Recuento de cine 2013
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Mensajes: 4613
- Registrado: 25 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
- Contactar:
Re: Recuento de cine 2013
Me apunto al recuento de Cine para el 2013
Supongo que se incluye cine y peliculas en casita, no?
ENERO
1- El hobbit (C) > 7
2- Los tres mosqueteros (2011) > 5
3- Mi semana con Marilyn > 7
4- El legado de Bourne > 6
5- Pitch Perfect (C) > 5
6- Vida de Pi (C) > 7
7- Lars y una chica de verdad > 8
8- Les Miserables (C) > 7
9- Buscando un amigo para el final del mundo > 8
10- The perks of being a wallflower > 7
11- Niki Aprendiz de bruja > 7
FEBRERO
12- Dracula (1931) > 8
13- Lincoln (C) > 5 ...
14- Conan el Barbaro > 6
15- Hero (R) > 8
16- Man on the ledge > 6
17- Warm Bodies (C) > 7
18- La Busqueda (National Treasure) (R) > 6
19- El Dia de la Marmota (R) > 7
20- Mars needs Moms > 5
21- Sydney White (R) > 7
22- Paranorman > 7
23- Hitchcock (C) > 8
24- Beautiful Creatures (C) > 2
MARZO
25- El libro Negro > 8
26- Mama (C) > 7
C -> Cine
R -> Re-visionado
Supongo que se incluye cine y peliculas en casita, no?
ENERO
1- El hobbit (C) > 7
2- Los tres mosqueteros (2011) > 5
3- Mi semana con Marilyn > 7
4- El legado de Bourne > 6
5- Pitch Perfect (C) > 5
6- Vida de Pi (C) > 7
7- Lars y una chica de verdad > 8
8- Les Miserables (C) > 7
9- Buscando un amigo para el final del mundo > 8
10- The perks of being a wallflower > 7
11- Niki Aprendiz de bruja > 7
FEBRERO
12- Dracula (1931) > 8
13- Lincoln (C) > 5 ...
14- Conan el Barbaro > 6
15- Hero (R) > 8
16- Man on the ledge > 6
17- Warm Bodies (C) > 7
18- La Busqueda (National Treasure) (R) > 6
19- El Dia de la Marmota (R) > 7
20- Mars needs Moms > 5
21- Sydney White (R) > 7
22- Paranorman > 7
23- Hitchcock (C) > 8
24- Beautiful Creatures (C) > 2
MARZO
25- El libro Negro > 8
26- Mama (C) > 7
C -> Cine
R -> Re-visionado
Última edición por Emperatriz_Infantil el 06 Mar 2013 12:53, editado 5 veces en total.
Leyendo Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
- Josephine Maine
- Vivo aquí
- Mensajes: 6508
- Registrado: 12 Dic 2010 20:50
Re: Recuento de cine 2013
Valoración personal de películas:
Imprescindible (9,5-10): ♣♣♣♣♥♥
Inolvidable (8-9): ♣♣♣♣♥
Muy buena (7): ♣♣♣
Buena o interesante (6): ♣♣
Entretenida, pero le falta algo / Regulera (5): ♣
Mala: □
No me ha gustado nada: □ □
Enero: (7)
01. "Los miserables" (2012), Tom Hooper ♣♣♣♣♥
02. "Juntos, nada más" (2007), Claude Berri ♣♣
03. "El efecto mariposa" (2004), Eric Bress y J. Mackye Gruber □ / ♣
04. "La vida secreta de las abejas" (2008), Gina Prince-Bythewood ♣♣♣
05. "El apartamento" (1960), Billy Wilder (revisión) ♣♣♣♣♥♥
06. "Forrest Gump" (1994), Robert Zemeckis (revisión) ♣♣♣
07. "Blancanieves" (2012), Pablo Berger ♣♣♣
Febrero: (11)
08. "La vida es bella" (1997), Roberto Benigni ♣♣
09. "Con faldas y a lo loco" (1959), Billy Wilder ♣♣♣
10. "Cinema paradiso" (1988), Giuseppe Tornatore ♣♣♣♣♥
11. "Luces de la ciudad" (1931), Charles Chaplin ♣♣♣♣♥♥
12. "¡Olvídate de mí!" (2004), Michel Gondry □
13. "Big fish" (2003), Tim Burton (revisión) ♣♣♣
14. "Eduardo Manostijeras" (1990), Tim Burton (revisión) ♣♣♣
15. "Viaje a Darjeeling" (2007), Wes Anderson + corto "Hotel Chevalier" (2007) ♣♣
16. "Psicosis" (1960), Alfred Hitchcock ♣♣♣
17. "El halcón maltés" (1941), John Huston □ / ♣
18. "La cinta blanca" (2009), Michael Haneke (2 visiones) ♣♣♣ / ♣♣♣♣♥
Marzo: (7)
19. "Como la vida misma" (2007), Peter Hedges ♣♣
20. "El resplandor" (1980), Stanley Kubrick □ / ♣
21. "Shame" (2011), Steve McQueen ♣♣♣
22. "American beauty" (1999), Sam Mendes ♣♣
23. "La vie en rose" (2007), Olivier Dahan ♣♣ / ♣♣♣
24. "Tesis" (1996), Alejandro Amenábar ♣♣
25. "El gran Lebowski" (1998), Joel Coen y Ethan Coen □
Abril: (14)
26. "Old boy" (2003), Park Chan-wook ♣♣
27. "Luces rojas" (2012), Rodrigo Cortés ♣♣
28. "El silencio de los corderos" (1991), Jonathan Demme ♣♣♣
29. "Sucedió una noche" (1934), Frank Capra ♣♣♣
30. "El apartamento" (1960), Billy Wilder (revisión) ♣♣♣♣♥♥
31. "El príncipe y la corista" (1957), Laurence Olivier ♣♣
32. "El club de la lucha" (1999), David Fincher (revisión) □ / ♣
33. "Smoke" (1995), Wayne Wang ♣♣
34. "Fiebre del sábado noche" (1977), John Badham ♣ / ♣♣
35. "Philadelphia" (1993), Jonathan Demme ♣♣ / ♣♣♣
36. "Alta fidelidad" (2000), Stephen Frears ♣ / ♣♣
37. "Thelma y Louise" (1991), Ridley Scott ♣♣♣
38. "Doce hombres sin piedad" (1957), Sidney Lumet ♣♣♣♣♥
39. "Fish tank" (2009), Andrea Arnold ♣♣
Mayo: (5)
40. "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1975), Milos Forman ♣♣
41. "El nombre" ("Le prénom") (2012), Alexandre de La Patellière y Mathieu Delaporte ♣♣ / ♣♣♣
42. "Casino Royale" (2006), Martin Campbell ♣
43. "Las vidas posibles de Mr. Nobody" (2009), Jaco Van Dormael ♣♣ / ♣♣♣
44. "El exótico Hotel Marigold" (2011), John Madden ♣♣
Junio: (17)
45. "En la casa" (2012), François Ozon ♣♣ / ♣♣♣
46. "El profesor" ("Detachment") (2011), Tony Kaye ♣♣♣
47. "La cena de los idiotas" (1998), Francis Veber ♣♣ / ♣♣♣
48."Amor" ("Amour") (2012), Michael Haneke ♣♣♣♣♥
49. "El nombre" ("Le prénom") (2012), Alexandre de La Patellière y Mathieu Delaporte (revisión) ♣♣ / ♣♣♣
50."El beso del dragón" (2001), Chris Nahon ♣
51. "Cube" (1997), Vincenzo Natali ♣♣
52. "Submarine" (2010), Richard Ayoade □ / ♣
53. "Trainspotting" (1996), Danny Boyle □
54."Seven" (1995), David Fincher ♣♣♣
55. "Rompiendo las olas" (1996), Lars von Trier ♣♣♣
56. "El triunfo de un sueño" (2007), Kirsten Sheridan ♣
57. "Canino" (2009), Giorgos Lanthimos ♣♣♣
58. "Chronicle" (2012), Josh Trank □ / ♣
59. "Cantando bajo la lluvia" (1952), Stanley Donen y Gene Kelly ♣♣♣
60. "Antes del amanecer" (1995), Richard Linklater (revisión) ♣♣♣♣♥♥
61. "Antes del atardecer" (2004), Richard Linklater (revisión) ♣♣♣♣♥♥
Julio: (11)
62. "Tener y no tener" (1944), Howard Hawks ♣♣♣
63. "El sueño eterno" (1946), Howard Hawks ♣♣
64. "Brave" ("Indomable") (2012), Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell ♣♣
65. "La voz dormida" (2011), Benito Zambrano ♣♣
66. "La delicadeza" (2011), David y Stéphane Foenkinos □ / ♣
67. "No se lo digas a nadie" (2006), Guillaume Canet ♣♣
68. "La vida de Pi" (2012), Ang Lee □
69. "Carmina o revienta" (2012), Paco León □ □
70. "Headhunters" (2011), Morten Tyldum ♣/♣♣
71. "Manhattan" (1979), Woody Allen ♣/♣♣
72. "Django desencadenado" (2012), Quentin Tarantino ♣/♣♣
Agosto: (4)
73. "Ser o no ser" (1942), Ernst Lubitsch ♣♣ / ♣♣♣
74. "American History X" (1998), Tony Kaye ♣♣♣♣♥
75. "Querido John" (2010), Lasse Hallström □
76. "Amélie" (2001), Jean-Pierre Jeunet ♣♣♣♣♥♥ (revisión)
Octubre: (6)
77. "La sombra de los otros" (2010), Måns Mårlind y Björn Stein □
78. "Ninotchka" (1939), Ernst Lubitsch ♣♣♣
79. "Luces de la ciudad" (1931), Charles Chaplin ♣♣♣♣♥♥ (revisión)
80. "Prisioneros" (2013), Denis Villeneuve ♣♣♣
81. "Gravity" (2013), Alfonso Cuarón ♣ / ♣♣
82. "Los Tenenbaum" (2001), Wes Anderson ♣♣
Noviembre: (8)
83. "Pesadilla antes de Navidad" (1993), Henry Selick ♣ / ♣♣
84. "Life Aquatic" (2004), Wes Anderson ♣
85. Nosferatu" (1922), F. W. Murnau ♣ / ♣♣
86. "Antes del anochecer" (2013), Richard Linklater ♣♣♣ / ♣♣♣♣♥
87. "Yo maté a mi madre" (2009), Xavier Dolan-Tadros ♣♣
88. "Gnomeo y Julieta" (2011), Kelly Asbury ♣♣
89. "Funny Games" (2007), Michael Haneke ♣ / ♣♣
90. "La ventana indiscreta"(1954), Alfred Hitchcock ♣♣♣ / ♣♣♣♣♥
Diciembre: (12)
91. "La fiera de mi niña" (1938), Howard Hawks ♣♣ / ♣♣♣
92. "Ruby Sparks" (2012), Jonathan Dayton y Valerie Faris ♣♣
93. "Amor y letras" (2012). Josh Radnor ♣♣
94. "El lado bueno de las cosas" (2012), David O. Russell □
95. "Todos los días de mi vida" (2012), Michael Sucsy ♣
96. Primos" (2011), Daniel Sánchez Arévalo ♣♣
97. "La caza" (2012), Thomas Vinterberg ♣♣♣
98. "Looper" (2012), Rian Johnson □ / ♣
99. "Blue Valentine" (2010), Derek Cianfrance □
100. "La isla de los olvidados" (2010), Marius Holst ♣♣
101. "Alacrán enamorado" (2013), Santiago A. Zannou ♣♣
102. "Los amantes pasajeros" (2013), Pedro Almodóvar □ □
Imprescindible (9,5-10): ♣♣♣♣♥♥
Inolvidable (8-9): ♣♣♣♣♥
Muy buena (7): ♣♣♣
Buena o interesante (6): ♣♣
Entretenida, pero le falta algo / Regulera (5): ♣
Mala: □
No me ha gustado nada: □ □
Enero: (7)
01. "Los miserables" (2012), Tom Hooper ♣♣♣♣♥
02. "Juntos, nada más" (2007), Claude Berri ♣♣
03. "El efecto mariposa" (2004), Eric Bress y J. Mackye Gruber □ / ♣
04. "La vida secreta de las abejas" (2008), Gina Prince-Bythewood ♣♣♣
05. "El apartamento" (1960), Billy Wilder (revisión) ♣♣♣♣♥♥
06. "Forrest Gump" (1994), Robert Zemeckis (revisión) ♣♣♣
07. "Blancanieves" (2012), Pablo Berger ♣♣♣
Febrero: (11)
08. "La vida es bella" (1997), Roberto Benigni ♣♣
09. "Con faldas y a lo loco" (1959), Billy Wilder ♣♣♣
10. "Cinema paradiso" (1988), Giuseppe Tornatore ♣♣♣♣♥
11. "Luces de la ciudad" (1931), Charles Chaplin ♣♣♣♣♥♥
12. "¡Olvídate de mí!" (2004), Michel Gondry □
13. "Big fish" (2003), Tim Burton (revisión) ♣♣♣
14. "Eduardo Manostijeras" (1990), Tim Burton (revisión) ♣♣♣
15. "Viaje a Darjeeling" (2007), Wes Anderson + corto "Hotel Chevalier" (2007) ♣♣
16. "Psicosis" (1960), Alfred Hitchcock ♣♣♣
17. "El halcón maltés" (1941), John Huston □ / ♣
18. "La cinta blanca" (2009), Michael Haneke (2 visiones) ♣♣♣ / ♣♣♣♣♥
Marzo: (7)
19. "Como la vida misma" (2007), Peter Hedges ♣♣
20. "El resplandor" (1980), Stanley Kubrick □ / ♣
21. "Shame" (2011), Steve McQueen ♣♣♣
22. "American beauty" (1999), Sam Mendes ♣♣
23. "La vie en rose" (2007), Olivier Dahan ♣♣ / ♣♣♣
24. "Tesis" (1996), Alejandro Amenábar ♣♣
25. "El gran Lebowski" (1998), Joel Coen y Ethan Coen □
Abril: (14)
26. "Old boy" (2003), Park Chan-wook ♣♣
27. "Luces rojas" (2012), Rodrigo Cortés ♣♣
28. "El silencio de los corderos" (1991), Jonathan Demme ♣♣♣
29. "Sucedió una noche" (1934), Frank Capra ♣♣♣
30. "El apartamento" (1960), Billy Wilder (revisión) ♣♣♣♣♥♥
31. "El príncipe y la corista" (1957), Laurence Olivier ♣♣
32. "El club de la lucha" (1999), David Fincher (revisión) □ / ♣
33. "Smoke" (1995), Wayne Wang ♣♣
34. "Fiebre del sábado noche" (1977), John Badham ♣ / ♣♣
35. "Philadelphia" (1993), Jonathan Demme ♣♣ / ♣♣♣
36. "Alta fidelidad" (2000), Stephen Frears ♣ / ♣♣
37. "Thelma y Louise" (1991), Ridley Scott ♣♣♣
38. "Doce hombres sin piedad" (1957), Sidney Lumet ♣♣♣♣♥
39. "Fish tank" (2009), Andrea Arnold ♣♣
Mayo: (5)
40. "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1975), Milos Forman ♣♣
41. "El nombre" ("Le prénom") (2012), Alexandre de La Patellière y Mathieu Delaporte ♣♣ / ♣♣♣
42. "Casino Royale" (2006), Martin Campbell ♣
43. "Las vidas posibles de Mr. Nobody" (2009), Jaco Van Dormael ♣♣ / ♣♣♣
44. "El exótico Hotel Marigold" (2011), John Madden ♣♣
Junio: (17)
45. "En la casa" (2012), François Ozon ♣♣ / ♣♣♣
46. "El profesor" ("Detachment") (2011), Tony Kaye ♣♣♣
47. "La cena de los idiotas" (1998), Francis Veber ♣♣ / ♣♣♣
48."Amor" ("Amour") (2012), Michael Haneke ♣♣♣♣♥
49. "El nombre" ("Le prénom") (2012), Alexandre de La Patellière y Mathieu Delaporte (revisión) ♣♣ / ♣♣♣
50."El beso del dragón" (2001), Chris Nahon ♣
51. "Cube" (1997), Vincenzo Natali ♣♣
52. "Submarine" (2010), Richard Ayoade □ / ♣
53. "Trainspotting" (1996), Danny Boyle □
54."Seven" (1995), David Fincher ♣♣♣
55. "Rompiendo las olas" (1996), Lars von Trier ♣♣♣
56. "El triunfo de un sueño" (2007), Kirsten Sheridan ♣
57. "Canino" (2009), Giorgos Lanthimos ♣♣♣
58. "Chronicle" (2012), Josh Trank □ / ♣
59. "Cantando bajo la lluvia" (1952), Stanley Donen y Gene Kelly ♣♣♣
60. "Antes del amanecer" (1995), Richard Linklater (revisión) ♣♣♣♣♥♥
61. "Antes del atardecer" (2004), Richard Linklater (revisión) ♣♣♣♣♥♥
Julio: (11)
62. "Tener y no tener" (1944), Howard Hawks ♣♣♣
63. "El sueño eterno" (1946), Howard Hawks ♣♣
64. "Brave" ("Indomable") (2012), Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell ♣♣
65. "La voz dormida" (2011), Benito Zambrano ♣♣
66. "La delicadeza" (2011), David y Stéphane Foenkinos □ / ♣
67. "No se lo digas a nadie" (2006), Guillaume Canet ♣♣
68. "La vida de Pi" (2012), Ang Lee □
69. "Carmina o revienta" (2012), Paco León □ □
70. "Headhunters" (2011), Morten Tyldum ♣/♣♣
71. "Manhattan" (1979), Woody Allen ♣/♣♣
72. "Django desencadenado" (2012), Quentin Tarantino ♣/♣♣
Agosto: (4)
73. "Ser o no ser" (1942), Ernst Lubitsch ♣♣ / ♣♣♣
74. "American History X" (1998), Tony Kaye ♣♣♣♣♥
75. "Querido John" (2010), Lasse Hallström □
76. "Amélie" (2001), Jean-Pierre Jeunet ♣♣♣♣♥♥ (revisión)
Octubre: (6)
77. "La sombra de los otros" (2010), Måns Mårlind y Björn Stein □
78. "Ninotchka" (1939), Ernst Lubitsch ♣♣♣
79. "Luces de la ciudad" (1931), Charles Chaplin ♣♣♣♣♥♥ (revisión)
80. "Prisioneros" (2013), Denis Villeneuve ♣♣♣
81. "Gravity" (2013), Alfonso Cuarón ♣ / ♣♣
82. "Los Tenenbaum" (2001), Wes Anderson ♣♣
Noviembre: (8)
83. "Pesadilla antes de Navidad" (1993), Henry Selick ♣ / ♣♣
84. "Life Aquatic" (2004), Wes Anderson ♣
85. Nosferatu" (1922), F. W. Murnau ♣ / ♣♣
86. "Antes del anochecer" (2013), Richard Linklater ♣♣♣ / ♣♣♣♣♥
87. "Yo maté a mi madre" (2009), Xavier Dolan-Tadros ♣♣
88. "Gnomeo y Julieta" (2011), Kelly Asbury ♣♣
89. "Funny Games" (2007), Michael Haneke ♣ / ♣♣
90. "La ventana indiscreta"(1954), Alfred Hitchcock ♣♣♣ / ♣♣♣♣♥
Diciembre: (12)
91. "La fiera de mi niña" (1938), Howard Hawks ♣♣ / ♣♣♣
92. "Ruby Sparks" (2012), Jonathan Dayton y Valerie Faris ♣♣
93. "Amor y letras" (2012). Josh Radnor ♣♣
94. "El lado bueno de las cosas" (2012), David O. Russell □
95. "Todos los días de mi vida" (2012), Michael Sucsy ♣
96. Primos" (2011), Daniel Sánchez Arévalo ♣♣
97. "La caza" (2012), Thomas Vinterberg ♣♣♣
98. "Looper" (2012), Rian Johnson □ / ♣
99. "Blue Valentine" (2010), Derek Cianfrance □
100. "La isla de los olvidados" (2010), Marius Holst ♣♣
101. "Alacrán enamorado" (2013), Santiago A. Zannou ♣♣
102. "Los amantes pasajeros" (2013), Pedro Almodóvar □ □
Última edición por Josephine Maine el 31 Dic 2013 13:43, editado 3 veces en total.
Re: Recuento de cine 2013
RECUENTO 2013
ENERO
1- Drive (V.O.)
2 - Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
3 - Noche y Día
4 - Jennifer's Body
5 - Terminator Salvation (Terminator 04) (R)
6 - The italian job
7 - Blancanieves y la leyenda del cazador
FEBRERO
8 - Resacón en Las Vegas
9 - Spy game (R)
10 - Las ruinas (R) (Nota: aunque en este caso repetí... El aburrimiento es muy malo )
11 - Infiltrados
12 - Asesinato en 8 mm.
13 - Leyendas de pasión
14 - Un horizonte muy lejano (R)
MARZO
15 - Lo imposible
16 - Blue Valentine (V.O.)
17 - Los Juegos del hambre
18 - El Cid, la Leyenda
19 - Crazy, Stupid, Love (V.O.)
20 - Ira de titanes
21 - Promoción fantasma
ABRIL
22 - Memorias de África (R)
23 - Un amor entre dos mundos
24 - The host
25 - Plan oculto (R)
MAYO
26 - Iron Man 3
27 - Memorias de un zombie adolescente
JUNIO
28 - Un lugar donde refugiarse
29 - Gangster Squad V.O.
30 - Cheerful weather for the wedding
31 - Superman: el hombre de acero
32 - La niñera mágica
JULIO Y AGOSTO
33- Trance
34 - G.I. Joe 2
35 - Oblivion
36 - Guerra Mundial Z
SEPTIEMBRE
37 - Año Uno
38 - Star Trek: En la oscuridad
39 - R.I.P.D.
40 - Ahora me ves
OCTUBRE
41 - After Earth
NOVIEMBRE
42 - Resident Evil 4: Afterlife
DICIEMBRE
43 - Mamma Mía
44 - Prince of Persia (R)
45 - La joven Jane Austen (R)
46 - Resident Evil 5: Retribution
47- Asalto al poder
48 - Tú la letra y yo la música
2014
ENERO
1 - Una pareja de tres
-----------------------------------
Excelente
Buena. No me importaría volverla a ver
No está mal pero no repetiría.
Mala, mala
R=revisionado
ENERO
1- Drive (V.O.)
2 - Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
3 - Noche y Día
4 - Jennifer's Body
5 - Terminator Salvation (Terminator 04) (R)
6 - The italian job
7 - Blancanieves y la leyenda del cazador
FEBRERO
8 - Resacón en Las Vegas
9 - Spy game (R)
10 - Las ruinas (R) (Nota: aunque en este caso repetí... El aburrimiento es muy malo )
11 - Infiltrados
12 - Asesinato en 8 mm.
13 - Leyendas de pasión
14 - Un horizonte muy lejano (R)
MARZO
15 - Lo imposible
16 - Blue Valentine (V.O.)
17 - Los Juegos del hambre
18 - El Cid, la Leyenda
19 - Crazy, Stupid, Love (V.O.)
20 - Ira de titanes
21 - Promoción fantasma
ABRIL
22 - Memorias de África (R)
23 - Un amor entre dos mundos
24 - The host
25 - Plan oculto (R)
MAYO
26 - Iron Man 3
27 - Memorias de un zombie adolescente
JUNIO
28 - Un lugar donde refugiarse
29 - Gangster Squad V.O.
30 - Cheerful weather for the wedding
31 - Superman: el hombre de acero
32 - La niñera mágica
JULIO Y AGOSTO
33- Trance
34 - G.I. Joe 2
35 - Oblivion
36 - Guerra Mundial Z
SEPTIEMBRE
37 - Año Uno
38 - Star Trek: En la oscuridad
39 - R.I.P.D.
40 - Ahora me ves
OCTUBRE
41 - After Earth
NOVIEMBRE
42 - Resident Evil 4: Afterlife
DICIEMBRE
43 - Mamma Mía
44 - Prince of Persia (R)
45 - La joven Jane Austen (R)
46 - Resident Evil 5: Retribution
47- Asalto al poder
48 - Tú la letra y yo la música
2014
ENERO
1 - Una pareja de tres
-----------------------------------
Excelente
Buena. No me importaría volverla a ver
No está mal pero no repetiría.
Mala, mala
R=revisionado
Última edición por Syca el 02 Ene 2014 12:59, editado 41 veces en total.
Re: Recuento de cine 2013
Recuento 2013
Enero
01. El Maquinista ★★★★☆
02. Guía del Autoestopista Galáctico ★★★☆☆
03. Django Unchained ★★★★★
04. El lado bueno de las cosas ★★★★☆
05. Argo ★★★★☆
06. La Vida de Pi ★★★★☆
07. Hitchcock ★★★☆☆
08. Bestias del sur salvaje ★★★☆☆
Febrero
09. Los Miserables ★★★★☆
10. Skyfall ★★★★☆
11. La Noche más oscura ★★★☆☆
12. Los próximos tres días ★★★★☆
13. ¡Rompe Ralph! ★★★★★
14. Gladiator ★★★★★
15. Un ciudadano ejemplar ★★★★★
16. Sunshine ★★★☆☆
17. Hanna ★★★★☆
18. In Time ★★★☆☆
19. Minority Report ★★★★☆
20. León, el profesional ★★★★★
21. The Lovely Bones ★★☆☆☆
22. Attack the Block ★★★☆☆
23. Cisne Negro ★★★★☆
24. Camino a la libertad ★★★☆☆
25. 12 Monos ★★★☆☆
26. Dredd ★★★★☆
27. Cypher ★☆☆☆☆
28. El Quinto Elemento ★★★★☆
29. Mystic River ★★★☆☆
30. Brick ★★☆☆☆
31. Watchmen ★★★★☆
32. Wall-E ★★★★★
33. Expiación ★★★☆☆
34. Braveheart ★★★★★
35. Troya ★★★★☆
36. El Origen de los Guardianes ★★★★☆
37. Master and Commander ★★★★☆
38. Enemigo a las puertas ★★★★☆
Marzo
39. La Milla Verde ★★★★☆
40. Premium Rush ★★★☆☆
41. Sucker Punch ★★★☆☆
42. Crank: Veneno en la sangre ★☆☆☆☆
43. Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan ★★★☆☆
44. A Good Day to Die Hard ★★★☆☆
45. The Master ★★★☆☆
46. Kick-Ass ★★★☆☆
47. Sin City ★★★★☆
48. Cómo entrenar a tu dragón ★★★★☆
49. Sin Identidad ★★★★☆
50. Robin Hood ★★★★☆
51. Aliens: El Regreso ★★★☆☆
52. Alien 3 ★★☆☆☆
53. Alien Resurrection ★★☆☆☆
Abril
54. The Hunt ★★★★★
55. Eva ★★★★☆
56. Gangster Squad ★★★★☆
57. The Perks of Being a Wallflower ★★★★☆
58. La Huella ★★☆☆☆
59. Diamante de Sangre ★★★★☆
60. Mamá ★★★☆☆
61. The Host ★★★☆☆
62. Iron Man 3 ★★★☆☆
Mayo
63. Jack Reacher ★★★☆☆
Junio
64. Kotonoha no Niwa (The Garden of Words) ★★★★☆
65. Ookami Kodomo No Ame To Yuki (Wolf Children) ★★★★★
66. El Hombre de Acero ★★★★☆
67. Star Trek ★★★★☆
68. The place beyond the pines ★★★★☆
69. Nausicaä del Valle del Viento ★★★☆☆
Julio
70. El hombre sin pasado ★★★★☆
71. El mundo es nuestro ★★★★☆
72. Spring Breakers ★★★☆☆
73. Primer ★★★☆☆
74. Upstream Color ★★★☆☆
75. Gru, mi villano favorito ★★★☆☆
76. Olympus has fallen ★★★☆☆
77. Oblivion ★★★☆☆
78. La Ola ★★★★☆
79. Tron Legacy ★★★☆☆
80. Summer Wars ★★★★★
81. Moon ★★☆☆☆
82. Misión Imposible ★★★☆☆
83. Misión Imposible 2 ★★★☆☆
84. Misión Imposible 3 ★★★☆☆
Agosto
85. Misión Imposible 4: Protocolo fantasma ★★★☆☆
86. Encontré al diablo ★★★☆☆
87. Identity ★★☆☆☆
88. El fuego de la venganza ★★★☆☆
89. El laberinto del Fauno ★★★☆☆
90. Pacific Rim ★★★★★
91. Star Trek: En la oscuridad ★★★☆☆
92. Ahora me ves... ★★☆☆☆
93. Pitch Black ★★★☆☆
94. Las crónicas de Riddick ★★★☆☆
Septiembre
95. Guerra Mundial Z ★★★★☆
96. Juegos de Guerra ★★★★☆
97. Total Recall ★★★★☆
98. Total Recall (2012) ★★☆☆☆
99. Europa Report ★★★☆☆
100. The King of Kong ★★★★☆
101. Pain & Gain ★★☆☆☆
Octubre
102. R3sacon ★★★☆☆
103. Monsters University ★★★★★
104. Gru 2, mi villano favorito ★★★★☆
105. El viaje de Chihiro ★★★★☆
106. Gravity ★★★★★
107. Matrix ★★★★★
108. Jiro Dreams of Sushi ★★★★☆
Noviembre
109. La princesa Mononoke ★★★★☆
110. El llanero solitario ★★★★☆
111. Akira ★★★☆☆
112. The imposter ★★★★★
113. The World's End ★★★★★
114. Shaun of the Dead ★★★★☆
115. Hot Fuzz ★★★★☆
116. El juego de Ender ★★★☆☆
117. Elysium ★★☆☆☆
118. Prisioneros ★★★★★
119. Avatar ★★★★★
120. Red 2 ★★★☆☆
121. En llamas ★★★★☆
Diciembre
122. X-Men orígenes: Lobezno ★★★☆☆
123. Kick-Ass 2 ★★★☆☆
124. El Hobbit: La desolación de Smaug ★★★★★
125. Intocable ★★★★★
126. El cuerpo ★★★☆☆
127. Don Jon ★★★☆☆
128. Chronicle ★★★★☆
129. Acero puro ★★★☆☆
130. Riddick ★★★☆☆
131. 21 Jump Street ★★★★☆
132. La espada oculta ★★★☆☆
133. Mi vecino Totoro ★★★★☆
134. Hara-Kiri: muerte de un samurai ★★★★☆
135. Haru en el reino de los gatos ★★★★☆
136. Nicky, la aprendiz de bruja ★★★☆☆
137. Porco rosso ★★★★☆
138. El castillo ambulante ★★★★★
139. El castillo en el cielo ★★★★★
140. La colina de las amapolas ★★★★☆
Enero
01. El Maquinista ★★★★☆
02. Guía del Autoestopista Galáctico ★★★☆☆
03. Django Unchained ★★★★★
04. El lado bueno de las cosas ★★★★☆
05. Argo ★★★★☆
06. La Vida de Pi ★★★★☆
07. Hitchcock ★★★☆☆
08. Bestias del sur salvaje ★★★☆☆
Febrero
09. Los Miserables ★★★★☆
10. Skyfall ★★★★☆
11. La Noche más oscura ★★★☆☆
12. Los próximos tres días ★★★★☆
13. ¡Rompe Ralph! ★★★★★
14. Gladiator ★★★★★
15. Un ciudadano ejemplar ★★★★★
16. Sunshine ★★★☆☆
17. Hanna ★★★★☆
18. In Time ★★★☆☆
19. Minority Report ★★★★☆
20. León, el profesional ★★★★★
21. The Lovely Bones ★★☆☆☆
22. Attack the Block ★★★☆☆
23. Cisne Negro ★★★★☆
24. Camino a la libertad ★★★☆☆
25. 12 Monos ★★★☆☆
26. Dredd ★★★★☆
27. Cypher ★☆☆☆☆
28. El Quinto Elemento ★★★★☆
29. Mystic River ★★★☆☆
30. Brick ★★☆☆☆
31. Watchmen ★★★★☆
32. Wall-E ★★★★★
33. Expiación ★★★☆☆
34. Braveheart ★★★★★
35. Troya ★★★★☆
36. El Origen de los Guardianes ★★★★☆
37. Master and Commander ★★★★☆
38. Enemigo a las puertas ★★★★☆
Marzo
39. La Milla Verde ★★★★☆
40. Premium Rush ★★★☆☆
41. Sucker Punch ★★★☆☆
42. Crank: Veneno en la sangre ★☆☆☆☆
43. Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan ★★★☆☆
44. A Good Day to Die Hard ★★★☆☆
45. The Master ★★★☆☆
46. Kick-Ass ★★★☆☆
47. Sin City ★★★★☆
48. Cómo entrenar a tu dragón ★★★★☆
49. Sin Identidad ★★★★☆
50. Robin Hood ★★★★☆
51. Aliens: El Regreso ★★★☆☆
52. Alien 3 ★★☆☆☆
53. Alien Resurrection ★★☆☆☆
Abril
54. The Hunt ★★★★★
55. Eva ★★★★☆
56. Gangster Squad ★★★★☆
57. The Perks of Being a Wallflower ★★★★☆
58. La Huella ★★☆☆☆
59. Diamante de Sangre ★★★★☆
60. Mamá ★★★☆☆
61. The Host ★★★☆☆
62. Iron Man 3 ★★★☆☆
Mayo
63. Jack Reacher ★★★☆☆
Junio
64. Kotonoha no Niwa (The Garden of Words) ★★★★☆
65. Ookami Kodomo No Ame To Yuki (Wolf Children) ★★★★★
66. El Hombre de Acero ★★★★☆
67. Star Trek ★★★★☆
68. The place beyond the pines ★★★★☆
69. Nausicaä del Valle del Viento ★★★☆☆
Julio
70. El hombre sin pasado ★★★★☆
71. El mundo es nuestro ★★★★☆
72. Spring Breakers ★★★☆☆
73. Primer ★★★☆☆
74. Upstream Color ★★★☆☆
75. Gru, mi villano favorito ★★★☆☆
76. Olympus has fallen ★★★☆☆
77. Oblivion ★★★☆☆
78. La Ola ★★★★☆
79. Tron Legacy ★★★☆☆
80. Summer Wars ★★★★★
81. Moon ★★☆☆☆
82. Misión Imposible ★★★☆☆
83. Misión Imposible 2 ★★★☆☆
84. Misión Imposible 3 ★★★☆☆
Agosto
85. Misión Imposible 4: Protocolo fantasma ★★★☆☆
86. Encontré al diablo ★★★☆☆
87. Identity ★★☆☆☆
88. El fuego de la venganza ★★★☆☆
89. El laberinto del Fauno ★★★☆☆
90. Pacific Rim ★★★★★
91. Star Trek: En la oscuridad ★★★☆☆
92. Ahora me ves... ★★☆☆☆
93. Pitch Black ★★★☆☆
94. Las crónicas de Riddick ★★★☆☆
Septiembre
95. Guerra Mundial Z ★★★★☆
96. Juegos de Guerra ★★★★☆
97. Total Recall ★★★★☆
98. Total Recall (2012) ★★☆☆☆
99. Europa Report ★★★☆☆
100. The King of Kong ★★★★☆
101. Pain & Gain ★★☆☆☆
Octubre
102. R3sacon ★★★☆☆
103. Monsters University ★★★★★
104. Gru 2, mi villano favorito ★★★★☆
105. El viaje de Chihiro ★★★★☆
106. Gravity ★★★★★
107. Matrix ★★★★★
108. Jiro Dreams of Sushi ★★★★☆
Noviembre
109. La princesa Mononoke ★★★★☆
110. El llanero solitario ★★★★☆
111. Akira ★★★☆☆
112. The imposter ★★★★★
113. The World's End ★★★★★
114. Shaun of the Dead ★★★★☆
115. Hot Fuzz ★★★★☆
116. El juego de Ender ★★★☆☆
117. Elysium ★★☆☆☆
118. Prisioneros ★★★★★
119. Avatar ★★★★★
120. Red 2 ★★★☆☆
121. En llamas ★★★★☆
Diciembre
122. X-Men orígenes: Lobezno ★★★☆☆
123. Kick-Ass 2 ★★★☆☆
124. El Hobbit: La desolación de Smaug ★★★★★
125. Intocable ★★★★★
126. El cuerpo ★★★☆☆
127. Don Jon ★★★☆☆
128. Chronicle ★★★★☆
129. Acero puro ★★★☆☆
130. Riddick ★★★☆☆
131. 21 Jump Street ★★★★☆
132. La espada oculta ★★★☆☆
133. Mi vecino Totoro ★★★★☆
134. Hara-Kiri: muerte de un samurai ★★★★☆
135. Haru en el reino de los gatos ★★★★☆
136. Nicky, la aprendiz de bruja ★★★☆☆
137. Porco rosso ★★★★☆
138. El castillo ambulante ★★★★★
139. El castillo en el cielo ★★★★★
140. La colina de las amapolas ★★★★☆
Última edición por Ivlas el 31 Dic 2013 03:57, editado 136 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2013
Empiezo el año con mucho dibujo animado
Recuento 2013:
Enero:
1- El alucinante mundo de Norman (6/10)
2- Toy Story 3 (8/10)
3- Blancanieves y la leyenda del cazador (5/10)
4- Monstruos contra alienígenas (4/10)
Recuento 2013:
Enero:
1- El alucinante mundo de Norman (6/10)
2- Toy Story 3 (8/10)
3- Blancanieves y la leyenda del cazador (5/10)
4- Monstruos contra alienígenas (4/10)
Re: Recuento de cine 2013
RECUENTO CINE 2013
ENERO
-Rompe Ralph (Rich Moore)
-El Alucinante Mundo de Norman (Chris Butler & Sam Fell)
-The Master (Paul Thomas Anderson)
-Amor (Michael Haneke)
-Jack Reacher (Christopher McQuarrie)
-Argo (Ben Affleck)
-Django Unchained (Quentin Tarantino)
-Lincoln (Steven Spielberg)
FEBRERO
-La jungla: Un buen día para morir (John Moore)
-Lo imposible (Juan Antonio Bayona)
MARZO
-Oz, un mundo de fantasía (Sam Raimi)
-Anna Karenina (Joe Wright)
-Los Croods: una aventura prehistórica (Kirk De Micco, Chris Sanders)
-G.I. Joe: La venganza (Jon Chu)
ENERO
-Rompe Ralph (Rich Moore)
-El Alucinante Mundo de Norman (Chris Butler & Sam Fell)
-The Master (Paul Thomas Anderson)
-Amor (Michael Haneke)
-Jack Reacher (Christopher McQuarrie)
-Argo (Ben Affleck)
-Django Unchained (Quentin Tarantino)
-Lincoln (Steven Spielberg)
FEBRERO
-La jungla: Un buen día para morir (John Moore)
-Lo imposible (Juan Antonio Bayona)
MARZO
-Oz, un mundo de fantasía (Sam Raimi)
-Anna Karenina (Joe Wright)
-Los Croods: una aventura prehistórica (Kirk De Micco, Chris Sanders)
-G.I. Joe: La venganza (Jon Chu)
Última edición por HUGONE el 11 Abr 2013 22:23, editado 9 veces en total.
1
- Chimista
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 462
- Registrado: 18 Abr 2009 20:32
- Ubicación: Jaén
- Contactar:
Re: Recuento de cine 2013
Mis películas de 2013
Puntuación: de 0 a 10
Enero
Vivir su vida (Jean-Luc Godard, 1962) (9)
El Havre (Aki Kaurismäki, 2011) (9)
Leningrad Cowboys Go America (Aki Kaurismäki, 1989) (8)
Anticristo (Lars von Trier, 2009) (8)
Match Point (Woody Allen, 2005) (9)
Manhattan (Woody Allen, 1979) (9)
Febrero
Crash (David Cronenberg, 1996) (7)
Puntuación: de 0 a 10
Enero
Vivir su vida (Jean-Luc Godard, 1962) (9)
El Havre (Aki Kaurismäki, 2011) (9)
Leningrad Cowboys Go America (Aki Kaurismäki, 1989) (8)
Anticristo (Lars von Trier, 2009) (8)
Match Point (Woody Allen, 2005) (9)
Manhattan (Woody Allen, 1979) (9)
Febrero
Crash (David Cronenberg, 1996) (7)
Última edición por Chimista el 02 Feb 2013 01:00, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2013
Este año hago recuento...
1. La vida de Pi (2012, Ang Lee)
2. Amor (2012, Michael Haneke)
3. Los Miserables (2012, Tom Hooper)
4. Dementia 13 (1963, Francis Ford Coppola)
5. Paris Texas (1984, Wim Wenders)
6. Bestias del sur salvaje (2012, Benh Zeitlin)
7. El lado bueno de las cosas (2012, David O.Russell)
8. Bajo cero (2006, Frank Marshall)
9. Georgia (1981, Arthur Penn)
10. Como la vida misma (2007, Peter Hedges)
11. El tiempo del lobo (2003, Michael Haneke)
12. En busca del fuego (1981, Jean-Jacques Annaud)
13. Los últimos días (2013, Alex y David Pastor)
14. The host (2013, Andrew Niccol)
15. Las mujeres perfectas (2004, Frank Oz)
16. Somewhere (2010, Sofia Coppola)
1. La vida de Pi (2012, Ang Lee)
2. Amor (2012, Michael Haneke)
3. Los Miserables (2012, Tom Hooper)
4. Dementia 13 (1963, Francis Ford Coppola)
5. Paris Texas (1984, Wim Wenders)
6. Bestias del sur salvaje (2012, Benh Zeitlin)
7. El lado bueno de las cosas (2012, David O.Russell)
8. Bajo cero (2006, Frank Marshall)
9. Georgia (1981, Arthur Penn)
10. Como la vida misma (2007, Peter Hedges)
11. El tiempo del lobo (2003, Michael Haneke)
12. En busca del fuego (1981, Jean-Jacques Annaud)
13. Los últimos días (2013, Alex y David Pastor)
14. The host (2013, Andrew Niccol)
15. Las mujeres perfectas (2004, Frank Oz)
16. Somewhere (2010, Sofia Coppola)
Última edición por Lua el 21 Abr 2013 19:53, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2013
Mi recuento:
1. Tenías que ser tú
2. El Rey León 2: El tesoro de Simba
3. La proposición
4. Bar Coyote
5. La fuerza del amor
6. Anna Karenina (2012)
7. Una novia para dos (2008)
8. Escucha mi voz (2004)
9. La isla de Nim
10. A todo gas: Tokyo Race
11. La última legion
12. Valquiria
13. Herencia en el paraíso
14. Primos
1. Tenías que ser tú
2. El Rey León 2: El tesoro de Simba
3. La proposición
4. Bar Coyote
5. La fuerza del amor
6. Anna Karenina (2012)
7. Una novia para dos (2008)
8. Escucha mi voz (2004)
9. La isla de Nim
10. A todo gas: Tokyo Race
11. La última legion
12. Valquiria
13. Herencia en el paraíso
14. Primos
Última edición por Noe el 29 Oct 2013 21:21, editado 10 veces en total.
Re: Recuento de cine 2013
RECUENTO 2013
ENERO
1. El hobbit (2012) de Peter Jackson - Valoración 8/10
2. El hombre invisible (1933) de James Whale - Valoración 7/10
3. Atmósfera cero (1981) de Peter Hyams - Valoración 7/10
4. Los miserables (2012) de Tom Hooper - Valoración 6/10
5. Brave (2012) de Mark Andrews - Valoración 6/10
6. E.T., el extraterrestre (1982) de Steven Spielberg - Valoración 8/10
7. La novia de Frankenstein (1935) de James Whale - Valoración 7/10
FEBRERO
8. Las aventuras de Tadeo Jones (2012) de Enrique Gato - Valoración 5/10
9. El hombre lobo (1941) de George Waggner - Valoración 6/10
10. Un método peligroso (2011) de David Cronenberg - Valoración 6/10
11. Evangelion: 1.0 You are (not) alone (2007) de Hideaki Anno - Valoración 7/10
12. The amazing Spiderman (2012) de Marc Webb - Valoración 4/10
MARZO
13. Hotel Transylvania (2012) de Genndy Tartakovsky - Valoración 5/10
14. Alicia en el país de las maravillas (1951) de Clyde Geronimi - Valoración 5/10
15. Frankenweenie (2012) de Tim Burton - Valoración 7/10
16. Brazil (1985) de Terry Gilliam - Valoración 5/10
17. La tumba de las luciérnagas (1988) de Isao Takahata - Valoración 8/10
18. Looper (2012) de Rian Johnson - Valoración 6/10
19. El fantasma de la ópera (1943) de Arthur Lubin - Valoración 5/10
ABRIL
20. Ciudad de vida y muerte (2009) de Lu Chuan - Valoración 8/10
21. Lo imposible (2012) de J. A. Bayona - Valoración 5/10
22. Oblivion (2013) de Joseph Kosinski - Valoración 8/10
MAYO
23. ¡Rompe Ralph! (2012) de Rich Moore - Valoración 7/10
24. El gran Gatsby (2013) de Baz Luhrmann - Valoración 6/10
JUNIO
25. Django desencadenado (2012) de Quentin Tarantino - Valoración 8/10
26. Wall-E (2008) de Andrew Stanton - Valoración 7/10
27. Encontré al diablo (2010) de Kim Ji-woon - Valoración 7/10
AGOSTO
28. El crepúsculo de los dioses (1950) de Billy Wilder - Valoración 7/10
29. Gangster squad (2013) de Ruben Fleischer - Valoración 7/10
30. Cuentos de Tokio (1953) de Yasujiro Ozu - Valoración 8/10
31. La noche más oscura (2012) de Kathryn Bigelow - Valoración 7/10
SEPTIEMBRE
32. Mi vecino Totoro (1988) de Hayao Miyazaki - Valoración 7/10
33. La vida de Pi (2012) de Ang Lee - Valoración 7/10
OCTUBRE
34. Rush (2013) de Ron Howard - Valoración 7/10
35. Susurros del corazón (1995) de Yoshimufi Kondo - Valoración 5/10
36. Star Trek: En la oscuridad (2013) de J.J. Abrams - Valoración 7/10
37. Gravity (2013) de Alfonso Cuarón - Valoración 7/10
38. La casa encantada (1963) de Robert Wise - Valoración 5/10
39. Primavera tardía (1949) de Yosujiro Ozu - Valoración 7/10
40. Stalingrado (1993) de Joseph Vilsmaier - Valoración 4/10
41. Las aventuras de Jeremiah Johnson (1972) de Sydney Pollack - Valoración 6/10
NOVIEMBRE
42. En la boca del miedo (1995) de John Carpenter - Valoración 7/10
43. Coraline (2009) de Henry Selick - Valoración 7/10
44. El alucinante mundo de Norman (2012) de Chris Butler - Valoración 5/10
45. Pacific rim (2013) de Guillermo del Toro - Valoración 6/10
46. Planeta prohibido (1956) de Fred M. Wilcox - Valoración 6/10
47. Monstruos university (2013) de Dan Scanlon - Valoración 7/10
48. El juego de Ender (2013) de Gavin Wood - Valoración 5/10
DICIEMBRE
49. Porco rosso (1992) de Hayao Miyazaki - Valoración 7/10
50. El hombre de acero (2013) de Zack Snyder - Valoración 7/10
51. The master (2012) de Paul Thomas Anderson - Valoración 7/10
52. To the wonder (2012) de Terrence Malick - Valoración 7/10
53. La caza (2012) de Thomas Vinterberg - Valoración 7'5/10
54. Argo (2012) de Ben Affleck - Valoración 7'5/10
55. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) de Alfonso Cuarón- Valoración 6/10
56. El hombre de los puños de hierro (2012) de RZA - Valoración 5/10
57. El hobbit: La desolación de Smaug (2013) de Peter Jackson - Valoración 7/10
RECUENTO 2012
ENERO
1. El hobbit (2012) de Peter Jackson - Valoración 8/10
2. El hombre invisible (1933) de James Whale - Valoración 7/10
3. Atmósfera cero (1981) de Peter Hyams - Valoración 7/10
4. Los miserables (2012) de Tom Hooper - Valoración 6/10
5. Brave (2012) de Mark Andrews - Valoración 6/10
6. E.T., el extraterrestre (1982) de Steven Spielberg - Valoración 8/10
7. La novia de Frankenstein (1935) de James Whale - Valoración 7/10
FEBRERO
8. Las aventuras de Tadeo Jones (2012) de Enrique Gato - Valoración 5/10
9. El hombre lobo (1941) de George Waggner - Valoración 6/10
10. Un método peligroso (2011) de David Cronenberg - Valoración 6/10
11. Evangelion: 1.0 You are (not) alone (2007) de Hideaki Anno - Valoración 7/10
12. The amazing Spiderman (2012) de Marc Webb - Valoración 4/10
MARZO
13. Hotel Transylvania (2012) de Genndy Tartakovsky - Valoración 5/10
14. Alicia en el país de las maravillas (1951) de Clyde Geronimi - Valoración 5/10
15. Frankenweenie (2012) de Tim Burton - Valoración 7/10
16. Brazil (1985) de Terry Gilliam - Valoración 5/10
17. La tumba de las luciérnagas (1988) de Isao Takahata - Valoración 8/10
18. Looper (2012) de Rian Johnson - Valoración 6/10
19. El fantasma de la ópera (1943) de Arthur Lubin - Valoración 5/10
ABRIL
20. Ciudad de vida y muerte (2009) de Lu Chuan - Valoración 8/10
21. Lo imposible (2012) de J. A. Bayona - Valoración 5/10
22. Oblivion (2013) de Joseph Kosinski - Valoración 8/10
MAYO
23. ¡Rompe Ralph! (2012) de Rich Moore - Valoración 7/10
24. El gran Gatsby (2013) de Baz Luhrmann - Valoración 6/10
JUNIO
25. Django desencadenado (2012) de Quentin Tarantino - Valoración 8/10
26. Wall-E (2008) de Andrew Stanton - Valoración 7/10
27. Encontré al diablo (2010) de Kim Ji-woon - Valoración 7/10
AGOSTO
28. El crepúsculo de los dioses (1950) de Billy Wilder - Valoración 7/10
29. Gangster squad (2013) de Ruben Fleischer - Valoración 7/10
30. Cuentos de Tokio (1953) de Yasujiro Ozu - Valoración 8/10
31. La noche más oscura (2012) de Kathryn Bigelow - Valoración 7/10
SEPTIEMBRE
32. Mi vecino Totoro (1988) de Hayao Miyazaki - Valoración 7/10
33. La vida de Pi (2012) de Ang Lee - Valoración 7/10
OCTUBRE
34. Rush (2013) de Ron Howard - Valoración 7/10
35. Susurros del corazón (1995) de Yoshimufi Kondo - Valoración 5/10
36. Star Trek: En la oscuridad (2013) de J.J. Abrams - Valoración 7/10
37. Gravity (2013) de Alfonso Cuarón - Valoración 7/10
38. La casa encantada (1963) de Robert Wise - Valoración 5/10
39. Primavera tardía (1949) de Yosujiro Ozu - Valoración 7/10
40. Stalingrado (1993) de Joseph Vilsmaier - Valoración 4/10
41. Las aventuras de Jeremiah Johnson (1972) de Sydney Pollack - Valoración 6/10
NOVIEMBRE
42. En la boca del miedo (1995) de John Carpenter - Valoración 7/10
43. Coraline (2009) de Henry Selick - Valoración 7/10
44. El alucinante mundo de Norman (2012) de Chris Butler - Valoración 5/10
45. Pacific rim (2013) de Guillermo del Toro - Valoración 6/10
46. Planeta prohibido (1956) de Fred M. Wilcox - Valoración 6/10
47. Monstruos university (2013) de Dan Scanlon - Valoración 7/10
48. El juego de Ender (2013) de Gavin Wood - Valoración 5/10
DICIEMBRE
49. Porco rosso (1992) de Hayao Miyazaki - Valoración 7/10
50. El hombre de acero (2013) de Zack Snyder - Valoración 7/10
51. The master (2012) de Paul Thomas Anderson - Valoración 7/10
52. To the wonder (2012) de Terrence Malick - Valoración 7/10
53. La caza (2012) de Thomas Vinterberg - Valoración 7'5/10
54. Argo (2012) de Ben Affleck - Valoración 7'5/10
55. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) de Alfonso Cuarón- Valoración 6/10
56. El hombre de los puños de hierro (2012) de RZA - Valoración 5/10
57. El hobbit: La desolación de Smaug (2013) de Peter Jackson - Valoración 7/10
RECUENTO 2012
Última edición por popolac el 18 May 2014 11:40, editado 31 veces en total.
1
- Aquileia
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 622
- Registrado: 01 Ago 2010 02:52
- Ubicación: En la Montaña
Re: Recuento de cine 2013
ENERO
1. El hobbit (2012) de Peter Jackson ★★★★★
2. Los miserables (2012) de Tom Hooper ★★★★★
3. Lincoln (2012) Steven Spielberg ★★★★★
FEBRERO
1. Mercenarios 2 (2012) Simon West ★★★★★
2. Mátalos suavemente (2012) Andrew Dominik
3. The Artist (2011) de Michel Hazanavicius ★★★
4. Paul (2011) de Greg Mottola ★★★
5. El legado de Bourne (2012) de Tony Gilroy ★★★
6. Crhoricle (2012) de Josh Trank ★★★
MARZO
1. Oz, un mundo de fantasía (2013) Sam Raimi ★★★
ABRIL
1. Ice Age 4 (2012) ★★★
2. Jonh Carter (2012) Andrew Stanton ★★★★
3. Los descendientes (2011) dirigida por Alexander Payne ★★★
4. Los amos de brooklyn (2009) dirigida por Antoine Fuqua ★★★
5. Que esperar cuando estas esperando (2012) dirigida por Kirk Jones ★★
6. Sombras Tenebrosas (2012) dirigida por Tim Burton ★★
7. Anna Karenina (2012) dirigida por Joe Wright ★★★
8. Argo (2012) dirigida por Ben Affleck ★★★★★
1. El hobbit (2012) de Peter Jackson ★★★★★
2. Los miserables (2012) de Tom Hooper ★★★★★
3. Lincoln (2012) Steven Spielberg ★★★★★
FEBRERO
1. Mercenarios 2 (2012) Simon West ★★★★★
2. Mátalos suavemente (2012) Andrew Dominik
3. The Artist (2011) de Michel Hazanavicius ★★★
4. Paul (2011) de Greg Mottola ★★★
5. El legado de Bourne (2012) de Tony Gilroy ★★★
6. Crhoricle (2012) de Josh Trank ★★★
MARZO
1. Oz, un mundo de fantasía (2013) Sam Raimi ★★★
ABRIL
1. Ice Age 4 (2012) ★★★
2. Jonh Carter (2012) Andrew Stanton ★★★★
3. Los descendientes (2011) dirigida por Alexander Payne ★★★
4. Los amos de brooklyn (2009) dirigida por Antoine Fuqua ★★★
5. Que esperar cuando estas esperando (2012) dirigida por Kirk Jones ★★
6. Sombras Tenebrosas (2012) dirigida por Tim Burton ★★
7. Anna Karenina (2012) dirigida por Joe Wright ★★★
8. Argo (2012) dirigida por Ben Affleck ★★★★★
Última edición por Aquileia el 19 Abr 2013 16:34, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2013
Enero
001. The Ice Storm (1997, Ang Lee)
002. Pleasantville (1998, Gary Ross)
003. Mysterious Skin (2004, Gregg Araki)
004. Shortbus (2006, John Cameron Mitchell)
005. Hamlet (1996, Kenneth Branagh)
006. Hamlet (1948, Laurence Olivier)
007. Amour (2012, Michael Haneke)
008. The Crucible (1996, Nicholas Hytner)
009. The Hobbit (2012, Peter Jackson)
010. The Age of Innocence (1993, Martin Scorsese)
011. The Boxer (1997, Jim Sheridan)
012. My beautiful laundrette (1985, Stephen Frears)
013. Murder by Death (1976, Robert Moore)
014. Death becomes her (1992, Robert Zemeckis)
015. The Hunger (1983, Tony Scott)
016. The Witches of Eastwick (1987, George Miller)
017. The Darjeeling Limited (2007, Wes Anderson)
018. Mars Attacks! (1996, Tim Burton)
019. The Hours (2002, Stephen Daldry)
020. Holding Trevor (2007, Rosser Goodman)
021. Pink Flamingos (1972, John Waters)
Febrero
022. Zero Dark Thrity (2012, Kathryn Bigelow)
023. Silver Linings Playbook (2012, David O. Russell)
024. Broken Flowers (2005, Jim Jarmusch)
025. Groundhog Day (1993, Harold Ramis)
026. Speaking of Sex (2001, John McNaughton)
027. Mother and Child (2009, Rodrigo García)
028. Far from Heaven (2002, Todd Haynes)
Marzo
029. Ruby Sparks (2012, Jonathan Dayton y Valerie Faris)
030. I heart Huckabees (2004, David O. Russell)
031. L.I.E. (2001, Michael Cuesta)
032. Rambling Rose (1991, Martha Coolidge)
033. The Shipping News (2001, Lasse Hallström)
034. Brokeback Mountain (2005, Ang Lee)
035. Sweet and Lowdown (1999, Woody Allen)
036. The prize winner of Defiance, Ohio (2005, Jane Anderson)
037. Game Change (2012, Jay Roach)
038. The Master (2012, Paul Thomas Anderson)
039. Hasta el viento tiene miedo (1968, Carlos Enrique Taboada)
040. Death to Smoochy (2002, Danny DeVito)
041. Love Actually (2003, Richard Curtis)
042. Boogie Nights (1997, Paul Thomas Anderson)
043. Stranger than Fiction (2006, Marc Forster)
001. The Ice Storm (1997, Ang Lee)
002. Pleasantville (1998, Gary Ross)
003. Mysterious Skin (2004, Gregg Araki)
004. Shortbus (2006, John Cameron Mitchell)
005. Hamlet (1996, Kenneth Branagh)
006. Hamlet (1948, Laurence Olivier)
007. Amour (2012, Michael Haneke)
008. The Crucible (1996, Nicholas Hytner)
009. The Hobbit (2012, Peter Jackson)
010. The Age of Innocence (1993, Martin Scorsese)
011. The Boxer (1997, Jim Sheridan)
012. My beautiful laundrette (1985, Stephen Frears)
013. Murder by Death (1976, Robert Moore)
014. Death becomes her (1992, Robert Zemeckis)
015. The Hunger (1983, Tony Scott)
016. The Witches of Eastwick (1987, George Miller)
017. The Darjeeling Limited (2007, Wes Anderson)
018. Mars Attacks! (1996, Tim Burton)
019. The Hours (2002, Stephen Daldry)
020. Holding Trevor (2007, Rosser Goodman)
021. Pink Flamingos (1972, John Waters)
Febrero
022. Zero Dark Thrity (2012, Kathryn Bigelow)
023. Silver Linings Playbook (2012, David O. Russell)
024. Broken Flowers (2005, Jim Jarmusch)
025. Groundhog Day (1993, Harold Ramis)
026. Speaking of Sex (2001, John McNaughton)
027. Mother and Child (2009, Rodrigo García)
028. Far from Heaven (2002, Todd Haynes)
Marzo
029. Ruby Sparks (2012, Jonathan Dayton y Valerie Faris)
030. I heart Huckabees (2004, David O. Russell)
031. L.I.E. (2001, Michael Cuesta)
032. Rambling Rose (1991, Martha Coolidge)
033. The Shipping News (2001, Lasse Hallström)
034. Brokeback Mountain (2005, Ang Lee)
035. Sweet and Lowdown (1999, Woody Allen)
036. The prize winner of Defiance, Ohio (2005, Jane Anderson)
037. Game Change (2012, Jay Roach)
038. The Master (2012, Paul Thomas Anderson)
039. Hasta el viento tiene miedo (1968, Carlos Enrique Taboada)
040. Death to Smoochy (2002, Danny DeVito)
041. Love Actually (2003, Richard Curtis)
042. Boogie Nights (1997, Paul Thomas Anderson)
043. Stranger than Fiction (2006, Marc Forster)
Última edición por Orodreth el 07 Mar 2013 19:00, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2013
Me apunto al recuento.
ENERO
ENERO
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes