El tercer gemelo - Ken Follett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por julia »

Ufff vaya truño de libro, a veces me pregunto como puede este hombre ser tan desigual en sus novelas.
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por Jamira »

tito plauto escribió:
Jamiro escribió:Pasando a hablar del libro, decir que me gustó bastante. Lo tenía en mi casa porque fue cuando vendían en fascículos los libros de Kent Follet. Y lo leí porque no tenía ninguno en mente y la verdad que no me defraudó. Ha sido uno de los libros que más me han gustado hasta la fecha.
yo este lo tengo ahi, olvidado en la estanteria :roll: hace tiempo que no leo nada de follet...

como veo que te gusta el misterio, y la historia... te recomendaria en esta seccion el niño 44 de tomb rob smith, ademas esta baratito, hasta hace poco lo vi en el corte ingles por 5,95 en tapa dura... tiene hilo , le puedes echar un vistazo.
pues si te gusta Follet creo que te va a gustar, porque tienen intriga pero no tiene nada que ver con los libros típicos de Kent...

Si, la verdad que todo lo que sea historia+miesterio es lo mío :wink:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por Dori25 »

Yo lo leí hace años mil y me pareció entretenido pero es muy distinto al resto de libros de Ken Follet no?
Que este sea el mismo autor que "Los Pilares de la Tierra" es raro....
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por Xenevra »

Me he puesto con él. La verdad es que Ken Follet nunca me ha llamado demasiado la atención pero me ha dado por ahí. :cunao: . De momento, se deja leer.
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por asangrefria »

Dori25 escribió:Yo lo leí hace años mil y me pareció entretenido pero es muy distinto al resto de libros de Ken Follet no?
Que este sea el mismo autor que "Los Pilares de la Tierra" es raro....
En realidad, no. Los personajes son exactamente igual de planos en ambas novelas. La diferencia, es que a mi modo de ver el thriller le va muchísimo mejor al estilo (por llamarle de alguna manera) de Follett.
A mí mientras en sus thrillers la narración se me pasaba volando, en Los pilares de la tierra, aquello se me hizo eterno.
La verdad es que hace siglos que no leo nada suyo, y sus últimos tochos históricos no me tientan nada (lo cierto es que la misma idea por otro escritor sí que me resultaría tentadora, pero de Follett ya se lo que esperar)
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por Iréz »

A mi si me gusto. Lo leí hará muchos años, pero lo recuerdo con mucho cariño. Fue de las primeras novelas de Follet que leí.

Y opino como asangrefría, apenas leo ya a Follet. Sé lo que espera de él, y por ahora, no me apetece.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por Jamira »

A mi me sorprendió esta novela gratamente. No me llamaba mucho el tema del que iba el libro pero me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: El tercer gemelo - Ken Follet

Mensaje por Xenevra »

Libro entretenido sin más. La historia no está mal pero los personajes :noooo: . Creo que tendría que profundizar un poco más en ellos. Una pena, creo que la historia podría haber dado mucho más de sí.
Lo que no me esperaba es ese final tan feliz, pensé que terminaría dejando algo de intriga.
1
Responder