El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:si es que en el fondo, si yo me empeño, ers más buena que el pan jajajaja :60:
Soy mejor 8) 8)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

que no, que no Girso, no te esfuerces en pensar.
Vengo a confesar que lo maté yo porque era mío.

No pienso descalificar a nadie, culpabilizar de lo que se seguro no sois capaces, lo siento.
Vosotros mucho miguito, mucho avatar de wapos, pero la única que se pone a lo que vamos,
a asesinar que de eso se trata, es Lía. Asesino se nace, hacerse es difícl y por el camino que llevais
como que imposible.
Paso a relataros cómo fue mandado a otro mundo vuestro querido Sinkim, ya podeis sacar pañuelos

Saludos cordialesno :hola:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Estamos impacientes :mrgreen:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Lía escribió:que no, que no Girso, no te esfuerces en pensar.
Vengo a confesar que lo maté yo porque era mío.
¿Y yo que he hecho? Sí estoy malito :llorar:
PD: ¿Que tal la patita?
Bueno, ya me he leido todo el caso, ahora toca retirarme a pensar. Expondré la hipótesis a la 16:01:087 :lista:

Por cierto, Leonita, al leer tu caso me he acordado de este vídeo :cunao:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

reconoced que el muy querido dragoncito era bastante cruel y retorcido.
Sí sisi. Nos ofrecía un anillo que a simple vista era algo maravillos!! increible, concede tres deseos y sin genio de la lampara al que alimentar o liquidar, yo llevo en mi cuenta de crímenes ya cinco de ellos. Una lata porque tienes que desperdiciar uno de los tres deseos pidiendo su muerte :cunao:

Pero vamos, en este país tan horripilante y oscuro al que nos ha traido Sinkim, donde al parecer viviremos siglos y siglos de siglos. Donde no encuentro nada que quitar que sea apetecible...un rollo, lo que os diga.

Vale pues vine a esta fiesta y qué me encuentro??? Una bruja muy ejem casada con un vampiro poco ejem
y cansada de que el viva cuando ella duerme se dedica a coleccionar relaciones ejem con todo bicho viviente,
sí bicho o dragón viviente hasta que yo le puse remedio.
Tito cornueto no se enteraba de nada, él con incarle el diente a la pobre inmax que no es que callase por timidez, es que estas donaciones de un litro de sangre diario la tenian agotaita. jamía yo que tú, sin que te ofendas, me apuntaba a la huelga de las vacas, que no te saquen más que das pena :cunao:

Bueno pues ahí andaban tonteando estos cuatro
¡qué? decis que fue seguro Nuevo? ¡que estaba cansado de ser el eterno aprendiz? pues no, no dis una
primero pq la posición de aprendiz es muy cómoda, las reclamaciones al jefe y segundo ¿no pensais que si el muchacho tuviese más luces se habría librado hace siglos del dragón? señores!! que lleva 500 siglos de aprendiz :cunao:

Mi Iréz y su pantera, qué tiernas. no ella no fue, con jugar al Libro de la Selva y odiarme porque su pantera me adora tiene ya suficiente diversión.
Pues eso, que fui yo porque conocía el poder maléfico de ese anillo horroroso y...nada, que quise jugar. Robé el anillo, mi primer deseo fue pedir que Sinkim se fuese a una vida eterna de muertos, mientras que pedía el deseo se lo di a comer a la panterita y lo que sigue ella sólo lo sabe. Lo que no esperaba yo fue que su primer deseo fuese liquidar a la pobreta Iréz, cria panteras jajajaja

asesino: Lía con la colaboración de la pantera de Iréz
arma: garras y dientes
motivo: ahora lo pienso jajaja
quién tiene la sortija???? pues Iréz en otro mundo, veremos si sabe utilizarla
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

girsso pues yo lo puse a las 12.33 mola másmejor :lengua:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Todos los reunidos esa trágica noche deseaban la muerte del gran brujo, por uno u otro motivo. A lo largo de su vida, el gran Sinkim había ido sembrando su camino de enemigos que él despreciaba llevado por su inmenso ego.

Pero Sinkim no sabía de la existencia de un artilugio descubierto recientemente por Nuevo, no en vano, el aprendiz supera en muchas ocasiones al maestro, y gracias al cuál consiguió contactar con todos y cada uno de aquellos que tenían deseos de venganza contra el brujo.

Todo fue pan comido, no hay tonto más tonto que el que llevado por su soberbia deja de observar lo que sucede a su alrededor. Y así fue como todos sus enemigos fueron a coincidir en un determinado momento.

Una vez que el brujo se hubo retirado a sus aposentos, Inmax le subió el vaso de leche de unicornio que todas las noches tomaba para reponer sus fuerzas mágicas. Pero, ¡ay! esa noche no era sólo esa energética bebida lo que contenía la copa. Con ayuda de Lifen de Salemet, se había añadido un potente somnífero. Una vez que el brujo se hubo dormido, todos fueron pasando por sus habitaciones:
Inmax le apuñaló en el pecho causándole una herida considerable
Irez le azuzó a su hermosa pantera que se afanó en la pierna derecha, desgarrando la arteria femoral.
Leonita sufrió una transformación, quizá la última de su vida, y compartió plato con la pantera.
Gissomir agarró su espada y le dio un buen tajo en el costado izquierdo.
Tito decidió untar sus colmillos de veneno y clavarlos en la yugular
Lifen lanzó un hechizo que licuó la sangre del maestro
Nuevo utilizó otro hechizo que hizo levitar al brujo pero como era todavía pelín inexperto se le estropeó a medias con el consiguiente estropicio: el brujo cayó espatarrado sobre las trébedes de la chimenea.
Líaloto sacó unos polvos misteriosos de su saquito de cuero y los sopló delante de la cara del brujo, lo que le produjo espamos respiratorios (a saber a quién se los había afanado)
Motivos:
Inmax: Venganza - Necesitaba desquitarse después de tantos años aguantando sin poder hacer nada.
Irez: Venganza - El nigromante que convirtió en piedra a su hermana era Sinkim
Leonita: Venganza - Sinkim también es el culpable de la maldición
Gissomir: El anillo es para mí - necesito el poder que me permita luchar contra el mal.
Tito: Venganza - Nadie puede burlarse del conde Tito sin sufrir las consecuencias
Lifen: Es hora de que el alumno supere al maestro
Nuevo: Aburrimiento - Está más que harto de pasar la vida sin hacer nada(esta no estaba pero estoy segura de que se le había olvidado)
Líaloto: Venganza - Sinkim fue el causante de que su amor muriera

Asesinos: Todos, no se sabe a ciencia cierta que acción fue la que terminó matando al brujo.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lifen escribió:
se resumiria con una palabra ; linchamiento :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:
Mi Iréz y su pantera, qué tiernas. no ella no fue, con jugar al Libro de la Selva y odiarme porque su pantera me adora tiene ya suficiente diversión.
uy uy uy, quate aqui hay tomate, Lia haciendole la pelota a irez , aqui pasa algo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Edito mi mensaje que con las prisas me han faltado cosillas :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Lo sabía, sabía que había sido el que convirtió a su hermana en una piedra: el terrible mago Sinkim, más conocido como el Nigromante. Aunque ese nombre lo tuviera oculto, descubrió su secreto. Iréz se quedó pensativa, en cómo podía cumplir su venganza o más bien, como podía cambiar todo. Había venido al castillo para “convencer por las buenas” a Sinkim para la reconversión. Pero ahora estaba ese anillo y parecía cambiarlo todo.

Estuvo toda la noche dando vueltas, estaba nerviosa y no podía dormir. ¿Qué podía darle a cambio para conseguir el poder del anillo? Miro fijamente a Devoralía, que dormía plácidamente en la alfombra... No, no y ¡no! Había venido para derrotarlo, que se arrodillara ante ella y así pedir clemencia por todo lo que le había hecho a su hermana ¿e iba ahora a pactar con él? Y encima ¿iba a darle a cambio esa posesión tan valiosa? Ah, su mente daba vueltas, ya había llamado “posesión” a su querida mascota. Que cruel poder ejercía ese anillo.

La rabia comenzó a fluir en su interior y entrada la madrugada, ya no aguanto más y fue a hurtadillas hacia la habitación de Sinkim. La puerta no estaba cerrada con llave, así que entró. Se lo encontró dormitando junto a dos copas y una botella en un antiguo escritorio. Vio como brillaba algo en su mano y olía un poco a alcohol, tal vez podiera... Intento levantarla, pero entonces Sinkim despertó, pero muy mareado, empezando a balbucear algo parecido a “traidor”. Iréz, asustada en un primer momento, se intentó apartar, esperando algún embrujo, pero veía que eso no ocurría: ¿qué le pasaba al Gran Sinkim? Fuera lo que fuera, no parecía estar bien, tal vez por el alcohol. Se imaginó en ese momento a su hermana convertida en piedra... Y sin darse cuenta, ya tenía un cuchillo en la mano, ya lo tenía clavado en el corazón el Gran Sinkim, muriendo en el acto.

Irez, asustada en un principio por lo que había hecho, pensó en huir. Pero luego engrandeciéndose por haber cumplido su venganza, pensó mejor que debería quedarse para no levantar sospechas. Aparte, ¿quién podía saber que había sido ella? ¡El anillo! Ahora tenía que ser suyo, así que lo buscó y lo buscó, pero no lo encontró por ningún lado. ¿Alguien se había adelantado a ella? ¿O ese anillo no existía? “A lo mejor, al matar a Sinkim, el hechizo de su hermana se había roto y...”, con este pensamiento volvió a su cuarto.

A la mañana siguiente, Inmax dio la noticia, pero las sospechas no recayeron en ella: faltaban por aparecer Gissomir y Nuevo... ¿Se habrían llevado ellos el anillo? Al menos parte de su venganza se había cumplido, casi sin querer...

Asesina: Iréz do'urden
Armas: Cuchillo en el corazón
Motivo: Venganza

Pero, ¿quién se ha llevado el anillo? Próximamente en el capítulo dos :lista: ...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

hala !!!! ya tenemos todas las hipótesis.
Muy buenas, creo que gana Girso porque sin duda Iréz no tiene de inocente ni la tilde jajajaja


Lifen, así va España, si para matar aun simple dragón blanco necesitamos 100 personas malo eh??? :twisted:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

"La historia del Anillo: parte II"

Gissomir huía con su fiel meara Nieblablanca, anillo en mano. Por un momento había pensado cambiarlo incluso por todo su reino, pensando que podría tener un reino todavía mayor con el poder del anillo, por eso había regresado a la habitación del Nigromante para exponérselo antes que nadie, pero... la altivez de Sinkim, una idea surgida en su mente, una botella de vino, dos copas una de ellas con somnífero muy pontente, había hecho que no necesitara “donar” su reino. Era de esperar la venganza del mago, pero para entonces ya tendría más poder que él. ¡Tenía el anillo! Había pensado utilizarlo, pero quería llegar a su reino para no meter la pata.

Mientras pensaba, no se dio cuenta que una sombra se abalanzaba sobre él, lo tiraba del caballo y le rajaba el cuello. Nuevo, lo había seguido, Nuevo conocía bien el lugar, por eso lo había alcanzado, Nuevo había visto robar el anillo y vio su oportunidad. Ahora el Anillo era suyo, pero tenía que huir muy lejos. Por fin se vengaría de Sinkim por tenerle de aprendiz tanto tiempo. Tendría más poder que él. Así, cansado y sucio, se quedo dormido cerca de un rio. Hasta que la noche y unos gritos lo despertaron.

El Conde Tito y Lifen de Salamet se abalanzaron sobre Nuevo y lo destrozaron en segundos. Tito tenía el anillo. “El poder es mío”, dijo. “¿Cómo que tuyo?” contesto Lifen. “Vete de aquí, vil bruja, ya no te necesito, ¡sigue con tu aventura!” y sin mediar palabra se abalanzó sobre ella. La lucha de hechizos y golpes que siguió fue sangrienta, pero al final se mataron los dos a la vez, cayendo el anillo al rio y ¿perdiendose?

Paso mucho tiempo y Líalo Too se encontraba llenando la cantimplora de agua, cuando vio algo brillante en el rio. Y como un cuervo se abalanzó sobre el brillo, ¡era un hermoso anillo! Seguro que le darían mucho dinero por él (no se acordaba que ese anillo era...). Así que fue al primer pueblo a buscar un comprador y fue a una posada. Pero la camarera la observó y sí que reconoció el anillo. Tras una bebida Lialo Too, se encontró indispuesta y fue al baño en el exterior...

Primero un botellazo y luego varias cuchilladas acabaron con la vida de Lialo. Inmax había encontrado el anillo, que su anterior y cruel amo había creado, ¡el poder era suyo! Le dijo al posadero que se tenía que ir y sin mediar palabra, empezó a correr camino de su refugio. Pero una sombra en un rincon, había estado observadora y cuando salió, comenzó a seguirla.

Inmax corría, ya estaba pensando en sus deseos cuando tras un rugido, una sombra se abalanzo con garras y dientes sobre ella. Era Leonita de Mondarín, que la había descubierto y despedazado en muy poco tiempo y ahora huía con el puño cerrado de Inmax (el anillo en su interior) en la boca. Pero la casualidad, el destino, hizo que se cruzara en su huida con...

¡Devoralia! Leonita soltó el puño, cayendo esté en el suelo y abriéndose mostrando el anillo. Devoralia lo reconoció, desde aquel día su ama había estado muy triste al descubrir que su hermana seguía convertida en piedra y la había escuchado hablar en sueños sobre el anillo. El puma se abalanzo sobre ella y comenzó la lucha más cruenta que se haya visto entre dos animales. Pero al final venció Devoralia, desgarrando la yugular de Leonita. Pero le costó muy caro y acabó muy mal herida...

Iréz do'urden, vio como llegaba Devoralia tambaleante a sus pies y caía muerta. Empezó a llorar, mientras agarraba su cabeza, pero entonces abrió la boca y cayó el anillo. ¿El anilo? No podría ser... ¡Si, si era ese anillo, seguro! Y por alguna extraña razón, había llegado hasta ella. Cerró los ojos a su querido puma. Por un momento había pensando utilizar el anillo para devolverle la vida, pero seguro, que por muy poderoso que fuera, eso sería imposible, nada puede volver a la vida después de muerto. Pero ese no era el caso de su hermana. Así que se puso en marcha y fue hasta donde se encontraba. Se colocó el anillo y pronuncio su deseo:

“Quiero que mi hermana deje de ser piedra”.

Pero el anillo, sabemos que no funcionaba bien, aparte de que necesitaba un sacrificio a cambio... Su hermana se convirtió en polvo, mientras ella, por el principio del cambio equivalente, se fue convirtiendo en piedra, al no haber nadie más.

Así acabó la historia del Anillo, convertido en piedra en el dedo, junto a Iréz do'urden, para toda la eternidad.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:Muy buenas, creo que gana Girso porque sin duda Iréz no tiene de inocente ni la tilde jajajaja
Eeeeeeh !! Mi pantera Devoralía (por el dichoso Cluedo ahora tengo ganas de tener una de mascota, y que me acompañe allá donde vaya 8) ) y yo somos de lo más inocentes, aunque vuestros ojos no lo vean !! :evil:
tito plauto escribió:
Lía escribió:
Mi Iréz y su pantera, qué tiernas. no ella no fue, con jugar al Libro de la Selva y odiarme porque su pantera me adora tiene ya suficiente diversión.
uy uy uy, quate aqui hay tomate, Lia haciendole la pelota a irez , aqui pasa algo :boese040:
Yo tengo miedo. No sé porque esta tan amable, miedo me da cuando se ponga otra vez a la defensiva contra mí :roll: :cunao: :cunao: . Por cierto, Kinder, yo no te odio. Ya que Devoralía le caes fatal !! Jum !!


Gisso, el capítulo II para una precuela de El Señor de los Anillos. Que se te ha visto el plumero :lol: Por cierto, que pena ma dao que se muriera Devoralía :cry: :cry: :cry:

Lifen, me encanta tu hipótesis. Jajajaja, todos a una. Dí que si :cunao:

¿Ya estamos todos, verdad? Enga, muriente, dí quien te mató !!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

¡Guaaaauuuu, que hipótesis tan geniales! :o :o :o

Lía, una hipótesis muy divertida :meparto: :meparto: :meparto: Por cierto, aún tienes que poner el Motivo :wink: :60:

Lifen, impresionante, al más puro estilo Agatha Christie :o :o Muy buena y muy creible :lol: :lol:

Gisso, el vídeo de las pezoneras asesinas es brutal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La hipótesis que has puesto es brillante, has entrado perfectamente en la psicología de los personajes, me ha encantado y la 2ª parte es muy, muy buena :D Me ha gustado mucho :D El único pero es que Devoralía es una pantera, no un puma :lol: :lol:

Todavía no puedo poner la solución que falta Nuevo por poner su hipótesis :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cerrado