¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2013
Mi recuento de este año.
Puntuación en estrellas [☆] de 1 a 5.
Dejado a medias ◖◗
Enero.
El juego de Ender (Orson Scott Card) [☆☆☆☆☆]
Simiocracia (Aleix Saló) [☆☆☆☆☆]
Dune - Libro I (Frank Herbert) [☆☆☆]
Flores para algernon (Daniel Keyes) [☆☆☆☆☆]
Muero por dentro (Robert Silverberg) [◖◗] No está mal pero terminé por dejarlo para otra ocasión que me llame más
Febrero.
El color de la magia (Terry Pratchett) [☆☆☆]
El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon) [☆☆☆]
Nido de avispas [Cuento] (Agatha Christie) [☆☆☆]
Marzo.
Las puertas de seda (Olalla García) [☆☆☆☆]
Maldito karma (David Safier) [☆☆☆☆]
Las normas de la casa (Jodi Picoult) [☆☆☆☆☆]
Abril.
La luz fantástica (Terry Pratchett) [☆☆]
El último Catón (Matilde Asensi) [☆☆☆]
Mayo.
No me iré sin decirte dónde voy (Laurent Gounelle) [☆]
Apocalipsis Z (Manuel Loureiro) [☆☆]
Tres ratones ciegos (Agatha Christie) [☆☆☆☆]
La casa de las bellas durmientes (Yasunari Kawabata) [◖◗] Qué aburrimiento...
Junio.
Julio.
Una familia feliz (David Safier) [☆☆☆]
Metro 2033 [☆☆☆]
Agosto.
La momia (Anne Rice) [☆☆]
La reina Sol (Christian Jacq) [☆☆☆]
Septiembre.
Octubre.
Noviembre.
Diciembre.
Puntuación en estrellas [☆] de 1 a 5.
Dejado a medias ◖◗
Enero.
El juego de Ender (Orson Scott Card) [☆☆☆☆☆]
Simiocracia (Aleix Saló) [☆☆☆☆☆]
Dune - Libro I (Frank Herbert) [☆☆☆]
Flores para algernon (Daniel Keyes) [☆☆☆☆☆]
Muero por dentro (Robert Silverberg) [◖◗] No está mal pero terminé por dejarlo para otra ocasión que me llame más
Febrero.
El color de la magia (Terry Pratchett) [☆☆☆]
El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon) [☆☆☆]
Nido de avispas [Cuento] (Agatha Christie) [☆☆☆]
Marzo.
Las puertas de seda (Olalla García) [☆☆☆☆]
Maldito karma (David Safier) [☆☆☆☆]
Las normas de la casa (Jodi Picoult) [☆☆☆☆☆]
Abril.
La luz fantástica (Terry Pratchett) [☆☆]
El último Catón (Matilde Asensi) [☆☆☆]
Mayo.
No me iré sin decirte dónde voy (Laurent Gounelle) [☆]
Apocalipsis Z (Manuel Loureiro) [☆☆]
Tres ratones ciegos (Agatha Christie) [☆☆☆☆]
La casa de las bellas durmientes (Yasunari Kawabata) [◖◗] Qué aburrimiento...
Junio.
Julio.
Una familia feliz (David Safier) [☆☆☆]
Metro 2033 [☆☆☆]
Agosto.
La momia (Anne Rice) [☆☆]
La reina Sol (Christian Jacq) [☆☆☆]
Septiembre.
Octubre.
Noviembre.
Diciembre.
Última edición por vichy el 11 Ago 2013 11:43, editado 11 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
ENERO
1-Donde termina el Arco Iris - Cecilia Ahern
2- Rubí - Kerstin Gier (saga Piedras preciosas parte 1)
3-Zafiro - Kerstin Gier (saga Piedas preciosas parte 2)
4-Esmeralda - Kerstin Gier (saga Piedras preciosas parte 3)
5-¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans (1º Club de los incomprendidos)
6-Gente Tóxica - Bernado Stemateas
7-Cuando sube la marea - Nora Roberts ( Saga Bahía de Cheseapake parte 1)
8-Arrastrado por el mar - Nora Roberts (Saga Bahía de Cheseapake parte 2)
9-Un puerto de abrigo - Nora Roberts (Saga Bahía de Cheseapake parte 3)
10-Cartas para Claudia - Jorge Bucay
11- La muerte: un amanecer - Elizabet Kubler-Ross
FEBRERO
12- Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
13 - Anna vestida de sangre - Kendare Blake (Anna 1)
14 - El arte de no amargarse la vida - Rafael Santandreu
15 - La química secreta de los encuentros - Marc Levy
16 - Algún día este dolor te será útil - James Cameron
17 - Entre sueños - Ángeles Ibirika muy recomendable
18 - Bajo la misma estrella - Jhon Green recomendable
19 - Contra el viento del Norte - Daniel Glattauer (1º Emmi y Leo)
ABRIL
20 - Cada siete olas - Daniel Glattauer (2º Emmi y Leo)
21 - Será hermoso morir juntos - Manuela Salvi
22 - Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa
23 - No sonrías, que me enamoro - Blue Jeans ( 2º Club de los incomprendidos)
24 - Las eternas - Victoria Álvarez
25 - Besos de murciélago - Nuria Hervas
26 - Quédate a mi lado - Noelia Amarillo
28 - Sirenas - Amando Hocking (1º Canción de mar)
MAYO
29 - Si pudieras verme ahora - Cecilia Ahern
30 - Ardiente verano - Noelia Amarillo
31 - Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips recomendable
32 - Hotel California - Anna Casanovas (4º Hermanos Martí)
33 - Nadie como tú - Anna Casanovas (1º Hermanos Martí)
34 - A fuego lento - Anna Casanovas (2º Hermanos Martí)
35 - Un beso a oscuras - Anna Casanovas
36 - Dulce locura - (3º Hermanos Martí)
JUNIO
37 - Maravilla - Lavyrl Spencer
38 - Mi hermana vive sobre la repisa de la chimena - Annabel Pitcher
39 - Aprendiendo a quererse a si mismo - Walter Riso
40 - ¡Soy más lista que el hambre! - Eva Campos Navarro
41 - Entre tonos de gris - Ruta Sepetys recomendable
42 - El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone
43 - Hija de humo y hueso (1º Hija de humo y hueso) - Laini Taylor
JULIO
44 - Como desees - Anabel Botella
45 - Quizás mañana la palabra amor - Jordi Serra y Fabra
DICIEMBRE
46 - Una mágica visión - Kate Danon
47 - Imagínate - Susan Elizabeth Phillips
48 - Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey
49 - Falsas ilusiones - Teresa Cameselle
ENERO
1-Donde termina el Arco Iris - Cecilia Ahern
2- Rubí - Kerstin Gier (saga Piedras preciosas parte 1)
3-Zafiro - Kerstin Gier (saga Piedas preciosas parte 2)
4-Esmeralda - Kerstin Gier (saga Piedras preciosas parte 3)
5-¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans (1º Club de los incomprendidos)
6-Gente Tóxica - Bernado Stemateas
7-Cuando sube la marea - Nora Roberts ( Saga Bahía de Cheseapake parte 1)
8-Arrastrado por el mar - Nora Roberts (Saga Bahía de Cheseapake parte 2)
9-Un puerto de abrigo - Nora Roberts (Saga Bahía de Cheseapake parte 3)
10-Cartas para Claudia - Jorge Bucay
11- La muerte: un amanecer - Elizabet Kubler-Ross
FEBRERO
12- Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
13 - Anna vestida de sangre - Kendare Blake (Anna 1)
14 - El arte de no amargarse la vida - Rafael Santandreu
15 - La química secreta de los encuentros - Marc Levy
16 - Algún día este dolor te será útil - James Cameron
17 - Entre sueños - Ángeles Ibirika muy recomendable
18 - Bajo la misma estrella - Jhon Green recomendable
19 - Contra el viento del Norte - Daniel Glattauer (1º Emmi y Leo)
ABRIL
20 - Cada siete olas - Daniel Glattauer (2º Emmi y Leo)
21 - Será hermoso morir juntos - Manuela Salvi
22 - Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa
23 - No sonrías, que me enamoro - Blue Jeans ( 2º Club de los incomprendidos)
24 - Las eternas - Victoria Álvarez
25 - Besos de murciélago - Nuria Hervas
26 - Quédate a mi lado - Noelia Amarillo
28 - Sirenas - Amando Hocking (1º Canción de mar)
MAYO
29 - Si pudieras verme ahora - Cecilia Ahern
30 - Ardiente verano - Noelia Amarillo
31 - Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips recomendable
32 - Hotel California - Anna Casanovas (4º Hermanos Martí)
33 - Nadie como tú - Anna Casanovas (1º Hermanos Martí)
34 - A fuego lento - Anna Casanovas (2º Hermanos Martí)
35 - Un beso a oscuras - Anna Casanovas
36 - Dulce locura - (3º Hermanos Martí)
JUNIO
37 - Maravilla - Lavyrl Spencer
38 - Mi hermana vive sobre la repisa de la chimena - Annabel Pitcher
39 - Aprendiendo a quererse a si mismo - Walter Riso
40 - ¡Soy más lista que el hambre! - Eva Campos Navarro
41 - Entre tonos de gris - Ruta Sepetys recomendable
42 - El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone
43 - Hija de humo y hueso (1º Hija de humo y hueso) - Laini Taylor
JULIO
44 - Como desees - Anabel Botella
45 - Quizás mañana la palabra amor - Jordi Serra y Fabra
DICIEMBRE
46 - Una mágica visión - Kate Danon
47 - Imagínate - Susan Elizabeth Phillips
48 - Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey
49 - Falsas ilusiones - Teresa Cameselle
Última edición por maddy el 27 Dic 2013 17:17, editado 45 veces en total.
1
- Naomi
- Foroadicto
- Mensajes: 3282
- Registrado: 07 Sep 2005 23:02
- Ubicación: Entre la realidad y la ficción
Re: Recuento 2013
Lo estoy leyendo -----
Imprescindible -----
Me ha encantado -----
Me ha parecido entretenido -----
No me ha gustado nada -----
ENERO
01)- La Abadía de los Acróbatas de Joanne Harris (Empezado: 22/01/2013 / Terminado: 01/02/2013)
FEBRERO
01)- La Abadía de los Acróbatas de Joanne Harris (Empezado: 22/01/2013 / Terminado: 01/02/2013)
02)- Aires de Cambio de Robin Pilcher (Empezado: 01/02/2013 / Terminado: 22/03/2013)
MARZO
01)- Aires de Cambio de Robin Pilcher (Empezado: 01/02/2013 / Terminado: 22/03/2013)
02)- El Adivino de Pauline Gedge (Empezado: 22/03/2013 / Terminado:21/04/2013)
ABRIL
01)- El Adivino de Pauline Gedge (Empezado: 22/03/2013 / Terminado:21/04/2013)
02)- El Agua Prometida de Alberto Vázquez-Figueroa (Empezado: 22/04/2013 / Terminado: 01/05/2013)
MAYO
01)- El Agua Prometida de Alberto Vázquez-Figueroa (Empezado: 22/04/2013 / Terminado: 01/05/2013)
JUNIO
01)- La Esfinge de Robin Cook (Empezado: 25/06/2013 / Terminado: 05/07/2013)
JULIO
01)- La Esfinge de Robin Cook (Empezado: 25/06/2013 / Terminado: 05/07/2013)
02)- Su Alteza Real de Danielle Steel (Empezado: 15/06/2013 / Terminado: 21/07/2013)
03)- Imposible de Danielle Steel (Empezado: 21/07/2013 / Terminado: 04/08/2013 )
AGOSTO
01)- Imposible de Danielle Steel (Empezado: 21/07/2013 / Terminado: 04/08/2013)
02)- Trilogía Aléxandros (El Hijo del Sueño ; Las Arenas de Amón ; El Confín del Mundo) de Valerio Massimo Manfredi (Empezado: 04/08/2013 / Terminado: 07/10/2013 )
SEPTIEMBRE
01)- Trilogía Aléxandros (El Hijo del Sueño ; Las Arenas de Amón ; El Confín del Mundo) de Valerio Massimo Manfredi (Empezado: 04/08/2013 / Terminado: 07/10/2013 )
OCTUBRE
01)- Trilogía Aléxandros (El Hijo del Sueño ; Las Arenas de Amón ; El Confín del Mundo) de Valerio Massimo Manfredi (Empezado: 04/08/2013 / Terminado: 07/10/2013 )
02)- Sin una Palabra de Linwood Barclay (Empezado: 13/10/2013 / Terminado: 26/10/2013 )
03)- Los Acuarios Luminosos de Sophie Bassignac (Empezado: 26/10/2013 / Terminado: 27/10/2013)
04)- La Mujer de los Mil Secretos de Barbara Wood (Empezado: 27/10/2013 / Terminado: )
NOVIEMBRE
01)- La Mujer de los Mil Secretos de Barbara Wood (Empezado: 27/10/2013 / Terminado: )
Imprescindible -----
Me ha encantado -----
Me ha parecido entretenido -----
No me ha gustado nada -----
ENERO
01)- La Abadía de los Acróbatas de Joanne Harris (Empezado: 22/01/2013 / Terminado: 01/02/2013)
FEBRERO
01)- La Abadía de los Acróbatas de Joanne Harris (Empezado: 22/01/2013 / Terminado: 01/02/2013)
02)- Aires de Cambio de Robin Pilcher (Empezado: 01/02/2013 / Terminado: 22/03/2013)
MARZO
01)- Aires de Cambio de Robin Pilcher (Empezado: 01/02/2013 / Terminado: 22/03/2013)
02)- El Adivino de Pauline Gedge (Empezado: 22/03/2013 / Terminado:21/04/2013)
ABRIL
01)- El Adivino de Pauline Gedge (Empezado: 22/03/2013 / Terminado:21/04/2013)
02)- El Agua Prometida de Alberto Vázquez-Figueroa (Empezado: 22/04/2013 / Terminado: 01/05/2013)
MAYO
01)- El Agua Prometida de Alberto Vázquez-Figueroa (Empezado: 22/04/2013 / Terminado: 01/05/2013)
JUNIO
01)- La Esfinge de Robin Cook (Empezado: 25/06/2013 / Terminado: 05/07/2013)
JULIO
01)- La Esfinge de Robin Cook (Empezado: 25/06/2013 / Terminado: 05/07/2013)
02)- Su Alteza Real de Danielle Steel (Empezado: 15/06/2013 / Terminado: 21/07/2013)
03)- Imposible de Danielle Steel (Empezado: 21/07/2013 / Terminado: 04/08/2013 )
AGOSTO
01)- Imposible de Danielle Steel (Empezado: 21/07/2013 / Terminado: 04/08/2013)
02)- Trilogía Aléxandros (El Hijo del Sueño ; Las Arenas de Amón ; El Confín del Mundo) de Valerio Massimo Manfredi (Empezado: 04/08/2013 / Terminado: 07/10/2013 )
SEPTIEMBRE
01)- Trilogía Aléxandros (El Hijo del Sueño ; Las Arenas de Amón ; El Confín del Mundo) de Valerio Massimo Manfredi (Empezado: 04/08/2013 / Terminado: 07/10/2013 )
OCTUBRE
01)- Trilogía Aléxandros (El Hijo del Sueño ; Las Arenas de Amón ; El Confín del Mundo) de Valerio Massimo Manfredi (Empezado: 04/08/2013 / Terminado: 07/10/2013 )
02)- Sin una Palabra de Linwood Barclay (Empezado: 13/10/2013 / Terminado: 26/10/2013 )
03)- Los Acuarios Luminosos de Sophie Bassignac (Empezado: 26/10/2013 / Terminado: 27/10/2013)
04)- La Mujer de los Mil Secretos de Barbara Wood (Empezado: 27/10/2013 / Terminado: )
NOVIEMBRE
01)- La Mujer de los Mil Secretos de Barbara Wood (Empezado: 27/10/2013 / Terminado: )
Última edición por Naomi el 01 Nov 2013 22:58, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
* El rumor de la olas ( Yukio Mishima ).
* La balada del café triste ( Carson McCullers ).
* El país imaginado ( Eduardo Berti ).
* Tú y yo ( Niccolo Ammaniti ).
* Bullet Park ( John Cheever ).
* El vino de la soledad ( Irène Némirovsky ).
* No tengo miedo ( Niccolo Ammaniti ).
* Amor bajo el espino blanco ( Ai Mi ).
* La habitación muda ( Herbjørg Wassmo ).
* Ethan Frome ( Edith Wharton ).
* Una letra femenina azul pálido ( Franz Werfel ).
* Trauma (Patrick McGrath ).
* Cambios ( Mo Yan ).
* La intrusa ( Éric Faye ).
* Los solteros ( Muriel Spark )
* El paraíso de los gatos y otros cuentos gatunos ( VVAA ).
* El beso ( Antón Chéjov ). relato
* El guardavías ( Charles Dickens ). relato
* El caso de Lady Sannox ( Arthur Conan Doyle ). relato
* Grotesco ( Natsuo kirino )
* Enterrado en vida ( Arnold Bennett ).
* Casa de muñecas ( Henrik Ibsen ).
* Solness, el constructor ( Henrik Ibsen ).
* Pedro y Juan ( Guy De Maupassant ).
* Lo mejor de la vida ( Rona Jaffe ).
* Noviazgo y matrimonio ( Anthony Trollope ).
- El noviazgo de Susan Bell.
- La Mère Bauche.
- La hija de pastor de Oxney Colne.
- El viaje a Panamá.
- La señorita Ophelia Gledd.
- Lotta Schmidt.
- Catherine Carmichael, o el paso de tres años.
- Las dos heroínas de Plumplington.
* Naná ( Emile Zola ).
* Mi prima Raquel ( Daphne du Maurier )
* Largo viaje hacia la noche ( Eugene O’Neill ).
* Infidelidades ( Woody Allen ).
* Hamelin ( Juan Mayorga ).
* Historias de amor extremo ( Guy de Maupassant ).
* La dama del mar ( Henrik Ibsen ).
* El rumor de la olas ( Yukio Mishima ).
* La balada del café triste ( Carson McCullers ).
* El país imaginado ( Eduardo Berti ).
* Tú y yo ( Niccolo Ammaniti ).
* Bullet Park ( John Cheever ).
* El vino de la soledad ( Irène Némirovsky ).
* No tengo miedo ( Niccolo Ammaniti ).
* Amor bajo el espino blanco ( Ai Mi ).
* La habitación muda ( Herbjørg Wassmo ).
* Ethan Frome ( Edith Wharton ).
* Una letra femenina azul pálido ( Franz Werfel ).
* Trauma (Patrick McGrath ).
* Cambios ( Mo Yan ).
* La intrusa ( Éric Faye ).
* Los solteros ( Muriel Spark )
* El paraíso de los gatos y otros cuentos gatunos ( VVAA ).
* El beso ( Antón Chéjov ). relato
* El guardavías ( Charles Dickens ). relato
* El caso de Lady Sannox ( Arthur Conan Doyle ). relato
* Grotesco ( Natsuo kirino )
* Enterrado en vida ( Arnold Bennett ).
* Casa de muñecas ( Henrik Ibsen ).
* Solness, el constructor ( Henrik Ibsen ).
* Pedro y Juan ( Guy De Maupassant ).
* Lo mejor de la vida ( Rona Jaffe ).
* Noviazgo y matrimonio ( Anthony Trollope ).
- El noviazgo de Susan Bell.
- La Mère Bauche.
- La hija de pastor de Oxney Colne.
- El viaje a Panamá.
- La señorita Ophelia Gledd.
- Lotta Schmidt.
- Catherine Carmichael, o el paso de tres años.
- Las dos heroínas de Plumplington.
* Naná ( Emile Zola ).
* Mi prima Raquel ( Daphne du Maurier )
* Largo viaje hacia la noche ( Eugene O’Neill ).
* Infidelidades ( Woody Allen ).
* Hamelin ( Juan Mayorga ).
* Historias de amor extremo ( Guy de Maupassant ).
* La dama del mar ( Henrik Ibsen ).
Última edición por masako el 02 Ene 2014 12:00, editado 14 veces en total.
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Recuento 2013
Este año se me había olvidado
Enero
-El gran Gabsy, S. Fidzerald ---> 6
-Cómo ser una mamá cruasán, P. Duckerman ---> 10
Febrero
-Festín de cuervos (CDHV), G. R. R. Martin----> 9
Marzo
-Una vacante imprevista, J. K. Rowling -----> 9
-Seda, A. Baricco ----> 7,5
-American Gods, N. Gaiman ----> 8,5
-La ciudad del agua (Mystic City), T. Lawrence ---> 6
-Danza de Dragones
-Retrato de una dama
-Orgullos y prejuicio
-Cumbres borrascosas
-Dos velas para el diablo
-Las ventajas de ser un marginado
-Juicio y sentimiento
Enero
-El gran Gabsy, S. Fidzerald ---> 6
-Cómo ser una mamá cruasán, P. Duckerman ---> 10
Febrero
-Festín de cuervos (CDHV), G. R. R. Martin----> 9
Marzo
-Una vacante imprevista, J. K. Rowling -----> 9
-Seda, A. Baricco ----> 7,5
-American Gods, N. Gaiman ----> 8,5
-La ciudad del agua (Mystic City), T. Lawrence ---> 6
-Danza de Dragones
-Retrato de una dama
-Orgullos y prejuicio
-Cumbres borrascosas
-Dos velas para el diablo
-Las ventajas de ser un marginado
-Juicio y sentimiento
Última edición por Victoria el 25 Ago 2013 22:47, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Enero.
1- "Los cipreses creen en Dios", de José María Gironella (10/10).
2.- "Misery", de Stephen King (3/10).
3.- "Y de repente fue ayer", de Boris Izaguirre (9/10).
4.- "Los juegos del hambre", de Suzanne Collins (7/10).
5.- "Dos historias para no dormir", de Stephen King (5/10).
Febrero.
6.- "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán", de Pablo Tusset (7/10).
7.- "En llamas", de Suzanne Collins (8/10).
8.- "Sinsajo", de Suzanne Collins (6/10).
9.- "Desconexión", de Neal Shusterman (10/10).
10.- "Beatriz y los cuerpos celestes", de Lucía Etxebarría (5/10).
11.- "El señor de las moscas", de William Golding (6/10).
Marzo.
12.- "La tierra de nadie y otros relatos", de Ignacio Aldecoa (7/10).
13.- "Los intereses creados", de Jacinto Benavente (7/10).
14.- "El retrato de Dorian Gray", de Oscar Wilde (7/10).
15.- "La jeringuilla", de Pedro Casals (8/10).
16.- "Mi amigo el jabato", de Boy Lornsen (5/10).
17.- "El dueño de la herida", de Antonio Gala (2/10).
18.- "En el nombre del cerdo", de Pablo Tusset (7/10).
Abril.
19.- "Sakamura, Corrales y los muertos rientes", de Pablo Tusset (5/10).
20.- "Un mundo feliz", de Aldous Huxley (8/10).
21.- "El festín de John Saturnall", de Lawrence Norfolk (3/10).
22.- "El Quijote", de Miguel de Cervantes (10/10).
23.- "Las historias de Marta y Fernando", de Gustavo Martín Garzo (6/10).
Mayo.
24.- "El imposible olvido", de Antonio Gala (4/10).
25.- "El diario de Bridget Jones", de Helen Fielding (5/10).
26.- "La vuelta al mundo en 80 días", de Julio Verne (relectura) (5/10).
27.- "La dulce", de Dostoivski (6/10).
28.- "La forja de un rebelde I. La forja", de Arturo Barea (6/10).
29.- "Dos monstruos juntos", de Boris Izaguirre (6/10).
30.- "La forja de un rebelde II. La ruta", de Arturo Barea (9/10).
Junio.
31.- "La forja de un rebelde III. La llama", de Arturo Barea (2/10).
Julio.
32.- "El sueño de las Antillas", de Carmen Santos (1/10).
33.- "Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie", de Juan Eslava Galán (4/10).
34.- "Battle Royale", de Koushum Takami (9/10).
35.- "El fugitivo", de Stephen King (8/10).
36.- "Nunca te quise tanto como para no matarte", de Javier Ochoa (9/10).
Agosto.
37.- "La isla de las mariposas", de Corina Bomann (3/10).
38.- "Tú eres mi asesina", de Eugenia Tusquets (7/10).
39.- "La larga marcha", de Stephen King (8/10).
40.- "El pibe que arruinaba las fotos", de Hernán Casciari (7/10).
41.- "El jardín de bronce", de Gustavo Malajovich (8/10).
42.- "Gran Sol", de Ignacio Aldecoa (6/10).
43.- "La ley de los similares", de Antonio Tocornal (7/10).
Septiembre.
44.- "Un millón de muertos", de José María Gironella (10/10).
45.- "La última generación", de Gema Sánchez (4/10).
46.- "Tu rostro con la marea", Fernando García de Cortazar (5/10).
Octubre.
47.- "Mariposas bajo la piel", de Susan Spencer-Wendel (7/10).
48.- "La vida iba en serio", de Jorge Javier Vázquez (7/10).
49.- "1965", de Boris Izaguirre (7/10).
Noviembre.
50.- "El país de las últimas cosas", de Paul Auster (8/10).
51.- "El guardián del tiempo", de Mitch Albom (9/10).
52.- "El asesino hipocondríaco", de Juan Jacinto Muñoz Rengel (3/10).
Diciembre.
53.- "Reconexión", de Neal Shusterman (8/10).
1- "Los cipreses creen en Dios", de José María Gironella (10/10).
2.- "Misery", de Stephen King (3/10).
3.- "Y de repente fue ayer", de Boris Izaguirre (9/10).
4.- "Los juegos del hambre", de Suzanne Collins (7/10).
5.- "Dos historias para no dormir", de Stephen King (5/10).
Febrero.
6.- "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán", de Pablo Tusset (7/10).
7.- "En llamas", de Suzanne Collins (8/10).
8.- "Sinsajo", de Suzanne Collins (6/10).
9.- "Desconexión", de Neal Shusterman (10/10).
10.- "Beatriz y los cuerpos celestes", de Lucía Etxebarría (5/10).
11.- "El señor de las moscas", de William Golding (6/10).
Marzo.
12.- "La tierra de nadie y otros relatos", de Ignacio Aldecoa (7/10).
13.- "Los intereses creados", de Jacinto Benavente (7/10).
14.- "El retrato de Dorian Gray", de Oscar Wilde (7/10).
15.- "La jeringuilla", de Pedro Casals (8/10).
16.- "Mi amigo el jabato", de Boy Lornsen (5/10).
17.- "El dueño de la herida", de Antonio Gala (2/10).
18.- "En el nombre del cerdo", de Pablo Tusset (7/10).
Abril.
19.- "Sakamura, Corrales y los muertos rientes", de Pablo Tusset (5/10).
20.- "Un mundo feliz", de Aldous Huxley (8/10).
21.- "El festín de John Saturnall", de Lawrence Norfolk (3/10).
22.- "El Quijote", de Miguel de Cervantes (10/10).
23.- "Las historias de Marta y Fernando", de Gustavo Martín Garzo (6/10).
Mayo.
24.- "El imposible olvido", de Antonio Gala (4/10).
25.- "El diario de Bridget Jones", de Helen Fielding (5/10).
26.- "La vuelta al mundo en 80 días", de Julio Verne (relectura) (5/10).
27.- "La dulce", de Dostoivski (6/10).
28.- "La forja de un rebelde I. La forja", de Arturo Barea (6/10).
29.- "Dos monstruos juntos", de Boris Izaguirre (6/10).
30.- "La forja de un rebelde II. La ruta", de Arturo Barea (9/10).
Junio.
31.- "La forja de un rebelde III. La llama", de Arturo Barea (2/10).
Julio.
32.- "El sueño de las Antillas", de Carmen Santos (1/10).
33.- "Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie", de Juan Eslava Galán (4/10).
34.- "Battle Royale", de Koushum Takami (9/10).
35.- "El fugitivo", de Stephen King (8/10).
36.- "Nunca te quise tanto como para no matarte", de Javier Ochoa (9/10).
Agosto.
37.- "La isla de las mariposas", de Corina Bomann (3/10).
38.- "Tú eres mi asesina", de Eugenia Tusquets (7/10).
39.- "La larga marcha", de Stephen King (8/10).
40.- "El pibe que arruinaba las fotos", de Hernán Casciari (7/10).
41.- "El jardín de bronce", de Gustavo Malajovich (8/10).
42.- "Gran Sol", de Ignacio Aldecoa (6/10).
43.- "La ley de los similares", de Antonio Tocornal (7/10).
Septiembre.
44.- "Un millón de muertos", de José María Gironella (10/10).
45.- "La última generación", de Gema Sánchez (4/10).
46.- "Tu rostro con la marea", Fernando García de Cortazar (5/10).
Octubre.
47.- "Mariposas bajo la piel", de Susan Spencer-Wendel (7/10).
48.- "La vida iba en serio", de Jorge Javier Vázquez (7/10).
49.- "1965", de Boris Izaguirre (7/10).
Noviembre.
50.- "El país de las últimas cosas", de Paul Auster (8/10).
51.- "El guardián del tiempo", de Mitch Albom (9/10).
52.- "El asesino hipocondríaco", de Juan Jacinto Muñoz Rengel (3/10).
Diciembre.
53.- "Reconexión", de Neal Shusterman (8/10).
Última edición por Juanfran el 09 May 2015 23:57, editado 47 veces en total.
- monica_1981
- Mensajes: 3
- Registrado: 21 Mar 2012 11:08
- Contactar:
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
ENERO
El velo del miedo - Samia Shariff
FEBRERO
Flores en el ático - V.C. Andrews
MARZO
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SETIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
El velo del miedo - Samia Shariff
FEBRERO
Flores en el ático - V.C. Andrews
MARZO
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SETIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por monica_1981 el 13 Abr 2013 12:55, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2013:
Sólo voy a poner 3 calificaciones, si un libro no me ha gustado No te lo recomiendo, si me ha gustado mucho pondré Muy bueno, y al resto (que seguro que son la mayoría) pondré Entretenido. Me resulta difícil matizar otras calificaciones intermedias.
Muy bueno
Entretenido
No te lo recomiendo
ENERO
1. Miel y Almendras. Maha Akhtar
FEBRERO
2. El Capote (relato). Nikolái Gógol
3. La hora del mar. Carlos Sisi
4. ¿Cuanta tierra necesita un hombre? (relato). Lev Tolstoi
MARZO
5. El psicoanalista. John Katzenbach
6. Rachel se va de viaje. Marian Keyes
ABRIL
MAYO
7. 1222. Anne Holt
8. Maggie ve la luz. Marian Keyes
JUNIO
9. Perdida. Gillian Plynn
10. Cuentos inéditos. Jerome Val Mcdermid y otros
11. Entre los muros de Crickley Hall. James Herbert
JULIO
12. La felicidad es un té contigo. Mamen Sánchez
AGOSTO
13. Las flores de la guerra. Geling Yan
14. Ensayo sobre la ceguera. José Saramago
15. El hipnotista. Lars Kepler
SEPTIEMBRE
16. En el país de la nube blanca. Sarah Lark
OCTUBRE
NOVIEMBRE
17. Dispara, yo ya estoy muerto. Julia Navarro
DICIEMBRE
18. Reir al viento. Sandra Barneda
19. Navidades trágicas. Agatha Christie
Sólo voy a poner 3 calificaciones, si un libro no me ha gustado No te lo recomiendo, si me ha gustado mucho pondré Muy bueno, y al resto (que seguro que son la mayoría) pondré Entretenido. Me resulta difícil matizar otras calificaciones intermedias.
Muy bueno
Entretenido
No te lo recomiendo
ENERO
1. Miel y Almendras. Maha Akhtar
FEBRERO
2. El Capote (relato). Nikolái Gógol
3. La hora del mar. Carlos Sisi
4. ¿Cuanta tierra necesita un hombre? (relato). Lev Tolstoi
MARZO
5. El psicoanalista. John Katzenbach
6. Rachel se va de viaje. Marian Keyes
ABRIL
MAYO
7. 1222. Anne Holt
8. Maggie ve la luz. Marian Keyes
JUNIO
9. Perdida. Gillian Plynn
10. Cuentos inéditos. Jerome Val Mcdermid y otros
11. Entre los muros de Crickley Hall. James Herbert
JULIO
12. La felicidad es un té contigo. Mamen Sánchez
AGOSTO
13. Las flores de la guerra. Geling Yan
14. Ensayo sobre la ceguera. José Saramago
15. El hipnotista. Lars Kepler
SEPTIEMBRE
16. En el país de la nube blanca. Sarah Lark
OCTUBRE
NOVIEMBRE
17. Dispara, yo ya estoy muerto. Julia Navarro
DICIEMBRE
18. Reir al viento. Sandra Barneda
19. Navidades trágicas. Agatha Christie
Última edición por iliada el 10 Jun 2014 21:00, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
★★★★★
★★★★
★★★
★★
★
Pondré el título en el idioma en el que lo leí.
ENERO
The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky ★★★★
Cloud Atlas - David Mitchell ★★★★
Luka y el Fuego de la Vida - Salman Rushdie ★★★
The Kitchen Boy: A Novel of the Last Tsar - Robert Alexander ★★★
El insoportable Bassington - Saki ★★★★
Una historia de Amor y Oscuridad - Amos Oz ★★★★★
Todo lo que tengo lo llevo conmigo - Herta Müller ★★★
Notes on the Cinematographer - Robert Bresson ★★★★★
Luxe, calme & volupté - Jean-Jacques Sempé ★★★
Les vacances du petit Nicolas - Jean-Jacques Sempé, René Goscinny ★★★★★
La Imagen del Mito - Joseph Campbell ★★★★
Submarine - Joe Dunthorne ★★★
FEBRERO
Seis cuentos morales - Éric Rohmer ★★★★
The Witches - Roald Dahl, Quentin Blake ★★★★★
The Young Girl's Handbook of Good Manners for Use in Educational Establishments - Pierre Louÿs ★★★
El doctor inverosímil - Ramón Gómez de la Serna ★★★★★
Para leer mientras sube el ascensor - Enrique Jardiel Poncela ★★★★
Snow - Orhan Pamuk ★★★★
The Tale of the Dead Princess and the Seven Knights - Alexander Pushkin ★★★
Eugenio Oneguin - Alexander Pushkin ★★★★
Pan - Knut Hamsun ★★★
Mysteries - Knut Hamsun ★★★★
El sombrero del mago - Tove Jansson ★★★★
Memorias de papá Mumin - Tove Jansson ★★★★★
MARZO - ABRIL - MAYO
Contra natura - Joris-Karl Huysmans ★★★★
Erik Satie - Marie E. Davis ★★
Rabbit Redux - John Updike ★★
The tale of the dead princess and the seven knights - A. Pushkin ★★★
Los libros son tímidos - Giulia Alberico ★★★
Cinelandia - Ramón Gómez de la Serna ★★★★★
La adolescencia de Basil Duke Lee - F. Scott Fitzgerald ★★★★
Diez minutos antes de la medianoche - Enrique Jardiel Poncela ★★★★
Fox in socks - Dr. Seuss ★★★
Moomin pappa at sea - Tove Jansson ★★★★
Ese maldito yo - Emil Cioran ★★★★
Sascha Yegulev - Leonid Andreyev ★★★★
Historias - Robert Walser ★★★★★
Sueños - Robert Walser ★★★★
The infernal machine - Jean Cocteau ★★★
The Brotherhood Of the Grape - John Fante ★★★★
Dear Life - Alice Munro ★★★★
JUNIO
Hedgehog in the Fog - Yuri Norstein ★★★★
Los cuadernos de Fritz Kocher - Robert Walser ★★★★
Sasha's Matrioshka Dolls - Jana Dillon ★★
Si viviéramos en un lugar normal - Juan Pablo Villalobos ★★★
Arte & basura: Antología poética - Mario Santiago Papasquiaro ★★★
JULIO
The Films in My Life - François Truffaut ★★★★
Conversaciones con Woody Allen - Jean-Michel Frodon ★★★★
Kieslowski on Kieslowski - Kieslowski ★★★★★
Nuevas Greguerías - Ramón Gómez de la Serna ★★★★★
Diarios - Alejandra Pizarnik
Moomins: Snufkin's Book Of Thoughts - Tove Jansson
★★★★
★★★
★★
★
Pondré el título en el idioma en el que lo leí.
ENERO
The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky ★★★★
Cloud Atlas - David Mitchell ★★★★
Luka y el Fuego de la Vida - Salman Rushdie ★★★
The Kitchen Boy: A Novel of the Last Tsar - Robert Alexander ★★★
El insoportable Bassington - Saki ★★★★
Una historia de Amor y Oscuridad - Amos Oz ★★★★★
Todo lo que tengo lo llevo conmigo - Herta Müller ★★★
Notes on the Cinematographer - Robert Bresson ★★★★★
Luxe, calme & volupté - Jean-Jacques Sempé ★★★
Les vacances du petit Nicolas - Jean-Jacques Sempé, René Goscinny ★★★★★
La Imagen del Mito - Joseph Campbell ★★★★
Submarine - Joe Dunthorne ★★★
FEBRERO
Seis cuentos morales - Éric Rohmer ★★★★
The Witches - Roald Dahl, Quentin Blake ★★★★★
The Young Girl's Handbook of Good Manners for Use in Educational Establishments - Pierre Louÿs ★★★
El doctor inverosímil - Ramón Gómez de la Serna ★★★★★
Para leer mientras sube el ascensor - Enrique Jardiel Poncela ★★★★
Snow - Orhan Pamuk ★★★★
The Tale of the Dead Princess and the Seven Knights - Alexander Pushkin ★★★
Eugenio Oneguin - Alexander Pushkin ★★★★
Pan - Knut Hamsun ★★★
Mysteries - Knut Hamsun ★★★★
El sombrero del mago - Tove Jansson ★★★★
Memorias de papá Mumin - Tove Jansson ★★★★★
MARZO - ABRIL - MAYO
Contra natura - Joris-Karl Huysmans ★★★★
Erik Satie - Marie E. Davis ★★
Rabbit Redux - John Updike ★★
The tale of the dead princess and the seven knights - A. Pushkin ★★★
Los libros son tímidos - Giulia Alberico ★★★
Cinelandia - Ramón Gómez de la Serna ★★★★★
La adolescencia de Basil Duke Lee - F. Scott Fitzgerald ★★★★
Diez minutos antes de la medianoche - Enrique Jardiel Poncela ★★★★
Fox in socks - Dr. Seuss ★★★
Moomin pappa at sea - Tove Jansson ★★★★
Ese maldito yo - Emil Cioran ★★★★
Sascha Yegulev - Leonid Andreyev ★★★★
Historias - Robert Walser ★★★★★
Sueños - Robert Walser ★★★★
The infernal machine - Jean Cocteau ★★★
The Brotherhood Of the Grape - John Fante ★★★★
Dear Life - Alice Munro ★★★★
JUNIO
Hedgehog in the Fog - Yuri Norstein ★★★★
Los cuadernos de Fritz Kocher - Robert Walser ★★★★
Sasha's Matrioshka Dolls - Jana Dillon ★★
Si viviéramos en un lugar normal - Juan Pablo Villalobos ★★★
Arte & basura: Antología poética - Mario Santiago Papasquiaro ★★★
JULIO
The Films in My Life - François Truffaut ★★★★
Conversaciones con Woody Allen - Jean-Michel Frodon ★★★★
Kieslowski on Kieslowski - Kieslowski ★★★★★
Nuevas Greguerías - Ramón Gómez de la Serna ★★★★★
Diarios - Alejandra Pizarnik
Moomins: Snufkin's Book Of Thoughts - Tove Jansson
Última edición por triste el 29 Jul 2013 05:25, editado 5 veces en total.
1
- Randolph Carter
- Lector
- Mensajes: 99
- Registrado: 03 Feb 2013 03:59
Re: Recuento 2013
Recuento 2013
✯✯✯✯✯✯✯: Impredecible/De mis favoritos.
✯✯✯✯✯✯: Muy bueno.
✯✯✯✯✯: Bueno.
✯✯✯✯: Decente.
✯✯✯: Decepcionante.
✯✯: Mediocre.
✯: Malo.
✰: Malísimo.
Enero
1.- "El perfúme", Patrick Süskind. [✯✯✯✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
2.- "Obras Sófocles: Edipo Rey, Electra y Antígona", Sófocles. [✯✯✯✯✯✯✯] (Teatro)
3.- "La apelación", John Grisham. [✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
4.- "La larga marcha", Stephen King. [✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
5.- "Colorado Kid", Stephen King. [✯✯✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
6.- "El Padrino", Mario Puzo [✯✯✯✯✯✯✯]. (Misterio, aventuras y negra)
Febrero
7.- "El retrato de Dorian Gray", Oscar Wilde. [✯✯✯✯✯✯] (Grandes clásicos)
8.- "Batman: El regreso del caballero oscuro", Frank Miller. [✯✯✯✯✯] (Cómic)
9.- "El psicoanalista", John Katzenbach. [✯✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
10.- "Edén interrumpido", Carlos Sisí. [✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
11.- "Área 81", Stephen King. [✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
12.- "Macbeth", William Shakespeare. [✯✯✯✯✯] (Teatro)
13.- "El gran dios Pan", Arthur Machen. [✯✯✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
14.- "American psycho", Brent Easton Ellis. [✯✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
15.- "JLA: Crisis de identidad", Brad Meltzer. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
Marzo
16.- "Juego de Tronos (CdHyF I)", George R.R. Martin. [✯✯✯✯✯✯✯] (Fantasía)
17.- "La chica de al lado", Jack Ketchum. [✯✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
18.- "Flash: Renacimiento", Geoff Johns. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
19.- "La vuelta al mundo en 80 dias", Julio Verne. [✯✯✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
20.- "Green Lantern: Sinestro Corps War", Geoff Johns/Dave Gibbons. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
21.- "Como si fuera Dios", Robin Cook. [✯✯✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
22.- "Fundación (F I)", Isaac Asimov. [✯✯✯✯] (Ciencia ficción)
23.- "Choque de reyes (CdHyF II)", George R.R. Martin. [✯✯✯✯✯✯] (Fantasía)
24.- "Batman: Hush", Jeph Loeb. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
25.- "Hellraiser: El corazón condenado", Clive Barker. [✯✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
26.- "Predicador", Garth Ennis. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
- "Rumbo a Texas (Vol. #1)". [✯✯✯✯✯✯✯]
- "Hasta el fin del mundo (Vol. #2)". [✯✯✯✯✯✯]"
- "Orgullosos americanos (Vol. #3)" [✯✯✯✯✯✯]
- "Historia Antigua (Vol. #4)" [✯✯✯✯]
- "Dixie Fried (Vol. #5)" [✯✯✯✯✯]
- "Guerra en el Sol (Vol. #6) [✯✯✯✯✯✯✯]
- "Salvación (Vol. #7) [✯✯✯✯✯]
- "Y llegó el infierno (Vol. #8)" [✯✯✯✯✯✯]
- "Álamo" (Vol. #9)" [✯✯✯✯✯✯✯]
27.- "1984", George Orwell. [✯✯✯✯✯✯✯] (Ciencia ficción)
Abril
28. "Batman: El hijo de Batman", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
29. "Batman: Terror en la torre Wayne", Andy Krubert. [✯✯✯✯] (Cómic)
30. "Batman: El Guante Negro", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
31. "Batman: El Origen de Ra's Al Ghul - El Regreso de Ra's Al Ghul", Grant Morrison. [✯✯✯✯] (Cómic)
32.- "Nivel 26", Anthony E. Zuiker/Duane Swierczynski (DO I). [✯] (Misterio, aventuras y negra)
33.- "Tormenta de Espadas (CdHyF III)", George R.R. Martin. [✯✯✯✯✯✯✯] (Fantasía)
34.- "Ojos de fuego", Stephen King. [✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
35.- "Batman: El Tercer Hombre", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
36.- "Batman: Batman RIP", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯] (Cómic)
37.- "Alicia en el país de las maravillas", Lewis Caroll. [✯✯✯✯✯✯] (Grandes clásicos)
38.- "Batman: El largo Halloween", Jeph Loeb. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
39.- "A través del espejo y lo que Alicia encontro allí", Lewis Caroll. [✯✯✯✯] (Grandes clásicos)
Mayo
40.- "La naranja mecánica", Anthony Burgess. [✯✯✯✯✯✯] (Ciencia ficción)
41.- "Superman: Red Son", Mark Millar. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
42.- "Superman: ¿Qué le sucedió al hombre del mañana?", Alan Moore. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
43.- "Batman: Victoria oscura", Jeph Loeb. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
44.- "Un mundo feliz", Aldous Huxley. [✯✯✯✯✯] (Ciencia ficción)
45.- "Batman: La batalla por la capucha", Tony S. Daniel. [✯✯✯✯✯] (Cómic)
46.- "Batman & Robin: Renace", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
Junio (Mes de Lovecraft )
47. Bibliografía de Howard Phillips Lovecraft. (Terror y gótica)
- "La botellita de cristal". (1898)
48.- "Narración de Arthur Gordon Pym", Edgar Allan Poe. [✯✯✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
49.- "Batman: El Retorno de Bruce Wayne", Grant Morrison. [✯✯✯✯] (Cómic)
50.- "Animal Man", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
- "Animan Mal" (Vol. #1 [#1 - 9])[✯✯✯✯✯✯✯]
- "Origen de las especies" (Vol. 2 [#10 - 17, Secret Origen #39]) [✯✯✯✯✯✯]
-" Deus Ex Machina" (Vol. 3 [#18 - 26]) [✯✯✯✯✯✯]
51.- "El bebé de Rosemary", Ira Levin. [✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
52.- "Swamp Thing: Génesis oscura", Len Wein. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
53.- "Batman: El ojo del observador/ Pedazos", Tony Daniel. [✯✯✯✯] (Cómic)
54.- "Iron Man: Extremis", Warren Allis. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
55.- "Hijo de ladrón", Manuel Rojas. [✯✯✯✯] (Narrativa hispana)
56.- "Flash: Vol. 4 [#1 - #4]", Francis Manapul/Brian Buccellato. [✯✯✯✯✯] (Cómic)
57.- "Rebelión en la granja", George Orwell. [✯✯✯✯✯✯✯] (Narrativa contemporánea)
58.- "Deadpool mata al universo Marvel", Cullen Bunn. [✯✯] (Cómic)
59.- "Batman: Tierra Uno", Geoff Johns. [✯✯✯✯✯] (Cómic)
60.- "Goya", Valeriano Bozal. [✯✯✯✯✯✯✯] (Ensayo y divulgación)
61.- "Batman: Tierra de nadie". [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
- "Sin ley y un nuevo orden" (Bob Gale) [✯✯✯✯✯✯✯]
- "La fe del miedo Parte uno" (Devin Grayson) [✯✯✯✯✯✯]
- "Pan y circo" (Ian Edginton) [✯]
- "Mosaico" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯]
- "Hogar, dulce hogar" (Lisa Klink) [✯✯✯✯✯]
- "Tonos de gris" (Bob Gale) [✯✯✯✯]
- "Dos menos: Un relato del camino hacia Tierra de Nadie" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯]
- "El visitante" (Kelley Puckett) [✯✯✯✯]
- "Lucha territorial" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯✯]
- "La marca de Cain" (Kelley Pucket) [✯✯✯✯]
- "Reunión"(Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯]
- "Fruto de la tierra" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯]
- "Yo cubro la ribera" (Janet Harvey) [✯✯✯✯]
- "Divisa espiritual" (Devin Grayson) [✯✯✯✯✯✯✯]
- "Harley Quinn" (Paul Dini) [✯✯✯✯✯✯]
- "El código" (Bronwyn Carlton) [✯✯✯]
- "Vuelta a casa" (Larry Hama) [✯✯✯✯✯]
- "Vamos al centro" (Chuck Dixon) [✯✯✯✯✯]
- "Tiempo tormentoso" (Devin Grayson) [✯✯✯✯✯✯]
- "Punto Cero" (Jordan B. Gorfinkel y Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯✯]
- "Jurisprudencia" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯]
- "Reconciliación" (Greg Rucka) [✯✯✯✯]
- "Asamblea restaurada" (Greg Rucka) [✯✯✯✯]
- "Trile" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯]
- "Fin del juego" (Greg Rucka y Devin Grayson) [✯✯✯✯✯✯✯]
63.- "Batman: Año Uno", Frank Miller. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
✯✯✯✯✯✯✯: Impredecible/De mis favoritos.
✯✯✯✯✯✯: Muy bueno.
✯✯✯✯✯: Bueno.
✯✯✯✯: Decente.
✯✯✯: Decepcionante.
✯✯: Mediocre.
✯: Malo.
✰: Malísimo.
Enero
1.- "El perfúme", Patrick Süskind. [✯✯✯✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
2.- "Obras Sófocles: Edipo Rey, Electra y Antígona", Sófocles. [✯✯✯✯✯✯✯] (Teatro)
3.- "La apelación", John Grisham. [✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
4.- "La larga marcha", Stephen King. [✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
5.- "Colorado Kid", Stephen King. [✯✯✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
6.- "El Padrino", Mario Puzo [✯✯✯✯✯✯✯]. (Misterio, aventuras y negra)
Febrero
7.- "El retrato de Dorian Gray", Oscar Wilde. [✯✯✯✯✯✯] (Grandes clásicos)
8.- "Batman: El regreso del caballero oscuro", Frank Miller. [✯✯✯✯✯] (Cómic)
9.- "El psicoanalista", John Katzenbach. [✯✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
10.- "Edén interrumpido", Carlos Sisí. [✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
11.- "Área 81", Stephen King. [✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
12.- "Macbeth", William Shakespeare. [✯✯✯✯✯] (Teatro)
13.- "El gran dios Pan", Arthur Machen. [✯✯✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
14.- "American psycho", Brent Easton Ellis. [✯✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
15.- "JLA: Crisis de identidad", Brad Meltzer. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
Marzo
16.- "Juego de Tronos (CdHyF I)", George R.R. Martin. [✯✯✯✯✯✯✯] (Fantasía)
17.- "La chica de al lado", Jack Ketchum. [✯✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
18.- "Flash: Renacimiento", Geoff Johns. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
19.- "La vuelta al mundo en 80 dias", Julio Verne. [✯✯✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
20.- "Green Lantern: Sinestro Corps War", Geoff Johns/Dave Gibbons. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
21.- "Como si fuera Dios", Robin Cook. [✯✯✯✯✯] (Misterio, aventuras y negra)
22.- "Fundación (F I)", Isaac Asimov. [✯✯✯✯] (Ciencia ficción)
23.- "Choque de reyes (CdHyF II)", George R.R. Martin. [✯✯✯✯✯✯] (Fantasía)
24.- "Batman: Hush", Jeph Loeb. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
25.- "Hellraiser: El corazón condenado", Clive Barker. [✯✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
26.- "Predicador", Garth Ennis. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
- "Rumbo a Texas (Vol. #1)". [✯✯✯✯✯✯✯]
- "Hasta el fin del mundo (Vol. #2)". [✯✯✯✯✯✯]"
- "Orgullosos americanos (Vol. #3)" [✯✯✯✯✯✯]
- "Historia Antigua (Vol. #4)" [✯✯✯✯]
- "Dixie Fried (Vol. #5)" [✯✯✯✯✯]
- "Guerra en el Sol (Vol. #6) [✯✯✯✯✯✯✯]
- "Salvación (Vol. #7) [✯✯✯✯✯]
- "Y llegó el infierno (Vol. #8)" [✯✯✯✯✯✯]
- "Álamo" (Vol. #9)" [✯✯✯✯✯✯✯]
27.- "1984", George Orwell. [✯✯✯✯✯✯✯] (Ciencia ficción)
Abril
28. "Batman: El hijo de Batman", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
29. "Batman: Terror en la torre Wayne", Andy Krubert. [✯✯✯✯] (Cómic)
30. "Batman: El Guante Negro", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
31. "Batman: El Origen de Ra's Al Ghul - El Regreso de Ra's Al Ghul", Grant Morrison. [✯✯✯✯] (Cómic)
32.- "Nivel 26", Anthony E. Zuiker/Duane Swierczynski (DO I). [✯] (Misterio, aventuras y negra)
33.- "Tormenta de Espadas (CdHyF III)", George R.R. Martin. [✯✯✯✯✯✯✯] (Fantasía)
34.- "Ojos de fuego", Stephen King. [✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
35.- "Batman: El Tercer Hombre", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
36.- "Batman: Batman RIP", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯] (Cómic)
37.- "Alicia en el país de las maravillas", Lewis Caroll. [✯✯✯✯✯✯] (Grandes clásicos)
38.- "Batman: El largo Halloween", Jeph Loeb. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
39.- "A través del espejo y lo que Alicia encontro allí", Lewis Caroll. [✯✯✯✯] (Grandes clásicos)
Mayo
40.- "La naranja mecánica", Anthony Burgess. [✯✯✯✯✯✯] (Ciencia ficción)
41.- "Superman: Red Son", Mark Millar. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
42.- "Superman: ¿Qué le sucedió al hombre del mañana?", Alan Moore. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
43.- "Batman: Victoria oscura", Jeph Loeb. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
44.- "Un mundo feliz", Aldous Huxley. [✯✯✯✯✯] (Ciencia ficción)
45.- "Batman: La batalla por la capucha", Tony S. Daniel. [✯✯✯✯✯] (Cómic)
46.- "Batman & Robin: Renace", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
Junio (Mes de Lovecraft )
47. Bibliografía de Howard Phillips Lovecraft. (Terror y gótica)
- "La botellita de cristal". (1898)
48.- "Narración de Arthur Gordon Pym", Edgar Allan Poe. [✯✯✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
49.- "Batman: El Retorno de Bruce Wayne", Grant Morrison. [✯✯✯✯] (Cómic)
50.- "Animal Man", Grant Morrison. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
- "Animan Mal" (Vol. #1 [#1 - 9])[✯✯✯✯✯✯✯]
- "Origen de las especies" (Vol. 2 [#10 - 17, Secret Origen #39]) [✯✯✯✯✯✯]
-" Deus Ex Machina" (Vol. 3 [#18 - 26]) [✯✯✯✯✯✯]
51.- "El bebé de Rosemary", Ira Levin. [✯✯✯✯✯] (Terror y gótica)
52.- "Swamp Thing: Génesis oscura", Len Wein. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
53.- "Batman: El ojo del observador/ Pedazos", Tony Daniel. [✯✯✯✯] (Cómic)
54.- "Iron Man: Extremis", Warren Allis. [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
55.- "Hijo de ladrón", Manuel Rojas. [✯✯✯✯] (Narrativa hispana)
56.- "Flash: Vol. 4 [#1 - #4]", Francis Manapul/Brian Buccellato. [✯✯✯✯✯] (Cómic)
57.- "Rebelión en la granja", George Orwell. [✯✯✯✯✯✯✯] (Narrativa contemporánea)
58.- "Deadpool mata al universo Marvel", Cullen Bunn. [✯✯] (Cómic)
59.- "Batman: Tierra Uno", Geoff Johns. [✯✯✯✯✯] (Cómic)
60.- "Goya", Valeriano Bozal. [✯✯✯✯✯✯✯] (Ensayo y divulgación)
61.- "Batman: Tierra de nadie". [✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
- "Sin ley y un nuevo orden" (Bob Gale) [✯✯✯✯✯✯✯]
- "La fe del miedo Parte uno" (Devin Grayson) [✯✯✯✯✯✯]
- "Pan y circo" (Ian Edginton) [✯]
- "Mosaico" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯]
- "Hogar, dulce hogar" (Lisa Klink) [✯✯✯✯✯]
- "Tonos de gris" (Bob Gale) [✯✯✯✯]
- "Dos menos: Un relato del camino hacia Tierra de Nadie" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯]
- "El visitante" (Kelley Puckett) [✯✯✯✯]
- "Lucha territorial" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯✯]
- "La marca de Cain" (Kelley Pucket) [✯✯✯✯]
- "Reunión"(Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯]
- "Fruto de la tierra" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯]
- "Yo cubro la ribera" (Janet Harvey) [✯✯✯✯]
- "Divisa espiritual" (Devin Grayson) [✯✯✯✯✯✯✯]
- "Harley Quinn" (Paul Dini) [✯✯✯✯✯✯]
- "El código" (Bronwyn Carlton) [✯✯✯]
- "Vuelta a casa" (Larry Hama) [✯✯✯✯✯]
- "Vamos al centro" (Chuck Dixon) [✯✯✯✯✯]
- "Tiempo tormentoso" (Devin Grayson) [✯✯✯✯✯✯]
- "Punto Cero" (Jordan B. Gorfinkel y Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯✯]
- "Jurisprudencia" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯]
- "Reconciliación" (Greg Rucka) [✯✯✯✯]
- "Asamblea restaurada" (Greg Rucka) [✯✯✯✯]
- "Trile" (Greg Rucka) [✯✯✯✯✯✯]
- "Fin del juego" (Greg Rucka y Devin Grayson) [✯✯✯✯✯✯✯]
63.- "Batman: Año Uno", Frank Miller. [✯✯✯✯✯✯✯] (Cómic)
Última edición por Randolph Carter el 03 Feb 2014 16:56, editado 62 veces en total.
Recuento 2021
'No hay influencia buena; toda influencia es inmoral, inmoral desde el punto de vista científico. Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma.'
'No hay influencia buena; toda influencia es inmoral, inmoral desde el punto de vista científico. Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma.'
- Astrid
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 257
- Registrado: 31 Ene 2013 18:54
- Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
Enero
01.- El Arte más íntimo - Poppy Z. Brite
02.- Tres -Ted Dekker
03.- El hombre sombra - Cody Mcfadyen
04.- El Rostro de la Muerte - Cody Mcfadyen
05.- El Coleccionista de Amantes - James Patterson
06.- Psicópata - Keith Ablow
Febrero
07.- Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Alder Olsen
08.- El Retorno - Sebastian Fitzek
09.- Vacas - Matthew Stokoe
10.- La chica de al lado - Jack Ketchum
11.- El hombre equivocado - John Katzenbach
12.- Terapia - Sebastian Fitzek
Marzo
13.- El juego de las horas - David Baldacci
14.- Seven - Anthony Bruno
15.- No confíes en nadie - J.S. Watson
Abril
16.- Corazón enfermo - Chelsea Cain
17.- La huella del pájaro - Max Bentow
Mayo
18.- El Coleccionista - Paul Cleave
19.- Tripas - Chuck Palahniuk
Junio
20.- El Brillo de las Luciérnagas - Paul Pen
21.- Tú y yo, aquí, ahora - Jay Asher
Julio
22.- Clase Nocturna - Tom Piccirilli
Agosto
23.- Después del Silencio - Charlotte Link
24.- La dama número trece - José Carlos Somoza
25.- El hipnotista - Lars Kepler
Septiembre.
26.- Mientras duermes - Alberto Marini
Octubre.
27.- El asesino dentro de mi - Jim Thompson
28.- La casa - Frank Peretti y Ted Dekker
Noviembre.
29.- Como agua para chocolate - Laura Esquivel
30.- Juegos Peligrosos - Michael Prescott
Diciembre.
31.- Crímenes exquisitos - Vicente Garrido Genovés, Nieves Abarca
Enero
01.- El Arte más íntimo - Poppy Z. Brite
02.- Tres -Ted Dekker
03.- El hombre sombra - Cody Mcfadyen
04.- El Rostro de la Muerte - Cody Mcfadyen
05.- El Coleccionista de Amantes - James Patterson
06.- Psicópata - Keith Ablow
Febrero
07.- Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Alder Olsen
08.- El Retorno - Sebastian Fitzek
09.- Vacas - Matthew Stokoe
10.- La chica de al lado - Jack Ketchum
11.- El hombre equivocado - John Katzenbach
12.- Terapia - Sebastian Fitzek
Marzo
13.- El juego de las horas - David Baldacci
14.- Seven - Anthony Bruno
15.- No confíes en nadie - J.S. Watson
Abril
16.- Corazón enfermo - Chelsea Cain
17.- La huella del pájaro - Max Bentow
Mayo
18.- El Coleccionista - Paul Cleave
19.- Tripas - Chuck Palahniuk
Junio
20.- El Brillo de las Luciérnagas - Paul Pen
21.- Tú y yo, aquí, ahora - Jay Asher
Julio
22.- Clase Nocturna - Tom Piccirilli
Agosto
23.- Después del Silencio - Charlotte Link
24.- La dama número trece - José Carlos Somoza
25.- El hipnotista - Lars Kepler
Septiembre.
26.- Mientras duermes - Alberto Marini
Octubre.
27.- El asesino dentro de mi - Jim Thompson
28.- La casa - Frank Peretti y Ted Dekker
Noviembre.
29.- Como agua para chocolate - Laura Esquivel
30.- Juegos Peligrosos - Michael Prescott
Diciembre.
31.- Crímenes exquisitos - Vicente Garrido Genovés, Nieves Abarca
Última edición por Astrid el 15 Ene 2014 19:44, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Puntuaciones del 0 al 10
Ruido de fondo - Don Delillo 8
La mano de la buena fortuna - Goran Petrovic 9,5
La ladrona de libros - Markus Zusak 8,5
El atlas de las nubes - David Mitchell 8
Hijo de Dios - Cormac McCarthy 8
La niña del pelo raro - David Foster Wallace 7
El Aleph - Jorge Luis Borges 7
Todo lo que muere - John Connolly 8,5
El poder de las tinieblas - John Connolly 8
Perfil asesino - John Connolly 8
HHhH - Laurent Binet 8
IT (Eso) - Stephen King 9
Tierras de cristal - Alessandro Baricco 7
Tormenta - Jim Butcher 8
Mason & Dixon - Thomas Pynchon 6
Fantasmas - Chuck Palahniuk 7
Los jardines de la luna (relectura) - Steven Erikson 8,5
Memorias de hielo - Steven Erikson 9
Ruido de fondo - Don Delillo 8
La mano de la buena fortuna - Goran Petrovic 9,5
La ladrona de libros - Markus Zusak 8,5
El atlas de las nubes - David Mitchell 8
Hijo de Dios - Cormac McCarthy 8
La niña del pelo raro - David Foster Wallace 7
El Aleph - Jorge Luis Borges 7
Todo lo que muere - John Connolly 8,5
El poder de las tinieblas - John Connolly 8
Perfil asesino - John Connolly 8
HHhH - Laurent Binet 8
IT (Eso) - Stephen King 9
Tierras de cristal - Alessandro Baricco 7
Tormenta - Jim Butcher 8
Mason & Dixon - Thomas Pynchon 6
Fantasmas - Chuck Palahniuk 7
Los jardines de la luna (relectura) - Steven Erikson 8,5
Memorias de hielo - Steven Erikson 9
Última edición por Manel2010 el 30 Sep 2013 16:29, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Pongo el mío, aunque este año sin notas
Marco en negrita libros
Enero
1.-Tomo 10. El Caballero Vampiro (manga)
2.-Tomo 1. Akuma To love song (manga)
3.-Tomo 2. Akuma To love song (manga)
4.- Paranormal. Kiersten White
5.- Tomo 11. El Caballero Vampiro (manga)
6.- Kárvadan. La leyenda del impostor - Carles Batlle
Febrero
7.- El arte de vampire knight.
8.- ¡Buenos días, princesa!- Blue Jeans
9.- Corazón de Hielo. El Caballero Vampiro (Novela) - Ayuna Fujisaki y Matsuri Hino
10.- Hermosas Criaturas. K.Garcia y Stohl
Marzo
11.- La Princesa Tarakanova - G.P.Danilevsky
12.- Awabi - Kan Takahama
13.- Tan cerca (Across the Universe 2) - Beth Revis
14.- Mi Nombre es Ella - Margaret Peterson Haddix
15.- El Caballero Vampiro 12 - Matsuri Hino
16.- La hija de la noche - Laura Gallego García
Abril
17.- Liberación (Juntos 3) - Ally Condie
18.- El caballero vampiro 13 - Matsuri Hino
19.- Sirenas (Canción de Mar 1) - Amanda Hocking
20.- El despertar de la señorita Prim - Natalia Sanmartin Fenollera
Mayo
21.- Princesa Hanaka. Kayono
22.- Vecinos y Amantes. Nana Shiiba (manga)
23.- Un lugar donde refugiarse.Nicholas Sparks.
24.- Cuentos de Bereth I. Encantamiento de Luna. Javier Ruescas.
Junio
25.- Trono de Cristal. Sarah J. Maas
26.- Lola y el chico de al lado. Stephanie Perkins
Julio
27.- El caballero Vampiro: La trampa negra.Ayuna Fujisaki y Matsuri Hino
28.- Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas. Javier Ruescas
Agosto
29.- El efecto del aleteo de una mariposa en Japón - Ruth Ozeki
30.- Divergente - Verónica Roth
Septiembre
31.- Las Tejedoras de destinos. Gennifer Albin
32.- El caballero vampiro 15. Matsuri Hino
33.- El caballero vampiro 16. Matsuri Hino
34.- Cartas desde la Isla de Skye. Jessica Brockmole
Octubre
35.- Mi tercer Novio. Matsu Kotou
36.- Insurgente - Veronica Roth
37.- Dos Soles - Beth Revis
38.- Durmiendo entre Lobos - Nana Shiiba
39.- Eleanor & Parck - Rainbow Rowell
Noviembre
40.- El Caballero Vampiro 17. Matsuri Hino
41.- Legacy - Cayla Kluver
42.- La Bella y la Bestia - Le prince de Beaumont
43.- Pero a tu lado - Amy Lab
Diciembre
44.- Scarlet - Marissa Meyer
45.- Contigo hasta el fin del mundo - Aya Oda
Marco en negrita libros
Enero
1.-Tomo 10. El Caballero Vampiro (manga)
2.-Tomo 1. Akuma To love song (manga)
3.-Tomo 2. Akuma To love song (manga)
4.- Paranormal. Kiersten White
5.- Tomo 11. El Caballero Vampiro (manga)
6.- Kárvadan. La leyenda del impostor - Carles Batlle
Febrero
7.- El arte de vampire knight.
8.- ¡Buenos días, princesa!- Blue Jeans
9.- Corazón de Hielo. El Caballero Vampiro (Novela) - Ayuna Fujisaki y Matsuri Hino
10.- Hermosas Criaturas. K.Garcia y Stohl
Marzo
11.- La Princesa Tarakanova - G.P.Danilevsky
12.- Awabi - Kan Takahama
13.- Tan cerca (Across the Universe 2) - Beth Revis
14.- Mi Nombre es Ella - Margaret Peterson Haddix
15.- El Caballero Vampiro 12 - Matsuri Hino
16.- La hija de la noche - Laura Gallego García
Abril
17.- Liberación (Juntos 3) - Ally Condie
18.- El caballero vampiro 13 - Matsuri Hino
19.- Sirenas (Canción de Mar 1) - Amanda Hocking
20.- El despertar de la señorita Prim - Natalia Sanmartin Fenollera
Mayo
21.- Princesa Hanaka. Kayono
22.- Vecinos y Amantes. Nana Shiiba (manga)
23.- Un lugar donde refugiarse.Nicholas Sparks.
24.- Cuentos de Bereth I. Encantamiento de Luna. Javier Ruescas.
Junio
25.- Trono de Cristal. Sarah J. Maas
26.- Lola y el chico de al lado. Stephanie Perkins
Julio
27.- El caballero Vampiro: La trampa negra.Ayuna Fujisaki y Matsuri Hino
28.- Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas. Javier Ruescas
Agosto
29.- El efecto del aleteo de una mariposa en Japón - Ruth Ozeki
30.- Divergente - Verónica Roth
Septiembre
31.- Las Tejedoras de destinos. Gennifer Albin
32.- El caballero vampiro 15. Matsuri Hino
33.- El caballero vampiro 16. Matsuri Hino
34.- Cartas desde la Isla de Skye. Jessica Brockmole
Octubre
35.- Mi tercer Novio. Matsu Kotou
36.- Insurgente - Veronica Roth
37.- Dos Soles - Beth Revis
38.- Durmiendo entre Lobos - Nana Shiiba
39.- Eleanor & Parck - Rainbow Rowell
Noviembre
40.- El Caballero Vampiro 17. Matsuri Hino
41.- Legacy - Cayla Kluver
42.- La Bella y la Bestia - Le prince de Beaumont
43.- Pero a tu lado - Amy Lab
Diciembre
44.- Scarlet - Marissa Meyer
45.- Contigo hasta el fin del mundo - Aya Oda
Última edición por Luz el 17 Dic 2013 20:52, editado 17 veces en total.
- Hans Castorp
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 504
- Registrado: 31 May 2009 01:32
- Ubicación: Valencia
Re: Recuento 2012
2013
Enero
·El Hobbit, J.R.R. Tolkien. (R)
·Fiesta, Ernest Hemingway.
Febrero
·Las partículas elementales, Michel Houellebecq.
·El poder del ahora, Eckhart Toll.
Marzo
·El mito de Sísifo, Albert Camus (RL).
Abril
·Ulises, James Joyce ( )
Mayo
·La autopista del sur, Cortázar (RC).
Summer times
·Festín de cuervos, G.R.R. Martin.
·Danza de dragones, G.R.R. Martin.
Septiembre
·Lolita, Vladimir Nabokov.
Octubre
·Focus, Daniel Goleman.
·Por el camino de Swann, Marcel Proust ( ).
Enero
·El Hobbit, J.R.R. Tolkien. (R)
·Fiesta, Ernest Hemingway.
Febrero
·Las partículas elementales, Michel Houellebecq.
·El poder del ahora, Eckhart Toll.
Marzo
·El mito de Sísifo, Albert Camus (RL).
Abril
·Ulises, James Joyce ( )
Mayo
·La autopista del sur, Cortázar (RC).
Summer times
·Festín de cuervos, G.R.R. Martin.
·Danza de dragones, G.R.R. Martin.
Septiembre
·Lolita, Vladimir Nabokov.
Octubre
·Focus, Daniel Goleman.
·Por el camino de Swann, Marcel Proust ( ).
Última edición por Hans Castorp el 02 Nov 2013 15:38, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2012
-------
Recuento 2013
Enero (1)
01 - Crímenes Imaginarios, de Patricia Highsmith. 8/10
Febrero (4)
02 - La Ilíada, de Homero. 8/10
03 - 1984, de George Orwell. 8,5/10
04 - El médico a palos, de Molière. 7/10
05 - Un sueño de la noche de San Juan, de Shakespeare. 9/10
Marzo (6)
06 - Hamlet, de Shakespeare. 7,5/10
07 - La espuma de los días, de Boris Vian. 8,5/10
08 - Romeo y Julieta, de Shakespeare. 8/10
09 - El rey Lear, de Shakespeare. 7,5/10
10 - Los ojos azules pelo negro, de Marguerite Duras. 8/10
11 - El Mercader de Venecia, de Shakespeare. 7,5/10
Abril (3)
12 - El libro de los amores ridículos, de Milan Kundera. 9/10
13 - El original de Laura, de Vladimir Nabokov. 6/10
14 - El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger. 7,5/10
Mayo (6)
15 - El extranjero, de Albert Camus. 7,5/10
16 - Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami. 8/10
17 - Casa de muñecas, de Henrik Ibsen. 8/10
18 - La cantante calva / Jacobo o la sumisión / El porvenir está en los huevos, de Eugène Ionesco. 8/10
19 - Esperando a Godot, de Samuel Beckett. 8/10
20 - El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald. 7,5/10
Junio (3)
21 - CdHyF 4 - Festín de cuervos, de George R. R. Martin. 7/10
22 - Cosmética del enemigo, de Amélie Nothomb. 8/10
23 - Jardín de cemento, de Ian McEwan. 7,5/10
Julio (2)
24 - Compañía, de Samuel Beckett.
25 - Las cinco personas que encontrarás en el cielo, de Mitch Albom.
Agosto (2)
26 - A solas con Marilyn, de Alfonso Zurro.
27 - Deseo, de Josep M. Benet i Jornet.
Septiembre (2)
28 - A.G./V.W. Calidoscopios y faros de hoy / Ejercicio de olvido, de Sergi Belbel / Daniela Fejerman.
29 - Animales nocturnos, de Juan Mayorga.
-------
Recuento 2013
Enero (1)
01 - Crímenes Imaginarios, de Patricia Highsmith. 8/10
Febrero (4)
02 - La Ilíada, de Homero. 8/10
03 - 1984, de George Orwell. 8,5/10
04 - El médico a palos, de Molière. 7/10
05 - Un sueño de la noche de San Juan, de Shakespeare. 9/10
Marzo (6)
06 - Hamlet, de Shakespeare. 7,5/10
07 - La espuma de los días, de Boris Vian. 8,5/10
08 - Romeo y Julieta, de Shakespeare. 8/10
09 - El rey Lear, de Shakespeare. 7,5/10
10 - Los ojos azules pelo negro, de Marguerite Duras. 8/10
11 - El Mercader de Venecia, de Shakespeare. 7,5/10
Abril (3)
12 - El libro de los amores ridículos, de Milan Kundera. 9/10
13 - El original de Laura, de Vladimir Nabokov. 6/10
14 - El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger. 7,5/10
Mayo (6)
15 - El extranjero, de Albert Camus. 7,5/10
16 - Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami. 8/10
17 - Casa de muñecas, de Henrik Ibsen. 8/10
18 - La cantante calva / Jacobo o la sumisión / El porvenir está en los huevos, de Eugène Ionesco. 8/10
19 - Esperando a Godot, de Samuel Beckett. 8/10
20 - El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald. 7,5/10
Junio (3)
21 - CdHyF 4 - Festín de cuervos, de George R. R. Martin. 7/10
22 - Cosmética del enemigo, de Amélie Nothomb. 8/10
23 - Jardín de cemento, de Ian McEwan. 7,5/10
Julio (2)
24 - Compañía, de Samuel Beckett.
25 - Las cinco personas que encontrarás en el cielo, de Mitch Albom.
Agosto (2)
26 - A solas con Marilyn, de Alfonso Zurro.
27 - Deseo, de Josep M. Benet i Jornet.
Septiembre (2)
28 - A.G./V.W. Calidoscopios y faros de hoy / Ejercicio de olvido, de Sergi Belbel / Daniela Fejerman.
29 - Animales nocturnos, de Juan Mayorga.
Última edición por Aridia el 02 Oct 2013 22:06, editado 6 veces en total.
1