoyRogers »

Hace unos días lo terniné y la verdad que según avanzaba me gustaba más.
Me gusta menos que los "Pendergast" pero es un libro entretenido y que su parte final mola bastante.
Ahora he empezado el libro de "El relicario" y reconozco que estoy bastante más emocionado.
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Nivel 5 - Douglas Preston & Lincoln Child

Mensaje por Markitus »

Me gustan mucho estos dos autores y soy un gran seguidor de la serie Pendergast.

Ahora bien, los libros que no pertenecen a esta saga me parecen bastante más flojos (he leído 3 o 4), y Nivel 5, a pesar de un inicio interesante, se me está haciendo muy muy pesado y aburrido.

Me quedan pocas páginas, pero me está costando lo suyo...
Desde el momento en que los protagonistas huyen de Monte Dragón, se me está haciendo muy lento. Su huída por el desierto los está debilitando... y a mí también. :(
Saludos
1
Responder