El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajajaj qué grande, un juguetito del McRata, me encanta!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Muy bueno el contenido de la cajita y muy bueno el rey con su corona de cartón.Y Lía sin despeinarse mientras los hombres y las palomas se pelean por ella!!!!!!!Muy buena!!!!!!! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: ¡Muy buena, Lía! :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Lo siento, pero es que estoy muy desaparecido en estas fechas :oops: . Ya veo que Lia a puesto su hipótesis a las 16:02. Muy buena la canción Tito, y el resto de hipotesis también.

Creo que esta vez lo he puesto muy facil. Hay empate. Ahora miraré como arreglo los puntos. Ahí va la solución :lista:

Ada había estado siguiendo a ese mujeriego. ¿Cómo lo había engañado de esa manera tan vil? Lo había conocido hace poco más de ocho meses, cuando la salvó de morir en una emboscada. No sabía que ella era una Hashshashin, un grupo secreto que se dedicaba a hacer pupita por dinero (pero este nombre no se daría a conocer hasta diez siglos después...). Y que encima, era a él a quien tenía que asesinar. Pero el destino cambió el rumbo de cómo debería haber acontecido todo.

Pero el Rey Gisso .... apareció y sacando su sable (el otro, el de metal) la defendió y la salvó. Luego la llevó a su castillo, más concretamente a su cama redonda rodeada de espejos. Pero la verdad es que estaba muy herida y así, no servía para mucho...¡Seguro que se quejaba! Así que la empezó a cuidar mientras un romance nacía entre ellos. Ahora estaba hecho un lio... Y ella también tras cuidarla de esa manera tan gentil. No, no lo podía matar. Luego él comenzó a decir que la quería de verdad, que iba a cambiar (la fama de mujeriego la conocía), pero parecía cierto. La llenaba de elogios y cariños (jo, potito..).

Y entonces un día sin decir nada, desapareció. “Ya me ha dado puerta”, pensó. Cierto día llegaron rumores que unos reyes perdidos iban camino de Belén para una ofrenda a una mujer y su hijo, entre ellos, Gisso .... Así fue como encontró su pista y lo alcanzó a la entrada del pueblo. Estaba dispuesta a acabar con lo que en su día dejó a medias. Pero quiso el destino, esta vez para mal, que Ada no leyera una carta que dejó Gisso .... en la segunda estantería derecha, entre el cuarto y quinto libro empezando por la izquierda, sí, sí, entre el de cuero de camello y el Kamasutra... y otra que nunca llegó ya que la envió por Correos, dándole explicaciones de todo, e invitándola a ir a Belén, para....

La noche llegó y se acercó a la ventana y de repente, ¡chofff! Ada, con la cara muy roja, empezó a limpiarse la plasta que acababa de chafar, ¿quién había sido el guarro? Encima, luego lo vio ligando con la posadera. Cuando Gisso .... fue a su habitación, Ada se metió como una sombra, acercándose cuchillo en mano hacía su cama y se quedó mirándolo. Hubo un momento de duda y en ese momento Gisso .... despertó lentamente. Sus miradas se cruzaron, el parecía de repente feliz, pero enseguida frunció el ceño.

-Ada... Joder, que mal huele... ¿eres tú?

-No, es mi pie, yo soy muy limpita –entonces se acordó de cómo momentos había intentado ligar con la posadera. Sin miramientos le clavó el cuchillo en un lugar certero.

-¿Por qué? Me has hecho pupita –Preguntó Gisso .... sin creer lo que estaba ocurriendo.

-¿Y aún tienes el valor de preguntármelo? Me abandonaste y me engañaste. ¿Te parece poco? Y encima, ligando con esa...

-No,no,no... –contestó Gisso... mientrs intentaba sacarse el cuchillo- de verdad, fue ella, yo no quería nada, pero cambié mi habitación por Sinkim Baltasar, ahora estará con él. ¿Pero porque has hecho esto?¿No leíste mis cartas?

-¿Qué cartas...? –preguntó con voz temblorosa Ada

-Las que decía que tenía que marcharme con prisa, que vinieras a mi encuentro aquí, en Belén, porque aquí... quería pedirte... que... la caja... mierda Correos –pero Gisso .... no pudo acabar la frase. Así murió, señalando la cajita.

Ada no encajaba lo que quería decir, pero ¿era verdad su confesión? ¿dónde estaban esas cartas? Se acercó a la caja y la abrió, entonces se quedó pasmada al descubrir cual era ese tesoro que contenía. En la caja, en su interior, había una simple frase.

“El mayor de los tesoros, de todos mis tesoros, más que mi discografía completa de Falete, eres tú”

En el interior, un anillo de compromiso que había cogido “prestado” a su coleguilla Ireki...
Ada desapareció en la noche, para nunca más volver a ser vista mientras cantaba:

“Quiero quererte sin censura, quiero aferrarme a tu cintura y darle rienda a esta locura de querernos...y de amarnos sin censura....” (Falete, “Sin Censura”...)

Asesina: Ada

Armas: Un cuchillazo bien dado, o varios...

Motivos: Me la vas a pagar por todo lo que me has hecho, canalla...

Tesoro: Una frase, Falete y un anillo de compromiso prestado...

Código: felicesfiestas
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Bueno, pues ahí van los puntos:

Sinkim: 0+5+5+0=10
Ireki: 5+5+5+0=15
Inmax: 0+0+0+0=0
Yuyu: 0+5+0+0=5
Ratpenat: 0+0+0+0=0
Nuevo: 0+0+5+0=5
Tito: 0+0+5+0=5
Iréz: 0+0+0+5 por Tolkien :cunao: =5
Ada: 5+5+5+0=15
Lia: 0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0=-1 :silbando:

Bueno, tenemos empate entre Ada e Ireki, y aunque Ada no lo ha hecho nada mal por ser la primera vez, a Ireki lo he visto más metido en su papel. Así que... ¡Te toca morir Ireki :twisted: !
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Un cameo de Falete!! :meparto: Tampoco te quedó tan seria señor Gisso, y además es una historia bonita (demasiado pastelosa incluso :P).

Aaaaay si ya lo decía yo, la "maldición" de los Nuevos ataca de muevo. Ada e Ireki empatados a punyos :cunao:

Enhorabuena Ireki!! :60: :60:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Uy que bonitoooooo!!!!!Qué tierno te has puesto!!!! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ouhartenn escribió:Aaaaay si ya lo decía yo, la "maldición" de los Nuevos ataca de muevo. Ada e Ireki empatados a punyos :cunao:
Sin embargo se nota que tú tienes mucha más experiencia siendo nuevo, Nuevo.
Los nuevos de ahora vienen sin experiencia, y tú sin embargo tienes una veteranía en eso de ser nuevo que da mucha solera.

:lengua:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Peeero ¿que tienes los jugadores nuevos que ganan siempre en su primera partida?

Indignada me hallo. Yo ya no juego más :icon_no_tenteras: :cunao:

Ale, Ireki, muertecico estás :wink: :D
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Que ilusion jajaja
Y que putada... a ver que se me ocurre ahora...
Bueno pero primero los personajes no? a ver quien se apunta
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

¡Muy buen caso, Gisso! :lol: :lol:

Aunque me da a mí que en la puntuación de Lía hay un pequeño error matemático :silbando: :silbando:

Ireki, Ada, muchas felicidades por vuestras hipótesis, para ser lo nuevos habéis acertado de pleno :lol: :lol:

Ireki, me apunto a tu caso :lol:

Caso Ireki:

Sinkim
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Sinkim escribió:¡Muy buen caso, Gisso! :lol: :lol:

Aunque me da a mí que en la puntuación de Lía hay un pequeño error matemático :silbando: :silbando:

Ireki, Ada, muchas felicidades por vuestras hipótesis, para ser lo nuevos habéis acertado de pleno :lol: :lol:

Ireki, me apunto a tu caso :lol:

Caso Ireki:

Sinkim
Pero tu que te creías , que no sabia :cunao: :cunao: :cunao :

Hala me apunto a el de Ireki ....:lengua:


Gisso pero que románticona eres ....me tienes "namora"!!!
Ireki yo que creía que eras chica también , por eso quería competir contigo ...en fin :mrgreen:

Y si mi hipótesis no es nada del otro mundo , es que me habéis puesto nerviosa con tanto nivel , y entonces hice un rapidin y así salió ...que lo acerté todo menos , lo de la cajita aunque tenia similitud Fary Vs Falete ....

Bueno a ver a la próxima si no me echáis antes por currarmelo poco !!!
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Ada escribió:
Sinkim escribió:¡Muy buen caso, Gisso! :lol: :lol:

Aunque me da a mí que en la puntuación de Lía hay un pequeño error matemático :silbando: :silbando:

Ireki, Ada, muchas felicidades por vuestras hipótesis, para ser lo nuevos habéis acertado de pleno :lol: :lol:

Ireki, me apunto a tu caso :lol:

Caso Ireki:

Sinkim
Pero tu que te creías , que no sabia :cunao: :cunao: :cunao :

Hala me apunto a el de Ireki ....:lengua:


Gisso pero que románticona eres ....me tienes "namora"!!!
Ireki yo que creía que eras chica también , por eso quería competir contigo ...en fin :mrgreen:

Y si mi hipótesis no es nada del otro mundo , es que me habéis puesto nerviosa con tanto nivel , y entonces hice un rapidin y así salió ...que lo acerté todo menos , lo de la cajita aunque tenia similitud Fary Vs Falete ....

Bueno a ver a la próxima si no me echáis antes por currarmelo poco !!!
Vamos a tener que ponerel avatar en azul para que nos distingas? con Crowley te confundiste tambien (y seguro que hya mas :lol: )
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Ada escribió:Hala me apunto a el de Ireki ....:lengua:


Gisso pero que románticona eres ....me tienes "namora"!!!
Ireki yo que creía que eras chica también , por eso quería competir contigo ...en fin :mrgreen:
Estoy contigo Ireki, a mí también me deberían hacer el avatar de color azul :lol: . ¡Soy chico :icon_no_tenteras: ! Y ya dije que no sé porqué, me había levantado de la siesta muy ñoño, pero una vez al año no hace daño :cunao: . Ahora toca meterle caña a Ireki.

Caso Ireki el Cani :P :
Sinkim
Ada
Gisso
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Si Ireki ,pero es que vi una prueba fehaciente de que Crow es un hombre
Una foto :mrgreen:

Gisso vaya siestas te echas !!!! Que puse romanticón pero el teclado me corrigió tres veces a románticona :mrgreen: y ya lo deje .

Que si Ireki que hay más falta que se manifiesten ;)
1
Cerrado