El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

guaaauuu qué personajes terrorificos has creado Sinkim
de momento no dirémás porque estot grgrgrdormida :evil:
ponerme en una simple panda de ladrones o amigos de lo ajeno, ya te vale ya
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Tendré que esperar a llegar a casa, porque desde el ordenador del curro no veo ninguna de las fotos que has puesto :(
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

pues yo creo que ambas dos deberíamos pedir el libro de reclamaciones
a ti te ha puesto de exclava y a mí de simple choriza

Sinkim, tenteras esta vez :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Y tú que pensabas que ibas a ser una princesa :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

inmax escribió:Y tú que pensabas que ibas a ser una princesa :cunao:

y qué listilla??? :evil:
pensandolo bien soy princesa 8)
¿no existe el príncipe de los ladrones???
pues eso, yo la princesa de los idem, hala :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Que buenos personajes, Sin!!!!
Estaba leyendo absorta cuando me he dado cuenta de que estábamos en el cluedo. Yo quería saber qué pasa, pensaba que era un relato de esos que tengo pendientes de leer todavía :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Ah, Lía. No eres una simple choriza, sino una kender. Que sepas que eres uno de los personajes más entrañables y divertidos de toda la Fantasía escrita y por escribir.
Mira:
Miden alrededor de 120 centímetros y acostumbran a llevar el pelo recogido en un copete, el cual es su orgullo. Sus rostros se muestran joviales toda la vida, si bien al llegar a cierta edad son surcados por varias lineas de finas arrugas (característica que juzgan muy atractiva).
Son criaturas curiosas por naturaleza, hábiles en las artes del latrocinio y el sigilo y amistosas con todo el mundo. Perdonan con facilidad las afrentas y llegan a estar convencidos que los objetos que hurtan a otros seres les llegaron por accidente a sus saquillos (o ponen otra excusa similar a esa). Esto último se debe a que está en su naturaleza el intentar coger todo aquello que les llame la atención, sin ser muchas de las veces conscientes en realidad de lo que están haciendo. En su sociedad esto no es considerado robar, ya que tienen un concepto diferente de la propiedad. Entre ellos es absolutamente normal tomar prestadas cosas de otras personas si estas no las están usando. Se ofenden mucho si se les llama ladrones ya que, como en la mayoría de las culturas no malvadas, los kender son contrarios al crimen.
Son inmunes al miedo a menos que sea de naturaleza mágico, como el que provoca una Torre de Alta Hechicería o el aura de miedo que rodean a los dragones del mal.
Al cabo del tiempo, pueden llegar a desarrollar un sentimiento a medio camino entre el miedo y la preocupación, pero no por ellos mismos sino por el estado de sus seres queridos. Tal situación se da en Tasslehoff Burrfoot, cuando en las Crónicas y las Leyendas de la Dragonlance, ya se ha habituado a pensar que podría perder a sus más estimados amigos en la batalla.
Al ser una raza creada no intencionadamente por los dioses, no está sujeta a las leyes del tiempo. Por ello, podrían llegar a cambiar el rumbo de los acontecimientos futuros si viajasen atrás en el tiempo. Este motivo hace que les esté prohibido que emprendan viajes de este tipo, lo cual no quiere decir que ellos no lo vayan a intentar si les surge la posibilidad.
Al morir jamás van a para al Abismo (el infierno al que van a parar los seres malvados), pues son criaturas que no pueden concebir maldad alguna. De hecho, la Reina de la Oscuridad no acepta a ningún miembro de esta especie.
Entre sus curiosas armas, que generalmente tienen más de un uso, se encuentra la jupak: un bastón acabado en forma de Y unida con una tela para formar una especie de honda.
Cuando cumplen la mayoría de edad, reciben como regalo un juego de ganzúas, objetos a los que dan mucho uso durante los viajes que realizan sobre todo en su etapa juvenil (sienten un gran "ansia viajera")
.
Un de los ilustres miembros de tu raza:
Tasslehoff Burrfoot es un kender que llegó a ser un héroe en la guerra de la lanza y otras guerras venideras, como en la de la dama azul, o las guerras de caos.
Con su forma de ser jovial, divertida y aventurera, como la de la mayoría de los kenders, salvó al mundo en varias ocasiones, al igual que a sus compañeros (Tanis Semielfo, Flint Fireforge, Caramon Majere, etc), incluso llegó a hacerse amigo del dios de la luz, Paladine.
En su interminable lista de aventuras y grandes hazañas, destacan romper un orbe de los dragones, capturar una fortaleza volante o herir a Caos, el padre de todo y nada, todo esto sin ser un gran guerrero, ni un gran mago, solo una criatura valiente y con una gran dosis de suerte y oportunismo.
Vamos que deberías estar orgullosísima :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lifen escribió:Ah, Lía. Que sepas que eres uno de los personajes más entrañables y divertidos de toda la Fantasía escrita y por escribir.
Mira:
Esto último se debe a que está en su naturaleza el intentar coger todo aquello que les llame la atención, ...
Vamos que deberías estar orgullosísima :D
¿A Lía le ha tocado hacer de urraca? :shock: :cunao:

Lifen escribió:
...sin ser muchas de las veces conscientes en realidad de lo que están haciendo.
¿O de sí misma? :twisted:

:lengua:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Vaya como molan los personajes :o . Nuevo, de nuevo ¿chico de los recados? Le ha gustado su papel :lengua: ... Eso sí, ¿yo Gissomir? ¿Seguro que en esta historia el primero en morir es el Gran Sinkim :meparto: ? Me encantan las fotos de los personajes... ejem ejem... 8)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Pseudoabulafia escribió: :lengua:
Psé, no enredes, hombre, yo que quería tranquilizarla. Ya verás ahora, ¿no sabes cómo es?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Lifen escribió:
Pseudoabulafia escribió: :lengua:
Psé, no enredes, hombre, yo que quería tranquilizarla. Ya verás ahora, ¿no sabes cómo es?


¡tranquilizarme? ¿querías tranquilizarme diciendo que soy edición bolsillo ( por el tamaño que en esto de los asesinos SI es importante ) y contando que por mi cumpleños me regalan un juego de ganzuas :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Es igual, si es igual, a Lía pongo por testigo
porque no me fio de nadie más
de que nunca más me pasará esto :evil: :evil:
Última edición por Lía el 13 Nov 2012 16:39, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

Líalo Too :meparto: :meparto:

Eso de que no ocurre muy a menudo que no me enfade... :biglaugh3: Eres muy bueno, dragoncito. No te veo como malo :grinno:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

inmax escribió:Y tú que pensabas que ibas a ser una princesa :cunao:
:cunao: :meparto:

¡¡ Qué bueno, Sinkim !! Yo estaba como Lifen, quería saber más y de repente me he quedado sin más que leer (ni que ver)

Me mola mi personaje 8) Aunque no me gusta ser tan solitaria, pero con mi pantera no lo estoy :mrgreen: 8)
Te has portado bien !! A no ser que yo sea la sisina...ejem ejem :roll: :P
¡¡ Quiero saber más !! ¡¡ Quiero saber más !!

Lía ¿ya nos has chorizado algo? Seguro que le has chorizado a algo a Sinkim !! Aunque yo estoy con vosotros, no le veo de malvado. Con lo bueno que es siempre !!

Por cierto, puntazo en llamar a un reino Cluedolandia :cunao: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Lifen, Iréz, muchas gracias por vuestras palabras :60: :60:

Me alegra que a "casi todos" os hayan gustado vuestros personajes :lol: :lol:

Lianta, haz caso a Lifen que ella sí que sabe, tu personaje es una joyita (de 1´20, eso sí :lengua: :cunao: :cunao: :cunao: )

Gisso, tranquilo, está vez no vas a morir, por lo menos no el 1º :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Y empezad a temedme que soy un nigromante y puedo ser muchooo maloo, he dicho :cunao: :cunao: :cunao:

A ver si mañana saco tiempo y empiezo a escribir el caso :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja muy malo

me fiono de ti y estudiare un poco más los apuntes que me ha puesto Lifen :evil:
1
Cerrado