El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Sí vamos, Líaquedalo Too :evil:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Lía escribió:Sí vamos, Líaquedalo Too :evil:
Tú lo has dicho :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

inmax escribió:Leonita de Mondarín llevaba años lejos de su familia por culpa de la maldición y no podía soportarlo más. Sabía que no podía ganar la subasta porque los demás tenían mucho más que ofrecer que ella, así que sin pensarlo se dirigió hacia la habitación de Sinkim. Había perfeccionado mucho su técnica durante los años que llevaba siendo leona. Con total sigilo, se acercó a Sinkin y sin darle ninguna oportunidad se abalanzó sobre él hincándole sus dientes en la yugular. No le duró ni 2 segundos. En un momento Sinkim yacía muerto. Le quitó el anillo y bajó a reunirse con el resto de invitados.
Ya decía yo.
Si es que pega unos sustos cuando aparece por detrás sin hacer ruido que pa qué. :lengua:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Vamos, a ver si se anima esto :D
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

Pseudoabulafia escribió:
inmax escribió:Leonita de Mondarín llevaba años lejos de su familia por culpa de la maldición y no podía soportarlo más. Sabía que no podía ganar la subasta porque los demás tenían mucho más que ofrecer que ella, así que sin pensarlo se dirigió hacia la habitación de Sinkim. Había perfeccionado mucho su técnica durante los años que llevaba siendo leona. Con total sigilo, se acercó a Sinkin y sin darle ninguna oportunidad se abalanzó sobre él hincándole sus dientes en la yugular. No le duró ni 2 segundos. En un momento Sinkim yacía muerto. Le quitó el anillo y bajó a reunirse con el resto de invitados.
Ya decía yo.
Si es que pega unos sustos cuando aparece por detrás sin hacer ruido que pa qué. :lengua:
Curiosamente, mi madre dice que tengo pies de gato porque no se me siente :cunao:

Esta tarde quiero colgar mi hipótesis
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

el aire está viaciao :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: aqui mas de uno necesita un descansito porque menos mal que no es navidad, que si no estariamos aqui hasta febrero :superenfado:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

leonita escribió:Curiosamente, mi madre dice que tengo pies de gato porque no se me siente :cunao:
Ya lo sabía yo :cunao:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

A ver quién leches ha matado al dragón

Lifen estaba harta de cargar con los dos muermos con los que convivía. Tito ya no la satisfacía en la cama, después de siglos con los mismos jueguecitos absurdos: ¡A, que te muerdo! Era taaaan patético. Por otro lado, su “maestro” sólo trataba de enseñarle una y otra vez los mismos truquitos de ilusionista de pueblo, además de creerse un as en la cama cuando ambos sabían que sólo se le levantaba si se tomaba la poción que ella había inventado, la viagrus. La subasta del anillo le daba una excusa perfecta para desviar la atención. No quería ese sucio anillo, que seguro que estaba maldito o algo similar porque no veía al sinsustancia de su maestro dejando un objeto poderoso en manos de nadie. Cuando su marido y ella salieron del salón, le propuso hacer las paces en la “intimidad”. Le propuso hacer un baile erótico que le habían enseñado las brujas de su aquelarre. Se puso sus pezoneras mágicas, con las que hipnotizó a Tito. “Bien, ahora estás bajo mi influjo” dijo Lifen “Coge este espejo, ve a la habitación de Simkim y cuando entres, enfócale el anillo” El vampiro, obediente, cruzó el pasillo que separaba su habitación de la de su “inquilino”, abrió la puerta y simkim, sin cruzar palabra le lanzó un maldición que rebotó en el espejo y lo mató. El vampiro se dio la vuelta y se marchó a dormir a la primera habitación que encontró.

Inmax se había despertado sobresaltada ¡Sí, volvía a tener sentimientos! Eso significaba que algo le había pasado al amo. Fue rauda y sigilosa a la habitación de su señor. Estaba tendido en la cama, con los ojos vidriosos mirando al dosel. Se acercó con precaución y vio brillar el anillo en el cuello de su señor. Ya no lo necesitaría más, así que decidió cogerlo para darle un buen uso y, poniendo cara de poker, fue a comunicárselo al resto de los invitados.

Asesina: Lifen
Armas: Hechizo
Motivo: Es hora de que el alumno superé al maestro.

El anillo se lo termina quedando Inmax
Última edición por leonita el 22 Nov 2012 10:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Leonita :shock: :shock: hay que ver todo lo que se escondía tras los muros del castillo :boese040: :boese040: :cunao: :cunao:

Si lo llego a saber le pongo a Lifen estas imágenes :lol: :lol:

Imagen

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Bueno,bueno.La viagrus y las pezoneras mágicas!!!!!!!!!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :meparto: :meparto: :meparto:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Me ha gustado mucho tu hipótesis, leonita :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Pezoneras... dónde se ha visto eso!!!! No sería mejor al natural. Deben hacer daño esas cosas, metálicas además :grinno:

A mi no me ha gustado nada, en cambio. Se ha jugado con mi imagen de chica seria y responsable y voy a tener que presentar una demanda en el juzgado nº 15 de lo Contencioso-Fantástico, hombreya!
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

leonita escribió:Se puso sus pezoneras mágicas, con las que hipnotizó a Tito.
Ah, ¿pero tienen que ser mágicas para conseguir el efecto hipnosis?
Hay mucha más magia en el mundo de la que yo creía. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Lifen escribió:Pezoneras... dónde se ha visto eso!!!! No sería mejor al natural. Deben hacer daño esas cosas, metálicas además :grinno:

A mi no me ha gustado nada, en cambio. Se ha jugado con mi imagen de chica seria y responsable y voy a tener que presentar una demanda en el juzgado nº 15 de lo Contencioso-Fantástico, hombreya!
jajajajajajajaja
menos pezoneras, perdón, menos lobos bonita que es sabido que sin tus pezoneras no sales ni a la puerta de casa

jajajajajajaja me encantó Leonita, gracias por descubrirnos a la Lifen ejem jajajajajajajajaja
aay qué risa Marisa
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

Pseudoabulafia escribió:
leonita escribió:Se puso sus pezoneras mágicas, con las que hipnotizó a Tito.
Ah, ¿pero tienen que ser mágicas para conseguir el efecto hipnosis?
Hay mucha más magia en el mundo de la que yo creía. :lengua:
Tito es un vampiro, necesita un plus para hipnotizarlo :cunao:

Lifen, las pezoneras no hacen daño a la que las lleva :boese040: Y nunca dije que eran metálicas :lol:

Gracias por vuestras felicitaciones, querido público :honores:
1
Cerrado