Lo que realmente pensaban (microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Aqua
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 18 Nov 2011 19:35

Lo que realmente pensaban (microrrelato)

Mensaje por Aqua »

Habían pasado algunos años desde que se vieron por última vez, y se acababan de reencontrar en el sitio menos esperado: Berlín a las 6 de la tarde. Sus miradas se cruzaron y en sus pupilas podían verse recuerdos de tiempos pasados.

-¡Hola!- "¡Eres tú!"
-¡Hola!, cuanto tiempo, ¿qué tal tu vida?- "Hace tantos años que no se nada de ti.... ya había perdido la esperanza de volverte a ver"
-Bien,bien. No me puedo quejar. ¿Y tú que tal? - "En realidad sí puedo, la vida no deja de darme palos, y el no poder ni siquiera verte me ha destrozado. No me ha quedado más remedio que seguir adelante e intentar olvidarte"
-Bien también, mi vida sigue igual que la última vez que nos vimos- "Mentira, aún sigo soñando contigo. Las cosas ya no son iguales si no me alegras la vida con tu presencia."
-Me alegro, en estos tiempos la estabilidad es muy buena. Yo no me puedo quejar estoy de viaje en Berlín no todo el mundo puede decir lo mismo- "Me sigues faltando tú para estar bien. Me hubiera encantado recorrer el mundo contigo, en cambio, viajo con mis amigas, que no está mal, pero que no es lo mismo. Seguro que tu estás aquí con tu chica."
-Es verdad, viajar a Berlín en tiempos de crisis no está nada mal- "¿Con quién habrá venido?. Me juego el cuello a que ha venido con algún novio. Espero que la trate bien,ella vale mucho.Ojalá sea feliz, me hubiera encantado que lo fuera conmigo, pero nunca me atreví a decirle nada."
-Me ha encantado verte de nuevo- "Me encantaría que este beso de despedida fuera en los labios. Me encantaría no tener que despedirme de ti nunca"
-Yo también me alegro- "Podría decirle algo antes de separarnos, darle mi teléfono o algo, puede que ella algún día quiera llamarme, o también podría invitarla a tomar algo por ahí aunque solo sea para pasar unos minutos más de mi vida con ella.Mierda, no puedo, mi hermano me está esperando "

Se despidieron y comenzaron a andar en direcciones opuestas deseando no hacerlo. Se resistieron a mirar al otro marcharse. Si lo hubieran hecho, puede que se hubieran visto el uno al otro mirarse con la misma mirada de tristeza, de nostalgia, de amor sincero. Pero no lo hicieron y la oportunidad se les escapó de entre las manos.
Última edición por Aqua el 25 Nov 2012 22:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Lo que realmente pensaban

Mensaje por Berlín »

¡que pena esas palabras que no se han dicho!

otro tren que se marcha sin tomarlo...

por cierto vigila que tienes por ahí algún error ortográfico. Un hecho sin H.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Aqua
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 18 Nov 2011 19:35

Re: Lo que realmente pensaban

Mensaje por Aqua »

Gracias por leer y comentar :)
Últimamente si no lo pienso me confundo con el hecho de hacer y el echo de echar, no sé porque me lo tengo que mirar :D
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Lo que realmente pensaban

Mensaje por Ratpenat »

Aqua escribió:Gracias por leer y comentar :)
Últimamente si no lo pienso me confundo con el hecho de hacer y el echo de echar, no sé porque me lo tengo que mirar :D
Un truco que a mi me va es lo de en echar, lo primero que se echa es la hache.
El relato... nunca sabremos si eso nos ha pasado alguna vez.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lo que realmente pensaban

Mensaje por lucia »

Bueno, ellos prefirieron no arriesgarse a perder las ilusiones para ganarlo todo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aridia
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2012 09:16

Re: Lo que realmente pensaban

Mensaje por Aridia »

lucia escribió:Bueno, ellos prefirieron no arriesgarse a perder las ilusiones para ganarlo todo.
Yo diría que lo perdieron todo...otra vez. Las ilusiones son sueños del corazón. Y el corazón no puede soñar toda la vida, con las cosas tan bonitas que pueden ocurrir.

Despierta, le susurró el amor.
1
Aqua
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 18 Nov 2011 19:35

Re: Lo que realmente pensaban (microrrelato)

Mensaje por Aqua »

Aridia escribió:
lucia escribió:Bueno, ellos prefirieron no arriesgarse a perder las ilusiones para ganarlo todo.
Yo diría que lo perdieron todo...otra vez. Las ilusiones son sueños del corazón. Y el corazón no puede soñar toda la vida, con las cosas tan bonitas que pueden ocurrir.

Despierta, le susurró el amor.
Bonitas palabras
Muchas gracias por leer y comentar :)
Pues si que perdieron mucho, demasiado, perdieron la oportunidad de haber estado juntos.
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Lo que realmente pensaban (microrrelato)

Mensaje por morla »

Que triste...

Me ha gustado mucho, Aqua.
Aqua
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 18 Nov 2011 19:35

Re: Lo que realmente pensaban (microrrelato)

Mensaje por Aqua »

Me alegra que te haya gustado. Gracias por leer y comentar :)
1
Responder