Soy mejorLía escribió:si es que en el fondo, si yo me empeño, ers más buena que el pan jajajaja

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Soy mejorLía escribió:si es que en el fondo, si yo me empeño, ers más buena que el pan jajajaja
¿Y yo que he hecho? Sí estoy malitoLía escribió:que no, que no Girso, no te esfuerces en pensar.
Vengo a confesar que lo maté yo porque era mío.
PD: ¿Que tal la patita? |
uy uy uy, quate aqui hay tomate, Lia haciendole la pelota a irez , aqui pasa algoLía escribió:
Mi Iréz y su pantera, qué tiernas. no ella no fue, con jugar al Libro de la Selva y odiarme porque su pantera me adora tiene ya suficiente diversión.
Eeeeeeh !! Mi pantera Devoralía (por el dichoso Cluedo ahora tengo ganas de tener una de mascota, y que me acompañe allá donde vayaLía escribió:Muy buenas, creo que gana Girso porque sin duda Iréz no tiene de inocente ni la tilde jajajaja
Yo tengo miedo. No sé porque esta tan amable, miedo me da cuando se ponga otra vez a la defensiva contra mítito plauto escribió:uy uy uy, quate aqui hay tomate, Lia haciendole la pelota a irez , aqui pasa algoLía escribió:
Mi Iréz y su pantera, qué tiernas. no ella no fue, con jugar al Libro de la Selva y odiarme porque su pantera me adora tiene ya suficiente diversión.