El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

inmax
No puedo vivir sin este foro

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Gisso, me has robado la idea, tenía yo ideado un caso "montando el Belén", pero da lo mismo, como nunca acierto nada, nunca voy a poder poner un caso :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí

Mensaje por Gisso »

Leonita, a ver sí a la próxima tienes el tiempo menos achuchado :402: .

Inmax, tal vez al tener ideas parecidas, aciertes algo :boese040: . Pero tranquila, tienes a Iréz y creo que será difícil superarla en aciertos :cunao:

Bueno, creo que puedo ya adelantar una sinopsis :lista: . Es una historia controvertida que dejará en pañales al mismo Dan Marrón 8) .

"Los cuatro Reyes Magos se dirigen a Belén, porque les ha llegado la noticia de que ha nacido un nuevo rey que cambiara el rumbo de la historia del mundo (y el de la venta de velas y cirios) y les ofrecerá descuentos para el Carrefur, con lo cual se dirigen para hacerle la pelota. Pero una vez en Belén, hacen un descanso en una posada. La noticia de tan suntuosa visita corre como la pólvora (o el dinero de Unmangarin hacia suiza...), pero sobre todo, que uno de ellos lleva un regalo el cual no se había visto nunca, más preciado que la joya más grande jamás creada, más todavía que una canción de El Fary. Pero tras el descanso, uno de ellos no saldrá de la posada (y no por la cogorza), ¿qué habrá pasado, queridos niños y niñas?"

Continuará...
1
Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat »

:meparto:
Morloch confirmado
Gisso
Vivo aquí

Mensaje por Gisso »

Y ya tenéis asignados los personajes :lista:

La virgen Marilía: Es la madre virgen ( :meparto: ) del que dicen será el rey Cristiano. Su nombre es Cristiano Ronaldo y será un rey... (luego conocerá a Messi Judas, pero esto, ya es otra historia...)

Irez: lavandera a la que Marilía le endosó lavarle la ropa suya y del niño :superenfado: . No tenía mucho dinero y la noticia del regalo que no paraba de contarle Marilía... (cansina)

San TitoJose: el “padre” del niño, aunque no tuvo nada que ver o meter... según dicen fue una paloma salidorra que puso la semillita con el pico :8_siii_siii: .

Inmax: es la posadera del pueblo, llegó tras contar una historia de que tenía ya experiencia por culpa de un tal Nigromante que la drojaba y tal :loco: ... Y montó su negocio.

Sinkim Baltasar: uno de los reyes, en un buen acto de fe, trae mirra al niño. ¿Qué para qué sirve la mirra? ¡Buscarlo en Google, vagos :icon_no_tenteras: !

Ratpenat Gaspar: otro rey que chupa del bote... trae “incienso*” para le los padres. (* Se cuenta, que más bien era marijuana :133: ....)

Ireki Melchor: ¿A que no lo adivinais? Sí, otro rey y por ciertas razones, trajo oro, ya que tiene ascendencia Cani :roll:

Gisso ....: El cuarto rey y el que nunca saldría de la posada, su regalo es un secreto ¿qué llevaría? Tiene fama de que le va la marcha y le tira cacho toda moza recia que se precie :comor: .

Ada: una chica misteriosa, recién llegada a Belén. Parece que sigue desde oriente (por sus rasgos) a los reyes, especialmente a uno :evil: .

Yuyu: Pastorcilla que se encontraba cerca del lugar. Está hasta los ovarios de su trabajo, pero hace unos jerseys de lana de vicio. Tenía intención de montar una tiendecita, pero el dinero :x ...

Nuevo Caganer: un ladrón que estaba haciendo sus necesidades en el momento adecuado para ver el “regalo”, encima, republicano hasta la medula, con solo oír la palabra rey :8_azotes: ...
1
leonita
Vivo aquí

Mensaje por leonita »

Ya has montado el belén :meparto: :meparto:
1
inmax

Mensaje por inmax »

Buenísimo!!! :meparto: :meparto: :meparto:
1
Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat »

¡Qué cabrocete! ahora sí que nos ha dejado con ganas de más. :risa:
Morloch confirmado
Yuyu
Vivo aquí

Mensaje por Yuyu »

Muuuuuy grande Gisso!!!!!!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Geniales los personajes, Gisso y me parece que ya tengo al asesin@ :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Sí, sí muy grande Gisso, enorme
pero ¿tenía que ser yo la virgen?? no sería más normal que fuera una nueva ???? :evil: :evil:

Te enteras amigo, te digo que esta vez no quiero ser "la buen" y soy "la buena" "la madre" y "la virgen" grgrgrgr

¿Podemos cambiar papeles entre nosotros? Yo me cambio con la pastoricta que teje jerseys, luego los vendo por las casas y termino montando ZARAlía S.A. :cunao: ¿vale vale vale? :60: :60:

Ah, Plauto de San José me encanta jajajajajajajajajajaja pobrete, una paloma jajajajaja
¿algo así no?
Imagen
jijijijijijijijij
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Espera Gisso. aún estamos a tiempo.
Piensa que este año ya tenemos bastante con que nos quitasen a la mula y el buey como para que nos vengas ahora con un cuarto rey!!!!!

Desengáñate, lo único que pasó es que el ave iba algo ....y se equivocó, Lo dice hasta Serrat

Enlace
1
Ireki

Mensaje por Ireki »

Lía escribió:Espera Gisso. aún estamos a tiempo.
Piensa que este año ya tenemos bastante con que nos quitasen a la mula y el buey como para que nos vengas ahora con un cuarto rey!!!!!

Desengáñate, lo único que pasó es que el ave iba algo ....y se equivocó, Lo dice hasta Serrat

Enlace
Imagen
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

jajajajaja
muy fuerte, esto es muy fuerte y aquí nadie dice nada :icon_no_tenteras:
1
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Es que nos dejas sin palabras, Lía :cunao: :cunao: :cunao: Sí, te estoy llamando ladrona :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Sinkim escribió:Es que nos dejas sin palabras, Lía :cunao: :cunao: :cunao: Sí, te estoy llamando ladrona :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

¿también ladrona?
¿de qué?
¿era virgen la paloma???

Sinkim!!!!! no la lies más y nada de poner hipótesis hasta que no se arregle esta confusión :evil: :evil:
1
Cerrado