Trono de cristal - Sarah J. Maas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por yuki »

Imagen

Colección:Trono de cristal
Publicación: 14/11/2012
Formato: 14 x 21,50 E
ncuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 €

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

1. Trono de Cristal
2. Corona de medianoche
3. Heredera de fuego
4. Reina de sombras

He visto que lo ha publicado hace poco y por las pocas opiniones que he visto por internet dicen que esta muy bien, aunque la sinopsis me recuerda un poco a los juegos del hambre... No se, me hace gracia, pero tengo miedo de que luego no me guste, ¿alguien se lo ha leido?

No estaba segura de crear el hilo en juvenil o en fantasia...
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por Luz »

Yuki, es juvenil :wink:

Este lo quiero leer, pero tengo muchos pendientes delante...
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por yuki »

Estoy como tu Luz, tengo otras cosas que leer, creo que esperare a que salga en Catalan y luego me lo pillare :wink:

Por cierto, no sabia que tenias blog, ahora ire a cotillearlo, que creo que tenemos gusto parecidos jeje
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por yuki »

Al final me lo han traido los reyes :D
Ahora aun no puedo empezarlo, tengo otras lecturas empezadas, pero a ver si puedo ponerme pronto que he leido muy buenas criticas y me tienta muchisimo!
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por Spirito89 »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por Shorby »

Tiene buenísimas críticas en general, quizá me haga con él, creo que me gustará :mrgreen: :lista:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por dorsvenabili »

Por el momento me está gustando.
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por yuki »

Lo empiezo! a ver que tal! :60:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por Alice »

Contadnos con todo lujo de detalles :blahblah:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por neftis »

Yo tambien quiero saber que le tengo el ojo echado pero una amiga me ha dicho que no me va a gustar porque yo soy muy friki :shock:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por yuki »

Yo tambien soy muuuuy friki neftis!! y a mucha honra jajaja Lo unico que se me ocurre para que te haya dicho eso es porque al ser frikis igual la historia se nos hace un poco predecible pero bueno, como aun no lo he terminado aun no puedo decirtelo si lo recomiendo o no! Pero ire diciendo cosas! De momento me esta gustando, aunque para mi gusto le falta un poco de emocion, pero igual esta por llegar!
No se porque a Celaena le gusta Dorian, me gusta mucho mas Chaol!!! pero muuuuuuuucho mas!!
Y de momento las prubes para eliminar a los asesiones me parecen pateticas... a ver cuando hay un poco de violencia XD
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por neftis »

Espero tus comentarios finales para saber si lo cuelo o lo dejo en el olvido :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por yuki »

Bueno ya me lo he terminado y debo decir que me ha decepcionado bastante. El libro no es que sea malo exactamente, lo que pasa es que es muy , pero que muy predecible , la narracion no es para echar cohetes y para colmo hay alguna que otra inconcluencia, cosas que son absurdas vamos, y en mi opinion los personajes no estan bien perfilados. Y tambien debo decir que emociones mas bien pocas, en la sinopsis te plantean que Celaena debe derrotar a 23 asesinos para ser la campeona y asesina del rey y que ella es una mujer temible, bueno pues aqui la autora la caga bien porque no hay apenas ni combates, ni violencia, ni asesinos ni nada de nada pero de nada! Asi que los que se esperen una especie de campeonato tipo LJDH ni que se plantean leer este libro porque nada de nada, las pruebas de los asesinos son pateticas y el combate final es horrible.
Es decir, combate y emociones fuera, ¿entonces que hay en este libro? pues un poco de intriga y algo de amorio. Aparte de eso poco mas. Es el primer libro de una saga, digamos que el hilo conductor de la primer libro termina, pero que te dejan un par de cosas al aire para la seguna parte.
En fin, me ha parecido un libro muy del monton y sinceramente no se si le dare una oportunidad a la continuacion de la saga.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por Alice »

Pues vaya chasco... :? Yo si se basa en amorío y poco más, no me molesto, que de leer historias azucaradas y ñoñas ya estoy muy harta.
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Mensaje por yuki »

el problema es que no trata de nada en concreto, quiero decir que perfila por encima todos los temas ese es el problema, que no profundiza en ninguno en particular.
1
Responder