Delito en la piel - Val McDermid

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Delito en la piel - Val McDermid

Mensaje por Maider »

La muerte de un niño siempre causa un gran impacto. Y cuando esa muerte ha sido provocada, un policía no puede dejar el caso sin resolver. La pequeña fallecida en un incendio intencionado era katie Farrell, la hija de Jack Farrell, conocido capo de la mafia, al que el policía Andy Martin lleva tiempo siguiendo la pista. El asunto se complica cuando un cadáver tatuado, que será indentificado como Farrell, aparece flotando en el canal de la Mancha. La muerte de varios enemigos del mafioso sumergirá a Andy en las complejidades de un caso donde el crimen, la seducción, el lujo y el engaño le tocan mucho más de cerca de lo que podía imaginar.

Argumento sacado de la revista circulo de lectores.
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Caray, éste es la primera vez que lo leo :shock: .
Es nuevo??
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Sí, es nuevo. :wink:
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

:roll: :roll: :roll:

¿qué le pasa a Val?... ¿Esnuevo o son novelas antiguas editadas en español ahora?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues no sé, creo que es como una especie de novela corta o algo así. :roll:
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Se trata de un relato corto ideado para el Quick Reads, una iniciativa encuadrada en el Día Mundial del Libro 2006, para la cual escritores prestigiosos escriben relatos cortos para fomentar la lectura.

En este caso la Mcdermid ha entregado los derechos de publicación a Círculo de lectores, así que de momento sólo está disponible para miembros del club.

Es un cuentillo de 113 páginas, pero que con unos margenes menos generosos se quedaba facilmente en la mitad. En fin una chorradita que se lee de un tirón en el autobus y te deja más o menos indiferente.
Si lo llego a saber no me gasto los 9,95 que me ha costado la broma.
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Lo acabo de empezar,la verdad es que de momento me está entreteniendo pero ya me da que no me va a gustar tanto como lo hizo asesino de sombras,espero que más adelante se anime.
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Terminado.Entretenido pero sabe a poco,me ha dejado con sensación de boceto más que de novela.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Delito en la piel - Val McDermid

Mensaje por Pick »

Lo acabo de terminar y ha estado bien, muy corto pero interesante
sospeché quién era el asesino desde casi el inicio, un hombre con ese carácter tan activo no podía quedarse soso como un vegetal.
Lo del muerto tatuado también lo imaginé :mrgreen:
Es mi primer libro de esta autora y me ha gustado muchísimo cómo escribe, así que voy de cabeza a por otro más extenso de ella :wink:
1
Avatar de Usuario
Quiz
Foroadicto
Mensajes: 4049
Registrado: 28 Dic 2008 22:25
Ubicación: Donde sopla el viento blanco

Re: Delito en la piel - Val McDermid

Mensaje por Quiz »

Tenía muchas ganas de leer algo de esta renombrada autora y comenzé con éste relato. Me gustó mucho el estilo, la historia está bien a pesar de su brevedad y aún parece más corta por lo fluída que es su lectura. Me quedé con ganas de más y eso es muy bueno en estos casos.
1
Avatar de Usuario
guatson
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 01 May 2009 20:49

Re: Delito en la piel - Val McDermid

Mensaje por guatson »

No conocia a esta escritora escocesa y este libro (relato corto) me ha gustado bastante, como escribe, el ritmo de la historia. Procuraré leer más libros de ella. :wink:
1
Responder