Traición en Lisson Grove - Anne Perry (Pitt 26)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Traición en Lisson Grove - Anne Perry (Pitt 26)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Traición en Lisson Grove
Título original: Betrayal at Lisson Grove
Autora: Anne Perry
Año: 2009
Saga: Thomas Pitt 26
Nº de páginas: 432

Sinopsis:
  • En la brumosa ciudad de Londres hay un hombre desangrándose. Se trata de un confidente de Thomas Pitt, y, al tiempo que la vida abandona su cuerpo gravemente herido, la relevante información que debería haber llegado a oídos del inspector se pierde sin remedio. Sin ninguna otra pista sobre el caso, Pitt sigue al presunto asesino hasta la pintoresca costa de Saint Malo, Francia. Por su parte, el supervisor de Pitt, Victor Narraway, ha sido acusado de robo y destituido de su posición. Con su mejor hombre atrapado en el extranjero y su honor gravemente comprometido, no tiene otro remedio que acudir a la inteligente y perspicaz Charlotte en busca de ayuda.

    Pero, mientras el matrimonio Pitt se afana en desentrañar sus respectivos misterios, una terrible conjura se forja en la oscuridad, una traición que ninguno de los dos podría haber imaginado jamás.Desde las costas de Irlanda se extiende una sombría y peligrosa conspiración que amenaza con acabar con el mismísimo Imperio británico.
* Se publica directamente en bolsillo el 6 de septiembre.
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Traición en Lisson Grove - Anne Perry (Pitt 26)

Mensaje por fresa_charly »

lo he empezado a leer hoy; por ahora Pitt (como dice la sinopsis) se ha ido a Francia... sin decirle nada a Charlotte (por las prisas)

No he leido mucho, por lo que no puedo valorar demasiado, aunque el inicio me ha parecido algo flojo... He leido todos los de la serie y le tengo un cariño especial a los personajes, aunque los últimos libros de la serie han flojeado un poquito (o yo me he cansado de sus aventuras, que también puede ser...)

¿Nadie se ha animado con él?
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
marian64
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 02 Dic 2012 20:04

Re: Traición en Lisson Grove - Anne Perry (Pitt 26)

Mensaje por marian64 »

Yo empezaré a leerlo en breve... en cuanto termine uno de los cuatro que estoy leyendo ahora mismo :D
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Traición en Lisson Grove - Anne Perry (Pitt 26)

Mensaje por fresa_charly »

Yo lo terminé hace un par de días y está bien... pero no más. Vale que me agradó volver a encontrarme con Pitt y Charlotte, que siguen siendo personajes que me gustan, pero ambos están algo más desdibujados en esta novela (o yo no tengo cabeza para quedarme con los detalles :cunao: )

La historia en sí me ha parecido un poco rocambolesca y poco creible, pero eso me pasa con todas las novelas en las que Pitt ya no es policía, sino agente de la Brigada Especial. Las intrigas políticas me resultan menos atractivas que los crímenes mundanos :grinno: Además, ya comentaremos Marian cuando lo leas :wink: , la historia es poco creíble en algunos momentos. Por ahora no digo nada, que no voy a poner spoilers si no lo ha leido más gente, pero la investigación de la conspiración me ha parecido algo forzada...

¿Vale la pena leerlo? Si has leido los 25 anteriores (yo sí :lol: ) y te gusta Pitt y Charlote, pues un buen libro para reencontrártelos... como primera lectura de la serie, aunque la historia tiene principio y final y se puede leer suelta, no vale la pena... No es de los mejores libros de la saga :?

Y por último un comentario que no tiene mucho que ver con el libro, pero es que cada vez que leo lo de Brigada Especial me acuerdo de la Brigada Brutal de La princesa prometida y claro, la trama pierde seriedad :lol: :lol:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Traición en Lisson Grove - Anne Perry (Pitt 26)

Mensaje por leonita »

Hasta hoy no me enteré que había libro nuevo de Pitt :noooo: En vista de que parece ser flojito, lo dejaré para el próximo viaje.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Traición en Lisson Grove - Anne Perry (Pitt 26)

Mensaje por leonita »

Pues eso. Me lo he leído en mi viaje por tierras españolas. Como bien ha dicho fresa, es entretenido si te has leído el resto. Yo también echo de menos que Pitt investigue asesinatos, robos y demás :?
1
Responder