El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jope Sinkim, ten amigos para que hablen así de ti a las espaldas :(
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

Dragoncito, eres genial :meparto:

Esta noche he soñado con el cluedo. Espero tener esta tarde tiempo para redactar mi hipótesis.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Lía, encima que digo que eres una mujer a la que es mejor no engañar y a la que hay que tomar muy en serio :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:

Leonita :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Sinkim escribió:Lía, encima que digo que eres una mujer a la que es mejor no engañar y a la que hay que tomar muy en serio :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:

Vale, vale Sinkim, si todo eso me parece muy bien y lo soy :cunao:
pero no puedo ser todo eso sin ser la sesina???????????????????????? :evil: :evil:
Yo creo, y no me gusta señalar, que esta vez ha sido Iréz
:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Mañana pongo mi hipótesis.Lo encriptado,es la solución,no?
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

sí yuyu, es la solución
¿quién piensas que ha sido?
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Ireki Boss es el hijo ilegítimo de el primer amor de Tito, el cual se desentendió de la madre por triunfar en su carrera profesional, claro que Tito no sabía que Ireki era hijo suyo.
Sumidos en la pobreza tanto Ireki como su madre, comienzan a fraguar una venganza maquinada durante años. Ireki, siendo mas alto, mas guapo y mas todo que Tito (que se le notaban las patas de gallo) accedió a ser ayudante de este, el cual maltrataba de pura envidia, sabiendo que su carrera tocaba a su fin. Con todo esto, el odio de Ireki crecia cada dia mas, ademas pretendia humillarlo una vez mas dandole la oportunidad de dirigir una pizzeria en Long Island. La ambición de Ireki era mucho mayor.
La intención de la madre de Ireki era cianuro en el café que todas la mañanas preparaba, pero eso a Ireki le parecia demasiado piadoso, asi que fue maquinando un plan mucho mas maquiavelico. Debia romperle el corazón a Tito.
A pesar de no saber quien era el amor verdadero de su jefe, pues este parecia no tener sentimientos, se decidió por la via facil, seduciendo a todas las amantes de Tito, lo cual consiguió con éxito, aunque no consiguió enamorar a ninguna ya que inexplicablemente todas las amantes de Tito tenian un sentimiento irracional hacia Tito, que les engañaba con promesas vacias. Entonces un dia vio la oportunidad de cobrarse venganza.
Llevo el que ultimo café a Tito, y mientras lo tomaba Ireki le relató la historia de su vida, que no conocio a su padre y que su familia había sido pobre toda su vida, un relato dramático y sentimental que parecia no afectar a Tito, hasta que desveló que conocia la identidad de su verdadero padre, que resultaba ser Tito, a quien le cambió la expresión de la cara.
Como remate final, también le conto que se habia acostado con todas las amantes de este. Y Tito preguntó:

-uyu williams tambien?
-Tambien- Respondió Ireki, que vio como se le desencajaba la expresión de la cara. Ireki, sabedor de su triunfo, sacó la magnum de 88 mm que tenia escondida y disparó a Tito en el corazón.

Asesino
:arrow: Ireki Boss
Motivo
:arrow: pagale la pension a tu hijo , cerdo :!: :!: :!:
Arma
:arrow: magnum de 88 mm
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajaja muy buena hipótesis
veo que a todos os gusta el motivo de "paga la pensión cerdo"
interesante, interesante
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Hombre, con lo picha brava que ha sido...
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja Ireki muy buena hipótesis para ser la primera, y además muy factible. Estaremos otra vez ante "la maldición de los nuevos"??? :meparto: :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Ireki boss ,era miembro honorario de la “Asociación en contra de los bastardos que no pagan la pensión de sus hij@s,” también conocida como ACOBANOPAPEHI.Él mismo había sido un niño sin padre,éste se había ido para trabajar en un circo y ver mundo y había visto cómo su madre se prostituía para pagarle la comida y la ropa.Y no es que se hubiera prostituido mucho.El caso es que descubrió que su padre era Tito Zoolander,él los había dejado por el circo para después ser descubierto por un cazatalentos, al que le llamó la atención aquel hombre que nadaba en el tanque de los boquerones mimetizándose con ellos.La misma asociación le proporcionó los medios necesarios para enchufarse directamente al servicio de Tito.En éste tiempo Ireki había visto como de grande era la jeta de su papi,cómo dejaba embarazadas por aquí y por allí para luego desentenderse tal que El Cordobés,y eso que todos los niños y niñas tenían la misma cara de boquerón que él.Hacía sólo dos meses que había nacido la pequeña Tracy,eso fue lo que colmó el vaso.Ireki estaba enamorado de Bimba Irez,cuándo ésta cayó en las garras de Tito,Ireki boss se llevó un gran palo.Pero ésta noche había sido todo excesivo para él.Había oído una discusión entre Bimba y Tito ,en la que éste se negaba a pagar ningún tipo de pensión a su nueva hija,que ya tenía cuatro y que pasaba igual de todas.Que la mantuviera su madre con su cuerpo,cómo había hecho siempre.Bimba se quedó destrozada,llorando.Ireki no lo soportó más,siguió a Tito a su camerino,preparó un Orange Mocha Frappuccino,y dejó caer en él la pastilla de cianuro que les daban en la asociáción para uso propio, por si acaso caían en manos de un torturador.Tito se tomó su Frappuccino sin sospechar, mientras farfullaba entre dientes:-Putas,putas,son todas unas malditas putas.-Fueron las últimas palabras que dijo.Ireki volvió con Bimba para terminar de ayudarla con el modelito que llevaría en el último pase.
ASESINO:Ireki boss
MOTIVO:Págale la pensión a tus hijas,cerdo!!!!
ARMA:Cianuro en una copa de Orange Mocha Frappuccino
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Ahora después de colgar la hipótesis me he dado cuenta de que se parece mucho a la de Ireki.No pasa nada,no?O hago otra?No sé,habrá sido conexión mental entre nuevos!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

yuyu escribió:Ahora después de colgar la hipótesis me he dado cuenta de que se parece mucho a la de Ireki.No pasa nada,no?O hago otra?No sé,habrá sido conexión mental entre nuevos!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
no pasa nada yuyu :cunao: no tienes porque hacer otra.

personalmente lo que hago es que nunca leo hipotesis antes de plantar la mia, pero est no es una regla, cada uno puede hacer lo que crea, si las hipotesis coinciden pues que le vamos a hacer
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Buenas hipótesis, Ireki y Yuyu :lol: No os ha costado nada coger el ritmo del hilo :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim, pues que malo el trabajo que te ha dejado sin tus puntos de rapidesh 8)

Lía escribió:Yo creo, y no me gusta señalar, que esta vez ha sido Iréz
:dragon: :dragon:
Ya ni me soprende ni diré el tipo "¿queeeeeeeeeee?" ni el "soy inocente, y lo sabeis" ¿Pa qué? Si ya es tu rutina culparme...psé!!!
Ouhartenn escribió:Jajaja Ireki muy buena hipótesis para ser la primera, y además muy factible. Estaremos otra vez ante "la maldición de los nuevos"??? :meparto: :meparto:
¿Otro que soborna? ¿Pero que os pasa?
1
Cerrado