El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Pero qué sobono? Sólo digo que hay dos nuevos, y que ya sabemos qué pasa con los nuevos en este juego :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Iréz, ten en cuenta que inculpando a Lía estoy jugando tan sobre seguro que me puedo permitir prescindir de los puntos por rapidez :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ouhartenn escribió:Pero qué sobono? Sólo digo que hay dos nuevos, y que ya sabemos qué pasa con los nuevos en este juego :meparto:
¿Quien quieres que te sobe? Hombre, un poco de decoro que está de cuerpo presente :cunao: :cunao:
Tenía que devolvertela, buahahahaha 8)
Jajaja, Sinkim. Pueees entonces, ves apreparandote para volver a revivir a mi Devoralia 8) 8)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Al final te gustó la panterita :lol: :lol: y más aún después de darte cuenta de como se llamaba :cunao: :cunao: :cunao:

Tranquila, en el próximo caso que haga ya me las apañaré para volver a sacarla :D :D :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Iréz escribió:
Ouhartenn escribió:Pero qué sobono? Sólo digo que hay dos nuevos, y que ya sabemos qué pasa con los nuevos en este juego :meparto:
¿Quien quieres que te sobe? Hombre, un poco de decoro que está de cuerpo presente :cunao: :cunao:
Tenía que devolvertela, buahahahaha 8)
Jajaja, Sinkim. Pueees entonces, ves apreparandote para volver a revivir a mi Devoralia 8) 8)
Eres una mala persona, que lo sepas :icon_no_tenteras: Ya vendrás, ya...
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió:Tranquila, en el próximo caso que haga ya me las apañaré para volver a sacarla :D :D :60: :60:
:grupo:
Que poco hace falta para hacerme feliz :cunao:
Nuevo escribió:Eres una mala persona, que lo sepas :icon_no_tenteras: Ya vendrás, ya...
jijijijiji :dragon: :mrgreen: 8)

¿Ir a donde? eeeeh?
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Ouhartenn escribió:Pero qué sobono? Sólo digo que hay dos nuevos, y que ya sabemos qué pasa con los nuevos en este juego :meparto:
Qué pasa en éste juego con los nuevos?????????? :15: :15: :15:
Yo sé que no estoy a la altura de las "pezoneras mágicas",pero puedo mejorar....... :dentadura:
Alguien que me mande ya un mp con el número de cuenta para los untazos!!!!!!!! :vb_493:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

A mi me da, que la anterior hipótesis que hizo Lifen en el caso de Sinkim, sería más valido para este cargarse a Tito. Muerte por linchamiento :cunao: .

Veo que los chic@s nuev@s de la oficina han hecho sus deberes bastante bien :402: .

Bueno, por primera vez (creo) voy a confesar que he sido yo... ¡Sí, yo maté a Tito y no estoy loca... digo... loco :oops: ! Pero no todavía, primero quiero exponer mi caso y tal vez tarde un poco. Pero ya aviso que guardo un terrible secreto... :dragon:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

¡Atención, historia no apta para menores de 18 años!

Sí, jamios y jamias, Tito me engaño :15: , pero más de lo que pensais y aquí voy a desvelar mi secreto...

Porque realmente yo no era Hansel... Si no que me llamaba Hanselia (sin tilde) y era una rubia de armas tomar :shock: . He aquí una foto de cómo era antes de que ese bribón me engañara:

Imagen

Ya conocía a Tito hace mucho y siempre me había tirado la caña, pero de una forma extraña. Siempre me llamaba para que apareciera en sus pases de modelos y luego, bueno... unas copas, una cena, más copas y una conversación... durante la cual tomamos más copas :074: . El me dijo que le gustaba y que dejaría de ser un golfo por mí, pero antes tenía que hacer una cosa por él, porque le gustaba de una forma diferente, secreta... ¡Quería que me cambiara de sexo :loco: !

Le atraían las mujeres claro, pero le gustaba como era yo, pero más si fuera un hombre, quería cambiar... Así que tonta de mí, ¡fui y me cambié! Así quedé:

Imagen

Y entonces nuestra primera fatídica noche, los dos juntitos en un hotel 7estrellas primera línea de playa, ocurrió todo. Ahí estaba yo, desnudándome, cuando entonces Tito vio lo que me habían injertado... (hay que reconocer que el médico era un genio, pero me parece que se paso un poquito con el tamaño de la “banana del amor”). Y ahí se quedo Tito, temblando con la boca abierta y los ojos desorbitados :ojos4: .

-¿No te gusta, cariño? –le dije yo, con la “cosita” entre las manos...

-Si... claro... clarooo... –balbuceo Tito-... pero me he quedado sin habla al ver tan magnífica obra de arte y se me ha quedado la boca seca, ¿te importaría si fuera a tomarme un frappuccino y enseguida vuelvo?

Pero el no volvió y ahí me quedé, cambiada de sexo y sin nadie que me diera mimitos :llorar: . Entonces intenté ridiculizarlo en las pasarelas, pero no pude... Hasta en la última que coincidimos. Ahí hablamos, largo y tendido, dijo que lo sentía mucho (“ya, ya...” :8_siii_siii: ) y que quería que montáramos un asador de pollos, pero con la condición que me cambiara de nuevo de sexo. Yo le dije que sí, muahahahahaha... :twisted:

Entonces, durante el pase de modelos, de nuevo quedé con él (ya conocía el sequito de niños que arrastraba... ¡maldito! :icon_no_tenteras: ) y entonces le invité para sellar nuestra paz a un frappuccino. Pero él no sabía que venía aliñado con algo más. Salí andando, no sin antes, mientras moría envenado, darle por la puerta de atrás con mi “banana del amor” como despedida (y sin vaselina, que malo/a soy muahahahaImagen).

Ahora estoy mucho mejor, me he vuelto a cambiar de sexo y ya soy otra vez Hanselia, aunque creo que esta vez no he quedado también como antes...

Imagen

Asesino/a: Hansel/ia Gisso
Motivo: Creías que iba a ser víctima de tu estafa por segunda vez...
Arma: Cianuro en una copa de Orange Mocha Frappuccino
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gisso, una hipótesis genial :eusa_clap: :eusa_clap: Aunque la última imagen que has puesto es absolutamente terrorífica :ojos4: :ojos4:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

madremía, Gisso. La última imagen nos la podías haber ahorrado :? :? :? Menos mal que comí hace algunas horas :cunao: :cunao:

Yo todavía no sé quien ha sido...deberé pensarlo prontico...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

:cunao: :cunao: :cunao: que buena gisso y tambien la de sinkim que veo que se ha visto la peli :lol:

le eché un vistazo a todas, y el nivel está muy bien :boese040: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

yuyu, llevamos unas cuántas partidas que las ganan los jugadores nuevos, en este caso Ireki y tú. Es como una maldición (o en vuestro caso un golpe de suerte). A ver si esta vez vuelve a cumplirse la profecía :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ouhartenn escribió:yuyu, llevamos unas cuántas partidas que las ganan los jugadores nuevos, en este caso Ireki y tú. Es como una maldición (o en vuestro caso un golpe de suerte). A ver si esta vez vuelve a cumplirse la profecía :meparto:
mucho ruido y pocas nueces, que llevo ganando 3 seguias casi :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Pero porque no había nuevos en las dos últimas. Ya verás en ésta :P
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Cerrado