El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Nop, falta también Ada.
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Bueno, a ella se le perdona... porque sí.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ouhartenn escribió:Bueno, a ella se le perdona... porque sí.
Me parece correcto :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Inmax tambien falta creo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Lía hoy a las 16.02
ni decir tiene que desde las 16.03 en adelante se dedicará a cortar cabezas, risitas y otras cositas
he dicho yo
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ireki escribió:Inmax tambien falta creo
las hermanas calatrava :mrgreen:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Nuevo, tú te lo guisas, tú te lo comes :biglaugh3: , que jaleo en un momento y casi se me pasa que yo soy el asisino. ¡Menuda matanza :shock: ! (Tenías que haberte apuntado al concurso de relatos de navidades sangrientas...) Pero tengo que discrepar en una cosa: las latas de cocacola movidas ya no son peligrosas :eusa_naughty: sí conoces el secreto de cómo hacerlo :boese040: .

¿Ya está aquí Lía? Me voy :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Nuevo es solo fachada o avatar, lo que prefieras :cunao:
Yo estaré aquí esta tarde, armada , Líarmada , bonico :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Si en el fondo Lía es listérrima. Pone siempre de las últimas para que estemos pendientes y deseosos de leer su hipótesis. Aunque en el fondo da igual, porque no va a acertar :risa:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Yo quiero ver uno de los copia y pega de Lía (pero no del mío).
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Llorado amigo:
Como buen cañí cuentas los hechos a tu manera, quitando y poniendo. Ocultando e inventando
En fin amigo, siento que ya no estés entre nosotros para realizarte unas cuantas preguntas,
preguntas sin importancia pero que creo podrían ayudar a encontrar a tu "real" asesino.
Por otro lado, me gustaría contarte también que me han llegado noticias por otros conductos
de tu muerte. Ya no será posible amigo, lamentablemente.

Ante todo decirte, si puedes escucharme, que siento no hayas podido descubrir la verdadera personalidad
y belleza de mi idolatrada princesa Lía. También es cierto que hubiera sido difícil que lo hubieras descubierto,
careces de la sensibilidad necesaria para ver más allá de lo que te plantifican en las narices.
Eso sí, de lo que te plantifican y ponen a tu disposición bien sabes hacer uso, como por ejemplo de yuyu
y su hija Ada. Dices que fueron a ti por no recibir en su hogar lo que ellas precisan a nivel chechual. Normal,
realmente no son mujeres, son payos que han pasado por quirófano con uintención de rentabilizar sus tendencias y gustos sexuales. ¿Te pidieron muchas monedas de oro amigo? jojiojo
Irte de este mundo con ese expediente sexual te puede traer problemas en futuras reencarnaciones :cunao:

Dices que quedaste prendado de la belleza de una tal Lady Iréz, no me extraña. Tonto fuiste de no prestarle más atenciones por considerar que no está a la altura del principe cañí.
Bueno amigo las cartas al infierno deben de ser caras, voy a contarte ya directamente, porque la paloma mensajera pasa a las 16.02 mi conclusión sobre tu muerte.:
La princesa Lía y el caballero Gisso estaban locamente enamorados, el tío de Lía que quería casarla contigo porque tú le habías prometido mucha plata si arreglaba su matrimonio, montó en cólera cuando los dos tortolitos confesaron su amor y la intención de casarse. Tito contrató a la bruja Iréz para que eviatara con cualquier conjuro este amor . La bruja Iréz, que era muy bruja encantó a Lía robandole su belleza y a Girso le convirtió en un bufón.
Lía sólo podría recobrar su cuerpo si aceptaba casarse con Ireki.
Mientras Tito y la bruja Iréz vivian un romance y a la pobre niña maltraban sin piedad y constantemente
Girso pensando que nadie le escuchaba le dijo a su amada Lía que aceptase el matrimonio, que ya encontraría él la forma de escaparse juntos.
Iréz, que escuchaba todo detrás de un arbol y ante el temor de perder tan estupendisimo cuerpo, asesinó a Ireki con una pocima o veneno
Fdo:
Señores de Girso: Gerardo y Lía

Asesino: Iréz
Arma: Veneno
motivo: me estorbas para conseguir mis malvados planes

¿abrir la caja? pues bien fácil, con la llavecita que está puesta en la cerradura :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bueno pues diré ahora lo que pienso de vuestras hipótesis.
La de Sinkim me gustó mucho, el tiene sensibilidad, gusto, poder y saber hacer, le falta solo acertar alguna, jomío jajaja

Yuyu, perdona guapa, pero tu hipótesis es imposible de aceptar como creible o posible. La primera frase ya echa patrás por falseta y cito:
"Ireki y Nuevo estaban sentados para la cena. Yuyu y Ada servían la mesa silenciosamente."
¿Ada y tú en silencio??? de qué jajajaja descartada también al afirmar que mi muerte sería agradecido por la Humanidad al completo, xagerada eres monina, parece que no sepas que tengo otros miguitos en otros subforos


Ratpenat, una pena jomío, si en vez de una cipotesis hubiese sido una hipótesis tal vez, pero tampoco.
El comité del juego del cluedo, una servida, rechaza tu cipótesis por mostrar claro resentimiento hacia una de las más ilustres compañeras de este juego. lo sentimos, aquí la prueba:
¿yo muero dos veces???? una vez con una bomba y otra de un espadazo???????

Tito, también rechamosyo tu hipótesis por ridiculizar a un animal, más concretamente a una vaca, MI vaca,
da gracias si no procedemos a multarte :cunao:
Iréz, jamía, tu hipótesis buenísiiiima, por muy Lady que te pongan tú sigues merodeando la "puerta de servicio" ¿añoranza tal vez?? jajajaja que nooo que la tuya me gustóno :60:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Lía escribió:Ratpenat, una pena jomío, si en vez de una cipotesis hubiese sido una hipótesis tal vez, pero tampoco.
El comité del juego del cluedo, una servida, rechaza tu cipótesis por mostrar claro resentimiento hacia una de las más ilustres compañeras de este juego. lo sentimos, aquí la prueba:
¿yo muero dos veces???? una vez con una bomba y otra de un espadazo???????
Amiga, lea usted bien!! :8_azotes:
Mueres en pleno acto amoroso con un don Gisso. Lo malo es que lo único que se derramó fue la sangre :cunao:
En la explosión lila muere Sinkim y el Tito.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Por cierto, la has clavao a las 16.02 xD
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Muy buena Lía!!!!!!!!!!!Y muy bien traída...hacia tu campo,claro :mrgreen: .Llevo poco aquí y ya he sido tenista,"hacedora de jerseys" y esposa insatisfecha.No había sido todavía travesti.Gracias amiga.Te recompensaré!!!!! :eusa_boohoo:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Cerrado