El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

¿solución encriptada?
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Sí, Ratpenat, esa es la solución del caso. De alguna forma hay que dejarla para que yo no os pueda engañar en el resultado final :boese040: . Se encripta en la web que pone arriba (infoencrypt) por medio de una clave puesta por mí y que os daré al acabar el caso. Quien quiera comprobar, solo tiene que copiar la encriptación y poner la clave para verlo :lista: .
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

:402:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

qué bueno eres Gisso , buenísimo!!!
pero jomío ¿el parto? ¿tenías que poner el partooooooooooooo??

ya sabía que Iréz era una holgazana, pero me alegro que seas tú quien lo diga, yo me callo

Lo que no sabía es que Ada fuera tan ejem ¿qué mal no?, seguro que termina liandose con el cagonet, por mucho que le tire los tejos al Reypenat :cunao:
Saludos, yo sé lo que viene en la caja, pero es parte de mi hipótesis 8)
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Y esa hipótesis la tendremos mañana a las 16:02 ¿verdad :133: ? Ya, ya... :8_siii_siii:

Por cierto, Lía, ¿qué tal la patita, no ibas hoy de nuevo?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja mañana no, que tengo que ir otra vez al médico, pero pasado tampoco, no me gusta precipitarme

Al médico voy mañana otra vez
Saludillos y gracias, rey moro ¿no?
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ouhartenn escribió:Sinkim, que Iréz tiene el peor papel??? Yo soy un caganet!!
Nuevo ¡¡Calla!! Que a mi siempre me toca estar a las ordenes de Lía ¿lo prefieres? Porque vamos, yo toy hartita. No me toca ná bueno nunca...snif snif.
Lía escribió:jajajaja cada uno lo que es jajajaja
¿Porque lo dices? ¿Eh? :noooo:

Sinkim es el único de toos vosotros que se apiada de mi.
Sinkim escribió:Pobrecita Iréz, siempre le toca el peor papel :cunao: :cunao:
:60: :60: :60: Menos mal que alguien me comprende, ains. Con tanto malvado no hay quien se sienta bien :cunao: :cunao:

No me he leído el caso. Toy hipercansada, y no tengo apenas fuerzas. Peeeero sólo leyendo esto...me estoy asustando. Jopetas !!!
Lía escribió:ya sabía que Iréz era una holgazana, pero me alegro que seas tú quien lo diga, yo me callo
Ale, seguid desvariando. Malvados !!
Ya parezco Lía... :? :cunao:
PD: Soy la reina de los quotes. Porque como no me paso en tol día, luego tengo mil que decir !!!!! :dragon:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

No paráis de quejaros ,el peor papel el mio , de pérfida ...y encima no se ya ni con quien me lío , prefiero lavarle los pañales a ronaldino ( como le llamaban al nene ?) .

Eso si ,más vale no me lié con el caganer... No le coja un apretón ,en plena faena ;)

Por cierto cuanto tiempo tengo , para mi hipótesis ? (es para ver el resto que tal ...) .

Ahhhhh , Lía más vale ser ejemmmm , que "virgencilla " ;)

Lía
Que te vaya bien en el médico
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jaajajajajajajaja qué gran caso Gisso!!! El mejorcito hasta ahora de todos los que he leído. A ver si mañana o pasado saco un huequillo y subo la hipótesis.

Sí, Ada, soy un chico (o al menos lo era la última vez que miré), y estos tontunos me llaman Nuevo, aunque ya me he acostumbrado. Tú por ser nueva puedes llamarme como prefieras (excepto por el móvil, que no lo suelo coger).
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Titojose estaba que trinaba, se había tragado hasta el fondo el cuento de Marilía, le había liado a base de bien y encima Titojose había ido contándolo por todo el pueblo y ahora iba a quedar como un cornudo ridículo que se cree cualquier cosa, eso sí que no, Titojose no podía soportar semejante humillación :icon_no_tenteras:

No le costó nada descubrir donde dormía el rey Gisso, y entrar en su habitación con un cuchillo muy afilado, el resto es historia :twisted: :twisted:

Antes de salir Titojose vio una caja grande encima de la mesa y la abrió esperando encontrar un regalo para su hijo, suponía que Gisso habría querido llevarle algo a su hijo pero para su sorpresa la caja estaba vacia :shock:

Lo que nadie sabía es que Gisso hace mucho tiempo que estaba sin un duro, se lo había gastado todo en juergas y camellos (las carreras, no seáis mal pensados :twisted: :cunao: :cunao: ) y cuando tuvo que comprar un regalo y encima estando al nivel de los otros no supo que hacer, así que cogió la caja más grande que encontró y les dijo a los otros reyes que dentro había un gran tesoro pero que ellos no merecía verlo. Mientras iban de un lado para otro Gisso no dejó de buscar algo que pudiera meter en la caja pero, por mucho que desvió a los reyes de su ruta para ir dando el mayor rodeo posible, no encontró nada y cuando pensaba que podía robar algo se encontraba con que los otros reyes no se separaban de él. Así llegó a Belen desesperado y con una caja vacia, casi tan vacia como su alma.

Asesino: Titojose.
Armas: Un cuchillazo bien dado.
Motivos: Me la vas a pagar por todo lo que me has hecho, canalla.
¿Qué narices llevaba la dichosa caja? Nada.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Chic@s, os voy a hacer una petición. Resulta que la resolución no la he escrito al mismo tiempo que el caso y la he releído y no sé, me ha salido “seria” (parece que me he levantado de la siesta con el humor cambiado :cunao: ). ¿Podrías darme permiso para cambiarla, ya que no se ha subido ninguna hipótesis aún :oops: ?

Edito: KK :quefallo: . ¡Sinkim :dragon: ! :meparto:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

:meparto:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

No pasa nada, que no cunda el pánico. No voy a cambiar nada, el asesino, arma, motivo y lo que lleva la caja va a ser lo mismo. Pero quería hacerlo más “distendido”, ¿ok? Y no voy a cambiar la resolución encriptado.

Bueno, pues ya tenemos la primera aquí. Muy buena Sinkim :lol: , sí es que cuando uno es golfo :cunao: ...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Editalo Gisso, que no pasa nada, nos fiamos de ti :D :D

Y si no acierto nada ya sabemos todos porque es :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Aquella noche Ireki Melchor estaba contento por que habia conseguido un tinte especial de color morado para decorar su camello (origen del tuning), aún así, Gisso siempre parecía tomarse a broma todo lo que hacia Ireki, y este tenia ganas de juntar a sus PrHeMoS para darle una lección. Aun así se consolaba con el nacimiento del nuevo bebé al que cariñosamente llamaba ‘_-^-_PuToH AmHoOoO_-^-_’ y le llevaba de regalo los collares de oro de su familia.

Llegaron aquella noche después de dar mil vueltas around the world, Rapenat parecia estar bastante harto de Gisso, además este no debaja de fardar de su misterioso regalo. Esa noche entre Sinkim Baltasar, Ratpenat Gaspar y el decidieron robarle el regalo y dejarle como un idiota… Aquella madrugada quedaron fuera de la cada de Gisso para cometer el robo…

Según se iban de la posada dejando a Gisso coqueteando con la posadera se cruzaron con un hombre borracho que estaba plantando un pino. Los tres reyes le reprendieron y el caganet respondio:

-¡¡Muerte a la monarquia!!

A lo que Ireki Melchor respondio:

-¡¡Si los Reyes de basilan, tu te calla y lo asimilas!!- a la vez que le enseñaba el dedo y sacaba la lengua.

Cuando llego la noche y se reunieron los tres reyes en el punto de encuentro, escucharon ruidos de dentro de la casa de Gisso, y una silueta de mujer a través de la ventana.

-Oyes, ¿esa no es la teta que nos ha seguido todo el camino?- preguntó Ireki.

Se quedaron mirándose unos a otros, pero igualmente entraron, tenían que robarle el tesoro a Gisso… Y efectivamente, la mujer que les siguió por el camino estaba apuñalando en el instante que entraron en la habitación, al grito de ¡Me las pagarás cab**n! y tanto que pagó, lo había matado!

-¡Mira pavooooo! cuchillazo en el pecho… Esta la tía esta toda loca - Observo Ireki.

Se quedaron todo inmoviles por un instante, sin saber que hacer, y la mujer con un rapido movimiento, escapó por la ventana dando un salto.

Aún así su objetivo era otro, el misterioso regalo de gran valor. Encontraron la caja donde lo transportaba, abrieron la caja y los tres reyes se dieron cuenta que no era un regalo para el recién nacido… ¡¡La caja estaba llena de condones!! Claro, se oían rumores sobre la paternidad del niño, y Gisso era el mas probable padre, quería seguir viviendo la vida padre pero sin mas churumbeles que pudieran reclamarle una pensión… Estaba todo claro, la mujer que asesinó a Gisso era su esposa a la que abandonó con siete hijos, los reyes sabian de la existencia de esta, pero nunca la llegaron a conocer, parece ser que el tener que cuidar de tanto niño fue lo que hizo que Gisso los abandonase…

Asesina: Ada
Arma: Un cuchillazo bien dado
Motivos: Me la vas a pagar por todo lo que me has hecho, canalla
¿Qué narices llevaba la dichosa caja? Condones


Perdon po la extensión, pero me he emocionado y no podia parar de escribir :P
1
Cerrado