Sólo tú - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Sólo tú - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 3]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: Sólo tú

Título original: Only You

Autora: Elizabeth Lowell

Subgénero: Histórica

Saga: "Only ", 3

1. Sólo suya
2. Sólo mía
3. Sólo tú
4. Sólo amor
5. Dulce veneno
6. Dulce tormento

Sinopsis:
Evelyn Starr Johnson está desesperada por la pobreza y la pérdida y ve una oportunidad de oro de recuperar su posición perdida recobrando el mapa del tesoro que les robaran a sus padres adoptivos asesinados. Y sin nada más que apostar salvo su inocencia, la hermosa tahúr miró fríamente a los ojos de sus asesinos al otro lado de la mesa de póquer y a continuación coloca la baraja y reparte la mano ganadora al un guapo y confiado desconocido.

Cuando la exquisita tentadora que ha ganado a las cartas huye con el resto de sus ganancias, el pistolero Matt “Reno” Moran jura perseguirla y atraparla... sin soñar jamás que su destino es unir fuerzas con la ladronzuela en una peligrosa búsqueda por el oro escondido. Pero Reno está decidido a reclamar todo lo que es suyo por derecho... incluyendo a la temperamental mujer que se hace llamar «Estrella de la tarde», a quien Reno no se atreve a amar... pero sí desea con toda su alma.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sólo tú - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 3]

Mensaje por Carmen »

Me lo apunto, estoy con el primero a ver si sigo con la serie. Tienen buena pinta.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sólo tú - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 3]

Mensaje por Carmen »

Pues me lo he leído ya y me ha encantado. De los tres que me he leído, este es el que más me ha gustado. Eve y Reno me encantan. Los uno a mis parejas preferidas de novela romántica.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sólo tú - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 3]

Mensaje por Carmen »

Tercer libro de la serie "Only". Es una novela mucho más completa que las anteriores, al menos según mi parecer. También he de decir que es la que más me ha cautivado de las tres que he leído hasta ahora. Novela de aventuras donde encontramos a dos personajes muy complejos y a la vez muy típicos de cualquier novela o película del oeste: el pistolero y buscador de oro y una chica de salón. También es tópica la forma en la que comienza la novela, en un salón ante una partida de póquer Nuestros protagonistas juegan la partida de su vida. ¿Quién ha dicho que el póquer es un juego de suerte?.

Nunca antes una partida de póquer me ha parecido tan interesante, tan intensa y me ha hecho querer seguir leyendo una novela. Eve se sienta en una partida de póquer ante tres pistoleros: Slater, Reno y Raleigh, dos de ellos son parte de una banda de forajidos que han matado a su familia adoptiva, se merecen morir. El tercero es solo alguien que no conoce, que la cautiva, la atrapa y al mismo tiempo le da miedo por lo que la hace sentir. Reno es pistolero y un buscador de oro. Busca oro porque es lo único a parte de la familia que no le engañaría, que siempre es fiel y que jamás cambia su valor. No sabe muy bien porque se ha sentado a jugar una partida con aquella mujer pero sabe que tiene que acabarla porque aunque se diga que lo que quiere es el mapa del tesoro español acaba descubriendo que lo que le de verdad le interesa es la mujer que reparte las cartas. Con este planteamiento se podría esperar una novela previsible y nada entretenida. Lo de previsible puede que sea cierto pero es entretenida y adictiva.

Reno es un personaje silencioso, complejo pero con mucho carácter. Una mirada azul cautivadora, inquietante y que no refleja para nada lo que se le pasa por la cabeza o sus más bajos deseos. Es el personaje que más me gusta de la serie. Por fin conocemos en esta novela al Matt "Reno" Moran, el hermano perdido de Willow, a quien esta buscaba desesperadamente en la primera novela. Reno es un hombre a quien le gusta la aventura, los nuevos horizontes y quien no confía en el amor de una mujer. Despechado por una mujer, se ha refugiado en el Oeste buscando una vida que no podía tener en Virginia Occidental, Eve es una mujer a la que desea con todas sus fuerzas pero se niega a ser presa de sus deseos de nuevo, la pregunta es ¿Lo conseguirá?.

Eve es una mujer acostumbrada a no depender de nadie, a no tener nada y a no esperar nada de la vida. Huérfana y experta tahur gracias a sus padres adoptivos desea venganza por la muerte de esta. No ha sentido nunca lo que es el cariño de una familia ni sabe lo que es sentir deseo por un hombre hasta que conoce a Reno. Al repartir las cartas a Reno consigue la venganza que tanto ansiaba pero también consigue que la persiga un hombre que no quiere amarla, que no quiere desearla y que la desconcierta de tal manera que no sabe lo que esperar. Mientras Reno se pregunta si lograra sobrevivir al deseo que Eve le provoca, Eve se pregunta si conseguirá que ese deseo se convierta en algo más. ¿Lo conseguirá?.

Para saber si ambos conseguirán dejar atrás las apariencias, los engaños, los prejuicios, el pasado atrás debéis leer esta magnífica novela. Lo que empieza siendo una partida de póquer y transcurre en una búsqueda del tesoro español se convierte en la búsqueda de si mismos, del amor, de la capacidad de amar de cada uno y sobre todo de la capacidad de construir una vida nueva en una tierra tan inmensa y por colonizar como sus propios corazones.

Reno e Eve se han convertido en una de mis parejas preferidas de la novela romántica. He leído muchas novelas y conocido a muchos personajes a través de las novelas pero pocas me han cautivado tanto como ellos. Sin duda recomiendo su lectura.
1
Responder