El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

En el fondo sí lo sabía, y de hecho las mandé yo. Ya lo verás en mi hipótesis, ya.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Impaciente estoy :cunao:
Mentira :roll: :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

-Tienes que conseguirlo, mi pequeña y horripilante Lía... Gracias a ese tesoro que me robó el malvado mago Sinkim, volveré a tener un gran poder sobre el mundo conocido y por conocer. Y tú, Lía, estarás a mi lado. (Eso sí, de espaldas...)

-Oh, mi Gran Señor Oscuro, esta noche se lo robare al pérfido Sinkim. Gracias por la confianza establecida en mí. Yo no le fallaré, esa palabra no existe en mi vocabulario –“ni la palabra belleza” pensó el Señor Oscuro mientras hablaba a través de la bola de cristal. Menos mal que había aprendido a quitar la imagen y dejar solo el sonido...

-O mi querida orc... digo... mi dama, eso espero. El reinado en la oscuridad –no se imaginaba reinar con luz teniendo Lía a su lado, las tinieblas le ayudarían a no percibir su “extraña belleza”-, caerá sobre la Tierra de nuevo y los dos, reinaremos sobre ella. Muahahahaha. Corto y cierro.

Lía, pensando en estas últimas palabras se giró y sonrió maléficamente hacia un espejo. Este, se rompió en mil pedazos...

... la noche había caído y Lía golpeaba todo lo que encontraba a su paso al salir de la habitación de Sinkim. Se encontraba durmiendo cual Lirón y la caja había desaparecido. Pero había averiguado que alguien se le había adelantado y ese era Ireki. No le costó mucho atar cabos cuando encontró una cartera con un carnet VIP de la casa de masajes con final feliz “Las Damas Alegres” a su nombre. Lía corrió a los establos y fue a por un caballo, pero este se la vio venir y se asusto de tal forma, que primero le arreo una coz que la alejo y luego del susto, le dio un paro cardiaco. Eso mismo le ocurrió con tres caballos más hasta que decidió ir con más cuidado y taparse la cara primero con una bolsa del Mercadoncella...

...Ireki huía raudo y veloz con el cofre entre manos. Lo había conseguido y era hora de celebrarlo. ¿Cómo? No se encontraba muy lejos de “Las Damas Alegres” y allí que se fue. Cuando llego, no reparó en gastos: bebió, comió, sobó todo lo que pudo y más hasta casi desfallecer. Y llegó la hora del masaje con final feliz. Se fue al cuarto, se desnudó y ahí se tumbó, entró enseguida una mujer, que le empezó a masajear. Pero más parecía que lo hubieran lanzado por un rio bravo llenos de rocas puntiagudas. Ireki pensó que sería una nueva forma de dar masajes, de algún país desconocido.
-Ahora, date la vuelta...

Ireki hizo caso y.... ¡HORROR! Que veían sus ojos, ¡que horripilante criatura tenía enfrente! No la reconocía por los excesos del alcohol y en este caso, la frase “no hay mujer fea, sino bebida de menos” hizo el efecto contrario, viéndola todavía más fea a la condenada. Eso fue demasiado para la mente de Ireki, al cual le explotaron todas sus neuronas y luego, le dio un paro cardiaco ipso facto. Y ahí se quedo, tieso, como en la película de “The Ring”

Lía no comprendía nada, pero oye, se lo había cargado. Tal vez tuviera una magia interior. Fue hacía su ropa y ahí estaba el cofre. Empezó a darle vuelta, pero no hubo forma de abrirlo. Al final se quedó pensativa, observándolo fijamente con su atractiva mirada. En ese momento, el cofre empezó a temblar y salto por los aires en llamas. De dentro, emergió un Anillo y como descubriría después, un anillo mágico que la hacía desaparecer, aparte de otorgarle otros poderes. Y regresó con su Señor Oscuro, el cual había conseguido lo que quería: una princesa con una gran reino poderoso a la cual, aunque muy muy muy fea, la podía hacer desaparecer...

Asesina: Lía

Motivo: Me estorbas para conseguir mis malvados planes

Arma: ¿Se podía considerar "Truco de magia" :roll: ?

¿Cómo se abre el cofre? Con la penetrante mirada de Lía la Bella.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Hale, ahí teneis mi hipotesis a las 16:01 8)
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy buena Gisso!!!
Ademas a Lia le va a encantar XD
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

XD Gisso
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

La historia es simple y a la vez complicada. El cofre contenía Poder, así con mayúscula. Era el legendario Cofre de Sobek, capaz de conceder poder ilimitado a su portador. Hace muuucho tiempo (tanto que ni el propio Tiempo se acuerda de cuándo ocurrió) este tal Sobek tuvo la suerte de encontrarse con este juguetito que se les cayó a nuestro mundo a los dioses. Y claro, como no era un cofre cualquiera tardó muuuchos años en dominarlo, aunque luego se vio recompensado convirtiéndose en el mago más poderoso de la Historia... o al menos eso es lo que decían las leyendas ¿Qué pinta el cofre en esta historia? A eso voy.

Inmax era una envidiosa que quería destronar a su bellérrima hermana Lía, ya que se iba a quedar con todo el reino por ser la mayor. Como su tío Tito siempre se arrimaba al sol que más calienta y estaba siempre dorándole la píldora a Lía, Inmax se dio cuenta de que tenía que arreglárselas por au cuenta. Pidió ayuda al hechicero Sinkim con el que tenía un tórrido romance, y él la aconsejó visitar a Iréz, una maga horrendérrima que tenía fama de ser poderosísima pero en el fondo sólo era una hechicera del montón como Sinkim. Iréz era la maestra de Ireki y Ratpenat, a los que había enseñado lo poco que sabía sobre hechicería. Lo que ellos no sabían es que su maestra había descubierto que las leyendas sobre el Cofre de Sobek eran ciertas: el cofre existía. Sin embargo...

Sin embargo, no todo era tan fácil. El cofre tenía un poder tan inmenso como peligroso, ya que podía alterar el tejido del tiempo y el espacio. Así, hace muuuucho tiempo (tanto que ni el Tiempo mismo se acuerda de cuándo fue) se reunieron el Bien y el Malnpara debatir sobre el tema, llegando a una conclusión: Sobek había estado a punto de destruir Todo con su inconsciencia y sus ansias de poder, y no podían permitir que volviera a ocurrir algo así. Por eso se pusieron de acuerdo por primera y única vez en la Historia y decidieron crear al Guardián, un ser inmortal, atemporal e imparcial que se encargaría de custodiar el cofre hasta el fin de los días. Podían haberlo destruido, pero intentar destruir algo tan poderoso podía resultar tan inprevisible y peligroso como abrir una lata de Coca cola en um ascensor después de agitarla un buen rato.

Este Guardián no es otro que Nuevo, que conservaba su anonimato bajo una identidad falsa como lacayo de la princesa Lía. Sin embargo, las investigaciones sobre el cofre llevaron a Iréz a descubrir que Nuevo era el Guardián, y decidió robarle el cofre. De esta manera podía hacerse con un tesoro de tan incalculable valor y darle a Inmax la excusa de que era la única forma de solucionar su problema, asegurándose así su ayuda incondicional y eliminando sospechas. Para ello pidió ayuda a Ratpenat, su alumno más brillante y oscuro, pero él no era trigo limpio y traicionó a Iréz, llevándose el cofre después de robárselo a Nuevo. Su hermano Sinkim se enteró y se lo quitó antes de que pudiera usarlo, y se lo dio a su amiga Iréz para que lo usara. Pero el cofre no se abría por más que lo intentaba. Cuando intentó lanzarle un hechizo, éste salió mal (en parte porque ella era muy patosa y en parte porque el Cofre esaba harto de ella y sabía de sus oscuras intenciones), y como resultado las almas de Iréz y Lía se intercambiaron de cuerpo, y la que era guapa pasó a ser fea y viceversa. Lía siguió como princesa e Iréz fue obligada a trabajar para ella como castigo. Tal era la rabia de Iréz que mandó a Sinkim guardar el cofre para no verlo nunca más.

10 años después (en la actualidad), después de mucho investigar Iréz ha conseguido averiguar cómo abrir el cofre, así que manda a su alumno Ireki a por el cofre al castillo de Sinkim Por el camino se encuentra la cabaña de Nuevo, que sospecha quién puede ser Ireki y qué planea. Así manda a Ada y a yuyu (que no son familia suya sino que en realidad son las ayudantas del Guardián) a investigar sus intenciones, y descubren que Ireki es un alma limpia y en el fondo no quiere participar en los oscuros planes de su maestra. Nuevo decide por tanto contarle la verdad sobre su identidad a Ireki y le pide que recupere el cofre por él, ya que hasta ahora no había conseguido encontrarlo y era muy importante recuperarlo.

Iréz se entera de que su otro alumno la ha traicionado y decide ir ella misma a por el cofre acompañada de Ratpenat al que ha tenido que perdonar debido a la traición de Ireki. Tito -que viendo que podía sacar tajada de la ahora guapa Iréz la ha ido cortejando poco a poco- se ofrece a ir con ella (a saber qué misterios más suculentos guardará la caja). A ellos se le suman una Lía medio loca por todo el trauma que ha sufrido y que sigue a Iréz a todas partes montada en su vaca; e Inmax, que ha empezado a pensar que Iréz no tiene intención de ayudarla y no quiere dejarla sola... ¡Qué casualidad, todos nuestros personajes juntos en el mismo sitio!

La escena en el castillo de Sinkim es un completo (y sangriento) caos: Iréz le pide corriendo el cofre a Sinkim, y cuando lo tiene en sus manosse Ratpenat vuelve dejarse llevar por sus ansias de poder, le lanza una estrella shuriken a la nuca a Iréz y huye con el cofre. Sinkim le lanza un hechizo mortal y a continuació se quita la vida abrazado al cuerpo sin vida de Iréz, lo único que le importaba en esta vida. Lía, que no estaba loca y en realidad llevaba años fingiendo aprovecha un descuido de Inmax y le rompe el cuello por traidora. Tito, que sólo mira por sus intereses, decide poner pies en polvorosa, con tan mala suerte que tropieza por las escaleras y se parte la cabeza.

En ese momento llegan Ireki, Ada y yuyu, que ven cómo Lía sostiene el cofre en sus manos. Intentan convencer a Lía de que les entregue el cofre pero ella sólo se acuerda de la humillación que ha sufrido estos años y quiere quedárselo. Ireki tiene una misión divina y no puede ser misericorde, así que mientras Lía huye le clava una flecha en el corazón. El cofre sale volando por los aires y aterriza a los pies de... ¡Gisso! Un vulgar y patético escudero ignorado por todos que llevaba años sufriendo los menosprecios y las burlas de toda la corte. Ha espiado todos estos años las conversaciones de la sospechosa y misteriosa Iréz y sabía lo que había en juego, así que ha seguido a Iréz y a su sé quito hasta el castillo de Sinkim. Quiere el cofre para vengarse de todos los que le han deshonrado en su vida (que no son pocos), pero no puede huir con él porque está rodeado por Ireki, Ada y yuyu. Se da cuenta de que no tiene escapatoria y se rinde, dándole el cofre a Ireki, pero cuando éste lo tiene en sus manos se pincha el dedo: Gisso había colocado disimuladamente una púa venenosa en un lateral de la caja para eliminar a su rival, y en unos segundos Ireki muere. Ada y yuyu se lanzan al ataque y los tres ruedan por el suelo y se enzarzan en una lucha a muerte por el cofre, pero él es mucho más fuerte y está claro que va a ganar el combate... hasta que un rayo impacta sobre ellos y los desintegra. Nuevo ha llegado justo en el momento preciso para acabar con Gisso... aunque desafortunadamente debido al caos que reinaba en la escena ha eliminado a su vez a sus dos ayudantas. Pero es lo que tiene el Bien Supremo, a veces hay que hacer sacrificios por el bien de todos, y está seguro de que Ada y yuyu lo entenderían.

Mientras se aleja del castillo de Sinkim, Nuevo reflexiona en voz alta:

-Vuelves a estar a salvo, y espero que esta vez sea para siempre. Parece mentira que después de tanto tiempo nadie te haya conseguido abrir. ¡Y pensar que basta con pedírtelo por favor...! Se están perdiendo las buenas costumbres.

Asesino: Gisso
Arma: Veneno
Motivo: Me estorbas para conseguir mis malvados planes.
¿Cómo se abre la caja?: Pidiéndoselo por favor (aunque cuenta una leyenda que también funciona el Ábrete sésamo).
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

:shock:

Brutal... Me he reido mogollon y me ha gustado mucho!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Gisso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sólo te ha faltado decir que poco después Lía pasó a ser conocida como Ella-LaLía :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Nuevo, una hipótesis genial y muy divertida, ese final tan sangriento me ha recordado al final del capítulo de los Simpson dedicado a Hamlet :cunao: :cunao:

Menudo curro que os habéis pegado los dos :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Jo Nuevo, qué currao!!
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Sinkim escribió: Sólo te ha faltado decir que poco después Lía pasó a ser conocida como Ella-LaLía :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
si la verdad es que ha sido una hipotesis muy de "líalaguitas" :lol: 8)
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Y qué a gusto me he quedao matando a todos! Lástima que mis ayudantas no fueran inmortales, no veas las juergas que nos pegábamos.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Nuevo, que mal me pintas en tu hipótesis. Hay que ver !! :icon_no_tenteras: No vas a ganar con esas, eh? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Bueno... Ya quedan menos hipotesis!!
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Me lo parece a mí o sólo falta Lía??
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Cerrado