El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3573
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió: El único pero es que Devoralía es una pantera, no un puma :lol: :lol:
Eso Eso !! Que a mí se me ha olvidado decirlo antes !! :dragon:
1
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Gente, perdonad mi tardanza, que llevo unas semanas de locos. Anoche me iba a poner con ello pero me puse malito :( Prometo que hoy la pongo antes de las 8, que tengo laboratorio hasta las 7 (y no, no es una falsa excusa liantil).
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 28082
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

no, claro que no, es una nueva excusa del Nuevo jajajaja
menuda carita tienen algunos, y casualmente siempre los mismos
1
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

No es una hipótesis muy elaborada, pero bueno :( :( Siento no haber podido currármela más.


Había muchas cosas que Sinkim no sabía: primero, que el anillo no había llegado a su poder por casualidad; segundo, que Nuevo no era quien decía ser. Nuevo era el hijo de Inmax (otra cosa que Sinkim desconocía) y había pasado los últimos 50 años menospreciado por Sinkim, observando cómo su pobre madre era maltratada y utilizada por un ser tan despreciable, y ya estaba harto. Puede que Nuevo fuera un aprendiz de mago, pero había pasado los últimos 50 años en la biblioteca estudiando para ser un gran hechicero, y había conseguido encontrar la forma de acabar con Sinkim y librar a su madre de su hechizo al mismo tiempo. Embrujó un anillo normal y corriente para que pareciera un objeto mágico capaz de conceder deseos a su portador, e hizo que lo encontrara Sinkim como si hubiera llegado a él por casualidad. Si Sinkim intentaba utilizarlo para pedir un deseo éste se volvería en su contra. Era un hechizo bastante complejo, y Nuevo no sabía si Sinkim terminaría dándose cuenta. Era un nigromante muy poderoso, y por si acaso Nuevo trazó un plan B: si el portador guardaba en su poder el anillo durante mucho tiempo, caería sobre éste una terrible maldición, y en la noche del 5º aniversario desde que tocara el anillo se activaría un hechizo que acabaría con su portador.

Como Nuevo había planeado, la codicia de Sinkim le mantuvo ocupado durante 5 años intentando hacer funcionar el anillo correctamente, y ni siquiera se le había pasado por la cabeza investigar más en profundidad en busca de otras maldiciones y hechizos. Frustrado al saber que el anillo nunca haría lo que él quería, decidió montar una estúpida reunión clandestina para intentar endilgárselo a cualquiera que fuera tanto o más pringado que él. Pero el azar estaba de parte de Nuevo, y esta reunión coincidió la misma noche en que se cumplían 5 años desde que Sinkim tocó el anillo. De haber ocurrido la reunión un día antes todo el plan que tan arduamente había trazado Nuevo se habría ido a pique.

Cuando Inmax anunció a todos los congregados en el gran salón la muerte de Sinkim hacía muchas horas que ésta había ocurrido. No creo que sea muy agradable describir aquí todos los tormentos que sufrió Sinkim durante esa noche, ya que la maldición consisitía en más de 100 hechizos a cada cuál más doloroso y cruel que el anterior, y Sinkim sufrió todos y cada uno de ellos en su cuerpo. Fue una muerte cruel y violenta. Los invitados a la reunión no tuvieron más remedio que abandonar el castillo y volver a sus rutinarias vidas con la frustración de saber que no podrán conseguir el ansiado objeto mágico, aunque a su vez aliviados por saber que no tendrían que despojarse de sus más queridas posesiones.

Pero ¿qué ocurrió con el anillo? Ya había cumplido su misión; la maldición se había cobrado su víctima y había vuelto a convertise en un anillo normal y corriente. Con la muerte de Sinkim se rompió el hechizo que mantenía doblegada la voluntad de Inmax, y por fin pudo disfrutar de su libertad y del amor de su hijo Nuevo, al que había tenido que abandonar con sólo 20 años antes de caer bajo el hechizo de Sinkim pero al que reconoció al instante. Después de que Nuevo le contara toda la historia y mientras madre e hijo lloraban y se abrazaban, Nuevo le dio a su madre el anillo de Sinkim. Puede que ya no fuera mágico, puede que no fuera más que un anillo corriente, pero para ellos dos (y sobre todo para Inmax) era un símbolo que implicaba el final de una era de oscuridad y el principio de una nueva vida (las cuál sería maravillosa). Le recordaría que la muerte de su amado había sido vengada, y que ella y su hijo por fin podrían ser felices.

Asesino: Nuevo (y el anillo)
Arma: Hechizo (y el anillo)
Motivo: Te lo merecías bastardo (Venganza), aunque también podría ser que el alumno supera al maestro, pero me quedo con la venganza.

¿Quién se queda el anillo?: Inmax
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 28082
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja bien!!!!!! por fin
te ha costado eh????



Sinkim queremos saber lo que la verdad esconde :vb_manifa: :vb_manifa:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54210
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Nuevo, una vuelta de tuerca muy original, me ha gustado mucho, felicidades :lol: :lol:

Os pongo la solución y las puntuaciones :lol: La clave era: estamisma :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54210
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

SOLUCIÓN:

Inmax se dirigió a la cocina y su cabeza no dejó de dar vueltas durante todo el camino, sabía que tenía que hacer algo, su mente le decía que tenía que enfrentarse a Sinkim, que nunca había estado tan disperso como esa noche, toda la gente que había en el castillo hacía que su concentración hubiera disminuido y casi no pensaba en Inmax, ¿para qué iba a hacerlo? Ella era poco más que un mueble sin voluntad, aún así una pequeña parte de Inmax estaba segura de que en su presencia sería incapaz de hacer nada, Sinkim tenía un aura y una voluntad que la anulaba con solo fijar su mirada en ella.

Pero allí en la cocina se sentía libre por primera vez en años, así que Inmax decidió jugarse el todo por el todo, al fin y al cabo si fallaba la muerte sería una liberación comparada con la pseudovida que llevaba. Abrió con determinación uno de los cajones y buscó los polvos insípidos que utilizaban en el castillo para matar a las ratas, nunca había sentido curiosidad por saber para qué quería Sinkim los cadáveres de las ratas.

Puso una buena cantidad en la bebida que todas las noches llevaba a Sinkim a medianoche y se sentó a esperar la llamada mental que la llevaría por pasadizos secretos a las habitaciones privadas de Sinkim.

Todo fue tal y como Inmax había imaginado, Sinkim se bebió el vaso casi sin mirarla y sólo se giró a mirarla cuando notó que el estomago le ardía y que las tripas se le deshacían, Sinkim intentó maldecidla pero el veneno fue demasiado rápido y así cayo el más grande nigromante de los últimos siglos.

Inmax ya se encontraba en la puerta cuando oyó el primer gemido de Sinkim y la última orden que éste le había dado de volver a la cocina aún retumbaba en su cabeza haciendo imposible contradecirla, pero ella sabía que esa había sido la última orden que recibiría y que por fin volvía a ser libre.

Lialo no podía dormir, tenía los nervios a flor de piel, tenía que andar, moverse, hacer algo, así que se levantó y salió por la puerta dispuesta a explorar el castillo, seguro que un sitio tan grande estaría lleno de habitaciones repletas de objetos interesantes que nadie sabía apreciar y que estaban desaprovechándose.

Para decepción de Lialo Too la mayoría de las habitaciones que encontró no tenían más que trastos viejos tan cubiertos de polvo y telarañas que ni un kender se atrevería a tocarlos.

De repente, en una de esas habitaciones abandonadas notó una corriente de aire saliendo de una pared, ¡Eso prometía! Por fin una puerta secreta, ya empezaba a pensar que este castillo no iba a tener ninguna.

Fue cuestión de 5 minutos sacar las ganzúas y conseguir forzar la puerta, su querida mamá estaría muy orgullosa de ella, al fin y al cabo fue quien le enseñó todo lo que sabía sobre las puertas y cerraduras.

El pasadizo que se encontraba tras la puerta era muy largo y oscuro pero un castillo siempre está lleno de antorchas, tras un buen rato deambulando por los pasillos secretos tras las paredes Lialo escuchó algo que parecía un gemido y siguiendo el sonido llegó a una pared con un par de agujeros disimulados realizados para permitir ver lo que sucedía en la habitación al amparo de la oscuridad.

De esa forma Lialo fue la única testigo de la muerte de Sinkim y cuando Inmax se alejó no le costó demasiado forzar la puerta oculta y entrar en Sancta Sanctorum del nigromante, sin perder el tiempo Lialo cogió el anillo y tras revisar la habitación y llenar sus bolsillos con algunas cositas bastante interesantes se dirigió a su habitación deshaciendo el camino y se tumbo a dormir totalmente relajada y con la conciencia tranquila.

Asesina: Inmax.

Armas: Veneno.

Motivo: Te lo merecías, bastardo.

Anillo: Lialo Too.


EPÍLOGO:

Cuando todos habían salido del castillo y cada uno se había ido por su lado Lialo pidió su deseo y al momento su amado Kyle volvía a estar a su lado.

Acto seguido uso el segundo deseo para pedir que los deseos más profundos de Iréz, Leonita, Gissomir e Inmax se cumplieran.

Y utilizó el tercer deseo para desear que Lifen, Tito y Nuevo obtuvieran lo que merecían.

Y milagrosamente todos los deseos se cumplieron porque lo que el gran Sinkim no sabía y hubiera sido incapaz de descubrir es que el anillo respondía a la pureza del corazón de su portador para conceder los deseos tal y como su portador se mereciera.

FIN
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 28082
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Sinkim genial!!!!!
pero no me hace gracia haber terminado yo con ese anillo grgrgrgrgr
creo que no di ni una ¿no? jajajaja
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54210
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Puntuaciones: Asesino, Arma, Motivo, Anillo.

Tito plauto: 0 + 0 + 5 + 5, total 10 puntos.
Inmax: 0 + 0 + 0 + 5, + 2 por ser su cumpleaños durante el caso, total 7 puntos.
Leonita: 0 + 0 + 0 + 0 + 2 por divertida y haber dado tanto juego, total 2 puntos.
Iréz: 0 + 0 + 0 + 0 + 2 por acercarse a la solución dándole protagonismo a Inmax, total 2 puntos.
Lía: 0 + 0 + + 0 + 2 por haber estado embarazada durante el caso y haber sufrido tanto que ha dejado de estarlo, total 2 puntos.
Lifen: 0 + 0 + 5 (la venganza es la que predomina) + 0 + 2 por darle una oportunidad a todos los sospechosos de poder desquitarse, total 7 puntos.
Gisso: 0 + 0 + 5 + 0 + 2 por el estilo y captar la psicología de los personajes y + 2 por el epílogo, total 9 puntos.
Ouhartenn: 0 + 0 + 5 + 0 + 2 por lo original del metodo, total 7 puntos.

Ganador, Tito plauto :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 28082
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajajaja
no pueden ser seis que eran trillizos ????? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54210
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nahhh, no cuela, no estabas tan gordita como para que fueran trillizos :twisted: :twisted: :twisted: :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 28082
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Sinkim escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nahhh, no cuela, no estabas tan gordita como para que fueran trillizos :twisted: :twisted: :twisted: :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:




grgrgrgrgrgr al menos lo intenté :cunao: :60:

Espera!!!! ¡y si te demuestro que era un embarazo de riesgo?
:dragon: :dragon:
lo que hay que hacer para conseguir un punto, tacaño :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54210
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Si me lo demuestras te subo a 4 puntos :cunao: :cunao:

Me parece a mí que alguien quiere sacar más puntos que Iréz :silbando: :silbando: :silbando:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja nadie ha acertado ni el asesino ni el arma??? Somos unos pringaos!!

Enhorabuena señor Plauto!!! Parece que su racha sigue intacta jeje.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54210
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Sí, sólo Iréz estuvo cerca de acertar con la asesina :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cerrado