Sexo, amor y pañales - Laura Zigman (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Sexo, amor y pañales - Laura Zigman (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Imagen

Título: Sexo, amor y pañales

Título original: Dating Big Bird

Autora: Laura Zigman

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Ellen está en la treintena, tiene un trabajo interesante y glamouroso como relaciones públicas de una firma de ropa de diseño, pero no es feliz. No dudaría en tirar por la borda su prometedora carrera profesional y su vida de mujer independiente por ver cumplidas sus ansias de maternidad. Y lo que es peor, todas sus amigas y su hermana se quedan embarazadas a la vez: hasta su insoportable jefa va a tener otro bebé. Claro que existe un hombre, un atractivo escritor de 45 años, del que Ellen está muy enamorada, pero Malcom no está por la labor de volver a cambiar pañales después de la inesperada muerte de su hijo y el subsiguiente divorcio, que aún no ha superado. Así que, sin ningún padre en el horizonte, Ellen se siente cada vez más apremiada por su particular visión del rejoj biológico. Entonces, ella y su amiga Amy, que está en su misma situación, se dan un plazo límite para tomar una decisión desesperada.
¡Hola a todos! Por más que he buscado este libro por el índice y buscador, no he encontrado hilo propio.

Lo cogí de la biblio el otro día porque me apetece leer algo de Chick-Lit, después de tanta fantasía... De momento llevo 60 páginas y me parece entretenido... a ver qué tal. Lo que me chirría mucho es lo que ella sea una relaciones públicas... ¿en estas novelas siempre tienen trabajos tan "fashion"? :roll:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sexo, amor y pañales - Laura Zigman (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Veo que habéis modificado mis fallos en el post :oops: Perdón!!

Llevo 1/3 de la novela más o menos. Me gusta porque vas pasando páginas y es tan fácil de leer que apenas te das cuenta y has leído un montón. Los personajes son fáciles de recordar y sus historias muy típicas, aparte lo de relaciones públicas de una empresa de moda :roll: que siempre es lo mismo.
Lo que no me gusta mucho es que la protagonista está MUY, muy obsesionada con el tema de la maternidad, hasta el punto de
ponerse de mala leche cuando se entera del embarazo de su jefa, o cuando ve embarazadas y demás... no sé, lo veo muy egoísta y muy de amargada. A mí también me encantaría tener un bebé pero no por eso estoy en modo "enfadada con el mundo"... :?
A ver qué tal porque los findes no puedo leer casi nada...
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sexo, amor y pañales - Laura Zigman (Chick-lit)

Mensaje por Alice Brandon »

Náyade escribió:Veo que habéis modificado mis fallos en el post :oops: Perdón!!
No Náyade, tranquila, no había ningún fallo :60:
Sólo he aplicado la plantilla del subforo, lo hago con todos los hilos.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sexo, amor y pañales - Laura Zigman (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Leí este libro hace un tiempo, me gusto , es entretenido. :D
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sexo, amor y pañales - Laura Zigman (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Spirito89 escribió:Leí este libro hace un tiempo, me gusto , es entretenido. :D
¡Qué bien! No sabía que alguien lo había leído :lol: Como no tenía ni hilo....
Estoy acabándolo, me quedan 60 paginitas. Me está gustando, porque ya os digo que es muy sencillo y ameno. Lo que no me gusta tanto es que es quizás, demasiado "superfluo". No me siento identificada con nadie y me parece que las situaciones y tal de los personajes no son muy reales...
Pero hace su función y es entretenerme!!! Ahora
van a la fiesta de la canastilla de Karen, que le han diseñado un collar de platino. Por otro lado, Ellen ha dejado a Malcolm porque no avanza. Sigue pensando en coger semen de un banco e inseminarse. Entiendo su necesidad de ser madre pero es que está loca, cuando llama a su hermana para preguntarle qué lleva puesto Nicole... y suspira como: Dios, gracias!! Me parece... de estar muy mal :roll: :lol:
Tengo mucha curiosidad por saber qué pasará al final!!!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sexo, amor y pañales - Laura Zigman (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!! :luxhello: :luxhello:
Tenía mucha intriga por cómo acabaría el libro. Me ha encantado porque finalmente
dedice inseminarse y se queda embarazada a la primera :D me he alegrado mucho por Ellen (como si fuera real). Después resulta que aparece Malcolm y ha cambiado. Ha vuelto a por ella y por fin le demuestra que sí puede hacer el amor. Y resuelto el problema de no tener más hijos, porque el hijo es de ella únicamente y del donante anónimo. Me ha parecido muy bonito :oops: :P
Lo que no me queda muy claro, si es que aquí en España es así o no... es lo de los donantes del banco de semen. Aquí creo que es bastante anónimo, y en cambio en el libro tienes una foto y todo. Además, que no me gusta eso de estar encargando un niño con X características... eso me da mucha grima, porque si quieres un hijo, te da igual que sea rubio, moreno, de padre arquitecto o tendero. Pero bueno aparte de eso, la novela me ha entretenido mucho, pero la he acabado y ya está... es una lectura superflua y de puro entretenimiento, sin más.

La recomiendo para amenizar lecturas y porque va bien entre libros más "tochos".
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Sexo, amor y pañales - Laura Zigman (Chick-lit)

Mensaje por karma »

Lo he cogido en la biblio esta mañana. No estaba muy convencida pero al ver los comentarios (sin los spoilers) veo que es ameno y de momento con eso me conformo. Pondré mis comentarios cuando lo termine.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sexo, amor y pañales - Laura Zigman (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

karma escribió:Lo he cogido en la biblio esta mañana. No estaba muy convencida pero al ver los comentarios (sin los spoilers) veo que es ameno y de momento con eso me conformo. Pondré mis comentarios cuando lo termine.
¡Espero que te guste! :60:
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Sexo, amor y pañales - Laura Zigman (Chick-lit)

Mensaje por karma »

Lo dejo. No me está gustando nada y me aburro. Esta mujer está un poco "sonada", vale que a todas se nos dispara el reloj biológico en algunos momentos de nuestra vida, pero lo de esta mujer no es normal. Yo también he tenido sobrinos antes que hijos y no por eso
me ponía como loca a recoger la casa para que no hubiese recuerdos del paso de los niños por la misma. Me he quedado en la fiesta de la canastilla.
Al menos he podido leer vuestros spoilers y me he enterado de cómo acaba. Por ello y por ahorrarme tiempo, mil gracias. :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sexo, amor y pañales - Laura Zigman (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Jajajaja me alegro que te sirvieran mis spoilers. El libro es malillo, la verdad, pero a mí me entretuvo lo suficiente un par de días... aunque sí, la tia está muy loca :689:
Responder