El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Hola chicos, tambíen falto yo, pero es que he estado fuera estos días. Acabo de leer el caso, a ver si se me ocurre algo en breve :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Se acerca la hora, mi hora, la de Tito, la de Nuevo y la de Girso, sobre todo la de Girso 8)

Podeis estar tranquilos a los que suelo acusar. Hoy no juego, voy directa a decir quién fue y porque.
Siento ir contra el poder, pero silenciar la verdad me dolería más

Voy a leerme el caso primero ¿no??? jajajajajaja
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

El asesino vivía tranquilo, había conseguido muchas cosas en esta vida y seguiría triunfando en todo lo que se propusiera.
El, o ella, no descubriremos su identidad hasta la hora fijada, tenía una cuenta pendiente con el muerto, al que sí podemos dar nombre por ser conocido por todos: Plauto.
hablando de Plauto, una grandisima perdida su muerte, tendríais que ver la de coronas de flores que mandaron los directivos de todas, y cuando digo todas quiero decir todas, las casas de productos infantiles: leches, chupetes, biberones, pañales, juguetes etc... lloraban su muerte.
Tampoco quiero dejar sin nombrar, y agradecerno, las condolencias recibidas por algún sector de la industria farmaceutica, ya sabemos alguna, y podeis imaginar el resto el sector al que me refiero.

Os engañaba a todos, para qué voy a mentiros, se aprovechaba de vosotros, prometía y no cumplía sus promesas ¿Por qué le aguantabais? Pues alguno como Girso, Sinkim, Nuevo y el mismo Ireik porque pensabais que erais más listos que él, la verdad es que entiendo vuestra postura, porque superarle en inteligencia es fácil, queridos pero...

Las queridas queridas del fallecido, unas malvadas cabezas huecas ellas, todas quisieron hacer negocio con el "hombre" y pensaron que el mejor camino sería tener un hijo con él. Sí, sabían que tenía otros "cachorros" pero todos eran hembras, ellas, pensaron en su día, les darían el ansiado hijo varón, seguidor de su imperio
Direis que yo también tengo una hija de él, no es cierto, pero bueno, ahora no os puedo contar mi caso porque se acerca la hora y tengo que señalar al culpable.

El culpable es Sinkim
El motivo, no me engañarás más
El arma la socorrida copita con veneno.

A Sinkim le había prometido muchos negocios juntos, le había sacado dinero con la promesa de que esta vez sería todo un negociazo para ambos lo que tenía entre manos. Nunca fue así y ya nunca podrá serlo 8)

Llega mi hora, ahora son las 16.01
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Lía, creo que te ha podido el ansia viva jejeje.
Ouhartenn escribió:Jajajajajajaja Lía, si mañana a las 16:02 pones la hipótesis prometo no volver a aparecer por el cluedo :P
Y tú, amigacasi mía, la has puesto a las 16:01. Una pena, verdad???
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ouhartenn escribió:Lía, creo que te ha podido el ansia viva jejeje.
Ouhartenn escribió:Jajajajajajaja Lía, si mañana a las 16:02 pones la hipótesis prometo no volver a aparecer por el cluedo :P
Y tú, amigacasi mía, la has puesto a las 16:01. Una pena, verdad???

no, es que realmente amigosí, no quiero que te marches :beso:

dentró de tres minutos editaré este post y negaré haberlo escrito grgrgrgrgrgr
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Si hasta vas a tener tu corazoncito!!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

ya lo creo, pero sólo los martes a las 16.41 :lengua: :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Joder que susto al ver la hipótesis de Lía :ojos4: , pero te has adelantado un minuto :roll: (¿vale como excusa :133: ?). No hay nada como proponer una burrada para que las cosas vayan más rápido :cunao: .

Pero entonces, ¿no hago el desnudo integral? Yo que tenía la ilusión de enseñar mis carnes y que caigáis rendid@s a mis pies, muahahaha. Me pensaré si subir la foto o no....

Por cierto, al leer la hipótesis nos dejas con la duda... ¿quién es el padre de la criatura :meditando: ?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

puaf!!! estás quedando fatal como no pongas la foto
que lo sepas y entiendas ¿el padre ? pues quién va a ser Plauto
la pregunta era quién es la madre de la hija que me quiere endorsar :cunao:

Gisso a mí me da lo mismo ¿eh? lo digo por ti, yo que tú subía la foto
que estás no perdonan una
un desnudo integral, vamos, jajajajajaja
Oyeees y así te lo pensarás antes de hacer una apuesta :evil: :evil:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Masmala, si es que por la boca muere el pez :cunao: ... Bueno, veremos lo que puedo hacer por no defraudar... Pero sí puede ser, mañana :wink: .
Estoy un poco de bajoncillo ahora por razones personales y aunque intento estar de buen humor, me cuesta :| ... ¡A ver sí me animo!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Gisso escribió:Masmala, si es que por la boca muere el pez :cunao: ... Bueno, veremos lo que puedo hacer por no defraudar... Pero sí puede ser, mañana :wink: .
Estoy un poco de bajoncillo ahora por razones personales y aunque intento estar de buen humor, me cuesta :| ... ¡A ver sí me animo!

bueno, así puedes hacer unos abdominales esta noche :wink:
venga, lo siento, anímate :60: :60:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Esta vez soy la última, pero ahí va:

A Tito Zoolander le habían hecho una oferta que no podía rechazar: la exclusiva de la revista Bo Derek. Lo malo es que le exigían que tenía que reunir para el desfile a las mejores top model de todos los tiempos y Tito había acabado fatal con todas, a cada una le había hecho un bombo y luego se había desentendido de ellas, así que empezó a llamarlas una a una para convencerlas de hacer el desfile, soltándoles a todas el mismo rollo: “Cariño, por favor, perdóname, me he dado cuenta de que eres la mujer de mi vida y no puedo vivir sin ti. En cuanto acabe el desfile nos vamos de viaje con nuestra hija, de la que por fin me haré cargo, pero por favor no se lo cuentes a nadie, de momento quiero que nuestra relación sea un secreto, porque ya sabes las envidias que hay por ahí…”

Pero claro, el día del desfile cuando se juntaron todas, pasó lo que tenía que pasar. Todo empezó por culpa de Lia Gaga, que no podía mantener un secreto aunque le fuera la vida en ello, así que empezó a pavonearse:

Lia Gaga: Chicas, lo siento mucho por vosotras y vuestras hijas, pero al final Tito se ha dado cuenta de que no puede vivir sin mí, y en cuanto acabe el desfile nos marchamos a Kyoto.

Todas se quedaron mirándola pasmadas.

Leonitahana: Pero si a mí me ha prometido que nos iríamos a las Seychelles
Inmaxnoa: Y a mí a la Alhambra
yuyu williams: Pues yo ya tengo los billetes para un safari
bimba irez: El muy cerdo, a mí me había prometido ir a Florencia

El lío ya estaba montado, las cinco estaban furiosas pensando que se habían dejado engañar otra vez por ese cerdo, así que urdieron el siguiente plan: Cuando el desfile llegara al final había previsto un espectáculo de fuegos artificiales, así que aprovechando el ruido le meterían 5 tiros a Tito (uno cada una) con la pistola que Iréz le había quitado a Hansel Gisso en un descuido, así con un poco de suerte culparían a Gisso del asesinato, porque todo el mundo sabía lo mal que se llevaban los dos.

Asesinas: Lía, leonita, inmax, yuyu, iréz
Motivo: Un poco mezcla de págale la pension a tu hija , cerdo. No me engañarás otra vez
Arma: magnum de 88 mm

Ahí queda eso :cunao:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

Eso se llama apuesta múltiple :cunao:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

leonita escribió:Eso se llama apuesta múltiple :cunao:
Ya te digo, ha sido en plan Orient Express :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

gran hipotesis inmax, digo yo que algo acertaras :lol:

y ahora si, solo falta irez, bimbita cariño te esperamos para poner resolucion y que os repartais mi herencia en mis pobres huerfanitas :boese040:
1
Cerrado