¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2013
Enero:
- Jane Eyre (Charlotte Brönte) puntuación: 8
- Agua del limonero (Mamen Sánchez) puntuación: 6
- Me deseó felices sueños (Massimo Gramellini) puntuación: 6,5
- El proceso (Franz Kafka) puntuación: 6
Febrero:
- Maldito karma (David Safier) puntuación: 6,5
- La delicadeza (David Foenkinos) puntuación: 5
- Mil soles espléndidos (Khaled Hosseini) puntuación: 8
- Jane Eyre (Charlotte Brönte) puntuación: 8
- Agua del limonero (Mamen Sánchez) puntuación: 6
- Me deseó felices sueños (Massimo Gramellini) puntuación: 6,5
- El proceso (Franz Kafka) puntuación: 6
Febrero:
- Maldito karma (David Safier) puntuación: 6,5
- La delicadeza (David Foenkinos) puntuación: 5
- Mil soles espléndidos (Khaled Hosseini) puntuación: 8
Última edición por Maider el 22 Feb 2013 02:20, editado 11 veces en total.
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
RECUENTO 2013
Larsson Stieg - Millenium 01 - Los hombres que no amaban a las mujeres
Koppel Hans - Nunca volverás
Lauren Oliver - Delirium 01 5 - Hana
Lauren Oliver - Delirium 02 5 - Annabel
D'Angelo Lissa - Sin historial
Egea Fedra - Un frío de muerte
Malvaldi Marco - Bar Lume 01 - La brisca de cinco
Magano Jorge - Fabuland
Lavender Will - El guardián del juego
Fitzek Sebastian - Terapia
Adler Olsen Jussi - Departamento Q 04 - Expediente 64
Valentine Jenny - Cómo empezó mi vida prestada
Warman Jessica - Antes de partir
Simpson Thomas William - El guardián
Senecal Patrick - El umbral
Harmel Kristin - La lista de los nombres olvidados
Poznanski Ursula - Cinco
Vega Ana G. - Cuando no estés
Lance Jack - Pirofobia
Miralles Francesc y Santos Care - El mejor lugar del mundo es aquí mismo
Slaughter Karin - Georgia 01 - El número de la traición
Sánchez Julián - El restaurador de arte
Loureiro Manel - El último pasajero
Martin P. D. - Sophie Anderson 01 - Pesadillas
King Stephen - Joyland
Gudenkauf Heather - El peso del silencio
Weaver Eva - Todo lo que cabe en los bolsillos
La Plante Lynda - Anna Travis 01 - Más allá de la sospecha
La Plante Lynda - Anna Travis 02 - La Dalia Roja
Fossum Karin - Sejer 01 - El ojo de Eva
Fossum Karin - Sejer 02 - No mires atrás
Alvtegen Karin - Culpa
Bomann Corina - La isla de las mariposas
Patterson James - Luna de miel
Kabus Christine - En el corazón de los fiordos
Jahn Ryan David - Crimen en directo
Sigurðardóttir Yrsa - Bora y Matthew 01 - El último ritual
Drews Christine - La falsa amiga
Vallejo Susana - Calle Berlín 109
David Vicente Valentin - Un pequeño paso para el hombre
Hernández Chambers Daniel - La ciudad de la bruma
Aguerralde Miguel - Despiértame para verte morir
Soler Laia - Los días que nos separan
Boyd Hilary - Los jueves en el parque
Miralles Francesc - El cuaderno de Aroha
Abbott Rachel - Solo los inocentes
Riley Lucinda - El secreto de la orquídea
Willig Lauren - Ashford Park
Rodrein Raquel - Tú escribes el final
Theorin Johan - El guardián de los niños
Bergfeldt Carina - Matar a papá
Hannah Sophie - Spilling 03 - La mala madre
Beckett Simon - Dr David Hunter 04 - La voz de los muertos
Svensson Lena - Greta Lindberg 01 - La redención y la muerte
Hayes Samantha - Fisher Y Scott 01 - Cuidaré de ti
Tunnicliffe Hannah - El color del té
Ruíz Zafón Carlos - Rosa de fuego
RECUENTO 2011
RECUENTO 2013
Larsson Stieg - Millenium 01 - Los hombres que no amaban a las mujeres
Koppel Hans - Nunca volverás
Lauren Oliver - Delirium 01 5 - Hana
Lauren Oliver - Delirium 02 5 - Annabel
D'Angelo Lissa - Sin historial
Egea Fedra - Un frío de muerte
Malvaldi Marco - Bar Lume 01 - La brisca de cinco
Magano Jorge - Fabuland
Lavender Will - El guardián del juego
Fitzek Sebastian - Terapia
Adler Olsen Jussi - Departamento Q 04 - Expediente 64
Valentine Jenny - Cómo empezó mi vida prestada
Warman Jessica - Antes de partir
Simpson Thomas William - El guardián
Senecal Patrick - El umbral
Harmel Kristin - La lista de los nombres olvidados
Poznanski Ursula - Cinco
Vega Ana G. - Cuando no estés
Lance Jack - Pirofobia
Miralles Francesc y Santos Care - El mejor lugar del mundo es aquí mismo
Slaughter Karin - Georgia 01 - El número de la traición
Sánchez Julián - El restaurador de arte
Loureiro Manel - El último pasajero
Martin P. D. - Sophie Anderson 01 - Pesadillas
King Stephen - Joyland
Gudenkauf Heather - El peso del silencio
Weaver Eva - Todo lo que cabe en los bolsillos
La Plante Lynda - Anna Travis 01 - Más allá de la sospecha
La Plante Lynda - Anna Travis 02 - La Dalia Roja
Fossum Karin - Sejer 01 - El ojo de Eva
Fossum Karin - Sejer 02 - No mires atrás
Alvtegen Karin - Culpa
Bomann Corina - La isla de las mariposas
Patterson James - Luna de miel
Kabus Christine - En el corazón de los fiordos
Jahn Ryan David - Crimen en directo
Sigurðardóttir Yrsa - Bora y Matthew 01 - El último ritual
Drews Christine - La falsa amiga
Vallejo Susana - Calle Berlín 109
David Vicente Valentin - Un pequeño paso para el hombre
Hernández Chambers Daniel - La ciudad de la bruma
Aguerralde Miguel - Despiértame para verte morir
Soler Laia - Los días que nos separan
Boyd Hilary - Los jueves en el parque
Miralles Francesc - El cuaderno de Aroha
Abbott Rachel - Solo los inocentes
Riley Lucinda - El secreto de la orquídea
Willig Lauren - Ashford Park
Rodrein Raquel - Tú escribes el final
Theorin Johan - El guardián de los niños
Bergfeldt Carina - Matar a papá
Hannah Sophie - Spilling 03 - La mala madre
Beckett Simon - Dr David Hunter 04 - La voz de los muertos
Svensson Lena - Greta Lindberg 01 - La redención y la muerte
Hayes Samantha - Fisher Y Scott 01 - Cuidaré de ti
Tunnicliffe Hannah - El color del té
Ruíz Zafón Carlos - Rosa de fuego
Última edición por Poly el 31 Dic 2013 14:32, editado 5 veces en total.
1
- Khukha
- Vivo aquí
- Mensajes: 20536
- Registrado: 11 Feb 2009 17:32
- Ubicación: Lo más lejos a tu lado
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Enero
1. Primera memoria - Ana María Matute
2. El rey de hierro - Maurice Druon (Los reyes malditos I)
Febrero
3. La reina estrangulada - Maurice Druon (Los reyes malditos II)
4. Trafalgar - Benito Pérez Galdós (Episodios nacionales. Serie 1 - Libro 1)
5. La corte de Carlos IV - Benito Pérez Gladós (Episodios nacionales. Serie 1 - Libro 2)
6. Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
Marzo
7. El 19 de marzo y el 2 de mayo - Benito Pérez Galdós (Episodios nacionales. Serie 1 - Libro 3)
8. Bailén - Benito Pérez Galdós (Episodios nacionales. Serie 1 - Libro 4)
9. Los venenos de la corona - Maurice Druon (Los reyes malditos III)
10. ¡Llama a la comadrona! - Jennifer Worth
11. El maestro del Prado - Javier Sierra
Abril
12. Napoleón en Chamartín - Benito Pérez Galdós (Episodios nacionales. Serie 1 - Libro 5)
13. Las chicas de septiembre - Maureen Lee
14. Helen no puede dormir - Marian Keyes
15. El lector - Bernhard Schlink
Mayo
16. Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol
17. La soledad de los números primos - Paolo Giordano
18. Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie - Juan Eslava Galán
Junio
19. La ley de los varones - Maurice Druon (Los reyes malditos IV)
20. Historia de España contada para escépticos - Juan Eslava Galán
21. El viento de la luna - Antonio Muñoz Molina
Julio
22. La loba de Francia - Maurice Druon (Los reyes malditos V)
23. Las guerras de Elena - Marta Querol
24. Una chica de barrio - Mauren Lee
25. La tía Julia y el escribidor - Mario Vargas Llosa
Agosto
26. Mientras tanto, en Londres... - Rebeca Rus
27. El pequeño Nicolás - René Goscinny
28. Los recreos del pequeño Nicolás - René Goscinny
29. Las vacaciones del pequeño Nicolás - René Goscinny
30. El pensionado de Neuwelke - José C. Vales
31. Cuentos infantiles políticamente correctos - James Finn Garner
32. Los amiguetes del pequeño Nicolás - René Goscinny
33. Nocilla Experience - Agustín Fernández Mallo
34. Beatus Ille - Antonio Muñoz Molina
35. La fórmula preferida del profesor - Yoko Ogawa
36. Joaquín tiene problemas - René Goscinny
37. Nubes de ketchup - Annabel Pitcher
38. Ginebra para dos - Rebeca Rus
Septiembre
39. Tormenta de espadas - George R.R. Martin
40. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
Octubre
41. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
42. La bibliotecaria de Auschwitz - Antonio G. Iturbe
43. La hija del sepulturero - Joyce Carol Oates
Noviembre
44. La Cúpula - Stephen King
45. No pasa nada, y si pasa, se le saluda - Raquel Martos
46. En punto muerto - Charlaine Harris
47. El pantano de las mariposas - Federico Axat
48. Loca por él - Helen Fielding
Diciembre
49. Canta la hierba - Doris Lessing
50. Ventanas de Manhattan - Antonio Muñoz Molina
51. El francotirador paciente - Arturo Pérez Reverte
52. Las viudas de los jueves - Claudia Piñeiro
53. Cuentos navideños políticamente correctos - James Finn Garner
54. Los enamoramientos - Javier Marías
55. Desde Mi Cielo - Alice Sebold
Recuento 2012
Abandonados
Tratado de las pasiones del alma - Antonio Lobo Antunes (Enero)
La nueva vida de Miss Bennet - Colleen McCullough (Agosto)
1. Primera memoria - Ana María Matute
2. El rey de hierro - Maurice Druon (Los reyes malditos I)
Febrero
3. La reina estrangulada - Maurice Druon (Los reyes malditos II)
4. Trafalgar - Benito Pérez Galdós (Episodios nacionales. Serie 1 - Libro 1)
5. La corte de Carlos IV - Benito Pérez Gladós (Episodios nacionales. Serie 1 - Libro 2)
6. Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
Marzo
7. El 19 de marzo y el 2 de mayo - Benito Pérez Galdós (Episodios nacionales. Serie 1 - Libro 3)
8. Bailén - Benito Pérez Galdós (Episodios nacionales. Serie 1 - Libro 4)
9. Los venenos de la corona - Maurice Druon (Los reyes malditos III)
10. ¡Llama a la comadrona! - Jennifer Worth
11. El maestro del Prado - Javier Sierra
Abril
12. Napoleón en Chamartín - Benito Pérez Galdós (Episodios nacionales. Serie 1 - Libro 5)
13. Las chicas de septiembre - Maureen Lee
14. Helen no puede dormir - Marian Keyes
15. El lector - Bernhard Schlink
Mayo
16. Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol
17. La soledad de los números primos - Paolo Giordano
18. Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie - Juan Eslava Galán
Junio
19. La ley de los varones - Maurice Druon (Los reyes malditos IV)
20. Historia de España contada para escépticos - Juan Eslava Galán
21. El viento de la luna - Antonio Muñoz Molina
Julio
22. La loba de Francia - Maurice Druon (Los reyes malditos V)
23. Las guerras de Elena - Marta Querol
24. Una chica de barrio - Mauren Lee
25. La tía Julia y el escribidor - Mario Vargas Llosa
Agosto
26. Mientras tanto, en Londres... - Rebeca Rus
27. El pequeño Nicolás - René Goscinny
28. Los recreos del pequeño Nicolás - René Goscinny
29. Las vacaciones del pequeño Nicolás - René Goscinny
30. El pensionado de Neuwelke - José C. Vales
31. Cuentos infantiles políticamente correctos - James Finn Garner
32. Los amiguetes del pequeño Nicolás - René Goscinny
33. Nocilla Experience - Agustín Fernández Mallo
34. Beatus Ille - Antonio Muñoz Molina
35. La fórmula preferida del profesor - Yoko Ogawa
36. Joaquín tiene problemas - René Goscinny
37. Nubes de ketchup - Annabel Pitcher
38. Ginebra para dos - Rebeca Rus
Septiembre
39. Tormenta de espadas - George R.R. Martin
40. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
Octubre
41. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
42. La bibliotecaria de Auschwitz - Antonio G. Iturbe
43. La hija del sepulturero - Joyce Carol Oates
Noviembre
44. La Cúpula - Stephen King
45. No pasa nada, y si pasa, se le saluda - Raquel Martos
46. En punto muerto - Charlaine Harris
47. El pantano de las mariposas - Federico Axat
48. Loca por él - Helen Fielding
Diciembre
49. Canta la hierba - Doris Lessing
50. Ventanas de Manhattan - Antonio Muñoz Molina
51. El francotirador paciente - Arturo Pérez Reverte
52. Las viudas de los jueves - Claudia Piñeiro
53. Cuentos navideños políticamente correctos - James Finn Garner
54. Los enamoramientos - Javier Marías
55. Desde Mi Cielo - Alice Sebold
Recuento 2012
Abandonados
Tratado de las pasiones del alma - Antonio Lobo Antunes (Enero)
La nueva vida de Miss Bennet - Colleen McCullough (Agosto)
Última edición por Khukha el 13 Ene 2014 17:02, editado 54 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Impresionante
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote (Santiago Posteguillo) -->
2. Crónicas del señor de la guerra II: Enemigo de Dios (Bernard Cornwell) -->
3. Crónicas del señor de la guerra III: Excalibur (Bernard Cornwell) -->
4. Y pese a todo (Juan de Dios Garduño) -->
5. La serie del águila IV: Los lobos del águila (Simon Scarrow) -->
FEBRERO
6. Necrópolis (Carlos Sisí) -->
7. Alatriste VI: Corsarios de Levante (Arturo Pérez Reverte) -->
MARZO
8. Stardust (Neil Gaiman) -->
9. The silver linings playbook (Matthew Quick) -->
10. El Cid (Jose Luis Corral) -->
11. Los propios dioses (Isaac Asimov) -->
ABRIL
12. La mejor venganza (Joe Abercrombie) -->
13. Pórtico (Frederik Pohl) -->
MAYO
14. La serie del águila V: El águila abandona Britania (Simon Scarrow) -->
15. Robopocalipsis (Daniel H. Wilson) -->
16. Los Reyes Malditos I: El rey de hierro (Maurice Druon) -->
JUNIO
17. Hades nebula (Carlos Sisi) -->
18. [relato] El caballero errante (George R.R. Martin) -->
19. [relato] La espada leal (George R.R. Martin) -->
20. [relato] The mistery knight (George R.R. Martin) -->
21. Los Reyes Malditos II: La reina estrangulada (Maurice Druon) -->
JULIO
22. Más allá del muro (VVAA) -->
23. Legado (Christopher Paolini) -->
24. Los Reyes Malditos III: Los venenos de la corona (Maurice Druon) -->
25. Alatriste VII: El puente de los asesinos (Arturo Pérez Reverte) -->
AGOSTO
26. La serie del águila VI: La profecía del águila (Simon Scarrow) -->
SEPTIEMBRE
27. Battle Royale (Koushun Takami) -->
28. Los Reyes Malditos IV: La ley de los varones (Maurice Druon) -->
OCTUBRE
29. [Comic] Kick-Ass (Mark Millar, John Romita Jr.) -->
30. [Comic] Kick-Ass 2(Mark Millar, John Romita Jr.) -->
31. Grandes esperanzas (Charles Dickens) -->
32. [Comic] Hit-Girl (Mark Millar, John Romita Jr.) -->
33. El valle del viento helado I: La piedra de cristal (R.A. Salvatore) -->
34. [Comic]The walking dead #106-116 (Robert Kirkman/Charlie Adlard) -->
NOVIEMBRE
35. El valle del viento helado II: Rios de plata (R.A. Salvatore) -->
36. La ladrona de libros (Markus Zusak) -->
DICIEMBRE
37. Los Reyes Malditos V: La loba de Francia (Maurice Druon) -->
38. El valle del viento helado III: La gema del halfling (R.A. Salvatore) -->
39. Mundodisco: Imágenes en acción (Terry Pratchett) -->
40. La serie del águila VII: El águila en el desierto (Simon Scarrow) -->
41. La serie del águila VIII: Centurión (Simon Scarrow) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote (Santiago Posteguillo) -->
2. Crónicas del señor de la guerra II: Enemigo de Dios (Bernard Cornwell) -->
3. Crónicas del señor de la guerra III: Excalibur (Bernard Cornwell) -->
4. Y pese a todo (Juan de Dios Garduño) -->
5. La serie del águila IV: Los lobos del águila (Simon Scarrow) -->
FEBRERO
6. Necrópolis (Carlos Sisí) -->
7. Alatriste VI: Corsarios de Levante (Arturo Pérez Reverte) -->
MARZO
8. Stardust (Neil Gaiman) -->
9. The silver linings playbook (Matthew Quick) -->
10. El Cid (Jose Luis Corral) -->
11. Los propios dioses (Isaac Asimov) -->
ABRIL
12. La mejor venganza (Joe Abercrombie) -->
13. Pórtico (Frederik Pohl) -->
MAYO
14. La serie del águila V: El águila abandona Britania (Simon Scarrow) -->
15. Robopocalipsis (Daniel H. Wilson) -->
16. Los Reyes Malditos I: El rey de hierro (Maurice Druon) -->
JUNIO
17. Hades nebula (Carlos Sisi) -->
18. [relato] El caballero errante (George R.R. Martin) -->
19. [relato] La espada leal (George R.R. Martin) -->
20. [relato] The mistery knight (George R.R. Martin) -->
21. Los Reyes Malditos II: La reina estrangulada (Maurice Druon) -->
JULIO
22. Más allá del muro (VVAA) -->
23. Legado (Christopher Paolini) -->
24. Los Reyes Malditos III: Los venenos de la corona (Maurice Druon) -->
25. Alatriste VII: El puente de los asesinos (Arturo Pérez Reverte) -->
AGOSTO
26. La serie del águila VI: La profecía del águila (Simon Scarrow) -->
SEPTIEMBRE
27. Battle Royale (Koushun Takami) -->
28. Los Reyes Malditos IV: La ley de los varones (Maurice Druon) -->
OCTUBRE
29. [Comic] Kick-Ass (Mark Millar, John Romita Jr.) -->
30. [Comic] Kick-Ass 2(Mark Millar, John Romita Jr.) -->
31. Grandes esperanzas (Charles Dickens) -->
32. [Comic] Hit-Girl (Mark Millar, John Romita Jr.) -->
33. El valle del viento helado I: La piedra de cristal (R.A. Salvatore) -->
34. [Comic]The walking dead #106-116 (Robert Kirkman/Charlie Adlard) -->
NOVIEMBRE
35. El valle del viento helado II: Rios de plata (R.A. Salvatore) -->
36. La ladrona de libros (Markus Zusak) -->
DICIEMBRE
37. Los Reyes Malditos V: La loba de Francia (Maurice Druon) -->
38. El valle del viento helado III: La gema del halfling (R.A. Salvatore) -->
39. Mundodisco: Imágenes en acción (Terry Pratchett) -->
40. La serie del águila VII: El águila en el desierto (Simon Scarrow) -->
41. La serie del águila VIII: Centurión (Simon Scarrow) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
Última edición por Gabri el 02 Ene 2014 00:49, editado 27 veces en total.
1
- Calandria
- No tengo vida social
- Mensajes: 2463
- Registrado: 17 Mar 2010 21:17
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
VALORACION
Imprescindible *****
Totalmente recomendable ****
Bueno / Entretenido ***
Se deja leer, pero se olvida rápido **
No pierdas el tiempo *
ENERO
01.- Cut & Run - Madelaine Urban y Abigail Roux ***
02.- Sticks & Stones - Madelaine Urban y Abigail Roux ***
03.- Fish & Chips - Madelaine Urban y Abigail Roux ***
04.- Las hijas del frío - Camila Lackberg ***
05.- Divide & Conquer - Madelaine Urban y Abigail Roux ***
06.- Armed & Dangerous - Madelaine Urban y Abigail Roux ***
07.- El haiku de las palabras perdidas - Andrés Pascaul ****
08.- La importancia de llamarse Ernesto - Oscar Wilde ****
09.- El abanico de Lady Windmere - Oscar Wilde ****
10.- Stars & Stripes - Abigail Roux ***
FEBRERO
11.- Promesas que unen - Sarah McCarty **
12.- En el paìs de la nube blanca - Sarah Lark ***
13.- Juegos de seducción 1 - Nut ***
14.- Juegos de seducción 2 - Nut **
15.- La canción de los maoríes - Sarah Lark ***
16.- Entre sueños - Angeles Ibirika
17.- Pideme lo que quieras - Megan Maxwell **
18.- ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo ***
MARZO
19.- Expiación - Ian McEwan ***
20.- El duque y yo - Julia Quinn **
21.- El vizconde que me amo - Julia Quinn **
22.- Te doy mi corazòn - Julia Quinn **
23.- Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn **
24.- Lucy Sulivan se casa - Mariam Keyes **
25.- El lector de cadáveres - Antonio Garrido ****
26.- A Sir Phillip con amor - Julia Quinn **
27.- El corazón de una Brignerton - Julia Quinn **
28.- La voz dormida - Dulce Chacon ****
29.- Lover at last - J.R. Ward
ABRIL
30.- Pideme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell **
31.- Caugth Running - Abigail Roux y Madelaine Urban **
32.- HHhH - Laurent Binet ****
33.- El camino - Miguel Delibes ****
34.- Touch & geaux - Abigail Roux ***
35.- Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson ****
MAYO
36.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson ****
37.- Tortilla flat - John Steinbeck ***
38.- La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson ***
39.- El libro de Ardan - Lena Valenti **
40.- Los inmortales de Brethren 04: Seduceme bajo la luna - Shayla Black **
JUNIO
41.- Ours to love - Shayla Black *
42.- Atada a ti - Sylvia Day *
43.- Historia de dos ciudades - Charles Dickens *****
44.- Warrior Cross - Abigail Roux y Madelaine Urban ***
JULIO
45.- Los lobos - Hans Hellmut Kirst ****
46.- A un dios desconocido - John Steinbeck ****
47.- Anita Blake 22: Affliction - Laurell K. Hamilton **
48.- De ratones y hombres - John Steinbeck *****
49.- Crimen en directo - Camilla Lackberg ***
50.- Pideme lo que quieras o dèjame - Megan Maxwell *
AGOSTO
51.- Los inmortales de Brethren 05: Embrace me at dawn - Shayla Black **
52.- El tango de la guardia vieja - Arturo Perez Reverte ***
53.- According to Hoyle - Abigail Roux **
54.- Las huellas imborrables - Camilla Lackberg ****
55.- Sostiene Pereira - Antonio Tabucchi ****
56.- Promesas que cautivan - Sarah McCarty **
SEPTIEMBRE
57.- La señora Dalloway - Virginia Woolf **
58.- Promesas que prevalecen - Sarah McCarty **
59.- Marina - Carlos Ruiz Zafón ***
60.- El señor de la guerra - Elizabeth Elliot **
61.- Promesas que atan - Sarah McCarty **
62.- Psi/Cambiantes 1: La noche del cazador - Nalini Singh **
63.- Psi/Cambiantes 2: La noche del jaguar - Nalini Singh **
64.- Psi/Cambiantes 3: Caricias de hielo - Nalini Singh **
OCTUBRE
65.- Psi/Cambiantes 4: La luna del leopardo - Nalini Singh **
66.- Psi/Cambiantes 5: Presa del placer - Nalini Singh **
67.- Crimen y castigo - Fedor Dostoievsky ****
68.- Psi/Cambiantes 6: Marcada por el fuego - Nalini Singh **
69.- Juliet, desnuda - Nick Hornby ***
70.- Cannery Row - John Steinbeck ****
71.- Psi/Cambiantes 7: Blaze of memory - Nalini Singh **
NOVIEMBRE
72.- Asesinos sin rostro - Henning Mankell ***
73.- Los perros de Riga - Henning Mankell ***
74.- El cuento de la isla desconocida - Josè Saramago ****
75.- Dulce Jueves - John Steinbeck ****
DICIEMBRE
76.- La leona blanca - Henning Mankell ***
77.- Sorpréndeme - Megan Maxwell *
78.- A la sombra del granado - Tariq Ali ****
79.- El libro de Noah- Lena Valenti *
80.- Un marido ideal - Oscar Wilde ***
81.- Una mujer sin Importancia ***
Abandonados... por ahora
Memorias de Adriano - Marguerite Yourcenar
La trilogía de Nueva York - Paul Auster
VALORACION
Imprescindible *****
Totalmente recomendable ****
Bueno / Entretenido ***
Se deja leer, pero se olvida rápido **
No pierdas el tiempo *
ENERO
01.- Cut & Run - Madelaine Urban y Abigail Roux ***
02.- Sticks & Stones - Madelaine Urban y Abigail Roux ***
03.- Fish & Chips - Madelaine Urban y Abigail Roux ***
04.- Las hijas del frío - Camila Lackberg ***
05.- Divide & Conquer - Madelaine Urban y Abigail Roux ***
06.- Armed & Dangerous - Madelaine Urban y Abigail Roux ***
07.- El haiku de las palabras perdidas - Andrés Pascaul ****
08.- La importancia de llamarse Ernesto - Oscar Wilde ****
09.- El abanico de Lady Windmere - Oscar Wilde ****
10.- Stars & Stripes - Abigail Roux ***
FEBRERO
11.- Promesas que unen - Sarah McCarty **
12.- En el paìs de la nube blanca - Sarah Lark ***
13.- Juegos de seducción 1 - Nut ***
14.- Juegos de seducción 2 - Nut **
15.- La canción de los maoríes - Sarah Lark ***
16.- Entre sueños - Angeles Ibirika
17.- Pideme lo que quieras - Megan Maxwell **
18.- ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo ***
MARZO
19.- Expiación - Ian McEwan ***
20.- El duque y yo - Julia Quinn **
21.- El vizconde que me amo - Julia Quinn **
22.- Te doy mi corazòn - Julia Quinn **
23.- Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn **
24.- Lucy Sulivan se casa - Mariam Keyes **
25.- El lector de cadáveres - Antonio Garrido ****
26.- A Sir Phillip con amor - Julia Quinn **
27.- El corazón de una Brignerton - Julia Quinn **
28.- La voz dormida - Dulce Chacon ****
29.- Lover at last - J.R. Ward
ABRIL
30.- Pideme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell **
31.- Caugth Running - Abigail Roux y Madelaine Urban **
32.- HHhH - Laurent Binet ****
33.- El camino - Miguel Delibes ****
34.- Touch & geaux - Abigail Roux ***
35.- Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson ****
MAYO
36.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson ****
37.- Tortilla flat - John Steinbeck ***
38.- La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson ***
39.- El libro de Ardan - Lena Valenti **
40.- Los inmortales de Brethren 04: Seduceme bajo la luna - Shayla Black **
JUNIO
41.- Ours to love - Shayla Black *
42.- Atada a ti - Sylvia Day *
43.- Historia de dos ciudades - Charles Dickens *****
44.- Warrior Cross - Abigail Roux y Madelaine Urban ***
JULIO
45.- Los lobos - Hans Hellmut Kirst ****
46.- A un dios desconocido - John Steinbeck ****
47.- Anita Blake 22: Affliction - Laurell K. Hamilton **
48.- De ratones y hombres - John Steinbeck *****
49.- Crimen en directo - Camilla Lackberg ***
50.- Pideme lo que quieras o dèjame - Megan Maxwell *
AGOSTO
51.- Los inmortales de Brethren 05: Embrace me at dawn - Shayla Black **
52.- El tango de la guardia vieja - Arturo Perez Reverte ***
53.- According to Hoyle - Abigail Roux **
54.- Las huellas imborrables - Camilla Lackberg ****
55.- Sostiene Pereira - Antonio Tabucchi ****
56.- Promesas que cautivan - Sarah McCarty **
SEPTIEMBRE
57.- La señora Dalloway - Virginia Woolf **
58.- Promesas que prevalecen - Sarah McCarty **
59.- Marina - Carlos Ruiz Zafón ***
60.- El señor de la guerra - Elizabeth Elliot **
61.- Promesas que atan - Sarah McCarty **
62.- Psi/Cambiantes 1: La noche del cazador - Nalini Singh **
63.- Psi/Cambiantes 2: La noche del jaguar - Nalini Singh **
64.- Psi/Cambiantes 3: Caricias de hielo - Nalini Singh **
OCTUBRE
65.- Psi/Cambiantes 4: La luna del leopardo - Nalini Singh **
66.- Psi/Cambiantes 5: Presa del placer - Nalini Singh **
67.- Crimen y castigo - Fedor Dostoievsky ****
68.- Psi/Cambiantes 6: Marcada por el fuego - Nalini Singh **
69.- Juliet, desnuda - Nick Hornby ***
70.- Cannery Row - John Steinbeck ****
71.- Psi/Cambiantes 7: Blaze of memory - Nalini Singh **
NOVIEMBRE
72.- Asesinos sin rostro - Henning Mankell ***
73.- Los perros de Riga - Henning Mankell ***
74.- El cuento de la isla desconocida - Josè Saramago ****
75.- Dulce Jueves - John Steinbeck ****
DICIEMBRE
76.- La leona blanca - Henning Mankell ***
77.- Sorpréndeme - Megan Maxwell *
78.- A la sombra del granado - Tariq Ali ****
79.- El libro de Noah- Lena Valenti *
80.- Un marido ideal - Oscar Wilde ***
81.- Una mujer sin Importancia ***
Abandonados... por ahora
Memorias de Adriano - Marguerite Yourcenar
La trilogía de Nueva York - Paul Auster
Última edición por Calandria el 31 Dic 2013 00:15, editado 65 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
MI RECUENTO 2013
ENERO
1. Los jardines de la luna - Steven Eriksson - 6/10
2. El prisionero del cielo -Carlos Ruiz Zafón - 7/10
3. Creación - Gore Vidal - Abandonado
4. El libro del dragón. (El espíritu de la espada I) - 4/10
5. La biblia de los caidos - Fernando Trujillo - 7/10
FEBRERO
6. Elantris - Brandon Sanderson - 8/10
7. La última jugada - Fernando Trujillo - 7/10
8. El imperio final (Nacidos de la bruma I) - Brandon Sanderson - 5,5/10
MARZO
9. De ratones y hombres - John Steimbeck - 8,5/10
10. Soy leyenda - Richard Matheson - 7/10
11. El porqué de las cosas - Quim Monzó - 7,5/10
12. La morada (El elfo oscuro I) - R.A. Salvatore - 8/10
13. El exilio (El elfo oscuro II) - R.A. Salvatore - 7/10
14. El enigma de la casa Aranda - Jerónimo Tristante - 7/10
15. El refugio (El elfo oscuro III) - R.A. Salvatore - 6,5/10
16. El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante - 6,5/10
17. El lobo blanco - (El legado de la profecía I) - Abel Mirillo Ramírez - 6/10
ABRIL
18. El niño 44 - Tom Rob Smith - 8/10
19. La leyenda de Jay. El inmortal - Daniel Menéndez Cuervo - 5/10
20. El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain - 7/10
MAYO
21. Las huellas imborrables - Camilla Lackberg - 8/10
22. Sombra Perfecta - Brent Weeks - 6/10
23. El viaje de Hawkwood (Las monarquías de Dios 1) - Paul Kearney - 6/10
24. El ladrón de céntimos - Christophe Paul - 7/10
25. Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - Paul Kearney - 6/10
JUNIO
26. El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante - 5/10
27. Las guerras de hierro - (Las monarquías de Dios 3) - Paul Kearney - 6/10
28. El dragón de hielo - George R. R. Martín - 8/10
29. Segundo imperio - (Las monarquías de Dios 4) - Paul Kearney - 6/10
31. Naves del Oeste - (Las monarquías de Dios 5) - Paul Kearney - 4/10
32. El secreto del tio Óscar - Fernando Trujillo Sanz - 6/10
JULIO
33. Aprendiz de asesino (Vatidico I - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 8/10
34. La diplomacia del asesino (Vatidico II - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 8/10
35. El laberinto de las aceitunas - Eduardo Mendoza - 5/10
36. Asesino real (Vatidico III - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 8/10
37. La fragilidad del asesino (Vatidico IV - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 8/10
AGOSTO
38. Intemperie - Jesús Carrasco - 8/10
39. La búsqueda del asesino - (Vatidico V - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 8/10
40. La senda del asesino - (Vatidico VI - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 7/10
41. La espada rota - Poul Anderson - 6/10
42. Rebeca - Daphne du Maurier - 7/10
SEPTIEMBRE
43. La última noche de Victor Ros - Jerónimo Tristante - 6/10
OCTUBRE
44. Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo - 8/10
45. El ladrón de sombras (Crónicas de Siala I) - Alexei Pehov - 6/10
NOVIEMBRE
46. El psicoanalista - John Katzenbach - 7/10
47. El libro de las sombras contadas (La espada de la verdad 1) - Terry Goodkind - 8/10
48. ¿Quien se ha llevado mi queso? - Spencer Jonhson - 5/10
DICIEMBRE
49. Las cajas del destino (La espada de la verdad 2) - Terry Goodkind - 9/10
50. Un cadáver en el sena y otros cuentos fantásticos - Paco Bellart - 6/10
51. La piedra de las lágrimas (La espada de la verdad 3) - Terry Goodkind - 8/10
52. La amenaza del custodio (La espada de la verdad 4) - Terry Goodkind - 8/10
53. El asesinato de Pitagoras - Marcos Chicot - 5/10
54. Telón - Agatha Christie. - 6/10
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ENERO
1. Los jardines de la luna - Steven Eriksson - 6/10
2. El prisionero del cielo -Carlos Ruiz Zafón - 7/10
3. Creación - Gore Vidal - Abandonado
4. El libro del dragón. (El espíritu de la espada I) - 4/10
5. La biblia de los caidos - Fernando Trujillo - 7/10
FEBRERO
6. Elantris - Brandon Sanderson - 8/10
7. La última jugada - Fernando Trujillo - 7/10
8. El imperio final (Nacidos de la bruma I) - Brandon Sanderson - 5,5/10
MARZO
9. De ratones y hombres - John Steimbeck - 8,5/10
10. Soy leyenda - Richard Matheson - 7/10
11. El porqué de las cosas - Quim Monzó - 7,5/10
12. La morada (El elfo oscuro I) - R.A. Salvatore - 8/10
13. El exilio (El elfo oscuro II) - R.A. Salvatore - 7/10
14. El enigma de la casa Aranda - Jerónimo Tristante - 7/10
15. El refugio (El elfo oscuro III) - R.A. Salvatore - 6,5/10
16. El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante - 6,5/10
17. El lobo blanco - (El legado de la profecía I) - Abel Mirillo Ramírez - 6/10
ABRIL
18. El niño 44 - Tom Rob Smith - 8/10
19. La leyenda de Jay. El inmortal - Daniel Menéndez Cuervo - 5/10
20. El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain - 7/10
MAYO
21. Las huellas imborrables - Camilla Lackberg - 8/10
22. Sombra Perfecta - Brent Weeks - 6/10
23. El viaje de Hawkwood (Las monarquías de Dios 1) - Paul Kearney - 6/10
24. El ladrón de céntimos - Christophe Paul - 7/10
25. Los reyes heréticos (Las monarquías de Dios 2) - Paul Kearney - 6/10
JUNIO
26. El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante - 5/10
27. Las guerras de hierro - (Las monarquías de Dios 3) - Paul Kearney - 6/10
28. El dragón de hielo - George R. R. Martín - 8/10
29. Segundo imperio - (Las monarquías de Dios 4) - Paul Kearney - 6/10
31. Naves del Oeste - (Las monarquías de Dios 5) - Paul Kearney - 4/10
32. El secreto del tio Óscar - Fernando Trujillo Sanz - 6/10
JULIO
33. Aprendiz de asesino (Vatidico I - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 8/10
34. La diplomacia del asesino (Vatidico II - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 8/10
35. El laberinto de las aceitunas - Eduardo Mendoza - 5/10
36. Asesino real (Vatidico III - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 8/10
37. La fragilidad del asesino (Vatidico IV - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 8/10
AGOSTO
38. Intemperie - Jesús Carrasco - 8/10
39. La búsqueda del asesino - (Vatidico V - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 8/10
40. La senda del asesino - (Vatidico VI - Edición Factoría de Ideas) - Robin Hobb - 7/10
41. La espada rota - Poul Anderson - 6/10
42. Rebeca - Daphne du Maurier - 7/10
SEPTIEMBRE
43. La última noche de Victor Ros - Jerónimo Tristante - 6/10
OCTUBRE
44. Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo - 8/10
45. El ladrón de sombras (Crónicas de Siala I) - Alexei Pehov - 6/10
NOVIEMBRE
46. El psicoanalista - John Katzenbach - 7/10
47. El libro de las sombras contadas (La espada de la verdad 1) - Terry Goodkind - 8/10
48. ¿Quien se ha llevado mi queso? - Spencer Jonhson - 5/10
DICIEMBRE
49. Las cajas del destino (La espada de la verdad 2) - Terry Goodkind - 9/10
50. Un cadáver en el sena y otros cuentos fantásticos - Paco Bellart - 6/10
51. La piedra de las lágrimas (La espada de la verdad 3) - Terry Goodkind - 8/10
52. La amenaza del custodio (La espada de la verdad 4) - Terry Goodkind - 8/10
53. El asesinato de Pitagoras - Marcos Chicot - 5/10
54. Telón - Agatha Christie. - 6/10
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por arpavieja el 03 Ene 2014 19:43, editado 71 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2013
ENERO
01 - Una soledad demasiado ruidosa - Bohumil Hrabal [9/10]
FEBRERO
02 - Dame placer - Flavia Company [8/10]
MARZO
ABRIL
03 - El coleccionista - Paul Cleave [3/10]
MAYO
04 - Cumbres borrascosas - Emily Brontë [7/10]
JUNIO
05 - La insoportable levedad del ser - Milan Kundera [8/10]
06 - Short Story: Luck - Mark Twain [6/10] (*)
07 - Matilda - Roald Dahl [7/10] (*)
08 - Paradero desconocido - Kressman Taylor [9/10]
09 - El túnel - Ernesto Sabato [7/10]
10 - Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R. R. Martin [9/10]
11 - Ciudad de cristal - Paul Auster [7/10]
Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin
En inglés (*)
ENERO
01 - Una soledad demasiado ruidosa - Bohumil Hrabal [9/10]
FEBRERO
02 - Dame placer - Flavia Company [8/10]
MARZO
ABRIL
03 - El coleccionista - Paul Cleave [3/10]
MAYO
04 - Cumbres borrascosas - Emily Brontë [7/10]
JUNIO
05 - La insoportable levedad del ser - Milan Kundera [8/10]
06 - Short Story: Luck - Mark Twain [6/10] (*)
07 - Matilda - Roald Dahl [7/10] (*)
08 - Paradero desconocido - Kressman Taylor [9/10]
09 - El túnel - Ernesto Sabato [7/10]
10 - Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R. R. Martin [9/10]
11 - Ciudad de cristal - Paul Auster [7/10]
Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin
En inglés (*)
Última edición por Lauris el 29 Jun 2013 19:09, editado 6 veces en total.
1
- Paul Thinkmind
- No tengo vida social
- Mensajes: 2425
- Registrado: 17 Jun 2010 19:24
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
RECUENTO 2013
ENERO
1.- Carreteras secundarias, de Ignacio Martínez de Pisón. 6/10
2.- Bel Ami, de Guy de Maupassant. 4/10
3.- Ojos de fuego, de Stephen King. 7,5/10
4.- La profecía del abad negro, de José María Latorre 5,5/10
5.- Emaús, de Alessandro Baricco 8/10
6.- Festín de cuervos, de George RR Martin 8,5/10
7.- Por siempre jamás, de Harlan Coben 7,5/10
8.- El tango de la guardia vieja, de Arturo Pérez Reverte 6,5/10
FEBRERO
9.- A un dios desconocido, de John Steinbeck 8/10
10.- La intrusa, de Eric Faye 7/10
11.- El imperio final (NdlB 1), de Brandon Sanderson 8/10
12.- El Aleph, de Jorge Luis Borges 7/10
MARZO
13.- En el corazón del bosque, de John Boyne 5,5/10
14.- La puerta entreabierta, de Fernanda Kubbs 4/10
15.- Personas como yo, de John Irving 9/10
16.- Sin sangre, de Alessandro Baricco 7/10
17.- Todo oscuro, sin estrellas, de Stephen King 8/10
ABRIL
18.- Falsa identidad, de Sarah Waters 6,5/10
19.- El ocupante, de Sarah Waters 9/10
20.- Paradero desconocido, de Kressmann Taylor 8/10
21.- Vivir de noche, de Dennis Lehane 6,5/10
MAYO
22.- Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez 7/10
23.- Faithful Place, de Tana French 7,5/10
24.- El retrato de Rose Madder, de Stephen King 6/10
JUNIO
25.- Entre los muros de Crickley Hall, de James Herbert 6/10
26.- El sueño de Judas, de Fco. Javier Oliva 7/10
27.- Joyland, de Stephen King 6/10
28.- La piel fría, de Albert Sánchez Piñol 7/10
29.- La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joel Dicker 6,5/10
JULIO
30.- El pacifista, de John Boyne 7,5/10
31.- Destino desconocido, de Agatha Christie 5/10
32.- La última noche en Twisted River, de John Irving 7,5/10
33.- Benjamin, de Federico Axat 8,5/10
AGOSTO
34.- Stoner, de John Williams 7/10
35.- El pantano de las mariposas, de Federico Axat 9/10
36.- Los del otro lado, de Christopher Buehlman 8/10
37.- La lengua de las mariposas, de Manuel Rivas 6/10
38.- El lejano país de los estanques, de Lorenzo Silva 6/10
39.- Si te dicen que caí, de Juan Marsé 6/10
SEPTIEMBRE
40.- Retorno a Brideshead, de Evelyn Waugh 7,5/10
41.- El asesino dentro de mí, de Jim Thompson 7/10
42.- La voz de la noche, de Dean Koontz 4,5/10
43.- Ampliación del campo de batalla, de Michel Houellebecq 5,5/10
44.- Vodoo Island, de Michael Duckworth 6/10
45.- El grito, de Antonio Mones 5/10
OCTUBRE
46.- El jardín de bronce, de Gustavo Malajovich 7,5/10
47.- Asterix el galo (cómic), de Uderzo y Goscinny 6,5/10
48.- Asterix y los godos, de uderzo y Goscinny 6,5/10
49.- Semillas amargas, de Ian Tregillis 7,5/10
50.- A través del espejo, de Raúl Frías 8/10
NOVIEMBRE
51.- El hijo del desconocido, de Alan Hollinghurst 5/10
52.- Coral Glynn, de Peter Cameron 5,5/10
53.- Plata quemada, de Ricardo Piglia 7/10
54.- No tengo miedo, de Niccoló Ammaniti 7/10
55.- Dimitri Galunov, de Blanca Miosi 4/10
56.- Fuera de órbita, de Raúl Frías 8/10
57.- Calle Berlín 109, de Susana Vallejo 4/10
DICIEMBRE
58.- El baile de la Victoria, de Antonio Skármeta 4,5/10
59.- Los perros negros, de Ian McEwan 7,5/10
60.- El hombre del lago, de Arnaldur Indridasson 7/10
61.- Navidades trágicas, de Agatha Christie 6,5/10
RECUENTO 2011
RECUENTO 2013
ENERO
1.- Carreteras secundarias, de Ignacio Martínez de Pisón. 6/10
2.- Bel Ami, de Guy de Maupassant. 4/10
3.- Ojos de fuego, de Stephen King. 7,5/10
4.- La profecía del abad negro, de José María Latorre 5,5/10
5.- Emaús, de Alessandro Baricco 8/10
6.- Festín de cuervos, de George RR Martin 8,5/10
7.- Por siempre jamás, de Harlan Coben 7,5/10
8.- El tango de la guardia vieja, de Arturo Pérez Reverte 6,5/10
FEBRERO
9.- A un dios desconocido, de John Steinbeck 8/10
10.- La intrusa, de Eric Faye 7/10
11.- El imperio final (NdlB 1), de Brandon Sanderson 8/10
12.- El Aleph, de Jorge Luis Borges 7/10
MARZO
13.- En el corazón del bosque, de John Boyne 5,5/10
14.- La puerta entreabierta, de Fernanda Kubbs 4/10
15.- Personas como yo, de John Irving 9/10
16.- Sin sangre, de Alessandro Baricco 7/10
17.- Todo oscuro, sin estrellas, de Stephen King 8/10
ABRIL
18.- Falsa identidad, de Sarah Waters 6,5/10
19.- El ocupante, de Sarah Waters 9/10
20.- Paradero desconocido, de Kressmann Taylor 8/10
21.- Vivir de noche, de Dennis Lehane 6,5/10
MAYO
22.- Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez 7/10
23.- Faithful Place, de Tana French 7,5/10
24.- El retrato de Rose Madder, de Stephen King 6/10
JUNIO
25.- Entre los muros de Crickley Hall, de James Herbert 6/10
26.- El sueño de Judas, de Fco. Javier Oliva 7/10
27.- Joyland, de Stephen King 6/10
28.- La piel fría, de Albert Sánchez Piñol 7/10
29.- La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joel Dicker 6,5/10
JULIO
30.- El pacifista, de John Boyne 7,5/10
31.- Destino desconocido, de Agatha Christie 5/10
32.- La última noche en Twisted River, de John Irving 7,5/10
33.- Benjamin, de Federico Axat 8,5/10
AGOSTO
34.- Stoner, de John Williams 7/10
35.- El pantano de las mariposas, de Federico Axat 9/10
36.- Los del otro lado, de Christopher Buehlman 8/10
37.- La lengua de las mariposas, de Manuel Rivas 6/10
38.- El lejano país de los estanques, de Lorenzo Silva 6/10
39.- Si te dicen que caí, de Juan Marsé 6/10
SEPTIEMBRE
40.- Retorno a Brideshead, de Evelyn Waugh 7,5/10
41.- El asesino dentro de mí, de Jim Thompson 7/10
42.- La voz de la noche, de Dean Koontz 4,5/10
43.- Ampliación del campo de batalla, de Michel Houellebecq 5,5/10
44.- Vodoo Island, de Michael Duckworth 6/10
45.- El grito, de Antonio Mones 5/10
OCTUBRE
46.- El jardín de bronce, de Gustavo Malajovich 7,5/10
47.- Asterix el galo (cómic), de Uderzo y Goscinny 6,5/10
48.- Asterix y los godos, de uderzo y Goscinny 6,5/10
49.- Semillas amargas, de Ian Tregillis 7,5/10
50.- A través del espejo, de Raúl Frías 8/10
NOVIEMBRE
51.- El hijo del desconocido, de Alan Hollinghurst 5/10
52.- Coral Glynn, de Peter Cameron 5,5/10
53.- Plata quemada, de Ricardo Piglia 7/10
54.- No tengo miedo, de Niccoló Ammaniti 7/10
55.- Dimitri Galunov, de Blanca Miosi 4/10
56.- Fuera de órbita, de Raúl Frías 8/10
57.- Calle Berlín 109, de Susana Vallejo 4/10
DICIEMBRE
58.- El baile de la Victoria, de Antonio Skármeta 4,5/10
59.- Los perros negros, de Ian McEwan 7,5/10
60.- El hombre del lago, de Arnaldur Indridasson 7/10
61.- Navidades trágicas, de Agatha Christie 6,5/10
Última edición por Paul Thinkmind el 05 Ene 2014 02:29, editado 46 veces en total.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
- neftis
- osita
- Mensajes: 23642
- Registrado: 05 Jun 2008 20:19
- Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
- Contactar:
Re: Recuento 2013
ENERO
El enredo de la bolsa o la vida - Eduardo Mendoza
El tango de la guardia vieja - Arturo Pérez-Reverte
El arte de no amargarse la vida - Rafael Santandreu
Taibhse (Aparición) - Carolina Lozano
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
Casi una novela - Megan Maxwell
Baile de luciérnagas - Elena Castillo Castro
FEBRERO
Llámame bombón - Megan Maxwell
La muerte no es un juego de niños - Alan Bradley
Perdida - Gillian Flynn
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal - Cassandra Clare
Desconexión - Neal Shusterman
MARZO
Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey
Orgullo sajón - Nieves Hidalgo
El sr Penumbra y su librería 24 horas abierta - Robin Sloan
Tatuaje I - Ana Alonso/ Javier Pelegrin
Y por eso rompimos - Daniel Handler
Sueños del Albayzín - Carolina Molina
Cazadores de sombras Los orígenes I: Ángel mecánico - Cassandra Clare
7 horas para enamorarte - Giampaolo Morelli
ABRIL
La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez
El caso del mago ruso - José Mª Fernández-Luna
Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell
Paradise - Simone Elkelles
Retorno a Paradise - Simone Elkelles
Cazadores de sombras Los orígenes II: Príncipe mecánico - Cassandra Clare
Juntos III: Liberación - Ally Condie
La lista de mis deseos - Grégoire Delacourt
MAYO
Quantic love - Sonia Fernández-Vidal
La bahía de la escocesa - Nieves Hidalgo
Refugio - Harlan Coben
La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
El chico malo - Abbi Glines
El libro de los portales - Laura Gallego
JUNIO
Íntimos enemigos - Olga Salar
Hollow Pike - James Dawson
Rompiendo las normas - Katie MacGarry
Si fueras mío - Abbi Glines
El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
Amaneceres cautivos - Nieves Hidalgo
Cazadores de sombras, Los Origenes III: Princesa mecáncica - Cassandra Clare
Una oscura obsesion - Kenneth Oppel
JULIO
Olvidados - Michael Grant
Enlazados - Carlos García Miranda
La quinta ola - Rick Yancey
El lado peligroso de Jude - Nicole Williams
El lado irresistible de Jude - Nicole Williams
Quieróme mucho - Regina Roman
AGOSTO
Y entonces sucedio algo maravilloso - Sonia Laredo
Relatos de El ingeniero andante - José Docavo Alberti
Tú, yo, aqui y ahora - Jay Asher / Carolyn Mackler
El cazo de Lorenzo - Isabelle Carrier
Un amor inesperado - Olga Salar
El ciego de Sevilla - Robert Wilson
El elefante encadenado - Jorge Bucay
La casa mágica de la señora Asworth - Eva Pérez
El ojo del halcón - Luis Manuel Ruiz
Mírame y dispara - Alessandra Neymar
SEPTIEMBRE
Enemigos perfectos - Johanna Lindsey
Enamorado de su enemiga - Maya Banks
La lección de August - RJ Palacio
Cosas de brujas - Brittany Gerogotelis
Ni lo sueñes - Megan Maxwell
Nunca digas nunca - Amy Lab
En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent
Pulsaciones - Javier Ruescas / Francesc Miralles
OCTUBRE
La canción número 7 - Lena Blau
Regálame París - Olivia Ardey
¡Muuu! - David Safier
Valeria en el espejo - Elísabet Benavent
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Como matar a una ninfa - Clara Peñalver
NOVIEMBRE
Origen - Jessica Khoury
Vampire academy - Richelle Mead
Sorpréndeme - Megan Maxwell
Yinn, Luna roja - Ana Alonso/Javier Pelegrín
Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent
Valeria al desnudo - Elísabet Benavent
El canto del cuco - Robert Galbraith (JK Rowling)
DICIEMBRE
Desayuno con partículas - Sonia Fernández-Vidal/Francesc Miralles
Mariana, los hilos de la libertad - José Calvo Poyato
Mi teoría de todo - JJ Johnson
Pero a tu lado - Amy Lab
Hambre - Michael Grant
No pasa nada y si pasa se le saluda - Raquel Martos
La fiebre - Dee Shulman
_________________________________________________________________________
LEYENDA
En dos palabras Im-prezionante
Muy recomendable
Recomendable
Entretenido
Pse
Ni se te ocurra
Sin valorar
________________________________________________________________________________
Recuento 2oo8
Recuento 2oo9
Recuento 2o1o
Recuento 2o11
Recuento 2o12
El enredo de la bolsa o la vida - Eduardo Mendoza
El tango de la guardia vieja - Arturo Pérez-Reverte
El arte de no amargarse la vida - Rafael Santandreu
Taibhse (Aparición) - Carolina Lozano
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
Casi una novela - Megan Maxwell
Baile de luciérnagas - Elena Castillo Castro
FEBRERO
Llámame bombón - Megan Maxwell
La muerte no es un juego de niños - Alan Bradley
Perdida - Gillian Flynn
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal - Cassandra Clare
Desconexión - Neal Shusterman
MARZO
Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey
Orgullo sajón - Nieves Hidalgo
El sr Penumbra y su librería 24 horas abierta - Robin Sloan
Tatuaje I - Ana Alonso/ Javier Pelegrin
Y por eso rompimos - Daniel Handler
Sueños del Albayzín - Carolina Molina
Cazadores de sombras Los orígenes I: Ángel mecánico - Cassandra Clare
7 horas para enamorarte - Giampaolo Morelli
ABRIL
La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez
El caso del mago ruso - José Mª Fernández-Luna
Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell
Paradise - Simone Elkelles
Retorno a Paradise - Simone Elkelles
Cazadores de sombras Los orígenes II: Príncipe mecánico - Cassandra Clare
Juntos III: Liberación - Ally Condie
La lista de mis deseos - Grégoire Delacourt
MAYO
Quantic love - Sonia Fernández-Vidal
La bahía de la escocesa - Nieves Hidalgo
Refugio - Harlan Coben
La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
El chico malo - Abbi Glines
El libro de los portales - Laura Gallego
JUNIO
Íntimos enemigos - Olga Salar
Hollow Pike - James Dawson
Rompiendo las normas - Katie MacGarry
Si fueras mío - Abbi Glines
El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
Amaneceres cautivos - Nieves Hidalgo
Cazadores de sombras, Los Origenes III: Princesa mecáncica - Cassandra Clare
Una oscura obsesion - Kenneth Oppel
JULIO
Olvidados - Michael Grant
Enlazados - Carlos García Miranda
La quinta ola - Rick Yancey
El lado peligroso de Jude - Nicole Williams
El lado irresistible de Jude - Nicole Williams
Quieróme mucho - Regina Roman
AGOSTO
Y entonces sucedio algo maravilloso - Sonia Laredo
Relatos de El ingeniero andante - José Docavo Alberti
Tú, yo, aqui y ahora - Jay Asher / Carolyn Mackler
El cazo de Lorenzo - Isabelle Carrier
Un amor inesperado - Olga Salar
El ciego de Sevilla - Robert Wilson
El elefante encadenado - Jorge Bucay
La casa mágica de la señora Asworth - Eva Pérez
El ojo del halcón - Luis Manuel Ruiz
Mírame y dispara - Alessandra Neymar
SEPTIEMBRE
Enemigos perfectos - Johanna Lindsey
Enamorado de su enemiga - Maya Banks
La lección de August - RJ Palacio
Cosas de brujas - Brittany Gerogotelis
Ni lo sueñes - Megan Maxwell
Nunca digas nunca - Amy Lab
En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent
Pulsaciones - Javier Ruescas / Francesc Miralles
OCTUBRE
La canción número 7 - Lena Blau
Regálame París - Olivia Ardey
¡Muuu! - David Safier
Valeria en el espejo - Elísabet Benavent
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Como matar a una ninfa - Clara Peñalver
NOVIEMBRE
Origen - Jessica Khoury
Vampire academy - Richelle Mead
Sorpréndeme - Megan Maxwell
Yinn, Luna roja - Ana Alonso/Javier Pelegrín
Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent
Valeria al desnudo - Elísabet Benavent
El canto del cuco - Robert Galbraith (JK Rowling)
DICIEMBRE
Desayuno con partículas - Sonia Fernández-Vidal/Francesc Miralles
Mariana, los hilos de la libertad - José Calvo Poyato
Mi teoría de todo - JJ Johnson
Pero a tu lado - Amy Lab
Hambre - Michael Grant
No pasa nada y si pasa se le saluda - Raquel Martos
La fiebre - Dee Shulman
_________________________________________________________________________
LEYENDA
En dos palabras Im-prezionante
Muy recomendable
Recomendable
Entretenido
Pse
Ni se te ocurra
Sin valorar
________________________________________________________________________________
Recuento 2oo8
Recuento 2oo9
Recuento 2o1o
Recuento 2o11
Recuento 2o12
Última edición por neftis el 21 Abr 2014 22:59, editado 5 veces en total.
Neftis
Re: Recuento 2013
Año nuevo y mensaje nuevo para recoger mis lecturas.
- RECUENTO 2013
Me ha encantado
Me ha gustado
Me ha entretenido
Me ha decepcionado
Me ha aburrido
ENERO
01.- La velocidad de la luz, de Javier Cercas
02.- El taller de los libros prohibidos, de Eduardo Roca
03.- Quédate a mi lado, de Noelia Amarillo
04.- Arroz de Palma, de Francisco Azevedo
05.- El secreto de Sofonisba, de Lorenzo de' Medici
06.- Juego de niños, de Carmen Posadas
07.- La dama de las camelias, de Alexandre Dumas (hijo)
08.- Lugares que no aparecen en los mapas, de Berta Noy
FEBRERO
09.- La casa de Riverton, de Kate Morton
XX.- La cúpula del mundo, de Jesús Maeso de la Torre [abandonado]
10.- El asesino hipocondríaco, de Juan Jacinto Muñoz Rengel
11.- Antes de partir, de Jessica Warman
12.- Entre lo dulce y lo amargo, de Pilar Cabero
13.- La lucha por Britania, de John James
MARZO
14.- Diario de una sumisa, de Sophie Morgan
15.- La reina descalza, de Ildefonso Falcones
16.- El circo de la noche, de Erin Morgenstern
17.- El halcón maltés, de Dashiell Hammett
18.- La tropa del arcoíris, de Andrea Hirata
19.- Los tres secretos del samurái, de Blanca Álvarez
20.- La lista de mis deseos, de Grégoire Delacourt
ABRIL
21.- Estaba en el aire, de Sergio Vila-Sanjuán
XX.- Mitología de Nueva York, de Vanessa Montfort [abandonado]
22.- Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey
23.- El misterio de la cripta embrujada, de Eduardo Mendoza
24.- La virgen del Sol, de Jordi Díez
25.- El caso del mago ruso, de José M.ª Fernández-Luna
26.- Helen no puede dormir, de Marian Keyes
MAYO
27.- Ahogada en llamas, de Jesús Ruiz Mantilla
28.- Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie
29.- El mar de los hombres libres, de Andrés Vidal
30.- Juntos, nada más, de Anna Gavalda
31.- Calle Berlín, 109, de Susana Vallejo
32.- Descalzas, de Elin Hilderbrand
JUNIO
33.- Secretos en la Provenza, de Bridget Asher
34.- Los hijos del mar, de Pedro Feijoo
35.- El tiempo de los héroes, de Javier Reverte
36.- El último pasajero, de Manel Loureiro
37.- La vida es breve y el deseo infinito, de Patrick Lapeyre
JULIO
38.- La reina de la lluvia, de Katherine Scholes
39.- Buen Amigo, de Guy de Maupassant
40.- Doce años y un instante, de Anna Casanovas
41.- La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2008 | Recuento 2009 | Recuento 2010 | Recuento 2011 | Recuento 2012
Última edición por xabeltrán el 02 Ago 2013 17:32, editado 42 veces en total.
Re: Recuento 2013
LECTURAS 2013
1. El gran laberinto - Fernando Savater
2. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
3. El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson
4. Guía de supervivencia zombi - Max Brooks
5. 100 sonetos de amor - Pablo Neruda
6. El rapto de Britney Spears - Jean Rolin
7. El frío modifica la trayectoria de los peces - Pierre Szalowski
8. Macbeth - William Shakespeare
9. Yo, mi, me... contigo - David Safier
10. Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
11. Werther - Johan Golfgang von Goethe
12. Ur - Stephen King (*)
13. El cianuro... ¿solo o con leche? - Juan José Alonso Millán
14. Charlie and the chocolate factory - Roald Dahl (*)
15. Mundodisco 4: Mort - Terry Pratchett
16. Finis mundi - Laura Gallego García
17. El astillero - Juan Carlos Onetti
18. Mundodisco 5: Rechicero - Terry Pratchett
19. Las dos Sicilias - Alexander Lernet-Holenia
20. Peta Z - Varios autores
21. Ubik - Philip K. Dick
22. Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck
23. Crímenes ejemplares - Max Aub
24. Rayuela - Julio Cortázar
25. ¡Muuu! - David Safier
26. Cuentos completos - Hans Christian Andersen
27. Una familia feliz - David Safier
28. Ready player one - Ernest Cline
29. Donde surgen las sombras - David Lozano Garbala
30. Coraline - Neil Gaiman (*)
31. Charlotte's web - E.B. White (*)
32. El tragaluz - Antonio Buero Vallejo
33. La dama número trece - José Carlos Somoza
34. Alfred Hitchcock. Asesinato a la carta - Varios autores
35. Doce cuentos peregrinos - Gabriel García Márquez
36. No confíes en Peter Pan - John Verdon
37. Adulterios - Woody Allen
RELECTURAS 2013
+ El libro sin nombre, Anónimo.
(*) Libros en inglés
___________________________________________________
RECUENTO 2012
1. El gran laberinto - Fernando Savater
2. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
3. El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson
4. Guía de supervivencia zombi - Max Brooks
5. 100 sonetos de amor - Pablo Neruda
6. El rapto de Britney Spears - Jean Rolin
7. El frío modifica la trayectoria de los peces - Pierre Szalowski
8. Macbeth - William Shakespeare
9. Yo, mi, me... contigo - David Safier
10. Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
11. Werther - Johan Golfgang von Goethe
12. Ur - Stephen King (*)
13. El cianuro... ¿solo o con leche? - Juan José Alonso Millán
14. Charlie and the chocolate factory - Roald Dahl (*)
15. Mundodisco 4: Mort - Terry Pratchett
16. Finis mundi - Laura Gallego García
17. El astillero - Juan Carlos Onetti
18. Mundodisco 5: Rechicero - Terry Pratchett
19. Las dos Sicilias - Alexander Lernet-Holenia
20. Peta Z - Varios autores
21. Ubik - Philip K. Dick
22. Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck
23. Crímenes ejemplares - Max Aub
24. Rayuela - Julio Cortázar
25. ¡Muuu! - David Safier
26. Cuentos completos - Hans Christian Andersen
27. Una familia feliz - David Safier
28. Ready player one - Ernest Cline
29. Donde surgen las sombras - David Lozano Garbala
30. Coraline - Neil Gaiman (*)
31. Charlotte's web - E.B. White (*)
32. El tragaluz - Antonio Buero Vallejo
33. La dama número trece - José Carlos Somoza
34. Alfred Hitchcock. Asesinato a la carta - Varios autores
35. Doce cuentos peregrinos - Gabriel García Márquez
36. No confíes en Peter Pan - John Verdon
37. Adulterios - Woody Allen
RELECTURAS 2013
+ El libro sin nombre, Anónimo.
(*) Libros en inglés
___________________________________________________
RECUENTO 2012
Última edición por Ouhartenn el 26 Jun 2018 04:16, editado 18 veces en total.
Re: Recuento 2013
1/5
2/5
3/5
4/5
5/5
ENERO
1. La caída de los gigantes, Ken Follet
2. Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern
3. El chino, Henning Mankell
FEBRERO
4. Torres de Malory. Todos los cursos, Enid Blyton
MARZO
5. El libro de los hechizos, Katherine Howe
6. Crepúsculo en Oslo, Anne Holt
ABRIL
MAYO
7. Las huellas imborrables, Camilla Läckberg
8. ¿Qué sería yo sin ti?, Guillaume Musso
9. La casa de Riverton, Kate Morton
JUNIO
JULIO
10. Los miserables, Victor Hugo
11. Amigos hasta la muerte, Nele Neuhaus
12. El haiku de las palabras perdidas, Andres Pascual
13. La carretera, Cormac McCarthy
14. La mujer de negro, Susan Hill
AGOSTO
15. Déjame entrar, John Ajvide Lindqvist
16. Se lo que estas pensando, John Verdon
SEPTIEMBRE
17. Loca por las compras, Sophie Kinsella
18. El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón
19. Lo mejor de mi, Nicholas Sparks
OCTUBRE
20. El cuaderno de Maya, Isabel Allende
21. La sombra de la sirena, Camilla Läckberg
22. ¿Hay alguien ahí fuera?, Marian Keyes
NOVIEMBRE
23. Los archivos de Salem, Robin Cook
24. Medianoche, Claudia Gray
DICIEMBRE
-----------------------------------------------------------
ABANDONADOS
- Cincuenta sombras más oscuras, E. L. James (febrero)
- Isabel, Javier Olivares (septiembre)
-----------------------------------------------------------
GENEROS
Grandes clásicos: 1
Novela histórica: 1
Misterio, aventuras y negra: 11
Novela romántica y erótica: 5
Infantil y juvenil: 2
Narrativa contemporánea: 1
No ficción:
Ciencia ficción: 1
Terror y gótica: 2
------------------------------------------------------------
- "¿Qué haría Jane Austen?" Laurie Brown
------------------------------------------------------------
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Mi estanteria aNobii
Mi lista de pendientes
2/5
3/5
4/5
5/5
ENERO
1. La caída de los gigantes, Ken Follet
2. Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern
3. El chino, Henning Mankell
FEBRERO
4. Torres de Malory. Todos los cursos, Enid Blyton
MARZO
5. El libro de los hechizos, Katherine Howe
6. Crepúsculo en Oslo, Anne Holt
ABRIL
MAYO
7. Las huellas imborrables, Camilla Läckberg
8. ¿Qué sería yo sin ti?, Guillaume Musso
9. La casa de Riverton, Kate Morton
JUNIO
JULIO
10. Los miserables, Victor Hugo
11. Amigos hasta la muerte, Nele Neuhaus
12. El haiku de las palabras perdidas, Andres Pascual
13. La carretera, Cormac McCarthy
14. La mujer de negro, Susan Hill
AGOSTO
15. Déjame entrar, John Ajvide Lindqvist
16. Se lo que estas pensando, John Verdon
SEPTIEMBRE
17. Loca por las compras, Sophie Kinsella
18. El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón
19. Lo mejor de mi, Nicholas Sparks
OCTUBRE
20. El cuaderno de Maya, Isabel Allende
21. La sombra de la sirena, Camilla Läckberg
22. ¿Hay alguien ahí fuera?, Marian Keyes
NOVIEMBRE
23. Los archivos de Salem, Robin Cook
24. Medianoche, Claudia Gray
DICIEMBRE
-----------------------------------------------------------
ABANDONADOS
- Cincuenta sombras más oscuras, E. L. James (febrero)
- Isabel, Javier Olivares (septiembre)
-----------------------------------------------------------
GENEROS
Grandes clásicos: 1
Novela histórica: 1
Misterio, aventuras y negra: 11
Novela romántica y erótica: 5
Infantil y juvenil: 2
Narrativa contemporánea: 1
No ficción:
Ciencia ficción: 1
Terror y gótica: 2
------------------------------------------------------------
- "¿Qué haría Jane Austen?" Laurie Brown
------------------------------------------------------------
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Mi estanteria aNobii
Mi lista de pendientes
Última edición por MaRiola* el 21 Nov 2013 19:52, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO LEONINO
Pa encender la chimenea
Leído y olvidado
Libro palomitero, entretenido pero prescindible
La falta un hervor para ser perfecto
Escrito por los dioses
Leyendo:
Enero
-El tango de la Guardia Vieja-Arturo Pérez-Reverte
-El jardín de los hechizos - Sarah Addison Allen
-Yo confieso-Jaume Cabré
-Suave es la noche-F. Scott Fitzgerald
Febrero
-Las voces del Pamano-Jaume Cabré
-A un dios desconocido-John Steinbeck
-una inquietante simetría- Audrey Niffenegger
-La Calle De Los Sueños-Luca Di Fulvio
Marzo
-Defensa cerrada-Petros Markaris
-La muerte no es un juego de niños-Alan Bradley
-El imperio final (Nacidos de la Bruma 1)-Brandon Sanderson
-Una vacante imprevista-J.K. Rowling
-La ciudad de los ojos grises-Félix G. Modroño
-La verdad de la señorita Harriet-Jane Harris
-Nubes de kétchup-Annabel Pitcher
Abril
-Los príncipes azules también destiñen-Megan Maxwell
-El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)-Brandon Sanderson
-La feria de las vanidades–William Makepeace Thackeray
-El último verano en Mayfair- Theresa Révay
-El asesino de La Pedrera-Aro Sáinz de la Maza
Mayo
-Elephant and Castle: La Infanta de Castilla-María Jesús Montiel
-El segador-Terry Pratchett
-Una pasión Vintagge- Isabel Wolff
-La Herencia de La Tierra-Andrés Vidal
-El aire que respiras- Care Santos
Junio
-La última noche de Victor Ros-Jerónimo Tristante
-La sonrisa etrusca - José Luis Sampedro
-Museum-Jorge Magano
-El pensionado de Neuwelke-José C. Vales
-¡Abajo el colejio!-Geoffrey Willans
-El caso del mago ruso-José María Fernández-Luna
Julio
-Traición en Lisson Grove-Anne Perry
-Suicidio perfecto- Petros MArkaris
-El pantano de las mariposas-Federico Axat
-Señores del Olimpo-Javier Negrete
-Génesis- Bernard Beckett
-La hija de la criada-Barbara Mutch
Agosto
-La verdad sobre Harry Quebert-Jöel Dicker
-Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist
-Guinea-Fernando Gamboa
-La corte de los espejos-Concha Perea
-Los vigilantes del faro-Camilla Läckberg
-Assur-Francisco Narla
-Benjamin-Federico Axat
Septiembre
-La bibliotecaria de Auschwitz-Antonio G. Iturbe
-Hanshichi-Okamoto Kido
-Circo Máximo-Santiago Posteguillo
-La hilandera de Flandes-Concepción Marín Albesa
-¡Ni lo sueñes!-Megan Maxwell
-Aula 19- Federico Axat
Octubre
-Espejismo-Hugh Howey
-Malditos-John Connolly
-Las hijas de Hanna-Marianne Fredriksson
-Huéspedes inesperados-Sadie Jones
-El crimen del palodú- Julio Muñoz Gijón
-El legado-Katherine Webb
Noviembre
-Rasguños en la Puerta-Melisa S. Ramonda
-Un cadáver entre plato y plato - Tom Hillenbrand
-Las damas del Rey-Maria Pilar Queralt
-El Camino de las Sombras-Brent Weeks
-Calle Berlín, 109-Susana Vallejo
Diciembre
-La muerte de Venus-Care Santos
-Béndelet-J. A. Caro Cals
-Harriet-Elizabeth Jenkins
-La bestia- Alex Flinn
-Los días del arcoiris-Antonio Skármeta
-Blues de Trafalgar - José Luis Rodríguez del Corral
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Pa encender la chimenea
Leído y olvidado
Libro palomitero, entretenido pero prescindible
La falta un hervor para ser perfecto
Escrito por los dioses
Leyendo:
Enero
-El tango de la Guardia Vieja-Arturo Pérez-Reverte
-El jardín de los hechizos - Sarah Addison Allen
-Yo confieso-Jaume Cabré
-Suave es la noche-F. Scott Fitzgerald
Febrero
-Las voces del Pamano-Jaume Cabré
-A un dios desconocido-John Steinbeck
-una inquietante simetría- Audrey Niffenegger
-La Calle De Los Sueños-Luca Di Fulvio
Marzo
-Defensa cerrada-Petros Markaris
-La muerte no es un juego de niños-Alan Bradley
-El imperio final (Nacidos de la Bruma 1)-Brandon Sanderson
-Una vacante imprevista-J.K. Rowling
-La ciudad de los ojos grises-Félix G. Modroño
-La verdad de la señorita Harriet-Jane Harris
-Nubes de kétchup-Annabel Pitcher
Abril
-Los príncipes azules también destiñen-Megan Maxwell
-El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)-Brandon Sanderson
-La feria de las vanidades–William Makepeace Thackeray
-El último verano en Mayfair- Theresa Révay
-El asesino de La Pedrera-Aro Sáinz de la Maza
Mayo
-Elephant and Castle: La Infanta de Castilla-María Jesús Montiel
-El segador-Terry Pratchett
-Una pasión Vintagge- Isabel Wolff
-La Herencia de La Tierra-Andrés Vidal
-El aire que respiras- Care Santos
Junio
-La última noche de Victor Ros-Jerónimo Tristante
-La sonrisa etrusca - José Luis Sampedro
-Museum-Jorge Magano
-El pensionado de Neuwelke-José C. Vales
-¡Abajo el colejio!-Geoffrey Willans
-El caso del mago ruso-José María Fernández-Luna
Julio
-Traición en Lisson Grove-Anne Perry
-Suicidio perfecto- Petros MArkaris
-El pantano de las mariposas-Federico Axat
-Señores del Olimpo-Javier Negrete
-Génesis- Bernard Beckett
-La hija de la criada-Barbara Mutch
Agosto
-La verdad sobre Harry Quebert-Jöel Dicker
-Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist
-Guinea-Fernando Gamboa
-La corte de los espejos-Concha Perea
-Los vigilantes del faro-Camilla Läckberg
-Assur-Francisco Narla
-Benjamin-Federico Axat
Septiembre
-La bibliotecaria de Auschwitz-Antonio G. Iturbe
-Hanshichi-Okamoto Kido
-Circo Máximo-Santiago Posteguillo
-La hilandera de Flandes-Concepción Marín Albesa
-¡Ni lo sueñes!-Megan Maxwell
-Aula 19- Federico Axat
Octubre
-Espejismo-Hugh Howey
-Malditos-John Connolly
-Las hijas de Hanna-Marianne Fredriksson
-Huéspedes inesperados-Sadie Jones
-El crimen del palodú- Julio Muñoz Gijón
-El legado-Katherine Webb
Noviembre
-Rasguños en la Puerta-Melisa S. Ramonda
-Un cadáver entre plato y plato - Tom Hillenbrand
-Las damas del Rey-Maria Pilar Queralt
-El Camino de las Sombras-Brent Weeks
-Calle Berlín, 109-Susana Vallejo
Diciembre
-La muerte de Venus-Care Santos
-Béndelet-J. A. Caro Cals
-Harriet-Elizabeth Jenkins
-La bestia- Alex Flinn
-Los días del arcoiris-Antonio Skármeta
-Blues de Trafalgar - José Luis Rodríguez del Corral
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Última edición por leonita el 27 Dic 2013 14:45, editado 55 veces en total.
1
-
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 468
- Registrado: 10 Ene 2010 20:53
- Ubicación: MADRID-BADAJOZ
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Recuento de 2013!!
ENERO
-El club dumas:6 de 10
-El mapa del tiempo:6 de 10(abandonado)
-Cualquier otro día: 9 de 10
FEBRERO
-La traición de Roma: 10 de 10
MARZO
-El hayku de las palabras perdidas:8,5 de 10
ABRIL
-La promesa del angel:5 de 10(abandonado)
-El maestro de esgrima:5 de 10
MAYO
-El mundo según Garp:9'5 de 10
-La llave de Sarah:7 de 10
JUNIO
-Blancanieves debe morir:8,5 de 10
-Soy leyenda:7 de 10
Julio
-Noches blancas de París:8 de 10
-El rey de la ciudad púrpura:9 de 10
-La forma del agua:7 de 10
Agosto
-Viento del este,viento del oeste:7 de 10
-El verano de Frankie:4 de 10(abandonado)
Septiembre
-Prometeme que serás libre:9 de 10
-La libreria ambulante:7,5 de 10
Noviembre
-Juegos de tronos 1: 9.5 de 10
Diciembre
-La saga de los longevos:7 de 10
COMICS
-Atomic Robo
-Predicador vol 1
-Alias vol 1
-Alias vol 2
-Daredevil de Waid:1 y 2
-Punisher Nacimiento
-Punisher 1
-Punisher 2
-Punisher 3
-Punisher 4
-Punisher 5
-Sin city 2 y 3
-Predicador vol 2
-Xmen omnigold
-Ultimates 1
-Ultimates 2
-La noche de los buhos.Batman
-Punisher(Rucka vol 1)
-Bone del 1 al 8
-Batman,Cacofonia.
-La cosa del pantano 2
-Asalto a la mansion
Recuento 2011
ENERO
-El club dumas:6 de 10
-El mapa del tiempo:6 de 10(abandonado)
-Cualquier otro día: 9 de 10
FEBRERO
-La traición de Roma: 10 de 10
MARZO
-El hayku de las palabras perdidas:8,5 de 10
ABRIL
-La promesa del angel:5 de 10(abandonado)
-El maestro de esgrima:5 de 10
MAYO
-El mundo según Garp:9'5 de 10
-La llave de Sarah:7 de 10
JUNIO
-Blancanieves debe morir:8,5 de 10
-Soy leyenda:7 de 10
Julio
-Noches blancas de París:8 de 10
-El rey de la ciudad púrpura:9 de 10
-La forma del agua:7 de 10
Agosto
-Viento del este,viento del oeste:7 de 10
-El verano de Frankie:4 de 10(abandonado)
Septiembre
-Prometeme que serás libre:9 de 10
-La libreria ambulante:7,5 de 10
Noviembre
-Juegos de tronos 1: 9.5 de 10
Diciembre
-La saga de los longevos:7 de 10
COMICS
-Atomic Robo
-Predicador vol 1
-Alias vol 1
-Alias vol 2
-Daredevil de Waid:1 y 2
-Punisher Nacimiento
-Punisher 1
-Punisher 2
-Punisher 3
-Punisher 4
-Punisher 5
-Sin city 2 y 3
-Predicador vol 2
-Xmen omnigold
-Ultimates 1
-Ultimates 2
-La noche de los buhos.Batman
-Punisher(Rucka vol 1)
-Bone del 1 al 8
-Batman,Cacofonia.
-La cosa del pantano 2
-Asalto a la mansion
Recuento 2011
Última edición por fiti23 el 17 Ene 2014 19:31, editado 46 veces en total.
1