El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

leonita escribió: Tito es un vampiro, necesita un plus para hipnotizarlo :cunao:
a mi siempre me resultó un tanto antisexy lo de las pezoneras :lol:

me uno a la las felicitaciones paisana :60: una duda ; a sinkim te lo has cargao pero a mi me dajas vivito y coleando?¿ no estaba lifen hartito de mi?¿ :boese040:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

Pero te carga a ti el muerto para que te condenen y poder desprenderse de ti. Van a hacer contigo un brindis al sol :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

tito plauto escribió:
leonita escribió: Tito es un vampiro, necesita un plus para hipnotizarlo :cunao:
a mi siempre me resultó un tanto antisexy lo de las pezoneras :lol:
Pues la verdad es que tienes razón.
De hecho, no sabía que hiciesen falta pezoneras para conseguir el "efecto hipnosis". :lengua:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

leonita escribió:Pero te carga a ti el muerto para que te condenen y poder desprenderse de ti. Van a hacer contigo un brindis al sol :cunao:
cretina :lol:
Pseudoabulafia escribió: Pues la verdad es que tienes razón.
De hecho, no sabía que hiciesen falta pezoneras para conseguir el "efecto hipnosis". :lengua:
todo depende de las
formas de la modelo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Hola holita a todos :hola: Siento no haber dado señales de vida en todo este tiempo, llevo un par de semanas de locos sin tiempo (ni ganas) de entrar al foro. Cuando tenga un huequillo me leo el caso y subo alguna hipótesis, aunque espero no acertar nada porque creo que me voy a tomar unas vacaciones indefinidas del foro; pero bueno, para algo me apunté y no es justo que no me lea el caso de Sinkim ni participe, así que si mañana puedo en un momentillo ya posteo mi hipótesis.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Yo vengo con mi promesa de colgar la hipótesis este fin de semana.

Es que voy de locos, entre clases, trabajos y estudiar, no tengo yo la cabeza para averiguar quien el sisino :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Pues anda que a mí. Se me han subido las dichosas pezoneras a la cabeza y me han horadado el poco cerebro que me quedaba. No se que voy a hacer ahora :llorar:

Ouh, que te pasa? ¿Por qué te vas del foro? :shock:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Vengo a cumplir mi promesa 8)

Sé que la solución mía es la más simple, y no voy a dar ni una, pero oye, me he divertido un rato :D

Inmax pendiente en todo momento de Sinkim. Y de ella misma. Pues tras duros años de sumisión, empezaba a ser dueña de ella misma, y no estar bajo el mandato continuo del nigromante. Pero debía de tener cuidado, él no se debía enterar. La venganza es un plato que se sirve frío. Así que tras pensar mucho, y de seguir actuando como una autómata, pensó en quitarle ese anillo que era la vida de Sinkim. ¡¡ Se lo merecía !! Así ella podría venderlo al mejor postor, y volver a su vida de guerrera. Para así recuperarse y poder matar, al fin, al maldito nigromante. Esa vez no fallaría.

Pero lo que no sabía es que Nuevo tenía el mismo plan. Ya estaba harto de su maestro y de que nunca le enseñara nada. Se iba. Se acabó esos años, encontraría a alguien mejor y tendría una vida mejor.

Así que tras la pantomima de los invitados, cada cual más raro que el anterior. Los dos, por separado, interpretaron sus papeles a la perfección. Sin levantar sospechas de nadie. Ni entre ellos mismos.

Cuando Sinkim soltó que iba a dar el anillo, temieron que cada uno de los invitados fuera a robar el anillo. Así que se dieron prisa en irse a dormir, y mandar a los invitados a sus aposentos.

Nuevo entró a la habitación de su maestro. Donde Sinkim dormía a pierna suelta sabiendo que al día siguiente sería mucho más fuerte, y se habría desprendido del anillo inútil.
Empezó a buscar, y buscar, y no encontro nada. De la rabia acomulada, y la desesperación por no encontrar el maldito anillo, lo acuchilló en todo el corazón. No podía hacer otra cosa. Se fue, tan tranquilo, en busca de una vida mejor. Total, ya culparan a los invitados, todos tenían razones lícitas para querer la muerte de Sinkim.

A todo esto, Inmax estaba escondida debajo de la cama. Con el anillo en las manos. Pues se escondió al verse sorprendida por Nuevo. Al levantarse, decidió dar la noticia con su voz sin inflexiones, a la mañana siguiente. Así tendría una coartada.


Asesino: Nuevo
Arma: Arma blanca en el corazón
Motivo: Es hora de que el alumno supere al maestro

El anillo: Inmax
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Lía escribió:yo mañana a las 16.01 pongo la solución
Creo que el Martes 20 de noviembre ya ha pasado ¿no? :silbando: :silbando: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao:

Muy buena hipótesis, Iréz, me ha gustado :D :D y hasta has sido más rápida que cierta kender :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:

Ya sólo faltan Nuevo, Gisso, Lifen y, por supuesto, Lía :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Yo por fin he podido leerme hoy el caso. A ver si mañana saco un ratito y la escribo, aunque hasta el lunes no puedo postearla.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Sinkim escribió:
Lía escribió:yo mañana a las 16.01 pongo la solución
Creo que el Martes 20 de noviembre ya ha pasado ¿no? :silbando: :silbando: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao:

Si te fijas bien, queridono Sinkim, dije que pondrían la solución, y cierto es que esa era mi intención.
Pensaba que esta pandilla de asesinos vagos pondrían antes sus hipótesis. Claro, no lo han hecho
¿quieres acaso que ponga la solución antes de que estén todas las hipótesis??????????????????????
Encima!!!!! que soy buena y espero, no, no me pidas perdón que estoy enfadada para tres horas y media. :icon_no_tenteras:
No, mejor hasta las 16.01 :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vale, está claro que eres güena y lo haces todo por el bien del juego :cunao: :cunao: Se nota que se te está pegando la personalidad kender :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Sinkim escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vale, está claro que eres güena y lo haces todo por el bien del juego :cunao: :cunao: Se nota que se te está pegando la personalidad kender :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:
Ya la traía de serie, oculta pero ahí estaba :cunao:

Yo no prometo nada pero procuraré tenerla mañana :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Iréz escribió:A todo esto, Inmax estaba debajo en la cama.
Donde le gustan al libidinoso Sinkim el nigromante. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Esa parte de la hipótesis es para mayores de 18 años, Pseudo :lengualarga: :cunao:

Por cierto, muriente, gracias por editar mi hipótesis y poner que el anillo lo ha robado tu sirvienta :cunao: :wink:
1
Cerrado