Somos tú y yo - Claudia Velasco (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Somos tú y yo - Claudia Velasco (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: Somos tú y yo

Autora: Claudia Velasco

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive como puede de los "trabajos" poco legales que realiza por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida del mundo: el Londres de finales del siglo XIX.

Emily, que apenas tiene 18 años en 1890, se había criado en la casa de una gran familia inglesa, donde su madre ejerce como costurera a tiempo completo, y dónde la diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace, forjan en ella un carácter guerrero e independiente, fuerte y con tanto temperamento que la empujan a los catorce años a abandonar esa vida y a buscarse una nueva, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros.

Sin embargo, y aunque lo tiene todo en contra, Emily Gardiner lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, que serán su nueva familia, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad hasta que la aparición en su vida de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor.

A George y Emily los une el destino y a pesar del abismo social que los separa, sus caminos se cruzan inevitablemente, en medio de peligrosas y apasionantes aventuras que ambos deberán sortear juntos, y por separado, para conseguir que su amor triunfe y se sobreponga a los enemigos del presente y del pasado, que harán todo lo posible por separarlos.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Somos Tu Y Yo - Claudia Velasco (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Alguien lo ha leido?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Somos tú y yo - Claudia Velasco (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.

EDITO MENSAJE.

Ya voy por el capitulo 17 y me está gustando un montón.
Me encantan los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios.
Lo que de mometno no me está gustando, es que para llevar el 40%
todavía no ha habido ni un beso entre los protagonistas, grrrrrrrr, se masca la atracción entre ellos, pero ninguno reconoce abiertamente lo que siente por el otro. Son amigos solamente.
Excepto una vez en la que Emily si pensó que ojalá la besara, el resto de lo que llevo nada.

SIGO.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Somos tú y yo - Claudia Velasco (Histórica)

Mensaje por lorenna »

te sigo piko
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Somos tú y yo - Claudia Velasco (Histórica)

Mensaje por YRAM »

Yo lo lei hace poco y me gusto mucho, espero que te guste Piko.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Somos tú y yo - Claudia Velasco (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Siii YRAM, lo terminé anoche y me ha gustado bastante.
Ultimamente no consigo leer buenas historias , y cuando encuentro alguna bonita, me llevo una alegría ....
Es una historia muy bonita, aunque sigo opinando que han tardado mucho en tener el primer acercamiento.
Lo recomiendo 100%
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Somos tú y yo - Claudia Velasco (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Lo he empezado. Dos capitulitos de nada pero, de momento, muy bien.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Somos tú y yo - Claudia Velasco (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Pues llevo 16 capítulos casi la mitad de la historia y está bien, pero me falla algo. Tengo la sensación de que pasan muchas cosas pero al mismo tiempo nada. Es difícil de explicar. Pasa tiempo, pasan cosas pero el romance... :hombros: Y los personajes tampoco es que me maten, casi que me gustan más los secundarios que los dos protas. Y ya os digo, que mi sensación es que son dos colegas, que ni se gustan ni se atraen. Que, a ver, que sea romance a fuego lento, pues genial, que a mí son los que me gustan, pero que tenga la sensación de que hay algo, pero no lo veo. :?
Últimamente estoy muy exigente :roll:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Somos tú y yo - Claudia Velasco (Histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Es que te haces mayor… :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Somos tú y yo - Claudia Velasco (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió: 15 Dic 2023 11:28 Es que te haces mayor… :mrgreen:
Ay, pues sí :cunao:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Somos tú y yo - Claudia Velasco (Histórica)

Mensaje por Ceres »

50%, qué sopor.
Sigo pensando que no es mal libro, la trama está bien, pero la sensación de que son muchas escenas sueltas sin interés aumenta. No sé, estos dos me aburren :hombros: Veré si lo termino o no. Estoy leyendo por aburrimiento.
Responder