¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por morla »

Alice Brandon escribió:1. Yo ya lo he leído y no es erótico.
2. Creo que me he enamorado de Darío :cunao:

¿Ya???.... esta tarde me acerco al Fnac a ver lo tienen y lo empiezo esta misma tarde-noche.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por dorsvenabili »

Alice, yo también me enamoré de Darío... Me encantan los tipos duros con corazón de oro. Y Ariel es genial
Me reí cuando, a pesar de que los padres esperaban una niña a la que vestir cursi cual repollo con un lazo, les sale un auténtico marimacho.
Y de haber nacido un poco después la niña, la madre le hubiera encasquetado el nombrecito a pesar de ser de niños
Ella regateaba, sabía conducir desde los doce y trabajaba de chispas en una obra.
Me partía con los primeros encuentros en el gimnasio, cuando él hacia jiu-jitsu y ella trampas.
También se ve que el personaje femenino, a pesar de echar sapos por la boca, tiene un corazón de oro
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por Alice Brandon »

La pareja protagonista de esta novela es maravillosa :D, ambos tienen sentimientos y miedos tan reales, no son los típicos protagonistas de novela romántica y a mi eso me gustó mucho.

Ariel me enterneció un montón, Dors, sobre todo en la parte final del libro.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por morla »

Como siempre, me acerqué ayer al Fnac de mi ciudad y no tenían el libro, así que....a esperar un poco más.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por lorenna »

pues yo lo empiezo hoy!!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por dorsvenabili »

A ver qué te parece, Lorenna.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por uckercita4ever »

He decidido ponerme con él!! :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por lorenna »

me tiene enganchada!! lo empece ayer y casi me he comido 100 paginas de golpe!! y xq me obligue a irme a la cama.......
, la prota me pareculiar y
me pregunto xq no vive con sus padres o no les pide ayuda..... x los comentarios q hace estan vivos, asiq no entiendo q pasara noche buena vagando x la ciudad sola..... que problema tendran?? me ha gustado la actitud de dario curandole los pies, ha sido divertida a la vez q tierna...... y me hace mucha gracia los maridos de las chicas del gimnasio, q enfadados estan xq se han comprado juguetitos eroticos!!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!!
Me ha gustado mucho :D He soltado alguna rosa y también lo he pasado mal con los personajes
Los protas muy buenos, sobre todo es de agradecer que sean gente corriente y no empresarios o deportistas sino gente que te puedes encontrar en tu barrio.
Darío super tierno siempre preocupándose por su familia y ella de armas tomar pero su historia me ha impactado
no esperaba que sus padres estuvieran muertos y encima hubiera perdido las cenizas :cry: :cry: :shock:
Ahora a esperar la historia de Héctor!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por lorenna »

pense que me habia pasado a comentar!! lo termine el finde y es el q mas me ha gustado de la saga, los personajes me calleron muy bien y el argumento merece la pena.... tiene pasion pero no es erotico, es hot y los personajes secundarios son la leche!
me llama mucho la tencion
lo del embarazo, no me lo esperaba x su juventud, aunq si es cierto q dario estaba muy volcado con su sobrina..... y lo de cuando el padre se emte en el cuerpo de ricardo!! joe que yuyu si me pasa a mi eso!! :|
me he quedado con ganas de saber mas de Bri, o como se llame
la bruja q le decia cosas todo el rato!!
y estoy deseando enganchar la historia de hector!!
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por Elisewin »

Yo quería un Darío para mí... :(

Nada, es muy bonita la historia, ella me ha encantado como personaje, pero él... uff ya querría yo haber tenido algún compañero de karate como para enredarme así. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por Calandria »

Lo empecé ayer. Al principio no me gustaba el personaje de Ariel, pero se hace querer. Me encanta
como empiezan a tratarse, mucho más natural que en otras novelas en donde el protagonista es super millonario con toda la experiencia en seducir mujeres y ella es la pueblerina virgen pero muy inteligente y hermosa aunque no se de cuenta de ello. La segunda vez que se ven Dario la alcanza en la plaza y con la excusa de curarle los pies comienzan a hablar de ellos y su vida, y despues la acompaña al tren y le da un beso. Fue tan normal que me encantó
Eso es lo que me gusta de las novelas de Noelia Amarillo, que en algun punto son historias con gente normal. Después pueden volverse super rosa, pero tienen un punto en que uno se puede sentir identificado y compartir con sus personajes.

Seguiré leyendo!
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por barbarella77 »

Calandria escribió:Lo empecé ayer. Al principio no me gustaba el personaje de Ariel, pero se hace querer. Me encanta
como empiezan a tratarse, mucho más natural que en otras novelas en donde el protagonista es super millonario con toda la experiencia en seducir mujeres y ella es la pueblerina virgen pero muy inteligente y hermosa aunque no se de cuenta de ello. La segunda vez que se ven Dario la alcanza en la plaza y con la excusa de curarle los pies comienzan a hablar de ellos y su vida, y despues la acompaña al tren y le da un beso. Fue tan normal que me encantó
Eso es lo que me gusta de las novelas de Noelia Amarillo, que en algun punto son historias con gente normal. Después pueden volverse super rosa, pero tienen un punto en que uno se puede sentir identificado y compartir con sus personajes.

Seguiré leyendo!
Uis, yo creo que me voy a poner con él. Mañana confirmo :P
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por lorenna »

barb al final te has animado?? te va a gustar, te lo aseguro!!
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por barbarella77 »

lorenna escribió:barb al final te has animado?? te va a gustar, te lo aseguro!!
Al fina me he puesto con el 5º de los Bridgerton, puede que empiece con este mañana.
1
Responder