Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abrams

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abrams

Mensaje por Winston Smith »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Force Awakens (Star Wars: Episode VII) (Star Wars 7)
AÑO:
2015
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: J.J. Abrams
GUIÓN: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan (Personajes: George Lucas)
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Daniel Mindel
PRODUCTORA: The Walt Disney Company / Lucasfilm
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Star Wars. Secuela
REPARTO: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Warwick Davis

SINOPSIS:
Séptima entrega de la saga Star Wars. Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un soldado desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja. (FILMAFFINITY) (FILMAFFINITY)

Estreno mundial: 18 de diciembre de 2015.

SAGA:

Star Wars (Episodio I): La amenaza fantasma (1999)
Star Wars (Episodio II): El ataque de los clones (2002)
Star Wars (Episodio III): La venganza de los Sith (2005)
Star Wars (Episodio IV): Una nueva esperanza (1977)
Star Wars (Episodio V): El Imperio contraataca (1980)
Star Wars (Episodio VI): El retorno del Jedi (1983)
Star Wars (Episodio VII): El despertar de la fuerza (2015)
Star Wars (Episodio VIII): Los últimos Jedi (2017)
Star Wars (Episodio IX): El ascenso de Skywalker (2019)

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues ya hay director para la nueva entrega de Star Wars, que como ya sabéis producirá Disney después de la compra de los derechos a George Lucas.

Y el director es nada más y nada menos que...

J. J. Abrams, el creador de 'Perdidos', dirigirá para Disney la próxima entrega de 'Star Wars'

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/1711276 ... star-wars/
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por Timber »

Miedo me da lo que pueda hacer Disney con esta película :roll:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por Elisel »

Timber escribió:Miedo me da lo que pueda hacer Disney con esta película :roll:
Pues sí :?

De todos modos, yo creo que la veré :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por julia »

Winston Smith escribió:Bueno, pues ya hay director para la nueva entrega de Star Wars, que como ya sabéis producirá Disney después de la compra de los derechos a George Lucas.

Y el director es nada más y nada menos que...

J. J. Abrams, el creador de 'Perdidos', dirigirá para Disney la próxima entrega de 'Star Wars'

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/1711276 ... star-wars/

Decididamente la serie esta muerta, como hagan lo mismo que hicieron con la birria de la precuela de Aliens, en la que tambien intervino gene de Perdidos.

Pero esta vez creo que habra consecuencias que me da que los frikis de Star wars son mucho mas militantes que los de Aliens
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por fabian »

Por favor Julia, no nos compares a los frikis de Alien con los de la dama de elche, donde vas a ir a parar.

He leído que en esta entrega el director va llevarlos a todos a una isla en medio del pacifico.En donde un click gigante con aspecto de Darth Vader les va a dar matarile a to quisqui.Tambien dicen las buenas lenguas que va a salir el Equipo A, ya que el director cree que la saga de Star Wars es menos creíble que "pesadilla en la cocina".Y hasta aquí puedo escribir.
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por kharonte »

Aún diría más. Creo que a este hilo le falta una interrogante. Justo detrás del nombre del director.

En cualquier caso, visto lo que ha hecho con Star Trek (de la que no soy hiperfriki, pero sí me gusta), no me parece una mala opción. Probablemente intentaría darle un nuevo aspecto visual al conjunto, y puede jugar con un universo nuevo (Luke, Leia y Han podrían/deberían aparecer, pero de forma testimonial). Tiene suficiente solvencia como para que le dejen libertad (aunque Lucas no es Spielberg).

Además, no sé a qué lo de Alien (pensando en los Aliens vs Predators). Ni lo ha hecho Abrams, ni es de Disney, ni tiene demasiadas similitudes con SW... ¿o hablamos de Prometheus? que tampoco...
1
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por cuscurro »

A mi Promethus me gustó. Tiene cosas raras, pero creo que está bien resuelta.

En cuanto a este nuevo episodio de Star Wars, pues ya se verá.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por Jamira »

Dejo mensajito para estar atenta a las novedades que vayan surgiendo de esta película :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por Elisel »

Googleando un poco he leído que Harrison Ford y Carrie Fisher están interesados en aparecer en la peli y como que quieren "resucitar" a Darth Vader de un modo convincente. También he leído (espero que estéis en una silla con respaldo) que Robert Pattinson ha mostrado interés en aparecer en la saga :?

Claro, que son rumores :roll: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por kharonte »

Darth Vader no puede resucitar... Eso sí sería un fistfucking a la afición. Anakin está muerto, y puede aparecer en su versión fantasmal. Nada más.

Otra cosa es que Luke tenía puntos para convertirse en un jedi chungo, y aunque no he leído las novelas que describían lo que sucedía después de la trilogía original (sí, las hay, existen), algo así tengo entendido. La lucha interna por no caer en el lado oscuro bien se puede expresar de forma onírica, metiendo a Vader.

Eso sí, lo que es cierto es que Luke, Leia y sus retoños, necesitarían un rival a la altura de sus poderes jedi (sin midiclorianos, por favor). Un sith es factible....
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por Iréz »

Elisel escribió: También he leído (espero que estéis en una silla con respaldo) que Robert Pattinson ha mostrado interés en aparecer en la saga :?

Claro, que son rumores :roll: :mrgreen:
Menos mal que estaba en una silla con respaldo :lol: Por favor, ese hombre no.

Yo no sé que pensar de esto. Así que iremos viendo como se desenvuelve todo. Pero sí, deberían sacar un enemigo a la altura.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por lucia »

Hay un par de trilogías muy potables candidatas a ser episodio VII. Y un cómic bastante interesante en el que los tiros van por donde se indica unos cuantos mensajes mas arriba :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por Winston Smith »

Bueno, Disney lo anuncia oficialmente.

J.J. Abrams to Direct Star Wars: Episode VII

J.J. Abrams will direct Star Wars: Episode VII, the first of a new series of Star Wars films to come from Lucasfilm under the leadership of Kathleen Kennedy. Abrams will be directing and Academy Award-winning writer Michael Arndt will write the screenplay.

“It’s very exciting to have J.J. aboard leading the charge as we set off to make a new Star Wars movie,” said Kennedy. “J.J. is the perfect director to helm this. Beyond having such great instincts as a filmmaker, he has an intuitive understanding of this franchise. He understands the essence of the Star Wars experience, and will bring that talent to create an unforgettable motion picture.”

George Lucas went on to say “I’ve consistently been impressed with J.J. as a filmmaker and storyteller. He’s an ideal choice to direct the new Star Wars film and the legacy couldn’t be in better hands.”

“To be a part of the next chapter of the Star Wars saga, to collaborate with Kathy Kennedy and this remarkable group of people, is an absolute honor,” J.J. Abrams said. “I may be even more grateful to George Lucas now than I was as a kid.”

J.J., his longtime producing partner Bryan Burk, and Bad Robot are on board to produce along with Kathleen Kennedy under the Disney | Lucasfilm banner.

Also consulting on the project are Lawrence Kasdan and Simon Kinberg. Kasdan has a long history with Lucasfilm, as screenwriter on The Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark and Return of the Jedi. Kinberg was writer on Sherlock Holmes and Mr. and Mrs. Smith.

Abrams and his production company Bad Robot have a proven track record of blockbuster movies that feature complex action, heartfelt drama, iconic heroes and fantastic production values with such credits as Star Trek, Super 8, Mission: Impossible Ghost Protocol, and this year’s Star Trek Into Darkness. Abrams has worked with Lucasfilm’s preeminent postproduction facilities, Industrial Light & Magic and Skywalker Sound, on all of the feature films he has directed, beginning with Mission: Impossible III. He also created or co-created such acclaimed television series as Felicity, Alias, Lost and Fringe.





Y se dice se comenta que lo primero que ha hecho Abrams es pedir que se retrase un año la fecha de estreno porque ve que para 2015 es muy apurado.

Episode VII is set for release in 2015, but sources say Abrams has not committed to that release date, meaning the date could be changed if the development process requires it.

Abrams has a lot on his plate. His Star Trek Into Darkness is set for release in May, and sources say he is committed to producing for Paramount the next installments of the Mission Impossible and Star Trek franchises, among others. He's also a prolific TV producer with several pilots in contention for the fall season.


http://www.hollywoodreporter.com/news/o ... eal-415603
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por fabian »

Winston Smith escribió:Bueno, Disney lo anuncia oficialmente.






Y se dice se comenta que lo primero que ha hecho Abrams es pedir que se retrase un año la fecha de estreno porque ve que para 2015 es muy apurado.
Me ha quedado clarisimo, al menos esto.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Star Wars ¿Episodio VII? - JJ Abrams

Mensaje por doctorkauffman »

si es que a J.J. le pones barba y hasta se da un aire con George Lucas hace 35 años :lol:
1
Responder