El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Ireki y Nuevo estaban sentados para la cena. Yuyu y Ada servían la mesa silenciosamente.
-Ésta será mi última cena aquí,por la noche tengo unos asuntos que resolver e inmediatamente después partiré.-Ireki hablaba mientras giraba su copa de vino en las manos. Ada salió de la habitación con lágrimas en los ojos,su madre también parecía triste. Nuevo lo estudiaba con los ojos entrecerrados.
-¿Esos asuntos te llevan al castillo negro?-preguntó.
Ireki no se sorprendió,todo el mundo sabía qué hacía un caballero allí,en la colina oscura. Muchos habían muerto intentando robar el cofre mágico.
-Así es Nuevo,el castillo negro me espera.
-Pues señor he de pediros un favor.Si Lía la princesa horrenda se cruza en vuestro camino,matádla.Me haréis un favor a mí y a la humanidad.-Nuevo escupía las palabras.
-No está en el manual de caballeros matar princesas,aunque éstas sean feas.-Ireki se limpiaba las uñas con el cuchillo de la carne,decepcionado porque aquel hombre no supiera salir del pozo en el que estaba metido-Nuevo ,rompe ya con tú pasado,olvidate de la princesa,tienes una hermosa familia ,muy descuidada por cierto.
-¿Descuidada por qué?-Se sorprendió Nuevo-No les falta de nada y las trato con amor y cariño.
-No pongo en duda tú cariño hacia ellas,pero tú mujer por las noches busca el calor en otras camas y tú hija aunque en edad de merecer no debería meterse en los mismos jardines que su madre,para mí resultó incómodo.
Nuevo enrojeció de pies a cabeza.Guardó silencio mientras su cara pasaba por distintos tonos.
-Entiendo,gracias por informarme,tomaré medidas-Nuevo hablaba mientras se levantaba.Se dirigió a la alacena y volvió con una botella,-éste es mi mejor vino,lo tenía reservado para cuando me pidieran la mano de Ada,pero como muestra de gratitud,serviré un par de copas,para que empieces tu misión con buen sabor de boca.
Ireki se regodeó,aquel vino aguado con el que bajaba la cena ,no había dios que lo tragara.Nada más que Nuevo le sirvió una copa con el buen vino,se lo bebió de un golpe,obligando así a Nuevo a llenarle otra vez la copa.
Ya llevaba unas cuantas copas cuando empezó a sentirse mareado,aquel vino era bueno,le soltaba la lengua.
-Ésta noche abriré ese maldito cofre por fin,llevo años soñando con lo que hay en su interior-Ireki hablaba más para sí que para nadie, pero Nuevo replicó.
-Pero,!nadie sabe como se abre el cofre!
-Yo sí lo sé.
-¿Cómo?-Nuevo entrecerró los ojos y acercó su cara a la de Ireki.
-Con la punta de la espada de alguien armado caballero-Ireki se sorprendió de sus propias palabras,no entendía cómo era que estaba hablando de eso con aquel acabado de Nuevo,era el secreto que mejor había guardado en su vida.La confusión se apoderó de su mente y se levantó de un salto.O esa fue la orden que dio a su cerebro,lo que su cuerpo hizo fue medio levantarse para caer estrepitosamente en el suelo.Nuevo se levantó y se dirigió hacia él,sin prisa.
-Estimado caballero,el vino era bueno sip,pero el veneno que hace mi querida Yuyu es mucho mejor.Suelta la lengua y tarda el tiempo suficiente en hacer efecto.-una sonrisa se veía en los labios de Nuevo,era la primera que Ireki veía una en ese rostro.
-Pero,¿por qué?-consiguió articular entre sus dientes apretados.
-Por qué?Todavía lo preguntas?Te acojo en mi hogar,a riesgo de que en la corte me tachen de cómplice y me lo pagáis tirándoos a mi mujer y a mi hija?Ya las tuve que compartir en su día con la princesa horrenda y ahora contigo.Es más de lo que puedo soportar.Pagaréis vos por todo.
Asesino:Nuevo
Motivo:Recuperar honor perdido
Arma:Veneno
Extra:El cofre se abre con la puntita de una espada de algún caballero.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Muy bueno el caso!!Muy bien escrito y me gustó mucho el modo carta.La hipótesis de Sinkim,muy buena,claro,con video y todo....
Yo hoy no encontré la inspiración,salió eso....
Chau
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Está muy bien, Yuyu :D :D

Me ha gustado lo del cofre y que solo haya que meterle la puntita para abrirlo del todo :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Aquí va mi cipótesis, espero que os guste:

El mago Sinkim no era lo bastante ambicioso, pensaba Ratpenat. Él necesitaba ayuda mágica para abrir el cofre, pues solo un mago podía abrirla, y la única que podía ayudarle era Lady Irez, por lo que decidió aliarse con ella. Pero ella puso una condición estricta: "Mata a la princesa". Sin embargo no podía empezar a matar y que Sinkim descubriese sus malvados planes de conquista. Irez dijo que no se preocupara por ello, enviaría a Tito Plauto a encargarse de Sinkim.

Tito Plauto creía que tenía que enviar un mensaje cordial. Llevaba un paquete con un regalo, que resultó ser una bomba. Ambos murieron en una explosión mágica, lila, apestosa y sangrienta. Ratpenat, satisfecho, concordó con Lady Irez un pacto de dominación de la humanidad. El tesoro sería para los dos.

Inmax supo de este ataque y como quería a Sinkim buscó venganza. Con un puñal se acercó a Irez por la espalda, pero esta la vino venir y la elevó del suelo mágicamente. Inmax estaba indefensa e Irez sonrió de forma sádica. Los pulmones de Inmax se contrajeron al hacer Irez un gesto. Incapaz de respirar, murió con un dolor pulmonar terrible.

Por su parte Ratpenat llegó a la habitación de Lía con sigilo y descubrió que yacía con Gisso, el bufón. Él estaba encima de ella, abrazados y dándole al tema. Ni siquiera se habían percatado de la presencia del malvado caballero. Él sacó la espada y atravesó la espalda de Gisso y el pecho de Lía con una sola estocada. Dejó ahí la espada, mientras ambos se retorcían de dolor, incapaces de darse cuenta de la causa de su muerte, antes de fallecer. Las blancas sábanas se tornaron rojas y Ratpenat salió del lugar de los hechos con el mismo sigilo con el que llegó.

Solo faltaba el último cabo suelto. El caballero Ireki, al que Sinkim tanto quería, su amigo de la infancia y ahora su estorbo. Vivía en casa de una familia y creía que eso lo pararía. Pero Lady Irez durmió a todos los guardias mientras Ratpenat terminaba la faena. No debía haber testigos, por lo que una flecha certera se incrustó en el ojo de Yuyu, un cuchillo rebanó el pescuezo de Nuevo y un golpe de mazo abrió la cabeza de la hija de ambos, Ada. Rápido y mortal, había matado una familia entera antes de que Ireki se hubiese percatado de su presencia.

Ireki y Ratpenat lucharon en un duelo encarnizado, pero al final el caballero Ratpenat fue el mejor. La espada se incrustó en el estómago de su antiguo amigo y lo levantó del suelo con fuerza inhumana. La sangre de una familia y un caballero había inundado una casa entera.

Nada se interponía en los planes de Ratpenat e Irez. Ella usó sus poderes mágicos para abrir el tesoro y acto seguido su cabeza rodó por el suelo. Y dijo el caballero: "¿Para qué compartir tan suculento tesoro? ¿Por qué iba a querer compartir la dominación del mundo? No, los tesoros del cofre y la capacidad de dominar a todos debe ser solo mía." Ratpenat rió y miró el tesoro, su tesoro, que le convertiría en el mayor tirano que la especie humana conociera durante doscientos años y tres días.

Asesino: Ratpenat.
Motivo: Me estorbas para mis malvados planes.
Arma: Espada.
Abrir el cofre: usando la magia.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Me gusta más el de Yuyu que el mío (bueno, en realidad no XD).
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

XD con el de Sinkim me he reído. Grande Monty Pyton.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Ratpenat, tu cipotesis es impresionante, que sangrienta y brutal, no has dejado títere con cabeza :shock: :shock: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Sinkim escribió:Ratpenat, tu cipotesis es impresionante, que sangrienta y brutal, no has dejado títere con cabeza :shock: :shock: :cunao: :cunao: :cunao:
yo no quiero leer las hipótesis aún que luego algunA me acusa de copia-pega
Solo leí la de Sinkim y me encantó :60:

¿no ha venido hoy el conejo cañi???? jajajaja
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Aqui estoy, todo resulhon

Imagen

Me imagino a lia intentado adivinar la contraseña XD

Muy buenas las hipotesis, me estan encantando! Y Rat, eres el Tarantino del foro XD
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Calla, calla... buf, no me mola nada Tarantino. Más allá de Pulp Fiction, no ha hecho más que cacota.
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Ahora mismo pongo mi hipótesis! Al final me he emocionado escribiendo y me ha salido "un poquito" larga. Perdonad las molestias :( :(
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

A este paso tendremos que poner el cluedo en LFE XD
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Vale, me he equivocado en un par de cosas de la hipótesis y tengo que reescribir cosas, así que hasta mañana nada :P
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Tranquilos, estáis salvados. Mis hipótesis siempre son cortitas 8)

Que por cierto, la pondré el lunes o así. Espero
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Ratpenat escribió:A este paso tendremos que poner el cluedo en LFE XD
:meparto: :meparto: :meparto:
Iréz escribió:Tranquilos, estáis salvados. Mis hipótesis siempre son cortitas 8)

Que por cierto, la pondré el lunes o así. Espero
¿Tú también a las 16:02, no? :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cerrado