¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2012
Bueno, éste es mi recuento 2012. Este año no leí mucho, espero leer mucho más en el 2013...
Excelente
Muy Buen Libro, Recomendable
Bueno, Entretenido
Regular, Esperaba algo mejor
Malo
Malísimo, Devuélvanme mi tiempo
Las Aventuras de Sherlock Holmes- Sir Arthur Conan Doyle
El Retrato de Dorian Grey- Oscar Wilde
Como Agua Para Chocolate- Laura Esquivel
El Asesinato de Roger Ackroyd- Agatha Christie
Drácula- Bram Stoker
Cumbres Borrascosas- Emily Bronté
Historias de Diván- Gabriel Rolón
Noche Eterna- Agatha Christie
Poirot Infringe la Ley-Agatha Christie
El Alquimista- Paulo Coelho
Crepúsculo- Stephanie Meyer
Bodas de Odio- Florencia Bonelli
Indias Blancas- Florencia Bonelli
La Vuelta del Ranquel- Florencia Bonelli
El Cuarto Arcano- Florencia Bonelli
El Puerto de las Tormentas- Florencia Bonelli
Lo Que Dicen Tus Ojos- Florencia Bonelli
Un Crimen Dormido- Agatha Christie
Juicio Final- John Katzenbach
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo- J.R.R. Tolkien
Justine- Marqués de Sade
Me llaman Artemio Furia- Florencia Bonelli
Crónica de una Muerte Anunciada- Grabriel García Marquez
El Túnel- Ernesto Sábato
Persuasion- Jane Austen
Orgullo y Prejuicio- Jane Austen
Northanger Abbey- Jane Austen
Pasajero para Frankfurt- Agatha Christie
La Casa Torcida- Agatha Christie
Emma- Jane Austen
Excelente
Muy Buen Libro, Recomendable
Bueno, Entretenido
Regular, Esperaba algo mejor
Malo
Malísimo, Devuélvanme mi tiempo
Las Aventuras de Sherlock Holmes- Sir Arthur Conan Doyle
El Retrato de Dorian Grey- Oscar Wilde
Como Agua Para Chocolate- Laura Esquivel
El Asesinato de Roger Ackroyd- Agatha Christie
Drácula- Bram Stoker
Cumbres Borrascosas- Emily Bronté
Historias de Diván- Gabriel Rolón
Noche Eterna- Agatha Christie
Poirot Infringe la Ley-Agatha Christie
El Alquimista- Paulo Coelho
Crepúsculo- Stephanie Meyer
Bodas de Odio- Florencia Bonelli
Indias Blancas- Florencia Bonelli
La Vuelta del Ranquel- Florencia Bonelli
El Cuarto Arcano- Florencia Bonelli
El Puerto de las Tormentas- Florencia Bonelli
Lo Que Dicen Tus Ojos- Florencia Bonelli
Un Crimen Dormido- Agatha Christie
Juicio Final- John Katzenbach
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo- J.R.R. Tolkien
Justine- Marqués de Sade
Me llaman Artemio Furia- Florencia Bonelli
Crónica de una Muerte Anunciada- Grabriel García Marquez
El Túnel- Ernesto Sábato
Persuasion- Jane Austen
Orgullo y Prejuicio- Jane Austen
Northanger Abbey- Jane Austen
Pasajero para Frankfurt- Agatha Christie
La Casa Torcida- Agatha Christie
Emma- Jane Austen
Última edición por happykent el 30 Dic 2012 15:08, editado 3 veces en total.
1
- Chimista
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 462
- Registrado: 18 Abr 2009 20:32
- Ubicación: Jaén
- Contactar:
Re: Recuento 2012
Mis lecturas de 2012
Puntuación: de 0 a 5 - (*) Cómics
Enero
Talbot Mundy - Tros de Samotracia 1: La invasión de Britania (2)
Antonio Orejudo - Ventajas de viajar en tren (3)
Febrero
Amélie Nothomb - Viaje de invierno (2)
Yoko Ogawa - La residencia de estudiantes (3)
José Mauro de Vasconcelos - Mi planta de naranja lima (4)
Marzo
Anónimo - Historia del rey Canamor (4)
Niccolò Ammaniti - No tengo miedo (5)
Bastien Vivès - La carnicería (4) *
Abril
Cormac McCarthy - La carretera (5)
Mayo
Adrian Tomine - Escenas de un matrimonio inminente (4) *
Niccolò Ammaniti - Tú y yo (4)
Junio
Gustave Flaubert - Madame Bovary (5)
Erri De Luca - Los peces no cierran los ojos (5)
Frans Masereel - La ciudad (5) *
Julio
Mario Vargas Llosa - La orgía perpetua (5)
Julio Cortázar - Cartas de mamá (4)
Francesco Piccolo - Momentos de inadvertida felicidad (3)
Agosto
Roberto Juarroz - Antología poética (5)
Mike Mignola y Christopher Golden - Baltimore 1: Los barcos de la plaga (4) *
Nick Spencer y Joe Eisma - Morning Glories 1: Por un futuro mejor (3) *
Yann y André Juillard - Mezek (4) *
Juan Álvarez - 1968, un año de rombos (3) *
Septiembre
Jacques Tardi - Juegos para morir (4) *
Octubre
Niccolò Ammaniti - Que empiece la fiesta (4)
Julio Camba - Londres (4)
Alessandro Baricco - Seda (4)
Diciembre
Calderón de la Barca - El médico de su honra (3)
Juan Mayorga - Cartas de amor a Stalin (4)
Plauto - El mercader (3)
Puntuación: de 0 a 5 - (*) Cómics
Enero
Talbot Mundy - Tros de Samotracia 1: La invasión de Britania (2)
Antonio Orejudo - Ventajas de viajar en tren (3)
Febrero
Amélie Nothomb - Viaje de invierno (2)
Yoko Ogawa - La residencia de estudiantes (3)
José Mauro de Vasconcelos - Mi planta de naranja lima (4)
Marzo
Anónimo - Historia del rey Canamor (4)
Niccolò Ammaniti - No tengo miedo (5)
Bastien Vivès - La carnicería (4) *
Abril
Cormac McCarthy - La carretera (5)
Mayo
Adrian Tomine - Escenas de un matrimonio inminente (4) *
Niccolò Ammaniti - Tú y yo (4)
Junio
Gustave Flaubert - Madame Bovary (5)
Erri De Luca - Los peces no cierran los ojos (5)
Frans Masereel - La ciudad (5) *
Julio
Mario Vargas Llosa - La orgía perpetua (5)
Julio Cortázar - Cartas de mamá (4)
Francesco Piccolo - Momentos de inadvertida felicidad (3)
Agosto
Roberto Juarroz - Antología poética (5)
Mike Mignola y Christopher Golden - Baltimore 1: Los barcos de la plaga (4) *
Nick Spencer y Joe Eisma - Morning Glories 1: Por un futuro mejor (3) *
Yann y André Juillard - Mezek (4) *
Juan Álvarez - 1968, un año de rombos (3) *
Septiembre
Jacques Tardi - Juegos para morir (4) *
Octubre
Niccolò Ammaniti - Que empiece la fiesta (4)
Julio Camba - Londres (4)
Alessandro Baricco - Seda (4)
Diciembre
Calderón de la Barca - El médico de su honra (3)
Juan Mayorga - Cartas de amor a Stalin (4)
Plauto - El mercader (3)
1
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
(Desde el 30 de marzo, que es cuando tengo mi Kindle 4. De antes de esa fecha, aparte de El temor de un hombre sabio, alguno más habrá, pero no lo recuerdo)
La espada de Avenpartha - Michael J. Sullivan
La conspiración de Melengar - Michael J. Sullivan
La guerra por el norte (La leyenda de una era) – Guillem López
El secreto de Tedd y Todd – Fernando Trujillo
El secreto de Black Rock I - Fernando Trujillo
El secreto de Black Rock II - Fernando Trujillo
El secreto de Black Rock III - Fernando Trujillo
El secreto de Black Rock IV - Fernando Trujillo
La voz de las espadas (La primera ley) – Joe Abercrombie
Antes de que nos cuelguen (La primera ley) - Joe Abercrombie
El último argumento de los reyes (La primera ley) - Joe Abercrombie
Mago: Aprendiz (La fractura) – Raymond E. Feyst
Danza de Dragones – George R.R. Martin
Presagios y grietas (Razas, acero y sombras) – Benjamin Van Ammers
El camino de las sombras (El Ángel de la noche) – Brent Weeks
Al filo de las sombras (El Ángel de la noche) – Brent Weeks
Más allá de las sombras (El Ángel de la noche) – Brent Weeks
El ojo del Mundo (La rueda del tiempo) – Robert Jordan
La espada de fuego (Tramorea) – Javier Negrete
El emblema del traidor – Juan Gómez-Jurado
La saga de los longevos – Eva Sáenz García
La conjura de los necios – Jon Kennedy Toole
El día de pasado mañana – Robert Heinlein
Un mundo feliz – Aldous Huxley
1984 – George Orwell
El principito – Antoine de Saint Exupery
La marca del Meridiano – Lorenzo Silva
Los gritos del pasado – Camilla Läkberg
La princesa de hielo – Camilla Läkberg
Los juegos del hambre (Los juegos del hambre) – Suzanne Collins
En llamas (Los juegos del hambre) – Suzanne Collins
Sinsajo (Los juegos del hambre) – Suzanne Collins
El caballero Errante – George R.R. Martin
Españistan. Este país se va a la mierda - Aleix Salo
El temor de un hombre sabio – Patrick Rothfuss
La espada leal - George r.r. Martin
Bueno, de momento eso es todo. Saludos para todos y felices fiestas.
(Desde el 30 de marzo, que es cuando tengo mi Kindle 4. De antes de esa fecha, aparte de El temor de un hombre sabio, alguno más habrá, pero no lo recuerdo)
La espada de Avenpartha - Michael J. Sullivan
La conspiración de Melengar - Michael J. Sullivan
La guerra por el norte (La leyenda de una era) – Guillem López
El secreto de Tedd y Todd – Fernando Trujillo
El secreto de Black Rock I - Fernando Trujillo
El secreto de Black Rock II - Fernando Trujillo
El secreto de Black Rock III - Fernando Trujillo
El secreto de Black Rock IV - Fernando Trujillo
La voz de las espadas (La primera ley) – Joe Abercrombie
Antes de que nos cuelguen (La primera ley) - Joe Abercrombie
El último argumento de los reyes (La primera ley) - Joe Abercrombie
Mago: Aprendiz (La fractura) – Raymond E. Feyst
Danza de Dragones – George R.R. Martin
Presagios y grietas (Razas, acero y sombras) – Benjamin Van Ammers
El camino de las sombras (El Ángel de la noche) – Brent Weeks
Al filo de las sombras (El Ángel de la noche) – Brent Weeks
Más allá de las sombras (El Ángel de la noche) – Brent Weeks
El ojo del Mundo (La rueda del tiempo) – Robert Jordan
La espada de fuego (Tramorea) – Javier Negrete
El emblema del traidor – Juan Gómez-Jurado
La saga de los longevos – Eva Sáenz García
La conjura de los necios – Jon Kennedy Toole
El día de pasado mañana – Robert Heinlein
Un mundo feliz – Aldous Huxley
1984 – George Orwell
El principito – Antoine de Saint Exupery
La marca del Meridiano – Lorenzo Silva
Los gritos del pasado – Camilla Läkberg
La princesa de hielo – Camilla Läkberg
Los juegos del hambre (Los juegos del hambre) – Suzanne Collins
En llamas (Los juegos del hambre) – Suzanne Collins
Sinsajo (Los juegos del hambre) – Suzanne Collins
El caballero Errante – George R.R. Martin
Españistan. Este país se va a la mierda - Aleix Salo
El temor de un hombre sabio – Patrick Rothfuss
La espada leal - George r.r. Martin
Bueno, de momento eso es todo. Saludos para todos y felices fiestas.
1
Re: Recuento 2012
HUGONE escribió: RECUENTO 2012
-ME PARECIÓ TOTALMENTE RECOMENDABLE
---ME PARECIÓ MUY BUENO
--ME PARECIÓ BUENO
--ME PARECIÓ ENTRETENIDO
--NO SÉ SI ME GUSTÓ
--NO ME GUSTÓ
ABRIL
·Historia de España para escépticos de Juan Eslava Galán------
·La gran aventura de los griedos de Javier Negrete-------------
MAYO
·Los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo------------
·Salamina de Javier Negrete----------------------------------------
·Africanus. El hijo del Cónsul de Santiago Postegullo-----------
JUNIO
·Las legiones malditas de Santiago Posteguillo--------------------
·La traición de Roma de Santiago Posteguillo---------------------
JULIO
·El Mozárabe de Jesús Sánchez Adalid-----------------------------
·El lector de cadáveres de Antonio Garrido-----------------------
AGOSTO
·Sombra de mariposas de Guillermo Galván------------------------
·El ejército perdido de Valerio Massimo Manfredi-----------------
·Alcazaba de Jesús Sánchez Adalid-----------------------------------
SEPTIEMBRE
·La prisionera de Roma de José Luis Corral------------------------
·Shiké de Robert Shea------------------------------------------------
·Yo, Claudio de Robert Graves---------------------------------------
·Claudio el dios y su esposa Mesalina de Robert Graves----------
·León el africano de Amin Maalouf----------------------------------
OCTUBRE
·El jardín de Hipatía de Olalla García-------------------------------
·Eitana, la esclava judía de Javier Arias Artacho------------------
·La canción de Troya de Colleen McCullough----------------------
·Asesinato en el jardín de Sócrates de Sascha Berst---------------
NOVIEMBRE
·Fuego del paraíso (Alejandro Magno I) de Mary Renault---------
·Assur de Francisco Narla---------------------------------------------
DICIEMBRE
·Banu Qasi. Los hijos de Casio de Carlos Aurensanz----------------
·El Mármara en llamas de Blas Malo----------------------------------
·Teseo. El Rey debe morir de Mary Renault------------------------
·La noche que Frankenstein leyó el Quijote de S. Posteguillo----
·Últimas pasiones del caballero Almafiera de Juan Eslava Galán-
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Enero
Ciencia ficción: 10
Ensayo y divulgación: 5
Terror y gótica: 4
Misterio, aventuras y negra: 3
Contemporánea: 2
Fantasía: 2
No ficción: 2
Comics: 1
Epistolar: 1
Grandes clásicos: 1
Romántica y erótica: 1
Histórica:
Teatro:
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Enero
- 1. Snow Crash - Neal Stephenson - (Ciencia ficción) - 4/10
2. Ciudad - Clifford D. Simak - (Ciencia ficción) - 6/10
3. Mercaderes del espacio - Frederik Pohl y Cyril M. Kornbluth - (Ciencia ficción) - 6/10
4. Los clanes de la luna Alfana - Philip K. Dick - (Ciencia ficción) - 7/10
5. Los sufrimientos del joven Werther - Johan Wolgang von Goethe - (Epistolar) - 6/10
- 6. La verdad sobre Chernóbil - Grigori Medvédev - (No ficción) - 8/10
7. Shutter Island - Dennis Lehane - (Misterio, aventuras y negra) - 7/10
8. Las mariposas aletean tres veces al atardecer - Raúl Frías - (Ciencia ficción) - 8/10
9. Porno - Irvine Welsh - (Contemporánea) - 9/10
- 10. Mi exnovia - Fabio Fusaro - (Ensayo y divulgación) - 9/10
- 11. A través del espejo - Raúl Frías - (Misterio, aventuras y negra) - 7/10
12. Pyongyang - Guy Delisle - (Comics)- 8/10
13. Ciudad zombie - David Moody - (Terror y gótica) - 6/10
14. Los acuarios de Pyongyang - Kang Chol Hwan - (No ficción) - 8/10
- 15. Dr. Bloodmoney o cómo nos las apañamos después de la bomba - Philip K. Dick - (Ciencia ficción) - 7/10
16. Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas - Allan y Barbara Pease - (Ensayo y divulgación) - 9/10
- 17. La cúpula - Stephen King - (Terror y gótica) - 9/10
- 18. Battle Royale - Takami Koushun - (Ciencia ficción) - 9/10
19. El extranjero - Albert Camus - (Contemporánea) - 6/10
- 20. Choque de reyes - George R. R. Martin - (Fantasía) - 8/10
21. Rescate: Diario de una invasión zombie - J. L. Bourne - (Terror y gótica) - 6/10
22. La sociedad Juliette - Sasha Grey - (Romántica y erótica) - 3/10
23. Fuera de órbita - Raúl Frías - (Ciencia ficción) - 7/10
24. Pórtico - Frederik Pohl - (Ciencia ficción) - 5/10
- 25. Tormenta de espadas - George R. R. Martin - (Fantasía) - 10/10
26. El arte de la guerra - Sun Tzu - (Ensayo y divulgación) - 5/10
- 27. Leyes de mercado - Richard Morgan - (Ciencia ficción) - 5/10
- 28. Diez mil millones - Stephen Emmott - (Ensayo y divulgación) - 9/10
29. La arquitectura de la felicidad - Alain de Botton - (Ensayo y divulgación) - 7/10
- 30. El regreso de Driver - James Sallis - (Misterio, aventuras y negra) - 3/10
31. Carrie - Stephen King - (Terror y gótica) - 8/10
32. Mansfield Park - Jane Austen - (Grandes clásicos) - 5/10
Ciencia ficción: 10
Ensayo y divulgación: 5
Terror y gótica: 4
Misterio, aventuras y negra: 3
Contemporánea: 2
Fantasía: 2
No ficción: 2
Comics: 1
Epistolar: 1
Grandes clásicos: 1
Romántica y erótica: 1
Histórica:
Teatro:
1
Re: Recuento 2013
Mi recuento de este año.
Enero.
1- El violinista de Praga - Michael Crane. ☆☆☆☆
Febrero.
Marzo.
Abril.
Mayo.
Junio.
Julio.
Agosto.
Septiembre.
Octubre.
Noviembre.
Diciembre.
Puntuación en estrellas [☆] de 1 a 5.
= Leyendo.
= No te lo puedes perder. Esto lo tienes que leer sí o sí.
= Ni se te ocurra, eso no sirve ni para avivar el fuego.
Enero.
1- El violinista de Praga - Michael Crane. ☆☆☆☆
Febrero.
Marzo.
Abril.
Mayo.
Junio.
Julio.
Agosto.
Septiembre.
Octubre.
Noviembre.
Diciembre.
Última edición por Whisky el 07 Ene 2013 14:18, editado 7 veces en total.
1
- ceridwen
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 630
- Registrado: 28 Oct 2007 16:02
- Ubicación: Terra Meiga
Re: Recuento 2013
Aquí está mi Recuento de 2009
Aquí está mi Recuento de 2010
Aquí está mi Recuento de 2011
Aquí está mi Recuento de 2012
MI RECUENTO DE 2013
Puntuación de 0 a 10 puntos
Enero
1. QUERIDO HIJO: ESTÁS DESPEDIDO - Jordi Sierra i Fabra (10) Leído para las peques
2. ESPERANDO A GODOT - Samuel Beckett (8)
3. SVEIN, EL DEL CABALLO BLANCO - Bernard Cornwell (8)
Febrero
4. LAS UVAS DE LA IRA - John Steinbeck (10)
Marzo
5. LA NOCHE DE LOS TIEMPOS - Antonio Muñoz Molina (9)
6. CASA TOMADA Y OTROS CUENTOS - Julio Cortázar (10)
Abril
7. LAS ARMAS SECRETAS - Julio Cortázar (10)
8. LA CONJURA DE LOS NECIOS - John Kennedy Toole (7)
9. MOMENTOS ESTELARES DE LA HUMANIDAD - Stefan Zweig (9)
Mayo
10. LA PIEL DE ZAPA - Honoré de Balzac (10)
11. EL EXTRANJERO -Albert Camus (10)
12. OS DOUS DE SEMPRE - Castelao (9)
13. ARRAIANOS - X. L. Méndez Ferrín (10)
14. COMO SE HACE UNA NOVELA - Miguel de Unamuno (8)
Junio
15. TRES CONTOS - Gustave Flaubert (8)
14. NO VENTRE DO SILENCIO - X. L. Méndez Ferrín (7)
Julio
15. LA EDUCACIÓN SENTIMENTAL - Gustave Flaubert (9)
16. RANDEA DO ALENTO - Herta Müller (9)
Agosto
17. HISTORIA DE LOS GRIEGOS - Indro Montanelli (10)
18. A PEDRA ANGULAR - Emilia Pardo Bazán (10)
Septiembre
19. EL MARAVILLOSO VIAJE DE NILS HOLGERSSON - Selma Lagerlöf (10) Leído para la peque
20. LAS HIJAS DE HANNA - Marianne Fredriksson (8)
21. LA PALABRA MÁS HERMOSA - Jordi Sierra i Fabra (7) Leído para la peque
Octubre
22. LEÓN EL AFRICANO - Amin Maalouf (9)
Noviembre
23. ¡ABSALÓN, ABSALÓN! - William Faulkner (7)
24. CIEN AÑOS DE SOLEDAD - Gabriel García Márquez (10)
Diciembre
25. DEMASIADA FELICIDAD - Alice Munro (7)
26. EL GRAN GATSBY - Francis Scott Fitzgerald (9)
Aquí está mi Recuento de 2010
Aquí está mi Recuento de 2011
Aquí está mi Recuento de 2012
MI RECUENTO DE 2013
Puntuación de 0 a 10 puntos
Enero
1. QUERIDO HIJO: ESTÁS DESPEDIDO - Jordi Sierra i Fabra (10) Leído para las peques
2. ESPERANDO A GODOT - Samuel Beckett (8)
3. SVEIN, EL DEL CABALLO BLANCO - Bernard Cornwell (8)
Febrero
4. LAS UVAS DE LA IRA - John Steinbeck (10)
Marzo
5. LA NOCHE DE LOS TIEMPOS - Antonio Muñoz Molina (9)
6. CASA TOMADA Y OTROS CUENTOS - Julio Cortázar (10)
Abril
7. LAS ARMAS SECRETAS - Julio Cortázar (10)
8. LA CONJURA DE LOS NECIOS - John Kennedy Toole (7)
9. MOMENTOS ESTELARES DE LA HUMANIDAD - Stefan Zweig (9)
Mayo
10. LA PIEL DE ZAPA - Honoré de Balzac (10)
11. EL EXTRANJERO -Albert Camus (10)
12. OS DOUS DE SEMPRE - Castelao (9)
13. ARRAIANOS - X. L. Méndez Ferrín (10)
14. COMO SE HACE UNA NOVELA - Miguel de Unamuno (8)
Junio
15. TRES CONTOS - Gustave Flaubert (8)
14. NO VENTRE DO SILENCIO - X. L. Méndez Ferrín (7)
Julio
15. LA EDUCACIÓN SENTIMENTAL - Gustave Flaubert (9)
16. RANDEA DO ALENTO - Herta Müller (9)
Agosto
17. HISTORIA DE LOS GRIEGOS - Indro Montanelli (10)
18. A PEDRA ANGULAR - Emilia Pardo Bazán (10)
Septiembre
19. EL MARAVILLOSO VIAJE DE NILS HOLGERSSON - Selma Lagerlöf (10) Leído para la peque
20. LAS HIJAS DE HANNA - Marianne Fredriksson (8)
21. LA PALABRA MÁS HERMOSA - Jordi Sierra i Fabra (7) Leído para la peque
Octubre
22. LEÓN EL AFRICANO - Amin Maalouf (9)
Noviembre
23. ¡ABSALÓN, ABSALÓN! - William Faulkner (7)
24. CIEN AÑOS DE SOLEDAD - Gabriel García Márquez (10)
Diciembre
25. DEMASIADA FELICIDAD - Alice Munro (7)
26. EL GRAN GATSBY - Francis Scott Fitzgerald (9)
Última edición por ceridwen el 22 Dic 2013 21:45, editado 33 veces en total.
1
- Angy Puppo
- Foroadicto
- Mensajes: 2702
- Registrado: 30 Dic 2008 19:54
- Ubicación: Sevilla
Re: Recuento 2013
Ni pies ni cabeza, totalmente prescindible.
Un aburrimiento o no vale la pena.
Podría haber sido peor, puede leerse.
Entretiene que ya es bastante.
Bueno, recomiendo leerlo.
Totalmente imprescindible, no podría pasar sin él.
ENERO
-Quédate a mi lado - Noelia Amarillo
-Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling
-El principito - Antoine de Saint-Exupéry
-El documento Saldaña - Pedro de Paz
FEBRERO
-Casi una novela - Megan Maxwell
-El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard
-Llámame bombón - Megan Maxwell (Relato)
-Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
MARZO
-Ni de Eva ni de Adán - Amélie Nothomb
-Buenas vibraciones - Lisa Kleypas
-El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard
-Ginebra para dos - Rebeca Rus
-Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell
-Divorcio - Noe Casado
-Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips
ABRIL
-Nadie como tú - Anna Casanovas (Relectura)
-¿Me lo prestas? - Emily Giffin
MAYO
-El viaje de Darcy - Emily Giffin
JUNIO
-Doce años y un instante - Anna Casanovas
JULIO
AGOSTO
-Íntimos enemigos - Olga Salar
-Animales fantásticos y dónde encontrarlos - J.K. Rowling
-El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
SEPTIEMBRE
-Sin miedo a nada - Anna Casanovas
OCTUBRE
-Ni lo sueñes - Megan Maxwell
NOVIEMBRE
-Las reglas del juego - Anna Casanovas
DICIEMBRE
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
Un aburrimiento o no vale la pena.
Podría haber sido peor, puede leerse.
Entretiene que ya es bastante.
Bueno, recomiendo leerlo.
Totalmente imprescindible, no podría pasar sin él.
ENERO
-Quédate a mi lado - Noelia Amarillo
-Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling
-El principito - Antoine de Saint-Exupéry
-El documento Saldaña - Pedro de Paz
FEBRERO
-Casi una novela - Megan Maxwell
-El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard
-Llámame bombón - Megan Maxwell (Relato)
-Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
MARZO
-Ni de Eva ni de Adán - Amélie Nothomb
-Buenas vibraciones - Lisa Kleypas
-El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard
-Ginebra para dos - Rebeca Rus
-Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell
-Divorcio - Noe Casado
-Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips
ABRIL
-Nadie como tú - Anna Casanovas (Relectura)
-¿Me lo prestas? - Emily Giffin
MAYO
-El viaje de Darcy - Emily Giffin
JUNIO
-Doce años y un instante - Anna Casanovas
JULIO
AGOSTO
-Íntimos enemigos - Olga Salar
-Animales fantásticos y dónde encontrarlos - J.K. Rowling
-El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
SEPTIEMBRE
-Sin miedo a nada - Anna Casanovas
OCTUBRE
-Ni lo sueñes - Megan Maxwell
NOVIEMBRE
-Las reglas del juego - Anna Casanovas
DICIEMBRE
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
Última edición por Angy Puppo el 01 Dic 2013 12:59, editado 32 veces en total.
1
- isabelita
- No tengo vida social
- Mensajes: 1995
- Registrado: 30 Ago 2007 23:01
- Ubicación: Éste tiene que ser mi año
Re: Recuento 2013
Leidos 2013 por: isabelita
Recuento 2010
Recuento 2011
- Espectacular:
- Muy recomendable:
- Entretenido:
- Normalito:
- Ha podido conmigo y se ha quedado a mitad:
- No hay por dónde cogerlo:
- En qué estaría yo pensando ...:
- Leyendo:
- Re-Leyendo:
- Apenas tengo tiempo para leer
ENERO
1. LA CÚPULA - Stephen King
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2010
Recuento 2011
- Espectacular:
- Muy recomendable:
- Entretenido:
- Normalito:
- Ha podido conmigo y se ha quedado a mitad:
- No hay por dónde cogerlo:
- En qué estaría yo pensando ...:
- Leyendo:
- Re-Leyendo:
- Apenas tengo tiempo para leer
ENERO
1. LA CÚPULA - Stephen King
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por isabelita el 13 Ene 2013 21:18, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
Enero
1. El guardavías y otros cuentos de fantasmas - Charles Dickens: 7
2. Una vacante imprevista - J.K. Rowling: 8
3. Relatos del concurso de Navidades terroríficas de ¡¡Ábrete libro!!
4. Bel Ami - Guy de Maupassant: 7,5
5. Olalla - Robert Louis Stevenson: 7
6. Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo: 8,5
Cuentos de enero (cuentos de intriga)
Antes de conocer a Gwen - Dennis Lehane: 8
Nido de avispas - Agatha Christie: 6,5
El envenenador de Sir William - Anthony Berkeley: 7,5
¿Quién mató a Zebedee? - Wilkie Collins: 7
Febrero
7. La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger: 7,5
8. El emblema del traidor - Juan Gómez-Jurado: 7
9. Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck: 8
10. Dos velas para el diablo - Laura Gallego: 8
11. La canción número siete - Lena Blau: 7,5
12. Las doradas manzanas del sol - Ray Bradbury: 8,5
13. La fundación - Antonio Buero Vallejo: 7,5
Cuentos de febrero (cuentos rusos)
El abrigo - Nikolái Gógol: 8
¿Cuánta tierra necesita un hombre? - Lev Tolstói: 7,5
El revolucionario - Mijaíl Artsybáshev: 7
Un hombre enfundado - Anton Chéjov: 8
Marzo
14. Elantris - Brandon Sanderson: 8
15. Suite francesa - Irène Némirovsky: 9
16. Tatuaje - Ana Alonso y Javier Pelegrín: 7,5
17. Momo - Michael Ende: 9
18. La décima clave - Antonia J. Corrales: 6,5
Cuentos de marzo (cuentos de humor)
La ventana abierta - Saki: 8
Calistenia, urticaria, montaje final - Woody Allen: 5
La nota metropolitana - P.G. Wodehouse: 7
La decapitación de los jefes - Italo Calvino: 6,5
Los vecinos del principal derecha - Enrique Jardiel Poncela: 8
Abril
19. La Isis dorada - Jorge Magano: 8
20. Buenos días - Alicia González: 8
21. Profecía (Tatuaje 2) - Ana Alonso y Javier Pelegrín: 7
22. Las aventuras de la princesa y el señor Fu - Patrick Rothfuss: 8
23. 63 claves para escribir buenos microrrelatos - VV.AA.: 8
24. Trafalgar - Benito Pérez Galdós: 7,5
Cuentos de abril (cuentos de amor victorianos)
Por fin se hace justicia - Elizabeth Gaskell: 7
La boda de John Charrington - Edith Nesbit: 6,5
La flor del membrillo - Henry Harland: 7
El corazón de Miss Winchelsea - H.G. Wells: 8
Mayo
25. Relatos del VIII Concurso de Primavera de ¡¡Ábrete libro!!
26. De ratones y hombres - John Steinbeck: 8,5
27. Ardiente verano - Noelia Amarillo: 5,5
28. Mil grullas - Yasunari Kawabata: 6
29. Maneras de perder - Fefa Martí Maldonado: 9,5
30. Sense and Sensibility - Jane Austen: 8,5
Cuentos de mayo (cuentos de ciencia ficción)
¡Cura a mi hija, mutante! - Philip K. Dick: 6
Nueve vidas - Ursula K. Leguin: 8
Viaje decimotercero - Stanislaw Lem: 6,5
El rebaño - César Mallorquí: 7
¿Te gusta lo que ves? (Documental) - Ted Chiang: 7,5
Junio
31.Ecos del pasado (Forastera 7) - Diana Gabaldon: 6,5
Cuentos de junio (cuentos políticamente correctos)
Caperucita roja - James Finn Garner: 5
El gato con botas - James Finn Garner: 6
Cenicienta - James Finn Garner: 5,5
Hansel y Gretel - James Finn Garner: 5
Julio
32. Relatos del concurso de verano de ¡¡Ábrete libro!!
33. Battle Royale - Koushun Takami: 8
34. El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez: 8
35. Señores del Olimpo - Javier Negrete: 7,5
Cuentos de julio (cuentos medievales)
El testamento del asno - Rutebeuf: 8
De lo que conteció a un Rey con los burladores que hicieron el paño - Infante don Juan Manuel: 7,5
De lo que conteció a un mancebo que casó con una mujer muy fuerte y muy brava - Infante don Juan Manuel: 6
El sastre y su discípulo / Del caballero, de la raposa e del escudero: 7
Agosto
36. El callejón de los milagros - Naguib Mahfuz: 7,5
37. Benjamin - Federico Axat: 8
38. Bajo el edredón - Marian Keyes: 7
39. Nubes de kétchup - Annabel Pitcher: 7,5
40. Naturaleza casi muerta - Carme Riera: 7
41. La princesa de hielo - Camilla Läckberg: 7,5
42. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg: 7
Cuentos de agosto (cuentos para reflexionar)
El sacristán - W. Somerset Maugham: 8
El collar - Guy de Maupassant: 8,5
En un bosquecillo - Ryunosuke Akutagawa: 6,5
Paradero desconocido - Kressman Taylor: 9
Una flor amarilla - Julio Cortázar: 8
Septiembre
43. La caricia de Tánatos - María José Moreno: 8
44. La habitación de la Torre. 13 cuentos de fantasmas - E.F. Benson: 6,5
45. Canta la hierba - Doris Lessing: 7,5
46. The Sandman: Preludios y nocturnos - Neil Gaiman: 7,5
47. El mapa del tiempo - Félix J. Palma: 8
Cuentos de septiembre (cuentos fantásticos)
Casa tomada - Julio Cortázar: 9
La distancia de la luna - Ítalo Calvino: 9
La pata de mono - W.W. Jacobs: 8,5
Ausencia - Cristina Fernández Cubas: 8,5
Octubre
48. La mirada de las furias - Javier Negrete: 7,5
49. Las hijas del frío - Camilla Läckberg: 7,5
50. Las viudas de los jueves - Claudia Piñeiro: 8,5
51. The Sandman: Casa de muñecas - Neil Gaiman: 8
52. Donde nacen los milagros - Jorge Magano: 7,5
53. La loca de la casa - Rosa Montero: 8,5
Cuentos de octubre (cuentos de terror)
La muñeca - Algernon Blackwood
El cobrador del autobús - E. F. Benson
La campanilla de la doncella - Edith Wharton
El seguidor - Cynthia Asquith
Noviembre
54. Todo lo que era sólido - Antonio Muñoz Molina: 8
55. Espejismo (Wool) - Hugh Howey: 7,5
56. Cinco semanas en globo - Julio Verne: 6,5
Diciembre
57. 22/11/63 - Stephen King: 8
Recuento 2012
Recuento 2011
Enero
1. El guardavías y otros cuentos de fantasmas - Charles Dickens: 7
2. Una vacante imprevista - J.K. Rowling: 8
3. Relatos del concurso de Navidades terroríficas de ¡¡Ábrete libro!!
4. Bel Ami - Guy de Maupassant: 7,5
5. Olalla - Robert Louis Stevenson: 7
6. Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo: 8,5
Cuentos de enero (cuentos de intriga)
Antes de conocer a Gwen - Dennis Lehane: 8
Nido de avispas - Agatha Christie: 6,5
El envenenador de Sir William - Anthony Berkeley: 7,5
¿Quién mató a Zebedee? - Wilkie Collins: 7
Febrero
7. La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger: 7,5
8. El emblema del traidor - Juan Gómez-Jurado: 7
9. Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck: 8
10. Dos velas para el diablo - Laura Gallego: 8
11. La canción número siete - Lena Blau: 7,5
12. Las doradas manzanas del sol - Ray Bradbury: 8,5
13. La fundación - Antonio Buero Vallejo: 7,5
Cuentos de febrero (cuentos rusos)
El abrigo - Nikolái Gógol: 8
¿Cuánta tierra necesita un hombre? - Lev Tolstói: 7,5
El revolucionario - Mijaíl Artsybáshev: 7
Un hombre enfundado - Anton Chéjov: 8
Marzo
14. Elantris - Brandon Sanderson: 8
15. Suite francesa - Irène Némirovsky: 9
16. Tatuaje - Ana Alonso y Javier Pelegrín: 7,5
17. Momo - Michael Ende: 9
18. La décima clave - Antonia J. Corrales: 6,5
Cuentos de marzo (cuentos de humor)
La ventana abierta - Saki: 8
Calistenia, urticaria, montaje final - Woody Allen: 5
La nota metropolitana - P.G. Wodehouse: 7
La decapitación de los jefes - Italo Calvino: 6,5
Los vecinos del principal derecha - Enrique Jardiel Poncela: 8
Abril
19. La Isis dorada - Jorge Magano: 8
20. Buenos días - Alicia González: 8
21. Profecía (Tatuaje 2) - Ana Alonso y Javier Pelegrín: 7
22. Las aventuras de la princesa y el señor Fu - Patrick Rothfuss: 8
23. 63 claves para escribir buenos microrrelatos - VV.AA.: 8
24. Trafalgar - Benito Pérez Galdós: 7,5
Cuentos de abril (cuentos de amor victorianos)
Por fin se hace justicia - Elizabeth Gaskell: 7
La boda de John Charrington - Edith Nesbit: 6,5
La flor del membrillo - Henry Harland: 7
El corazón de Miss Winchelsea - H.G. Wells: 8
Mayo
25. Relatos del VIII Concurso de Primavera de ¡¡Ábrete libro!!
26. De ratones y hombres - John Steinbeck: 8,5
27. Ardiente verano - Noelia Amarillo: 5,5
28. Mil grullas - Yasunari Kawabata: 6
29. Maneras de perder - Fefa Martí Maldonado: 9,5
30. Sense and Sensibility - Jane Austen: 8,5
Cuentos de mayo (cuentos de ciencia ficción)
¡Cura a mi hija, mutante! - Philip K. Dick: 6
Nueve vidas - Ursula K. Leguin: 8
Viaje decimotercero - Stanislaw Lem: 6,5
El rebaño - César Mallorquí: 7
¿Te gusta lo que ves? (Documental) - Ted Chiang: 7,5
Junio
31.Ecos del pasado (Forastera 7) - Diana Gabaldon: 6,5
Cuentos de junio (cuentos políticamente correctos)
Caperucita roja - James Finn Garner: 5
El gato con botas - James Finn Garner: 6
Cenicienta - James Finn Garner: 5,5
Hansel y Gretel - James Finn Garner: 5
Julio
32. Relatos del concurso de verano de ¡¡Ábrete libro!!
33. Battle Royale - Koushun Takami: 8
34. El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez: 8
35. Señores del Olimpo - Javier Negrete: 7,5
Cuentos de julio (cuentos medievales)
El testamento del asno - Rutebeuf: 8
De lo que conteció a un Rey con los burladores que hicieron el paño - Infante don Juan Manuel: 7,5
De lo que conteció a un mancebo que casó con una mujer muy fuerte y muy brava - Infante don Juan Manuel: 6
El sastre y su discípulo / Del caballero, de la raposa e del escudero: 7
Agosto
36. El callejón de los milagros - Naguib Mahfuz: 7,5
37. Benjamin - Federico Axat: 8
38. Bajo el edredón - Marian Keyes: 7
39. Nubes de kétchup - Annabel Pitcher: 7,5
40. Naturaleza casi muerta - Carme Riera: 7
41. La princesa de hielo - Camilla Läckberg: 7,5
42. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg: 7
Cuentos de agosto (cuentos para reflexionar)
El sacristán - W. Somerset Maugham: 8
El collar - Guy de Maupassant: 8,5
En un bosquecillo - Ryunosuke Akutagawa: 6,5
Paradero desconocido - Kressman Taylor: 9
Una flor amarilla - Julio Cortázar: 8
Septiembre
43. La caricia de Tánatos - María José Moreno: 8
44. La habitación de la Torre. 13 cuentos de fantasmas - E.F. Benson: 6,5
45. Canta la hierba - Doris Lessing: 7,5
46. The Sandman: Preludios y nocturnos - Neil Gaiman: 7,5
47. El mapa del tiempo - Félix J. Palma: 8
Cuentos de septiembre (cuentos fantásticos)
Casa tomada - Julio Cortázar: 9
La distancia de la luna - Ítalo Calvino: 9
La pata de mono - W.W. Jacobs: 8,5
Ausencia - Cristina Fernández Cubas: 8,5
Octubre
48. La mirada de las furias - Javier Negrete: 7,5
49. Las hijas del frío - Camilla Läckberg: 7,5
50. Las viudas de los jueves - Claudia Piñeiro: 8,5
51. The Sandman: Casa de muñecas - Neil Gaiman: 8
52. Donde nacen los milagros - Jorge Magano: 7,5
53. La loca de la casa - Rosa Montero: 8,5
Cuentos de octubre (cuentos de terror)
La muñeca - Algernon Blackwood
El cobrador del autobús - E. F. Benson
La campanilla de la doncella - Edith Wharton
El seguidor - Cynthia Asquith
Noviembre
54. Todo lo que era sólido - Antonio Muñoz Molina: 8
55. Espejismo (Wool) - Hugh Howey: 7,5
56. Cinco semanas en globo - Julio Verne: 6,5
Diciembre
57. 22/11/63 - Stephen King: 8
Recuento 2012
Recuento 2011
Última edición por Ayrween el 08 Ene 2014 20:08, editado 44 veces en total.
Re: Recuento 2013
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
RECUENTO 2013
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grandes clásicos:
Terror: 1
Ciencia ficción:
Misterio, aventuras y negra: 5
Romántica y erótica: 1
Infantil y juvenil:
Contemporánea: 3
Cuentos y relatos:
Epistolar:
No ficción:
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
RECUENTO 2013
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grandes clásicos:
Terror: 1
Ciencia ficción:
Misterio, aventuras y negra: 5
Romántica y erótica: 1
Infantil y juvenil:
Contemporánea: 3
Cuentos y relatos:
Epistolar:
No ficción:
Última edición por Runita el 11 Ago 2013 22:20, editado 6 veces en total.
Re: Recuento 2013
Enero
1.- La hija del sepulturero - Joyce Carol Oates
2.- El hogar de Mss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs
3.- La camara sangrienta - Ángela Carter
4.- Roseanna – Maj Sjöwall y Per Wahlöö
5.-Siempre hemos vivido en un castillo - Shirley Jackson
Febrero
6.-La mujer de negro - Susan Hill
7.-¡Abajo el colejio! - Geoffrey Willans/Ronald Searle
8.-El Coleccionista - Paul Cleave
9.-El secreto de Christine - Benjamin Black ( John Banville)
Marzo
10.-El cooperante - Javier Oliva
11.-Panteon - Carlos Sisi
12.-La mujer de gris - Elisabeth Gaskell
Abril
13.- Malvados - John Connolly
14.- La reliquia - Douglas Preston y Lincoln Child
15.- La ciudad perdida - Douglas Preston y Lincoln Child
16. - Cuentos góticos - Elisabeth Gaskell
17 - Poeta en Nueva York - Federico Garcia Lorca
18.- El ahogado del Támesis - Ann Perry
Mayo
19.-El Gran Gatsby - Scott Fitzgerald
20.-El joven Moriarty y el misterio del Dodo - Sofia Rhei
21.-Lady Oraculo - Margaret Atwood
22.-Una hermosa doncella - Joyce Carol Oates
Junio
23.-El ultimo caso de Victor Ros - Jeronimo Tristante,
24.-Oceanos de tiempo - Jeronimo Tristante
25.-Museum - Jaime Magano
26.-El arte sombrio - Juan de Dios Garduño
27.-Madame Serpiente - Jean Plaidy
28.-La italiana - Jean Plaidy
29.-La reina Jezabel - Jean Plaidy
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembrel
1.- La hija del sepulturero - Joyce Carol Oates
2.- El hogar de Mss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs
3.- La camara sangrienta - Ángela Carter
4.- Roseanna – Maj Sjöwall y Per Wahlöö
5.-Siempre hemos vivido en un castillo - Shirley Jackson
Febrero
6.-La mujer de negro - Susan Hill
7.-¡Abajo el colejio! - Geoffrey Willans/Ronald Searle
8.-El Coleccionista - Paul Cleave
9.-El secreto de Christine - Benjamin Black ( John Banville)
Marzo
10.-El cooperante - Javier Oliva
11.-Panteon - Carlos Sisi
12.-La mujer de gris - Elisabeth Gaskell
Abril
13.- Malvados - John Connolly
14.- La reliquia - Douglas Preston y Lincoln Child
15.- La ciudad perdida - Douglas Preston y Lincoln Child
16. - Cuentos góticos - Elisabeth Gaskell
17 - Poeta en Nueva York - Federico Garcia Lorca
18.- El ahogado del Támesis - Ann Perry
Mayo
19.-El Gran Gatsby - Scott Fitzgerald
20.-El joven Moriarty y el misterio del Dodo - Sofia Rhei
21.-Lady Oraculo - Margaret Atwood
22.-Una hermosa doncella - Joyce Carol Oates
Junio
23.-El ultimo caso de Victor Ros - Jeronimo Tristante,
24.-Oceanos de tiempo - Jeronimo Tristante
25.-Museum - Jaime Magano
26.-El arte sombrio - Juan de Dios Garduño
27.-Madame Serpiente - Jean Plaidy
28.-La italiana - Jean Plaidy
29.-La reina Jezabel - Jean Plaidy
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembrel
Última edición por julia el 15 Jun 2013 00:44, editado 8 veces en total.
Re: Recuento 2013
Libros leídos en 2013
— Enero — [06]
Recuentos anteriores:
- Libros leídos en 2009.
- Libros leídos en 2010.
- Libros leídos en 2011.
- Libros leídos en 2012.
— Enero — [06]
- 001. Stupeur et tremblements, de Amélie Nothomb.
002. Dublinés, de Alfonso Zapico.
003. Miércoles, de Juan Berrio.
004. Cuentos de adúlteros desorientados, de Juan José Millás.
005. Blues castellano, de Antonio Gamoneda.
006. Tanto tiempo, de Alejandro Palomas.
- 007. Tren nocturno, de Martin Amis.
008. El emperrado corazón amora, de Juan Gelman.
009. La noche no tiene paredes, de J. M. Caballero Bonald.
010. Amarillo, de Félix Romeo.
011. Pétalos y otras historias incómodas, de Guadalupe Nettel.
012. Ampliación del campo de batalla, de Michel Houellebecq.
013. El cuaderno rojo, de Paul Auster.
014. Después del terremoto, de Haruki Murakami.
015. El tiempo que nos une, de Alejandro Palomas.
016. Recuerdos de un callejón sin salida, de Banana Yoshimoto.
017. Caperucita en Manhattan, de Carmen Martín Gaite.
018. Oranges Are Not the Only Fruit, by Jeanette Winterson.
019. De qué hablo cuando hablo de correr, de Haruki Murakami.
- 020. Rabia, de Stephen King.
021. El rayo que no cesa, de Miguel Hernández.
022. Just Give Me a Cool Drink of Water 'fore I Diiie, by Maya Angelou.
023. ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal?, de Jeanette Winterson.
024. Rester vivant: méthode, de Michel Houellebecq.
025. Interventions, de Michel Houellebecq.
026. Las tinieblas, de Leonid Andréyev.
027. Lo que queda de nosotros, de Michael Kimball.
028. Dientes blancos, de Zadie Smith.
029. La hora violeta, de Sergio del Molino.
030. Moderato cantabile, de Marguerite Duras.
031. Josefine y yo, de Hans Magnus Enzensberger.
032. Yann Andréa Steiner, de Marguerite Duras.
033. El verano de los juguetes muertos, de Toni Hill.
034. Mar gruesa, de Martin Amis.
035. Lápidas, de Antonio Gamoneda.
036. Siempre es medianoche, de Hanif Kureishi.
- 037. Middlesex, de Jeffrey Eugenides.
038. Renacimiento, de Michel Houellebecq.
039. El joven Moriarty. La aventura del dodo, de Sofía Rhei.
040. El alma del mundo, de Alejandro Palomas.
041. Escribir es vivir, de José Luis Sampedro.
042. Plataforma, de Michel Houellebecq.
- 043. El quinto hijo, de Doris Lessing.
044. La puerta, de Magda Szabó.
045. Cuatro por cuatro, de Sara Mesa.
046. Alabama Song, de Gilles Leroy.
047. Carta a D. Historia de un amor, de André Gorz.
048. Ladera norte, de Berta Vias Mahou.
- 049. Nubes de ketchup, de Annabel Pitcher.
050. Tinto de verano, de Elvira Lindo.
051. El beso, de Kathryn Harrison.
052. Entre el ruido y la vida, de Alejandro Palomas.
053. Vivir adrede, de Mario Benedetti.
054. La puerta entreabierta, de Fernanda Kubbs.
055. Fin y principio, de Wisława Szymborska.
056. El gran número, de Wisława Szymborska.
- 057. Muerte de un apicultor, de Lars Gustafsson.
058. Intento de escapada, de Miguel Ángel Hernández.
059. Drown, by Junot Díaz.
060. Flush, de Virginia Woolf.
061. Protocolos, de Álvaro Pombo.
062. El profesor del deseo, de Philip Roth.
063. Hacia una constitución poética del año en curso, de Álvaro Pombo.
064. Protocolos para la rehabilitación del firmamento, de Álvaro Pombo.
065. Por qué se cuece el niño en la polenta, de Aglaja Veteranyi.
066. Blankets, de Craig Thompson.
067. Mate jaque, de Javier Pastor.
068. Libro del anhelo, de Leonard Cohen.
069. Nadie acabará con los libros, de Umberto Eco y Jean-Claude Carrière.
070. La ceremonia del porno, de Andrés Barba y Javier Montes.
071. El verano sin hombres, de Siri Hustvedt.
072. Pequeñas bienvenidas, de Alejandro Palomas.
073. Vive o muere, de Anne Sexton.
074. Carta al padre, de Franz Kafka.
075. Tu aroma en la licorería, de Luis Artigue.
076. Tocar los libros, de Jesús Marchamalo.
077. Tratado de urbanismo, de Ángel González.
- 078. Astillas, de Rosa Chacel.
079. To Room Nineteen, by Doris Lessing.
080. La trama nupcial, de Jeffrey Eugenides.
081. The Temptation of Jack Orkney: Collected Stories Volume Two, by Doris Lessing.
082. El hijo adoptivo, de Álvaro Pombo.
083. Pampanitos verdes, de Óscar Esquivias.
084. El verdadero final de la Bella Durmiente, de Ana María Matute.
085. Dictados y sentencias, de María Zambrano.
086. El temblor del héroe, de Álvaro Pombo.
087. Los hermosos años del castigo, de Fleur Jaeggy.
088. La piedra de la paciencia (Sangue sabur), de Atiq Rahimi.
089. Con otra mirada. Una visión de la enfermedad desde la literatura y el humanismo, de VV. AA.
090. Días de lectura, de Marcel Proust.
091. El sentido de un final, de Julian Barnes.
092. Shaker, Why Don't You Sing?, by Maya Angelou.
093. Herta Müller, edited by Bridig Haines and Lyn Marven.
- 094. El mar, de John Banville.
095. Canta la hierba, de Doris Lessing.
096. El mapa y el territorio, de Michel Houellebecq.
097. Esperadme en el cielo, de Maruja Torres.
098. Agujero llamado Nevermore (Selección poética, 1968 - 1999), de Leopoldo María Panero.
099. Ciudad de cristal, de Paul Auster.
100. Una habitación propia, de Virginia Woolf.
101. Los mejores cuentos, de Sergio Pitol.
102. Enemigos públicos, de Michel Houellebecq y Bernard-Henri Lévy.
103. Postpoesía. Hacia un nuevo paradigma, de Agustín Fernández Mallo.
104. El país de las últimas cosas, de Paul Auster.
- 105. The Story of My Typewriter, by Paul Auster and Sam Messer.
106. El pecho, de Philip Roth.
107. The Yellow Wallpaper, by Charlotte Perkins Gilman.
108. Spokes, by Paul Auster.
109. Fragments from Cold, by Paul Auster.
110. La bestia del corazón, de Herta Müller.
- 111. El rey se inclina y mata, de Herta Müller.
112. Error humano, de Chuck Palahniuk.
113. Todo lo que deberías saber antes de amarme, de Gerard Guix.
114. Sexing the Cherry, by Jeanette Winterson.
115. El libro de Rachel, de Martin Amis.
116. Hand to Mouth. A Chronicle of Early Failure, by Paul Auster.
117. Cuando el frío llegue al corazón, de Manuel Gutiérrez Aragón.
118. Antología personal, de José Agustín Goytisolo.
119. La lluvia amarilla, de Julio Llamazares.
120. Medusa, de Ricardo Menéndez Salmón.
121. La posibilidad de una isla, de Michel Houellebecq.
122. Beloved, de Toni Morrison.
123. Ghosts, by Paul Auster.
124. Auggie Wren's Christmas Story, by Paul Auster.
125. Trifles, by Susan Glaspell.
- 126. Leo en la cama, de Berta Vias Mahou.
127. La mujer zurda, de Peter Handke.
128. El sermón sobre la caída de Roma, de Jérôme Ferrari.
129. El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial, de Sherman Alexie.
130. Las primas, de Aurora Venturini.
131. Diez de diciembre, de George Saunders.
132. Lolito, by Ben Brooks.
133. Librerías, de Jorge Carrión.
134. El mal de Portnoy, de Philip Roth.
Recuentos anteriores:
- Libros leídos en 2009.
- Libros leídos en 2010.
- Libros leídos en 2011.
- Libros leídos en 2012.
Última edición por sergio, el 30 Dic 2013 20:25, editado 123 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2012
Mi Recuento del 2013
-> Muy muy recomendable
-> Muy recomendable
-> Recomendable
-> Pasable
-> Nada recomendable
ENERO
1.- El poder del perro - Don Winslow 8.5 /10
2.- Brooklyn Follies - Paul Auster 8.5 /10
3.- La Dama Número Trece - José Carlos Somoza 9/10
4.- 1Q84 (Libro 1 y 2) - Haruki Murakami 8 /10
FEBRERO
5.- Misery - Stephen King 5 /10
6.- El Psicoanalista - John Katzenbach 7 /10
7.- 1Q84 (Libro 3) - Haruki Murakami 9.5 /10
8.- El Atlas de las Nubes - David Mitchell 5.5 / 10
MARZO
9.- Contra el Viento del Norte - Daniel Glattauer 8 /10
10.- El Gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald 7 /10
11.- Cementerio de Animales - Stephen King 8.5 /10
ABRIL
Terrible crisis lectora debido a las elecciones presidenciales de Venezuela
MAYO
12.- La Conjura de los Necios - John Kennedy Toole 8.5 /10
13.- El Maestro y Margarita - Mijaíl Bulgákov 7.5 /10
14.- Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez 9.5 /10
15.- El Retrato de Rose Madder - Stephen King 8 /10
JUNIO
16.- Balzac y la Joven Costurera China - Dai Sijie 7.5 /10
17.- El Halcón Maltés - Dashiell Hammett 5.5/10
18.- Ébano - Ryszard Kapuscinscki 9.5/10
JULIO
19.- Luz de Agosto - William Faulkner 5.5/10
20.- En Busca del Unicornio - Juan Eslava Galán 9.5/10
21.- Nada - Carmen Laforet 7.5/10
22.- En Ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina 7/10
23.- El Asesino de la Pedrera - Aro Sáinz de la Maza 9 /10
AGOSTO
24.- Los Miserables - Víctor Hugo 9.5/10
SEPTIEMBRE
25.- Crimen y Castigo - Fiodor Dostoievski 9.5/10
OCTUBRE
26.- La Voz Dormida - Dulce Chacón 9/10
27.- Jane Eyre - Charlotte Brontë 5.5/10
28.- La Reina Margot - Alexandre Dumas 9/10
29.- Relatos del 1er Concurso "Relatos Históricos" de los foreros de abretelibro
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
30.- El Olvido que Seremos - Héctor Abad Faciolince 7/10
Mi Recuento del 2013
-> Muy muy recomendable
-> Muy recomendable
-> Recomendable
-> Pasable
-> Nada recomendable
ENERO
1.- El poder del perro - Don Winslow 8.5 /10
2.- Brooklyn Follies - Paul Auster 8.5 /10
3.- La Dama Número Trece - José Carlos Somoza 9/10
4.- 1Q84 (Libro 1 y 2) - Haruki Murakami 8 /10
FEBRERO
5.- Misery - Stephen King 5 /10
6.- El Psicoanalista - John Katzenbach 7 /10
7.- 1Q84 (Libro 3) - Haruki Murakami 9.5 /10
8.- El Atlas de las Nubes - David Mitchell 5.5 / 10
MARZO
9.- Contra el Viento del Norte - Daniel Glattauer 8 /10
10.- El Gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald 7 /10
11.- Cementerio de Animales - Stephen King 8.5 /10
ABRIL
Terrible crisis lectora debido a las elecciones presidenciales de Venezuela
MAYO
12.- La Conjura de los Necios - John Kennedy Toole 8.5 /10
13.- El Maestro y Margarita - Mijaíl Bulgákov 7.5 /10
14.- Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez 9.5 /10
15.- El Retrato de Rose Madder - Stephen King 8 /10
JUNIO
16.- Balzac y la Joven Costurera China - Dai Sijie 7.5 /10
17.- El Halcón Maltés - Dashiell Hammett 5.5/10
18.- Ébano - Ryszard Kapuscinscki 9.5/10
JULIO
19.- Luz de Agosto - William Faulkner 5.5/10
20.- En Busca del Unicornio - Juan Eslava Galán 9.5/10
21.- Nada - Carmen Laforet 7.5/10
22.- En Ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina 7/10
23.- El Asesino de la Pedrera - Aro Sáinz de la Maza 9 /10
AGOSTO
24.- Los Miserables - Víctor Hugo 9.5/10
SEPTIEMBRE
25.- Crimen y Castigo - Fiodor Dostoievski 9.5/10
OCTUBRE
26.- La Voz Dormida - Dulce Chacón 9/10
27.- Jane Eyre - Charlotte Brontë 5.5/10
28.- La Reina Margot - Alexandre Dumas 9/10
29.- Relatos del 1er Concurso "Relatos Históricos" de los foreros de abretelibro
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
30.- El Olvido que Seremos - Héctor Abad Faciolince 7/10
Última edición por prófugo el 03 Ene 2014 04:49, editado 34 veces en total.
Re: Recuento 2013
Recuento 2013
Enero
1. The hero of ages, Brandon Sanderon
2. Ender's game, Orson Scott Card
3. El señor de las moscas, William Golding
4. La perla, John Steinbeck
5. El color de la magia, Terry Pratchett
6. Yo, Claudio, Robert Graves
7. El gran Gatsby, F. Scott Fitgerald
Febrero
8. A un dios desconocido, John Steinbeck
9. Banu Qasi, Los hijos de Casio, Carlos Auresanz
10. Cita con Rama, Arthur C. Clarke
11. Pax romana, Yeyo Balbás
Marzo
12. La gente del margen, Orson Scott Card
13. Los asesinos del emperador, Santiago Posteguillo
Abril
14. Dune, Frank Herbert
15. El club de la lucha, Chuck Palahniuk
16. El rey del invierno, Bernard Cornwell
17. Alamut, Vladimir Bartol
18. Divergent, Veronica Roth
19. Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll
20. ¡A los leones!, Lindsey Davis
Mayo
21. Rebelión en la granja, George Orwell
22. Fahrenheit 451, Ray Bradbury
23. Speaker for the dead, Orson Scott Card
24. Xenocide, Orson Scott Card
25. La carretera, Cormac McCarthy
Junio
26. Children of the mind, Orson Scott Card
Julio
27. Hyperion, Dan Simmons
28. The darkness that comes before, R. Scott Baker
29. The warrior prophet, R. Scott Baker
Agosto
30. The thousandfold thought, R. Scott Baker
31. Muero por dentro, Robert Silverberg
Noviembre
32. La puerta oculta, Orson Scott Card
Diciembre
Enero
1. The hero of ages, Brandon Sanderon
2. Ender's game, Orson Scott Card
3. El señor de las moscas, William Golding
4. La perla, John Steinbeck
5. El color de la magia, Terry Pratchett
6. Yo, Claudio, Robert Graves
7. El gran Gatsby, F. Scott Fitgerald
Febrero
8. A un dios desconocido, John Steinbeck
9. Banu Qasi, Los hijos de Casio, Carlos Auresanz
10. Cita con Rama, Arthur C. Clarke
11. Pax romana, Yeyo Balbás
Marzo
12. La gente del margen, Orson Scott Card
13. Los asesinos del emperador, Santiago Posteguillo
Abril
14. Dune, Frank Herbert
15. El club de la lucha, Chuck Palahniuk
16. El rey del invierno, Bernard Cornwell
17. Alamut, Vladimir Bartol
18. Divergent, Veronica Roth
19. Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll
20. ¡A los leones!, Lindsey Davis
Mayo
21. Rebelión en la granja, George Orwell
22. Fahrenheit 451, Ray Bradbury
23. Speaker for the dead, Orson Scott Card
24. Xenocide, Orson Scott Card
25. La carretera, Cormac McCarthy
Junio
26. Children of the mind, Orson Scott Card
Julio
27. Hyperion, Dan Simmons
28. The darkness that comes before, R. Scott Baker
29. The warrior prophet, R. Scott Baker
Agosto
30. The thousandfold thought, R. Scott Baker
31. Muero por dentro, Robert Silverberg
Noviembre
32. La puerta oculta, Orson Scott Card
Diciembre
Última edición por Leto el 02 Dic 2013 01:51, editado 29 veces en total.
1