¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
LISTA 2007
LEYENDA
ME HA ENCANTADO
ME HA GUSTADO
NO ME HA GUSTADO
NO ME HA GUSTADO NADA
ENERO
PD: TE AMO CECILIA AHERN
PREDATOR PATRICIA CORNUELL
FEBRERO
DONDE EL TIEMPO TE LLEVE ANGELA BECERRA
EL PROYECTO WILLIAMSON JOHAN GRISHAM
REENCUENTRO PENNY VINCENZI
MARZO
36 HOMBRES JUSTOS SAM BOURNE
ESTARAS AHI GUILLAUME MUSSO: LEYENDO EL CUENTO NÚMERO TRECE DE DIANE SETTERFIELD
ME HA ENCANTADO
ME HA GUSTADO
NO ME HA GUSTADO
NO ME HA GUSTADO NADA
ENERO
PD: TE AMO CECILIA AHERN
PREDATOR PATRICIA CORNUELL
FEBRERO
DONDE EL TIEMPO TE LLEVE ANGELA BECERRA
EL PROYECTO WILLIAMSON JOHAN GRISHAM
REENCUENTRO PENNY VINCENZI
MARZO
36 HOMBRES JUSTOS SAM BOURNE
ESTARAS AHI GUILLAUME MUSSO: LEYENDO EL CUENTO NÚMERO TRECE DE DIANE SETTERFIELD
- Jorge Mario
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 254
- Registrado: 15 Ene 2007 21:45
- Ubicación: En la montaña mágica
ENERO - MARZO
El maestro de esgrima (Arturo Pérez-Reverte) - 9.0
La tabla de Flandes (Arturo Pérez-Reverte) - 8.5
El club Dumas (Arturo Pérez-Reverte) - 8.0
La sombra del águila (Arturo Pérez-Reverte) - 7.5
Territorio comanche (Arturo Pérez-Reverte) - 7.5
Un asunto de honor (Arturo Pérez-Reverte) - 7.0
La piel del tambor (Arturo Pérez-Reverte) - 8.0
La carta esférica (Arturo Pérez-Reverte) - 9.0
La reina del sur (Arturo Pérez-Reverte) - 9.0
Cabo Trafalgar (Arturo Pérez-Reverte) - 7.0
La hoja roja (Miguel Delibes) - 8.0
Madera de héroe (Miguel Delibes) - 9.0
Cinco horas con Mario (Miguel Delibes) - 8.5
La partida (Miguel Delibes) - 8.5
El general del ejército muerto (Ismaíl Kadaré) - 8.0
El palacio de la luna (Paul Auster) - 9.0
Creía que mi padre era Dios (Paul Auster) - 8.0
El cuaderno rojo (Paul Auster) - 8.0
La casa de los espíritus (Isabel Allende) - 8.5
ABRIL
Los testamentos traicionados (Milan Kundera) - 8.5
El escándalo Modigliani (Ken Follet) - 6.5
El nicho de la vergüenza (Ismaíl Kadaré) - 8.0
Los santos inocentes (Miguel Delibes) - 8.5
La sombra del ciprés es alargada (Miguel Delibes) - 7.5
Satanás (Mario Mendoza) - 7.5
La lentitud (Milan Kundera) - 8.0
El hombre ha muerto (Wole Soyinka) - 7.5
MAYO
Miguel Street (V.S. Naipaul) - 8.0
Dinos cómo sobrevivir a nuestra locura (Kenzaburo Oé) - 8.0
Mr. Vértigo (Paul Auster) - 9.0
Cartas a los años de nostalgia (Kenzaburo Oé) - 8.0
Seda (Alessandro Baricco) - 9.0
City (Alessandro Baricco) - 8.0
América (Franz Kafka) - 7.5
El evangelio según Jesucristo (José Saramago) - 8.0
JUNIO
Pulp (Charles Bukowski) - 7.5
La decadencia de los dragones (William Ospina) - 8.5
Los tambores de la lluvia (Ismaïl Kadaré) - 8.0
Cartero (Charles Bukowski) - 7.0
Al sur de la frontera, al oeste del sol (Haruki Murakami) - 8.0
El proceso (Franz Kafka) - 7.0
El pintor de batallas (Arturo Pérez-Reverte) - 8.0
Bartleby y compañia (Enrique Vila-Matas) - 7.5
Me llamo rojo (Orhan Pamuk) - 8.5
Farenheit 451 (Ray Bradbury) - 8.5
La balsa de piedra (José Saramago) - 7.5
Salto mortal (Kenzaburo Oé) - 7.0
JULIO
El hombre ilustrado (Ray Bradbury) - 8.0
Memoria de elefante (Antonio Lobo Antunes) - 7.5
El orden natural de las cosas (Antonio Lobo Antunes) - 8.0
Una partida de ajedrez (Stefan Sweig) - 9.0
24 horas en la vida de una mujer (Stefan Sweig) - 7.5
Carta de una desconocida (Stefan Sweig) - 8.0
La tía Julia y el escribidor (Mario Vargas Llosa) - 8.0
La senda del perdedor (Charles Bukowski) - 7.0
La verdad de las mentiras (Mario Vargas Llosa) - 8.5
Factotum (Charles Bukowski) - 7.0
Hacia la muerte (Amos Oz) - 7.0
La noche del oráculo (Paul Auster) - 8.0
AGOSTO
Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso (Miguel Delibes) - 8.5
Los herederos (William Golding) - 8.0
Historia de Mayta (Mario Vargas Llosa) - 7.5
El árbol de las brujas (Ray Bradbury) - 8.0
Las ratas (Miguel Delibes) - 8.0
Conversación en la catedral (Mario Vargas Llosa) - 9.0
La fiesta del chivo (Mario Vargas Llosa) - 9.0
El libro de un hombre solo (Gao Xingjian) - 8.5
SEPTIEMBRE
La fortaleza digital (Dan Brown) - 8.0
El profesor (Frank McCourt) - 8.0
Brooklyn Follies (Paul Auster) - 8.5
De amor y de sombra (Isabel Allende) - 7.5
El maestro de Go (Yasunari Kawabata) - 7.5
La paloma (Patrick Suskind) - 8.5
Cuatro relatos (Álvaro Mutis) - 8.0
Estrella distante (Roberto Bolaño) - 8.0
Amuleto (Roberto Bolaño) - 7.0
La literatura nazi en América (Roberto Bolaño) - 7.0
La pista de hielo (Roberto Bolaño) - 7.0
Vida y época de Michael K. (J.M. Coetzee) - 8.0
Monsieur Pain (Roberto Bolaño) - 8.0
Una novelita lumpen (Roberto Bolaño) - 7.0
Nocturno de Chile (Roberto Bolaño) - 8.0
Los detectives salvajes (Roberto Bolaño) - 9.0
OCTUBRE
El gaucho insufrible (Roberto Bolaño) - 7.0
Aventura de 3 rusos y 3 ingleses en el África Austral (Julio Verne) - 7.0
Los hombres de papel (William Golding) - 7.5
La guerra del fin del mundo (Mario V. Llosa) - 8.5
NOVIEMBRE
La balada del café triste (Carson McCullers) - 8.0
Dublineses (James Joyce) - 7.0
Los chantajistas no disparan (Raymond Chandler) - 7.0
La caza del carnero salvaje (Haruki Murakami) - 8.5
El sueño eterno (Raymond Chandler) - 8.0
La ventana alta (Raymond Chandler) - 8.0
La piedad peligrosa (Stefan Zweig) - 8.0
Crónica de la ciudad de piedra (Ismail Kadaré) - 9.0
Un mundo modelo (Michael Chabon) - 7.5
Los vagabundos del Dharma (Jack Kerouac) - 7.5
DICIEMBRE
Un puente sobre el Drina (Ivo Andric) - 9.0
El legado de Humboldt (Saul Bellow) - 8.5
Crónica de Traunik (Ivo Andric) - 8.0
El lamento de Portnoy (Philip Roth) - 8.0
El Emperador (Ryszard Kapuscinski) - 8.5
Calidoscopio (Stefan Zweig) - 8.5
El maestro de esgrima (Arturo Pérez-Reverte) - 9.0
La tabla de Flandes (Arturo Pérez-Reverte) - 8.5
El club Dumas (Arturo Pérez-Reverte) - 8.0
La sombra del águila (Arturo Pérez-Reverte) - 7.5
Territorio comanche (Arturo Pérez-Reverte) - 7.5
Un asunto de honor (Arturo Pérez-Reverte) - 7.0
La piel del tambor (Arturo Pérez-Reverte) - 8.0
La carta esférica (Arturo Pérez-Reverte) - 9.0
La reina del sur (Arturo Pérez-Reverte) - 9.0
Cabo Trafalgar (Arturo Pérez-Reverte) - 7.0
La hoja roja (Miguel Delibes) - 8.0
Madera de héroe (Miguel Delibes) - 9.0
Cinco horas con Mario (Miguel Delibes) - 8.5
La partida (Miguel Delibes) - 8.5
El general del ejército muerto (Ismaíl Kadaré) - 8.0
El palacio de la luna (Paul Auster) - 9.0
Creía que mi padre era Dios (Paul Auster) - 8.0
El cuaderno rojo (Paul Auster) - 8.0
La casa de los espíritus (Isabel Allende) - 8.5
ABRIL
Los testamentos traicionados (Milan Kundera) - 8.5
El escándalo Modigliani (Ken Follet) - 6.5
El nicho de la vergüenza (Ismaíl Kadaré) - 8.0
Los santos inocentes (Miguel Delibes) - 8.5
La sombra del ciprés es alargada (Miguel Delibes) - 7.5
Satanás (Mario Mendoza) - 7.5
La lentitud (Milan Kundera) - 8.0
El hombre ha muerto (Wole Soyinka) - 7.5
MAYO
Miguel Street (V.S. Naipaul) - 8.0
Dinos cómo sobrevivir a nuestra locura (Kenzaburo Oé) - 8.0
Mr. Vértigo (Paul Auster) - 9.0
Cartas a los años de nostalgia (Kenzaburo Oé) - 8.0
Seda (Alessandro Baricco) - 9.0
City (Alessandro Baricco) - 8.0
América (Franz Kafka) - 7.5
El evangelio según Jesucristo (José Saramago) - 8.0
JUNIO
Pulp (Charles Bukowski) - 7.5
La decadencia de los dragones (William Ospina) - 8.5
Los tambores de la lluvia (Ismaïl Kadaré) - 8.0
Cartero (Charles Bukowski) - 7.0
Al sur de la frontera, al oeste del sol (Haruki Murakami) - 8.0
El proceso (Franz Kafka) - 7.0
El pintor de batallas (Arturo Pérez-Reverte) - 8.0
Bartleby y compañia (Enrique Vila-Matas) - 7.5
Me llamo rojo (Orhan Pamuk) - 8.5
Farenheit 451 (Ray Bradbury) - 8.5
La balsa de piedra (José Saramago) - 7.5
Salto mortal (Kenzaburo Oé) - 7.0
JULIO
El hombre ilustrado (Ray Bradbury) - 8.0
Memoria de elefante (Antonio Lobo Antunes) - 7.5
El orden natural de las cosas (Antonio Lobo Antunes) - 8.0
Una partida de ajedrez (Stefan Sweig) - 9.0
24 horas en la vida de una mujer (Stefan Sweig) - 7.5
Carta de una desconocida (Stefan Sweig) - 8.0
La tía Julia y el escribidor (Mario Vargas Llosa) - 8.0
La senda del perdedor (Charles Bukowski) - 7.0
La verdad de las mentiras (Mario Vargas Llosa) - 8.5
Factotum (Charles Bukowski) - 7.0
Hacia la muerte (Amos Oz) - 7.0
La noche del oráculo (Paul Auster) - 8.0
AGOSTO
Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso (Miguel Delibes) - 8.5
Los herederos (William Golding) - 8.0
Historia de Mayta (Mario Vargas Llosa) - 7.5
El árbol de las brujas (Ray Bradbury) - 8.0
Las ratas (Miguel Delibes) - 8.0
Conversación en la catedral (Mario Vargas Llosa) - 9.0
La fiesta del chivo (Mario Vargas Llosa) - 9.0
El libro de un hombre solo (Gao Xingjian) - 8.5
SEPTIEMBRE
La fortaleza digital (Dan Brown) - 8.0
El profesor (Frank McCourt) - 8.0
Brooklyn Follies (Paul Auster) - 8.5
De amor y de sombra (Isabel Allende) - 7.5
El maestro de Go (Yasunari Kawabata) - 7.5
La paloma (Patrick Suskind) - 8.5
Cuatro relatos (Álvaro Mutis) - 8.0
Estrella distante (Roberto Bolaño) - 8.0
Amuleto (Roberto Bolaño) - 7.0
La literatura nazi en América (Roberto Bolaño) - 7.0
La pista de hielo (Roberto Bolaño) - 7.0
Vida y época de Michael K. (J.M. Coetzee) - 8.0
Monsieur Pain (Roberto Bolaño) - 8.0
Una novelita lumpen (Roberto Bolaño) - 7.0
Nocturno de Chile (Roberto Bolaño) - 8.0
Los detectives salvajes (Roberto Bolaño) - 9.0
OCTUBRE
El gaucho insufrible (Roberto Bolaño) - 7.0
Aventura de 3 rusos y 3 ingleses en el África Austral (Julio Verne) - 7.0
Los hombres de papel (William Golding) - 7.5
La guerra del fin del mundo (Mario V. Llosa) - 8.5
NOVIEMBRE
La balada del café triste (Carson McCullers) - 8.0
Dublineses (James Joyce) - 7.0
Los chantajistas no disparan (Raymond Chandler) - 7.0
La caza del carnero salvaje (Haruki Murakami) - 8.5
El sueño eterno (Raymond Chandler) - 8.0
La ventana alta (Raymond Chandler) - 8.0
La piedad peligrosa (Stefan Zweig) - 8.0
Crónica de la ciudad de piedra (Ismail Kadaré) - 9.0
Un mundo modelo (Michael Chabon) - 7.5
Los vagabundos del Dharma (Jack Kerouac) - 7.5
DICIEMBRE
Un puente sobre el Drina (Ivo Andric) - 9.0
El legado de Humboldt (Saul Bellow) - 8.5
Crónica de Traunik (Ivo Andric) - 8.0
El lamento de Portnoy (Philip Roth) - 8.0
El Emperador (Ryszard Kapuscinski) - 8.5
Calidoscopio (Stefan Zweig) - 8.5
Última edición por Jorge Mario el 02 Ene 2008 15:16, editado 80 veces en total.
1
-
- GANADOR del III Concurso de relatos
- Mensajes: 5070
- Registrado: 05 Mar 2006 12:19
- Ubicación: Al noreste de Madrid
libros leídos 2007
Paul Auster ------ El cuaderno Rojo
Antonio Ruiberriz (Fenix)----- El hombre de Nador
Paul Auster---- Brooklyn Follies
Luis Mollá (Escorpión)---- Soldado de Nieve
Hisham Matar------ Solo en el mundo
Gustavo Martin Garzo---- Una miga de pan
Alfredo Bryce Echenique---- Entre la soledad y el amor
Paul Auster---- Viajes por el Scriptorium
Jorge Magano (Azcárate)---- La Isis Dorada
Julian Barnes: Arthur & George
Julio LLamazares: Escenas de cine mudo (relectura)
Sandor Márai: La hermana
Jerónimo Tristante (Thedude) El misterio de la Casa Aranda (en lectura)
(actualizado al 18-07-07)
Antonio Ruiberriz (Fenix)----- El hombre de Nador
Paul Auster---- Brooklyn Follies
Luis Mollá (Escorpión)---- Soldado de Nieve
Hisham Matar------ Solo en el mundo
Gustavo Martin Garzo---- Una miga de pan
Alfredo Bryce Echenique---- Entre la soledad y el amor
Paul Auster---- Viajes por el Scriptorium
Jorge Magano (Azcárate)---- La Isis Dorada
Julian Barnes: Arthur & George
Julio LLamazares: Escenas de cine mudo (relectura)
Sandor Márai: La hermana
Jerónimo Tristante (Thedude) El misterio de la Casa Aranda (en lectura)
(actualizado al 18-07-07)
Última edición por takeo el 18 Jul 2007 20:55, editado 5 veces en total.
1
- DonTrasto
- No tengo vida social
- Mensajes: 1170
- Registrado: 21 Mar 2007 17:43
- Ubicación: Madriz
- Contactar:
Jorge Mario escribió:ENERO - MARZO
El maestro de esgrima (Arturo Pérez-Reverte) - 9.0
La tabla de Flandes (Arturo Pérez-Reverte) - 8.5
El club Dumas (Arturo Pérez-Reverte) - 8.0
La sombra del águila (Arturo Pérez-Reverte) - 7.5
Territorio comanche (Arturo Pérez-Reverte) - 7.5
un asunto de honor (Arturo Pérez-Reverte) - 7.0
La piel del tambor (Arturo Pérez-Reverte) - 8.0
La carta esférica (Arturo Pérez-Reverte) - 9.0
La reina del sur (Arturo Pérez-Reverte) - 9.0
La hoja roja (Miguel Delibes) - 8.0
Madera de héroe (Miguel Delibes) - 9.0
Cinco horas con Mario (Miguel Delibes) - 8.5
La partida (Miguel Delibes) - 8.5
El general del ejército muerto (Ismail Kadare) - 8.0
El palacio de la luna (Paul Auster) - 9.0
Creía que mi padre era Dios (Paul Auster) - 8.0
La casa de los espíritus (Isabel Allende) - 8.5
ABRIL
Me dejaron el último libro que ha escrito APR, y fuí incapaz de terminarlo (el pintor de batallas 0,0).
- Srta. Hepburn
- Foroadicto
- Mensajes: 4752
- Registrado: 13 Oct 2006 16:21
- Contactar:
LLego tarde, pero paso la lista a este hilo desde enero, que lo tengo anotado (tampoco es que sea demasiado, para lo que me dejan leer los del colegio... )
voy a catálogarlos según me han parecido, con estrellitas, de 0 a 5
0*--->pérdida total de tiempo
1*--->no merece la pena
2*--->bien
3*--->bastante bien
4*--->muy bueno
5*--->imprescindible
-ENERO
...
-FEBRERO
-Las dos Torres, de JRR Tolkien (*****)
-MARZO
-El maleficio, de Cliff McNish (*)
-ABRIL
-Con toda tu alma, de Carlos Hernández Roncero (****)
-El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde (*****)
-MAYO
...
-JUNIO
-El color de la magia, de Cliff McNish (*)
-JULIO
-Los 36 hombres justos, de Sam Bourne (*)
Las aventuras del Capitán Alatriste, de Arturo Pérez-Reverte (****)
-AGOSTO
La sombra del Águila, de Arturo Pérez-Reverte (***)
Y no quedó ninguno (10 Negritos), de Agatha Christie (***)
Sin City I - El Duro Adiós, de Frank Miller (****)
Fahrenheit 451, de Ray Bradbury (****)
Al sur de la frontera, al oeste del sol, de Haruki Murakami (****)
La noche del oráculo, de Paul Auster (****)
voy a catálogarlos según me han parecido, con estrellitas, de 0 a 5
0*--->pérdida total de tiempo
1*--->no merece la pena
2*--->bien
3*--->bastante bien
4*--->muy bueno
5*--->imprescindible
-ENERO
...
-FEBRERO
-Las dos Torres, de JRR Tolkien (*****)
-MARZO
-El maleficio, de Cliff McNish (*)
-ABRIL
-Con toda tu alma, de Carlos Hernández Roncero (****)
-El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde (*****)
-MAYO
...
-JUNIO
-El color de la magia, de Cliff McNish (*)
-JULIO
-Los 36 hombres justos, de Sam Bourne (*)
Las aventuras del Capitán Alatriste, de Arturo Pérez-Reverte (****)
-AGOSTO
La sombra del Águila, de Arturo Pérez-Reverte (***)
Y no quedó ninguno (10 Negritos), de Agatha Christie (***)
Sin City I - El Duro Adiós, de Frank Miller (****)
Fahrenheit 451, de Ray Bradbury (****)
Al sur de la frontera, al oeste del sol, de Haruki Murakami (****)
La noche del oráculo, de Paul Auster (****)
Última edición por kesito el 24 Ago 2007 00:26, editado 8 veces en total.
1
enero:
La torre de la golondrina - Geralt de Rivia VI - Andrzej Sapkowsi.
El hilo secreto - Kylie Fitzpatrick.
El testamento maya - Steve Alten.
El Inquisidor - Patricio Sturlese.
La catedral del Mar - Ildefonso Falcones.
Dafne desvanecida - José Carlos Somoza.
febrero:
La Ciudad de las Puertas de Oro - José Rubio y José Miguel Cuesta.
La tumba de Tautira - Luis Mollá.
La máquina de ajedrez - Robert Löhr.
marzo:
La Isis dorada - Jorge Magano.
¡Guardias! ¡Guardias!, Terry Pratchett.
Telos I - Aurelia Lousie Jones.
En busca de la edad de oro - Javier Sierra.
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.
La mano de la magia - Barbara Hambly.
Buda para todos - Jane Hope.
Las voces del desierto - Marlo Morgan. (Relectura)
abril:
Wicked, memorias de una bruja mala - Gregory Maguire.
El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante.
Corsarios de levante (Las aventuras del Capitán Alatriste VI) - Arturo Pérez-Reverte.
Encuentro en las Pléyades - Nichols Preston y Peter Moon.
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle.
Telos II - Aurelia Lousie Jones.
Las puertas templarias - Javier Sierra.
Luces del Norte - La materia oscura I - Philip Pullman.
La daga - La materia oscura II - Philip Pullman.
mayo:
El catalejo lacado - La materia oscura III - Philip Pullman.
Los misterios de la materia oscura - Mary y John Gribbin.
La ciudad perdida - James Rollins.
El cuento número trece - Diane Setterfield.
Rectos torcidos - Antonio Iturbe.
junio:
Ana Karenina - Lev Tolstoi.
Historias de hadas para adultos - Daína Chaviano.
Ars Magica - Nerea Riesco.
noviembre:
Las naves de la locura - Robin Hobb.
diciembre:
La resurrección maya - Steve Alten.
Recuento 2006
La torre de la golondrina - Geralt de Rivia VI - Andrzej Sapkowsi.
El hilo secreto - Kylie Fitzpatrick.
El testamento maya - Steve Alten.
El Inquisidor - Patricio Sturlese.
La catedral del Mar - Ildefonso Falcones.
Dafne desvanecida - José Carlos Somoza.
febrero:
La Ciudad de las Puertas de Oro - José Rubio y José Miguel Cuesta.
La tumba de Tautira - Luis Mollá.
La máquina de ajedrez - Robert Löhr.
marzo:
La Isis dorada - Jorge Magano.
¡Guardias! ¡Guardias!, Terry Pratchett.
Telos I - Aurelia Lousie Jones.
En busca de la edad de oro - Javier Sierra.
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.
La mano de la magia - Barbara Hambly.
Buda para todos - Jane Hope.
Las voces del desierto - Marlo Morgan. (Relectura)
abril:
Wicked, memorias de una bruja mala - Gregory Maguire.
El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante.
Corsarios de levante (Las aventuras del Capitán Alatriste VI) - Arturo Pérez-Reverte.
Encuentro en las Pléyades - Nichols Preston y Peter Moon.
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle.
Telos II - Aurelia Lousie Jones.
Las puertas templarias - Javier Sierra.
Luces del Norte - La materia oscura I - Philip Pullman.
La daga - La materia oscura II - Philip Pullman.
mayo:
El catalejo lacado - La materia oscura III - Philip Pullman.
Los misterios de la materia oscura - Mary y John Gribbin.
La ciudad perdida - James Rollins.
El cuento número trece - Diane Setterfield.
Rectos torcidos - Antonio Iturbe.
junio:
Ana Karenina - Lev Tolstoi.
Historias de hadas para adultos - Daína Chaviano.
Ars Magica - Nerea Riesco.
noviembre:
Las naves de la locura - Robin Hobb.
diciembre:
La resurrección maya - Steve Alten.
Recuento 2006
Última edición por JoeMiller el 27 Dic 2007 10:06, editado 23 veces en total.
1
- artemisia
- Vivo aquí
- Mensajes: 8371
- Registrado: 25 Ago 2006 13:36
- Ubicación: En Cualquier lado...
- Contactar:
Ni siquiera sabía que esto existía...yo suelo apuntar lo que leo...pero no por meses asi que lo dejo desde Enero hasta hoy mismo...
ENERO
El primer caso de Montalbano, Andrea Camilleri
1. El Hombre de Nador, Antonio Ruiz Gil
2. Jonathan Strange y el señor Norrel, Susanna Clarke
FEBRERO
3. La Venus de cobre, Lindsay Davids
4. El principe de la niebla, Ruiz Zafón
5. El Egiptologo de Jacq
6. Leviatán de Paul Auster
7. La Isis Dorada, Jorge Manganao
8. La Dalia Negra, de James Ellroy
9. El Husar, de Perez Reverte
ABRIL
10. Crónicas del Señor de la Guerra, I, de Bernard Cronwel.
11. El Misterio de la Casa Aranda, Jeronimo Tristante.
12. La Dama y el leon, Claudia Casanova (leyendo ahora mismo)
13. 300 de Frank Miller
14. Barrio Lejano de Jiro Taniguchi.
15. Tiempo de sueños de Taniguchi
16. El señor de los ladrones de Cornelia Funke.
17. La Calle de la judería de Martinez de Lezea.
Mayo
18. El Médico de Sefarad de Cesar Vidal.
19. Ronin de Frank Miller.
20. El Primer Hombre de Roma.
21. Leyendas de Otori, volumen 1. de Lian Hearn.
22. El cuento numero 13.
23. El Mago de Oz.
24. El sueño de la Maharani, de Vazquez de Grey.
25. La Noche del Oraculo, de Auster.
ENERO
El primer caso de Montalbano, Andrea Camilleri
1. El Hombre de Nador, Antonio Ruiz Gil
2. Jonathan Strange y el señor Norrel, Susanna Clarke
FEBRERO
3. La Venus de cobre, Lindsay Davids
4. El principe de la niebla, Ruiz Zafón
5. El Egiptologo de Jacq
6. Leviatán de Paul Auster
7. La Isis Dorada, Jorge Manganao
8. La Dalia Negra, de James Ellroy
9. El Husar, de Perez Reverte
ABRIL
10. Crónicas del Señor de la Guerra, I, de Bernard Cronwel.
11. El Misterio de la Casa Aranda, Jeronimo Tristante.
12. La Dama y el leon, Claudia Casanova (leyendo ahora mismo)
13. 300 de Frank Miller
14. Barrio Lejano de Jiro Taniguchi.
15. Tiempo de sueños de Taniguchi
16. El señor de los ladrones de Cornelia Funke.
17. La Calle de la judería de Martinez de Lezea.
Mayo
18. El Médico de Sefarad de Cesar Vidal.
19. Ronin de Frank Miller.
20. El Primer Hombre de Roma.
21. Leyendas de Otori, volumen 1. de Lian Hearn.
22. El cuento numero 13.
23. El Mago de Oz.
24. El sueño de la Maharani, de Vazquez de Grey.
25. La Noche del Oraculo, de Auster.
Última edición por artemisia el 28 May 2007 11:29, editado 2 veces en total.
1
- Delfin
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 513
- Registrado: 10 Ene 2007 14:22
- Ubicación: En camino...
- Contactar:
Enero La conquista de Alejandro Magno---S.Pressfield-----------Bueno(7)
Estado de Miedo----------------------M.Crichton------------Pasable(5´5)
El coloso de Marusi-------------------H.Myller---------------Bueno(7´5)
La caverna de las ideas--------------J.C.Somoza----------Bueno(7)
Febrero
Taras Bulba---------------------------N.Gogol---------------Bueno(7´5)
Los papeles postumos del Club
Pickwick-(1)-------------------------- C.Dickens------------M.Bueno(9´5)
Juego de Tronos----------------------G.Martin--------------M.Bueno(9)
L.A.Confidencial-----------------------J.Ellroy---------------M.Bueno(9)
Marzo
El hombre de Nador-----------------A.Ruiberriz-------------Bueno(7)
El honor de el guerrero-------------M.Ignatief--------------M.Bueno(8´5)
Choque de reyes--------------------G.Martin----------------M.Bueno(9)
Corsarios de Levante--------------A.P.Reverte-------------Bueno(7)
Abril
Tormenta de espadas--------------G.Martin-----------------M.Bueno(9´5)
Puertas de fuego------------------- S.Pressfield------------ M.Bueno(9)
¡Guardias!¿Guardias?---------------T.Pratchett--------------M.Bueno(9)
El Segador----------------------------T.Prachett--------------Pasable(5´5)
El samurai----------------------------E.Shusaku--------------Bueno(7)
Mayo
La última confesión------------------M.West------------------Bueno(7)
El libro negro-------------------------O.Pamuk---------------Dejado por ahora
El rey de el invierno-----------------B.Cornwell-------------M.Bueno(8´5)
El enemigo de Dios------------------B.Cornwell-------------M.Bueno(8,5)
Memorias de un amante sarnoso---G.Marx-----------------Pasable(6)
Junio
Excalibur------------------------------B.Cornwell-------------Bueno(7)
Ladrones de Tinta--------------------M.Sagasta------------- Bueno(7,5)
El libro de los abrazos---------------E.Galeano--------------M.Bueno(8,5)
Los Cenci------------------------------Stendhall--------------Bueno(7)
El Halcón de el Mar-------------------R.Sabatini------------ Bueno(8,)
Julio
Los camaradas de Jehu--------------A.Dumas--------------Bueno(7,5)
Los papeles postumos de
el Club Pickwick(2)-------------------C.Dickens-------------M.Bueno(9)
La dama de blanco-------------------W.Collins--------------Bueno (8,)
Leonor de Aquitania------------------P.Kaufman------------- Algo cursi
El cuento número trece--------------D.Setterfield----------- Dejado por ahora
James Eyre----------------------------Ch.Bronte------------ Bueno(8,)
Escupiré sobre vuestra tumba-------B.Vian------------------Bueno (7)
Agosto
Cuentas pendientes------------------J.Madrid-----------------Bueno(6,5)
Musashi-1 El Cámino de el Samurai------------E.Yoshikawa------------M.Bueno(8,9)
Musashi-2 El Arte de la Guerra------------------E.Yoshikawa--------------M.Bueno(8,9)
Musashi-3 El Camino de la Espada--------------E.Yoshikawa-------------- M.Bueno(8,)
Paris era una Fiesta--------------------E.Hemingway---------M.Bueno (8,)
Fiesta------------------------------------E.Hemingway-------- Para otro dia
Septiembre
El rey de hierro------------------------ M.Druon---------------M.Bueno(8,5)
El espejismo de Dios-------------------R,Dawkins------------ M.Bueno(8,5)
La reina estrangulada------------------M.Druon---------------
El laberinto español---------------------G.Brenan--------------M.Bueno(8,5)
Octubre
La guerra civil española----------------A.Beevor--------------- Bueno (8,)
Reflejos en un ojo dorado-------------C.Maccullers------------Bueno(6,5)
Noviembre
En busca de Klingsor--------------------J.Volpi------------------M.Bueno(7,5)
Sobre la providencia--------------------L.Séneca---------------M.Bueno(8,5)
Soldados de Salamina------------------J.Cercas----------------Bueno(7)
Fundación e Imperio--------------------I.Asimov--------------- Bueno(7,5)
Una canción para Lya------------------G.Martin-----------------M.Bueno(8,)
Segunda Fundación---------------------I.Asimov---------------- Bueno(7,5)
Yo mato----------------------------------G.Falleti-----------------M.Bueno(8,)
Las memorias de S.Holmes------------A.Conan Doyle---------M.Bueno(8,)
Diciembre
El eco negro-----------------------------M.Connely---------------Bueno(7)
En el nombre de el cerdo--------------P.Tusset------------------"Bueno"(6,5)
Post morten-----------------------------P.Cornwell----------------Bueno(7)
El Monje---------------------------------M.G.Lewis-----------------M.Bueno(8,)
Memorias de ultratumba---------------Chateubriand-------------
Estado de Miedo----------------------M.Crichton------------Pasable(5´5)
El coloso de Marusi-------------------H.Myller---------------Bueno(7´5)
La caverna de las ideas--------------J.C.Somoza----------Bueno(7)
Febrero
Taras Bulba---------------------------N.Gogol---------------Bueno(7´5)
Los papeles postumos del Club
Pickwick-(1)-------------------------- C.Dickens------------M.Bueno(9´5)
Juego de Tronos----------------------G.Martin--------------M.Bueno(9)
L.A.Confidencial-----------------------J.Ellroy---------------M.Bueno(9)
Marzo
El hombre de Nador-----------------A.Ruiberriz-------------Bueno(7)
El honor de el guerrero-------------M.Ignatief--------------M.Bueno(8´5)
Choque de reyes--------------------G.Martin----------------M.Bueno(9)
Corsarios de Levante--------------A.P.Reverte-------------Bueno(7)
Abril
Tormenta de espadas--------------G.Martin-----------------M.Bueno(9´5)
Puertas de fuego------------------- S.Pressfield------------ M.Bueno(9)
¡Guardias!¿Guardias?---------------T.Pratchett--------------M.Bueno(9)
El Segador----------------------------T.Prachett--------------Pasable(5´5)
El samurai----------------------------E.Shusaku--------------Bueno(7)
Mayo
La última confesión------------------M.West------------------Bueno(7)
El libro negro-------------------------O.Pamuk---------------Dejado por ahora
El rey de el invierno-----------------B.Cornwell-------------M.Bueno(8´5)
El enemigo de Dios------------------B.Cornwell-------------M.Bueno(8,5)
Memorias de un amante sarnoso---G.Marx-----------------Pasable(6)
Junio
Excalibur------------------------------B.Cornwell-------------Bueno(7)
Ladrones de Tinta--------------------M.Sagasta------------- Bueno(7,5)
El libro de los abrazos---------------E.Galeano--------------M.Bueno(8,5)
Los Cenci------------------------------Stendhall--------------Bueno(7)
El Halcón de el Mar-------------------R.Sabatini------------ Bueno(8,)
Julio
Los camaradas de Jehu--------------A.Dumas--------------Bueno(7,5)
Los papeles postumos de
el Club Pickwick(2)-------------------C.Dickens-------------M.Bueno(9)
La dama de blanco-------------------W.Collins--------------Bueno (8,)
Leonor de Aquitania------------------P.Kaufman------------- Algo cursi
El cuento número trece--------------D.Setterfield----------- Dejado por ahora
James Eyre----------------------------Ch.Bronte------------ Bueno(8,)
Escupiré sobre vuestra tumba-------B.Vian------------------Bueno (7)
Agosto
Cuentas pendientes------------------J.Madrid-----------------Bueno(6,5)
Musashi-1 El Cámino de el Samurai------------E.Yoshikawa------------M.Bueno(8,9)
Musashi-2 El Arte de la Guerra------------------E.Yoshikawa--------------M.Bueno(8,9)
Musashi-3 El Camino de la Espada--------------E.Yoshikawa-------------- M.Bueno(8,)
Paris era una Fiesta--------------------E.Hemingway---------M.Bueno (8,)
Fiesta------------------------------------E.Hemingway-------- Para otro dia
Septiembre
El rey de hierro------------------------ M.Druon---------------M.Bueno(8,5)
El espejismo de Dios-------------------R,Dawkins------------ M.Bueno(8,5)
La reina estrangulada------------------M.Druon---------------
El laberinto español---------------------G.Brenan--------------M.Bueno(8,5)
Octubre
La guerra civil española----------------A.Beevor--------------- Bueno (8,)
Reflejos en un ojo dorado-------------C.Maccullers------------Bueno(6,5)
Noviembre
En busca de Klingsor--------------------J.Volpi------------------M.Bueno(7,5)
Sobre la providencia--------------------L.Séneca---------------M.Bueno(8,5)
Soldados de Salamina------------------J.Cercas----------------Bueno(7)
Fundación e Imperio--------------------I.Asimov--------------- Bueno(7,5)
Una canción para Lya------------------G.Martin-----------------M.Bueno(8,)
Segunda Fundación---------------------I.Asimov---------------- Bueno(7,5)
Yo mato----------------------------------G.Falleti-----------------M.Bueno(8,)
Las memorias de S.Holmes------------A.Conan Doyle---------M.Bueno(8,)
Diciembre
El eco negro-----------------------------M.Connely---------------Bueno(7)
En el nombre de el cerdo--------------P.Tusset------------------"Bueno"(6,5)
Post morten-----------------------------P.Cornwell----------------Bueno(7)
El Monje---------------------------------M.G.Lewis-----------------M.Bueno(8,)
Memorias de ultratumba---------------Chateubriand-------------
Última edición por Delfin el 21 Dic 2007 09:22, editado 54 veces en total.
1
Bueno soy nuevo por aqui,y me gusta bastante el ambiente y la gente q hay. Asi q he decidio quedarme al menos un tiempo
Y puestos a colaborar,dejo mi corta lista de libros de este año.Como vereis a continuación me gusta variar de genero entre algo espiritual/filosofal,algo d fantasia y cuentos normalmente de terror.
ENERO
1-Dublineses (J.Joyce) 8
2-La llamada de Cthulhu y otros relatos (H.P.Lovecraft) 8,5
3-En las montañas de la locura y otros relatos (H.P.Lovecraft) 8
FEBRERO
1-Cuentos (Augusto Monterroso) 9,5
2-La historia interminable (M.Ende) 8,5
3-La insoportable levedad del ser (M.Kundera) 8
MARZO
1-El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde) 9,5
2-El almuerzo desnudo (Burroghs) 7,5
3-El elfo oscuro I Trilogia (R.A.Salvatore) 8,5
ABRIL
1-El tunel (E.Sabato) 8
2-El lobo estepario (H.Hesse) 9
3-Lolita (V.Nabokov) ?
...
Y puestos a colaborar,dejo mi corta lista de libros de este año.Como vereis a continuación me gusta variar de genero entre algo espiritual/filosofal,algo d fantasia y cuentos normalmente de terror.
ENERO
1-Dublineses (J.Joyce) 8
2-La llamada de Cthulhu y otros relatos (H.P.Lovecraft) 8,5
3-En las montañas de la locura y otros relatos (H.P.Lovecraft) 8
FEBRERO
1-Cuentos (Augusto Monterroso) 9,5
2-La historia interminable (M.Ende) 8,5
3-La insoportable levedad del ser (M.Kundera) 8
MARZO
1-El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde) 9,5
2-El almuerzo desnudo (Burroghs) 7,5
3-El elfo oscuro I Trilogia (R.A.Salvatore) 8,5
ABRIL
1-El tunel (E.Sabato) 8
2-El lobo estepario (H.Hesse) 9
3-Lolita (V.Nabokov) ?
...
1
Os dejo la lista de lo que llevo leído este año:
ENERO
1. Eragon (Christopher Paolini)
2. Los Watson (Jane Austen)
3. Tombuctú (Paul Auster)
4. Tess la de los d´Urberville (Thomas Hardy)
FEBRERO
5. Eugénie Grandet (Balzac)
6. El club de lectura Jane Austen (Karen Joy Fowler)
7. Drácula (Bram Stoker)
MARZO
8. Suite francesa (Irène Némirovsky)
9. El viejo y el mar (Hemingway)
10. Pasión india (Javier Moro)
11. Las mocedades de Ulises (Álvaro Cunqueiro)
12. La perla (Steinbeck)
13. El exorcista (William Peter Blatty)
ABRIL
14. Grandes esperanzas (Dickens) -> Relectura
15. Trilby (George du Maurier)
16. Dafne desvanecida (José Carlos Somoza)
17. El cuento número trece (Diane Setterfield)
MAYO
18. Memorias de Idhún I. La Resistencia (Laura Gallego García)
19. Persuasión (Jane Austen)
20. Historia del rey transparente (Rosa Montero)
JUNIO
21. Crepúsculo (Stephenie Meyer)
22. Sentido y sensibilidad (Jane Austen)
23. Balzac y la joven costurera china (Dai Sijie)
24. Esta historia (Alessandro Baricco)
25. Luna nueva (Stephenie Meyer)
JULIO
26. Norte y Sur (Elizabeth Gaskell)
27. Historia de una maestra (Josefina Aldecoa)
28. Mr. Vértigo (Paul Auster)
29. Harry Potter y el misterio del príncipe (J. K. Rowling) (Relectura)
30. Harry Potter and the Deathly Hallows (J.K. Rowling)
AGOSTO
31. Las chicas de septiembre (Maureen Lee)
32. La casa del sol poniente (Manuel L. Alonso)
33. Soy leyenda (Richard Matheson)
34. Romance de ciego (Ángeles de Irisarri)
35. Memorias de Idhún II. Tríada (Laura Gallego García)
SEPTIEMBRE
36. ... Y lo que surja (Amanda Trimble)
37. La dama de blanco (Wilkie Collins)
OCTUBRE
38. El Testamento Maya (Steve Alten)
ENERO
1. Eragon (Christopher Paolini)
2. Los Watson (Jane Austen)
3. Tombuctú (Paul Auster)
4. Tess la de los d´Urberville (Thomas Hardy)
FEBRERO
5. Eugénie Grandet (Balzac)
6. El club de lectura Jane Austen (Karen Joy Fowler)
7. Drácula (Bram Stoker)
MARZO
8. Suite francesa (Irène Némirovsky)
9. El viejo y el mar (Hemingway)
10. Pasión india (Javier Moro)
11. Las mocedades de Ulises (Álvaro Cunqueiro)
12. La perla (Steinbeck)
13. El exorcista (William Peter Blatty)
ABRIL
14. Grandes esperanzas (Dickens) -> Relectura
15. Trilby (George du Maurier)
16. Dafne desvanecida (José Carlos Somoza)
17. El cuento número trece (Diane Setterfield)
MAYO
18. Memorias de Idhún I. La Resistencia (Laura Gallego García)
19. Persuasión (Jane Austen)
20. Historia del rey transparente (Rosa Montero)
JUNIO
21. Crepúsculo (Stephenie Meyer)
22. Sentido y sensibilidad (Jane Austen)
23. Balzac y la joven costurera china (Dai Sijie)
24. Esta historia (Alessandro Baricco)
25. Luna nueva (Stephenie Meyer)
JULIO
26. Norte y Sur (Elizabeth Gaskell)
27. Historia de una maestra (Josefina Aldecoa)
28. Mr. Vértigo (Paul Auster)
29. Harry Potter y el misterio del príncipe (J. K. Rowling) (Relectura)
30. Harry Potter and the Deathly Hallows (J.K. Rowling)
AGOSTO
31. Las chicas de septiembre (Maureen Lee)
32. La casa del sol poniente (Manuel L. Alonso)
33. Soy leyenda (Richard Matheson)
34. Romance de ciego (Ángeles de Irisarri)
35. Memorias de Idhún II. Tríada (Laura Gallego García)
SEPTIEMBRE
36. ... Y lo que surja (Amanda Trimble)
37. La dama de blanco (Wilkie Collins)
OCTUBRE
38. El Testamento Maya (Steve Alten)
Última edición por Syliah el 15 Oct 2007 13:07, editado 11 veces en total.
1