Volver a nacer - Sergio Castellitto (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Volver a nacer - Sergio Castellitto (2012)

Mensaje por Ada »

 Imagen

Ficha técnica
Título: Volver a nacer
Título original: Venuto al mondo
Año: 2012
Duración: 127 minutos
Presupuesto: 13.000.000 euros
País: Italia
Género: Drama
Calificación: +16
Fecha de estreno
España: 11 de Enero 2013
Dirección: Sergio Castellitto
Guion: Sergio Castellitto, Margaret Mazzantini (Novela: La palabra más hermosa de Margaret Mazzantini)

Reparto: Penélope Cruz, Emile Hirsch, Pietro Castellitto, Jane Birkin, Saadet Aksoy, Adnan Haskovic, Sergio Castellitto, Mira Furlan, Branko Djuric, Isabelle Adriani, Sanja Vejnovic, Juan Carlos Vellido, Moamer Kasumovic

Sinopsis: Diego y Gemma sienten un inmenso amor el uno por el otro. Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado.
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Volver a nacer /Sergio Castellitto 2012

Mensaje por Ada »

Me encanto ...me encanto ! Y eso que no las tenia todas conmigo , no quería ir a verla .
Por supuesto que es un dramón pero es buena , y el libro dicen que es mejor .
El cartel español era demasiado grande para ponerlo he puesto el inglés
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Volver a nacer /Sergio Castellitto 2012

Mensaje por masako »

De Margaret Mazzantini me gustó más el libro " No te muevas " que este. La película no la he visto ( recuerdo que en San Sebastián no agradó mucho ) pero la novela me decepcionó; parte de una buena historia pero no consiguió cautivarme su forma de narrar.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Volver a nacer /Sergio Castellitto 2012

Mensaje por Ada »

masako escribió:De Margaret Mazzantini me gustó más el libro " No te muevas " que este. La película no la he visto ( recuerdo que en San Sebastián no agradó mucho ) pero la novela me decepcionó; parte de una buena historia pero no consiguió cautivarme su forma de narrar.
Masako , sorry no vi tu comentario , a mi la película no me desagrado no es la gran película , pero como tu dices parte de una buena historia y no está nada mal .

El actor protagonista me encanto :D
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Volver a nacer - Sergio Castellitto (2012)

Mensaje por Ada »

Me apunto "No te muevas" ;)
1
Responder