El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Caso Ouhartenn: La muerte de Mickey Mouse


Illinois, Chicago. 18 de enero de 2013. Mansión de Nuevo Mouse.

A Mickey “Nuevo” Mouse -que había intentado durante tantos años encontrar el testamento de Walt Disney por todos los medios para destruirlo, ya que se olía que el viejo Disney no le iba a dejar ni un chavo- le preocupaba el asunto. Hasta ahora, a falta de un heredero legítimo y debido a una cláusula de su contrato, se había convertido en el dueño y administrador de toda la compañía y de la inmensa fortuna de Walt. Pero ahora… ahora la cosa cambiaba. Con el testamento de por medio estaba seguro de que no iba a salir muy bien parado. No pintaba nada bien; al parecer iba a tener más competencia de la que se imaginaba. Antes de empezar la cena -que había decidido organizar en su mansión para tener la situación completamente controlada y jugar en terreno conocido-, se escondió detrás de una columna y fue observando a cada uno de los invitados que iban llegando al gran salón y a los que no había vuelto a ver en años.

yuyucienta era una mujer rara, aunque siempre le había atraído sexualmente. Al parecer su marido era un fetichista de los zapatos (y poco a poco de más cosas), y ella se había convertido en una experta en juguetes eróticos tal que ahora tenía su propia tienda erótica. Nuevo sólo esperaba que ella no supiera lo pendenciero que era y que los juguetes que solía comprar en su tienda no era para usarlos con su mujer Minnie…

paTito Donald siempre fue su amigo en los inicios, pero ahora no mantienen el contacto. Al parecer se había hecho una pequeña operación estética y ahora se hacía llamar “Pato”, gracias a lo cuál ahora es un ligón empedernido y ha conseguido trabajo en una famosa serie infantil con un niño vestido de azul. paTito siempre había sido muy ambicioso y habría hecho cualquier cosa para triunfar y ser rico y famoso. Debería tener cuidado con él.

La tocapelotas de WendIréz se empeñó hasta la saciedad en que él había explotado a los niños que protagonizaron su película, y aunque la cosa no llegó a juicio le acarreó unos cuántos problemas. Ahora la niñata había fundado una ONG llamada “Save the childen” para luchar por los derechos de los niños. Seguro que sus ansias de dinero eran ilimitadas…

Sinkimowgli tenía más peligro aún. Estaba seguro de que le guardaba rencor por la jugarreta que le hizo al terminar de rodar su película, pero era lo que se merecía. Con Walt enfermo él tuvo que terminar toda la película y el niñato ni siquiera se lo agradeció, así que lo abandonó en la jungla a su suerte. Aunque parecía que le había ido bien en la vida, ya que había fundado una asociación para niños abandonados como él (que al parecer tenía problemas económicos). Patético.

La pécora de BlancAdanieves casi le roba el protagonista al ser la primera “princesa” Disney, pero él se encargó de que no fuera así. Nuevo siguió explotando a sus amigos los enanitos en la mina, lo que les acarreó enfermedades respiratorias graves. BlancAdanieves, que ya era experta en venenos a raíz de su película, siguió investigando y estudiando y ahora es una reputada Médico y Química que espera poder ayudarlos. Pobre ingenua…

Merlineki no representaba un gran problema, o eso esperaba Nuevo. Era un viejo chocho con demasiados pájaros en la cabeza y que parecía loco de remate. Representaba un peligro para la sociedad, y Nuevo no paró hasta que lo ingresaron en un centro psiquiátrico, aunque un tal Dumbledore consiguió sacarlo de allí y darle trabajo en su escuela de magia durante unos años. Ahora parece que está en paro (o eso decía).

aLíacia era un caso perdido y Nuevo lo sabía. La película le pasó factura y estuvo a punto de mandar su vida a la mierda por culpa de las drogas, las setas alucinógenas y demás sustancias “extrañas” presentes en la película, pero al final se reformó y ahora aparecía en un programa inglés haciendo de “hermano mayor” ayudando a jóvenes igual de desastrosos que ella. Y encima le echaba la culpa a él. En fin…

El que se lo había montado bien era raTamborpenat. A pesar de que Nuevo lo vio como una clara amenaza de cara a conseguir el amor de los niños, raTamborpenat había tenido dos hijos que le habían proporcionado mucho dinero: Roger Rabbit y Bugs Bunny. Nuevo nunca le ha perdonado a raTamborpenat que llevara a sus hijos a trabajar a la competencia, y todos estos años ha intentado (y en su opinión conseguido) que no alcancen el estrellato.

Auronita era una friki de cuidado. Supuestamente el pinchacito con la rueca le había provocado un trastorno del sueño conocido como narcolepsia que la hacía dormirse por todos sitios, y le echaba la culpa a Nuevo, ya que había sido idea suya incluirlo en la película. La chica era lista y ahora era médico especializada en enfermedades neurológicas como la suya., aunque en opinión de Nuevo su verdadera enfermedad (la estupidez) sería difícil de curar.

Aunque más estúpido que ella era Dumbisso. ¿Cómo se puede tener miedo de un ratón? Nunca entendería a los elefantes. Además Dumbisso hacía algo completamente de locos: ¡jugaba a fútbol! Hacía años había conseguido un contrato en un equipo de India, que al parecer practican mucho el fútbol con elefantes. Lástima que Nuevo fuera el responsable de la lesión que le obligó a abandonar los campos…

Tras reflexionar sobre el asunto, Nuevo sintió nacer el miedo en su interior. Tras beberse un vaso entero de champán abandonó su escondite y se fue corriendo al cuarto de baño. Necesitaba respirar. Se dio cuenta de que todos los presentes tenían razones de peso para desearle mal; cuando empezaran a hablar entre ellos se darían cuenta de que él había intentado arruinar sus vidas, e incluso era posible que se juntaran para acabar con él. ¿Qué podía hacer? Tras estar un rato cavilando decidió coger el toro por los cuernos y hacerle frente a la sitaución. ¿No era él Nuevo Mouse, la estrella de la compañía? No iba a dejarse pisotear por una panda de muertos de hambre.

Pero ¡ay!, la vida tiene un gran sentido del humor, y Nuevo Mouse nunca iba a salir de ese cuarto de baño, ya que en él iba a encontrar la muerte. Mientras la vida se le escapaba entre los dedos, lo único que pudo pensar fue: ¡vaya mierda!


Asesino: (5 puntos)

Arma: (5 puntos)
- Un buen chorrito de disolvente para pinturas.
- Veneno y a dormir, como le gustaba a Walt en sus películas.
- Degollado con un hacha marca ACME (de la competencia).

Motivo: (5 puntos)
- Amor y sexo
- Venganza y rencor
- Dinero y negocios

Pregunta extra: (6 puntos máximo dependiendo de la respuesta)
¿A nombre de quién deja Walt Disney en su testamento la compañía y su dinero?
Última edición por Ouhartenn el 18 Ene 2013 18:12, editado 1 vez en total.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
6u++ZDCuniyFide0qXlWSfNvfeBPl3VS5CRC8b5LbBgNJKKe2zVY30NAP4/JKZDI2CypYapHMcOv6jLM
o5aKPxDwE3mD9I566Q7FZvcoFZCQhN+fQaSTdoJtgbFZjEEDL3lWEiW20bJFCX8WcOvmBmicLQkSOSL6
u8m5loYvbwk1lRq9fwUTSiPd4QSNpKR06bkIx/o61rDoU42wqEgEALqLbgXi6F4XOVuIy23YtpxfV/DG
nG6ARQTGeUkmz5q3DyMzjmyTPW8zhsxrSAKbKUtuDGo/QBioMidwALkIsiWpVEHkSfswJNLOZplHNPPP
coR7+rv8qIbmR6ZpULVGA+vNb8de85+x3W9k+1ZVKqzpMuu1sOFV8XaI9pvhfOdjm3tkBtlUUSWun2pT
5/cZ5uAuUQMxulBVBNHjgMl6Y2FDyPeN1IqaAsgS1ZDyQg1LJ8an9ghYoNHpTpvSzpyYvuBFsLRHeQmv
Qup3qKyJD5il83dMOL9F2tItwkFpAZFTkFv5MMnn5MXLoJw31QxXfjxkJ6RGvhoH+estckt+8mtZP3ku
wjWTRlbZdG87VjAyvDYswjJMo7frB5POim7AdPM53dv+dKMFhRRTAlaBPEe10uW+PCPTb2kTyIIcwtJy
ZeCTSpK5Yx5GrBulXAeqeXSGFPrFBMbm11BvG8BUwqD0TufAZVQQ03C8sCXbbdluUWZVxWZXCHxtaRBU
i9Gqp47sRtIwjhuBMxMjR23hOcRjFfkZObTQLBlOkdo5N4oRwmuBwYrb2SAy3n5AwoGpvRTghk3kQlcF
xxJCLqS05Dx5NUtgJyUCf8HPZhjLrYIcJzIk9Fv4h5x8Fp8PujcoVX/MgMM9axzBLsgeXqqYnFJ6uy10
ymBXTETEKGJDOuEqhy8DSUiaNxlGJHe41R0wt3Sgv7k4nbH/VKDrmidpwvCeeM3rqABzHZftZTrVMiyx
pZ1DUhP3/JGmO0cJeWiG8RSK+kioHzxeJBGx944UFhR2XphDFEAM8ZDauz1MB6nw9OwRoM6MD04U4IZN
5EJXBVH7lXqd8h++oY/bAPBZuYo1R+b8llMnY+HPQQR5iPvPs15GNDdLJ900FSf1i+ZgANsh2RAOAl1b
bWv6PkXarfr56GkTkK9SJmciSh5MP2txe7aqPDed8L6Z92KGMLnVqPDv8rZnsv3ASoffg8EojSezSfuu
t63PYnmLTMF4tinTfK9qpiQDDAcFNYmvjLB0yTAzyuimN0hLiPeF2J2lsp3kPHkI1qAQakt96P/WRLtV
SmTBDXTEMmUe2+qIaTAbq0xjD1bbmV8+HevmHESc0DFmb1k2AvC/pRnYM4A2owR+YZDOgHJAfksY9vic
c5M39U1XlYONRYEx9hfP01LXjydELk/iHx3/WHiSh3Ll4EF+I/L8W4EvER0FeEgFigEhdsyDHKWLZBCm
Yz2/A1XpHiL6tw0BPF4pOLGSAT26pKbu+MW285QZYwhtcOTDmxNopZRjk2mpxKQhf7qqo0nZxh5MUEEs
qfO3wg6vlu/LkBhnn10K6DUXrFPTG/c8w9DpOmx/r+OYZvwf5QbKIZPSEhl01onFuZ4IWzxzJXr2m1Kp
XPj1KcgYJCyWp3XwuaiVTK54YQofgewT8GWe9nY4GL0RYMEfvPB6dxD5wD4rLxeJ/zy/L/uKjGvtjbuE
EtXDGzyKChxrK/hd4BCDSE+f+9df+UzYT30+P3hAmCsn04piHjBl+pWQw2W7hTBCm4FntaUM2twjhrxb
G4FphddvX+MiJwn7+PLpDx6XBUHuPEYR1BPQcm0pnd3o739Yjajx2B/kB12WZ7RlNDMNOWh7gnQat0Og
BJ6Pnw5gt0cbNLOgvImZ4D2L4OTGs9Filiv4BA90gu5DDRkMBO+NIVTqhw9PhZTzEol5eoHlfI9YhDK9
8qsE84xDdrtwJ7wPV++MThqyzQV1+R52kw0g2rO0DmQWqZZ64KKwCFa0deKAf3M0DZ2biKMZvULtOTFO
daSa3Xbmz6Uokvoefp8S90Bd1Zc36sJ8e2tsstyLHkFD1cKIOJ3GdAdRLESHtpVF3dtcoWHNSD81aX6A
XttcHQq4PwAgzOTYFEmzDtLa1gqusINF5l4AMyHI8WHZnm/CDzkqRmM/xSaWgQbgMZOFuHojMl9hDeUO
DAD/uDTg0ijbxy0OQye4F4z7DInYHdwrgs5yJz7mNX9rSj74pY4voOGhrXveHqIQKiQ3vbzAdbROtvAQ
QDwMQahxHxbLkMRvsfl0pweW/i2K4DkyIJiix8i89AruGe2KSMbxXvlYAa5OOT95hmDLGE1inHtLe5qS
gv4h9ZtUiOEtW+ux8JZ5FO7qvDv7pmT0PNAGHUiYJD3Eoh6P+prDmCbO3PtSrmWYPghqEuaFtctgroaI
cbWt19Ebej9qr/kX6ynHl/S6xtaJW9cuRKy1nPuxgY3NcHi5vvAV0SoP+MzBNSAyHEsJfF9b0TWlHi9n
oP0gdv3eA6X1fmkUweI4YSRSra1Oj2gZMKHh98TZTutUwJ8eHPdfPM9pqojdXp2oIgzlF4jQdyYkGmCA
y6iKEdQvRBnQofVPG9MPFoDj8SIW1m/f2MHhQ1wYzZLQSTBOOmbJg7R/HolRWBe6OnqVByf0lFNgoOZv
P+XSvowcIddZ+1qIVU3fs8jYm7ntTW68yDTz/xvzNYueV2f6OtfLifNPmAHI8zouYfXclEg7ai6fVu//
XH+Y14yvV/WLzsH4k2tPHLZWH4oPnjTeOKdsFY+m5z9v6mFjaRVnOtKbjvyG8Vw+MvB0TPB4eaaAVXHH
aMnBCgElHkxtir0+mUMeAcct0X5nbxENMvqx1sbcRO74Q8Mud5v3FnUYE3lsBWvT9mQgTbFwBFjUL8+K
Hg6uUvxZZu1mOLkMMieK6qPDppV6JSlJoAHx+kbJso3//SSiZQrUn1AIHPXnP9MnddeetTaQytvkRrIv
8xvqWTzrCD3Njj2ZLyLWgSsSmHcFOpqLGd3s7SdFnnhfFUSEzl2g8RlAinYBFM63c//QWyYXH2mw01f3
9beWyso7CBFwXrtboHAUQzkN6dy38EW3xMfKGJUEKekCt2lGIY7op0d/PJOMq3UDYeRzW47Rbtgb8Za8
x12f853ay8zrelQNAzardHeOm8kIQuHQR4uDECVbHfD2yE5xsrYRCHD3O9NCcXfXS1PFN6xuyUWd1LyT
qg6HL/hS/kcKWymowt1z0kr9Sfeyib0C2+OEb7enspu4b5pXQNVKx3el/fviV0llRiWZ1gInl8yPR0pC
0HA+ll9kMYqqDUOREZTI5XOcPT9O8ZAng0PvnCFrIr/t4nJHQtbalaxqwk79D+RshxqRF30sagB0uXNV
YiBPOXWGJL3XwxdOqVn8W7AZEt7j+9ze2F7vLGSYfSP42jfOmZKe/YWPS/UiMkHdPxoTBYr7fRM8S3yg
vgAaMR4J/SMp2zz3k5GiJkIcb+VjuYO7OHaxFekzFyc+Uu0hpnDN+u8R5HTG9O+NKXysnPWVR1Vwm0V+
yq/k/nS8pHcqPyBH4O/3M//F4VYMSg9m73jL3ubYC8h2/CG19xoVffNVgmJn/OawVHWRjKeqhtqbhaYk
7W0ERj+PKiCohZPjqqFAZnQNoEzatVoMfwpBLM+QQLsxfk+O5M8VirtD/jdJrgI2FhmmNV22UTKvA0sP
nfhEI+hPa3VpWepuhCI9ukOc8vL0NdzEWdjaM/ym3kVgRu2yCvA6nYMZ/khLFJqcZ2jLmT1v2cUxMN9i
KCR06X39pWVm1mIpzaPz3ErpTm5ozQuxW2jlTIkesxwO/KbyERIIgbrhVLXceuQyXIdnToKPmEkKEweb
v7ZPkFclrLFexu+lP4jrKD3369w8xXYe7ccEMbLXjMuEYcEs1qkpBIVfkx+EMXw3McAqEqmHED7GcUcF
oRpiZTgTbZ+KrbFBKNYNvX7q49zZbTp68uJEkJTDH4S82RCsp0epAtU/UQt7jSITsmNq0YR2Y0MuFJ+k
sf3dPCdSPQGzknmVJSZAMGGDint8OHKI2UKK8qdSklkYrWTuB3K3D8EtFIIwV3pusEc9FRoj3x5UkeSX
pd5Flxk4w2mZOZJ/sXJ+0tqAcaQYcMbhtCFWA7e36jzSSnccAD/kufeZD0tBCVw157WU6MwwIx+d9mqA
Vo2fcqC3SVjMinfGlUZj7bGGYtW9FinyDNaXA0XI6J7HTsnG2vpMM6jQEQ3lSO2Fk8Wv/T84ny/CLk8k
VQMS+2kmdm/nauRJDVhPVdmazgvXdFfgiWixWs0hHsHT9CIEcj8szgputu2KQCS+sOYnFmGbN+vpBGl+
nZz3XJ+PS3N2hHdYJc4qiUv4crtuug7TeXzkwF/hOMc1ZEtihd2xxWowA7bFxqhb9ZBxwtUCH9F9Q0rz
D0iIwfhzHkmON9m5fZIrgfuKwSkIJLAp3yAkEv882H3VLVeOHFzqW8+LoTo0onOznJmRJ5zQRFDij/qV
4QVJiNyK+W9AAse2PuZakkfJ34WdSjuHGHDG4bQhVgO/rDERy/OwP1+M1M6f7SyT9Gn0dOSyVAlnQPCb
h8hQKPn5w1Z0ryDmh6/Cx/rlfOPl9pTHi/jcaNqmJiv9QcpXKzL1BUmHlO5ltgIlxP4O++9QB+boeQhv
3JJ2q3m4VJe9wjqHhbEf18CTRrhoTmAM6IA9rb0ebSFNVTHxa/a8gy9tOjeQYEFeNdIYvkdGAO+JTrMq
MTU++mPnKU+5ZyUga6QWSMi2ycDA3s1xXn98WSCDZpvpmnYPXdmy5CwXyOSKgk28V/Z1NkWIMS7kgnYU
uXqptWuYXlhvKYoaHfhWyRXrSmZapHBrEH9TK3aNiVX4C2sh3JFMkJ43OJ4gQ4vvRc4zYRARGxXYz43A
mS9hoR9vWgTz+3+JdUJOTY9dpFy3TRv6QASh22AQTci3XLKYZj8jPAlOGo5Io6sVL1hGcRFovD5uoh6v
fcP61fnLdkM8cyV69ptSqShQJ9QgN8X+j7HecbAROHPctHino+bYnpG8IQqAa8fYVZvdGy5/prgE/z/p
+q9eFFHb3MVixYApFvsKdygAImL28AlnkKkzY0zO9XFZ5ack/QEibuCY6odK1e4/86aiqEO4CRGm7vyo
oxGhUq16NIkVe6GHVbSkYkX9R1zQuI2S3WcL9+tCF5XyZYTrQfhsOC1AHiOBv/ed2EXgyzB51SK9tgq8
4hZzyPQjxRQrnI1z5TIK6MiK0jEMvwwrxemiTQlZmmVyEEgdVLVe4hFJUi0pUvCgEykuHCQODJPOSwY7
RA/s4KsW1L//UFos2cnIw4ioSFzS1H3kZU39b9WHdFW+SUlzykYHtProyZSPS/AZ7CHXlFTYqqq3qi9h
PbBvxgp8cDaU/qpaxM4D2fcLljHVXyo8s5ItGUQ9UfSBNt4RPpfIMIlmMFXH6XAHx5ip44Z53oxbCW90
L04leoihbbvxnvt1geMLzvIzzoDDVlPJ9P0byFn+hcGUT1+cYgF10DpcsCspqXMm0jh34J9ZXUo=

</Encrypted>
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Eres malo pato malo grrrrrr no te dije que no quería ser Bakncanuevez -----no te das cuenta que este personaje me da espanto ? Te dije "Rapunzel " o en su defecto el caballo de dicha película , es que no se te puede dejar solo , esta claro que "quien se acuesta con niños ...."
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Los personajes os los fui asignando según el nombre de vuestros nicks :meparto:
Ada escribió:Eres malo pato malo grrrrrr no te dije que no quería ser Bakncanuevez -----no te das cuenta que este personaje me da espanto ? Te dije "Rapunzel " o en su defecto el caballo de dicha película , es que no se te puede dejar solo , esta claro que "quien se acuesta con niños ...."
Es un degenerado!!! :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Mickey “Nuevo” estaba en el baño cuando le sono el móvil y vio que le llamaba el detective que había contratado para que averiguara a quien había dejado Walt toda su herencia:

- Jefe, tal y como me ordenó me colé anoche en el despacho del abogado de Walt y como usted sospecha Walt había dejado toda su fortuna a Dumbisso porque sabía que debido a sus complejos Dumbisso había adquirido un gran corazón y una bondad que le hacía perfecto para seguir con el legado de las películas Disney.

- ¡No puede ser! - grito Nuevo, ¡Ese estupido paquidermo no se merece todo el dinero, tiene que ser mío! ¡Como odio a Dumbisso, he hecho de todo para convertirlo en el ser ridículo que es, he llegado a pagar a sus rivales para que le lesionaran y ahora me dices que se va a hacer con todo mi dinero, será por encima de mi cadaver!

Nuevo no se había dado cuenta de que estaba gritando a voz en grito y que alguien había entrado en el baño mientras él hablaba por teléfono, ese alguien era el propio Dumbisso que tenía el estomago revuelto debido a un cocido que había comido :twisted: pero tras oir a Nuevo todos sus dolores se olvidaron enterrados por una furía que no se creía capaz de sentir :twisted:

Sigilosamente, Dumbisso salió al pasillo y cogió un hacha que había para casos de incendios y volvió a entrar al baño y cuando Nuevo abrió la puerta... bueno digamos que sus últimas palabras fueron proféticas :twisted: :twisted: :twisted:

Asesino: Dumbisso

Arma: Degollado con un hacha marca ACME (de la competencia).

Motivo: Venganza y rencor

Pregunta extra: Dumbisso.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jaaaaaajajajaj qué grande Sinkim. Está claro que los problemas intestinales llegan hasta los casos :meparto: :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

que rapido va esto :cunao: :cunao: :cunao:

ya me lei el caso, interesante nuevo, no se por donde cojerlo :boese040: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Espero que te haya gustado tu personaje tito :cunao: :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

si hombre aunque de tacaño tengo poco pero bueno :cunao: :cunao: :cunao:

me ha gustado mucho yuyucienta :oops: :lol:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

tito plauto escribió:si hombre aunque de tacaño tengo poco pero bueno :cunao: :cunao: :cunao:

me ha gustado mucho yuyucienta :oops: :lol:
Tengo impreso el caso pero todavía no lo he mirado. Que pasa, que molongueo??? Ay,que ilu. De momento me encanta el nombre, es muy acertado y el personaje también me parece de los mejores con el zapatito de cristal y el toque de queda a las doce de la noche....de las mejores historias de disney :D Ahora igual lo leo y soy una furcia barata pero bueno, viviré la magia en mi cabeza. :cunao: :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja furcia barata no, pero sí que es verdad que el sexo y tú os dáis de la manita :risa: :risa:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ouhartenn escribió:Los personajes os los fui asignando según el nombre de vuestros nicks :meparto:
Nuevopinocho, eso no es verdad, si así fuera sin duda yo tendría que ser La belía durmienti di bosquegrgrgrgr :evil: :evil:
Olvidaté de predilecto, de hijo y de tó que lo sepas y entiendas
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Pero tendrás valor !!!!!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
La tocapelotas de WendIréz se empeñó hasta la saciedad en que él había explotado a los niños que protagonizaron su película, y aunque la cosa no llegó a juicio le acarreó unos cuántos problemas. Ahora la niñata había fundado una ONG llamada “Save the childen” para luchar por los derechos de los niños. Seguro que sus ansias de dinero eran ilimitadas…
Eres un Nuevo malvado !!!

(y yo no he sido, por si alguien ejem ejem Lía, lo está pensando :roll: )
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Yo lo siento mucho peeeeero debido a los exámenes os abandono hasta el día 8 de febrero. Si pusiérais todos hipótesis antes de ese día ya tengo a alguien que me avise. Feliz caso y no me matéis mcho!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Me acabo de dar cuenta que ya está el caso (y la hipótesis de Sinkim siendo yo culpable), pero ya mañana lo leo entero y de paso, saco el hacha Imagen

Edito: Vaya Nuevo, pues entonces mucha suerte en los exámenes :402: .
1
Cerrado