El ángel del caos(Profecía de las hermanas) -Michelle Zink

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El ángel del caos(Profecía de las hermanas) -Michelle Zink

Mensaje por Felicity »

Imagen
Título Original: Guardian of the gate
Autora: Michelle Zink
Año:2010
Editorial: Anaya
Clasificación: Avanzado
«Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir... Y no confíes en nadie». Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también desempeña un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos. Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El ángel del caos(Profecía de las hermanas) -Michelle Zi

Mensaje por Felicity »

Ayer me estuve acordando del primer libro, y he visto que ya estaba el segundo desde hacía tiempo.
A ver si lo publican para e-Book :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El ángel del caos(Profecía de las hermanas) -Michelle Zi

Mensaje por Giada »

Felicity escribió:Ayer me estuve acordando del primer libro, y he visto que ya estaba el segundo desde hacía tiempo.
A ver si lo publican para e-Book :D
Yo todavía tengo el primero pendiente. ¿Está bien?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El ángel del caos(Profecía de las hermanas) -Michelle Zi

Mensaje por Felicity »

A mi me gustó, aunque el final flojea un poco pero puedes leer los comentarios del primero :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El ángel del caos(Profecía de las hermanas) -Michelle Zi

Mensaje por Giada »

Felicity escribió:A mi me gustó, aunque el final flojea un poco pero puedes leer los comentarios del primero :D
Voy para allá!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Chispereta
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2013 00:06

Re: El ángel del caos(Profecía de las hermanas) -Michelle Zi

Mensaje por Chispereta »

Hola!

Lo estoy leyendo y la verdad me parece un libro muy interesante. Al principio noté la conexión con la protagonista algo distante, ya que estoy acostumbrada a libros como Divergente o Los juegos del hambre. Pero a medida que avanza te van surgiendo dudas y te va enganchando.

¿Alguien sabe si la tercera parte ya está a la venta en España o si se puede descargar de algún sitio?
1
Responder