El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Hola Ireki!! cómo llevas el trabajito que te puso Tito
Imagen


Tito que sepas y entiendas que las ranas no me van, que me dan asquito :evil:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ireki escribió: Lo siento!!
hombre no tienes que pedir disculpas, esto es un juego y lo hacemos para divertirnos, nadie manda en nadie y escribimos cada cual lo que nos apetezca

saludos
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:
Tito que sepas y entiendas que las ranas no me van, que me dan asquito :evil:
pobre dori cuando se entere :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Lía escribió:Hola Ireki!! cómo llevas el trabajito que te puso Tito
Imagen


Tito que sepas y entiendas que las ranas no me van, que me dan asquito :evil:
Ya esta mi madre otra vez repartiendo fotos para buscarme novia.... :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaja lo siento, no quisesí molestar :wink:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

¿Que qué pasó con Tito Zoolander? Que Nuevo Backham era hijo de Fat Tomy, un mafioso dueño de todo Long Island y de todas las empresas corruptas (que no eran pocas) de la ciudad, aunque Tito no lo sabía. Muchas amantes y muchas hijas, pero la que realmente llenaba el corazón de Tito era Victoria, Vicky, la ex-spice girl con la que estaba casada Nuevo. Ella era la hija de Little Bobby, un mafioso en pleno apogeo que ansiaba arrebatarle el territorio a Fat Tomy. Victoria llevaba mucho tiempo enamorada de Tito, y juntos pensaban arrebatarle la fortuna a Nuevo y a su familia.

Pero ¡ay, pobre Tito! Le propuso a Nuevo montar un negocio corrupto, un restaurante de gambas en Long Island que sería una tapadera para aumentar su fortuna e intentar arrebatarle el poder de la ciudad a Fat Tomy. Lástima que Tito no supiera quién era el padre de Nuevo. Éste no se lo pensó dos veces: el honor de su familia era más importante que su amistad con Tito. Después del desfile Nuevo llamó al móvil a Tito y le pidió que saliera fuera del edificio para discutir un par de cosas sobre el negocio de las gambas. Cuando lo tuvo a tiro, emulando a las películas de gangsters que tantas veces había visto con su padre de pequeño, se subió en su coche blindado y le endilgó un cargador entero con su Magnum de 88mm a través de la ventanilla. Así aprendería a no meterse con su familia.

Asisino: Nuevo Beckham
Arma: Magnum de 88mm
Motivo: Mi familia es la dueña de Long Island
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Mmmmm cuanto niña, cuanto viaje, y cuanto Long Island. Que mareo llevo :loco:

Mmm creo que ha sido Lía porque se quería quedar con toas las hijas, y montar el restaurante en Hong Kong..¡oh, cachis! ¿He pensado en voz alta? :cunao: :cunao:

Por cierto, Lianta. Espero que pronto te quiten la escayola, aunque cuando te la quiten ya no podré huir de ti :cunao: :wink:

¿Nuevo acusándose a si mismo? Inaudito !! :shock:

Ireki, tranqui. Que como ha dicho tito , esto es un juego y estamos para divertirnos :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajajaja quedarme con todas las hijas, anda y anda, piensa algo más bonita
que no digan los nuevos nuevos que aquí no investigamos en condiciones
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

uyyy pero oyesss qué le pasó a Nuevo que ha puesto hipótesis el primero :roll:
aquí hay gato encerrado y tenemos que encontrarlo, busca tú mientras yo leo un poco
que para algo soy la lesionada :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

¿Pa que les vamos a mentir? Si a la larga sabrán que no. Yo me las invento como buenamente puedo, tú te las copias como buenamente te dejamos, Sinkim va a la velocidad de la luz (pero esta vez se le ha adelantado Nuevo...)

Naaaa !! No nos creerían :cunao:

Jajaja, ¿yo?¿encontrar el misterio de porque Sinkim ha acabado por ser el secundón esta vez? demasié pal body, oiga. :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
pues estamos buenas jajajaja
la verdad es que me sacan del papel de señora o princesa y ya no sé por dónde van los tiros :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Creo que en este caso no hay tiros, sino hijas, viajes, llantos, y un restaurante en una isla :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

¿ y cómo lo matamos? ¿a partos???? :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Seguro que tú sabes de eso, que hace poco estuviste embrazá... :roll:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Iréz, el misterio es muy fácil de resolver, se llama trabajo :cunao: :cunao:

Tito Zoolander se lo tenía muy creido, se creía un modelo tan bueno como su hermano gemelo Derek Zoolander pero el resto del mundo de la moda (el único mundo que importa, obviamente) sabía que, en realidad, no le llegaba ni a la suela de los zapatos a su hermano y que si estaba ahí era solamente por él :twisted: :twisted:

Lía esta enfadadísima de la muerte con Tito, no solo no le pagaba la pensión de su hija Rose, sino que encima le hacía vestirse con ese traje tan horroroso de ranas, con el asco que le daban a ella y encima por llevar ese traje tan estupido se había tropezado al bajar las escaleras después del desfile y se había hecho pupita en la pierna :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: pero lo peor no era eso, lo peor es que hace un par de meses Tito se había hecho pasar por su hermano Derek y la había engañado para que se acostara con él, no fue hasta la mañana siguiente cuando Tito, metido aún en el papel de Derek, quiso deslumbrar a Lía con su famosa mirada "Magnum" que ella se dio cuenta de que esa era una mirada normal, ¡Él no era Derek, era el bastardo de Tito! :shock: :icon_no_tenteras: Lía demostrando que sus pinitos en el cine no eran cosa de broma llevó a cabo la mejor actuación de su vida e hizo creer a Tito que la había engañado, alabando sin ninguna vergüenza su estupida mirada de cordero degollado :twisted: :twisted:

Y por si eso no fuera suficiente varias semanas después Lía tuvo un retraso y ya empezaba a pensar que iba a estar embarazada otra vez de ese malnacido de Tito :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: menos mal que al final todo quedó en un susto :D

Y ahora, por fin, había llegado el momento de su venganza :twisted: :twisted:

Aprovechando que Tito la había acompañado a su despacho para mirarle (y esta vez sólo mirarle :twisted: ) la pierna lesionada, Lía empezó a hablarle de la famosa mirada "Acero Azul" de su hermano Derek y de como con ella había conseguido detener el vuelo del shuriken con el que intentaron asesinar al Primer Ministro de Malaysia. Como Lía había adivinado el ego de Tito no pudo aguantar el reto y no dudó en asegurar que él también podía hacerlo (sobre todo después de ver como Lía le había confudido con Derek la última vez).

Lía le dijo que quería ver en primera persona la impresionante "Acero Azul" y cuando Tito hizo su patética imitación Lía cogió el shuriken que llevaba en su bolso y lo lanzó con todas sus fuerzas a la cabeza de Tito y, bueno, el resto es historia, aunque sí que podemos decir que la mirada del cuerpo muerto de Tito no tenía nada de acero :twisted: :twisted: :twisted:


Asesina: :arrow: Lía Gaga.
Motivo :arrow: Pagale la pension a tu hija , cerdo
Arma :arrow: Shuriken
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cerrado