El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Yo tampoco tuve mchos problemas en matar a todos en el anterior caso :risa: Bueno, a todos menos a mí, claro :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Ya ya... Si Rat tambien es experto en masacres. No se, estaba llendome por las ramas y no me queria extender demasiado ;)
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Ireki escribió:
Ada escribió:Ohhhh me ha encantado Ireki (más que nada porque no estoy yo por ahí "moviendo curvas ") estas seguro que no eres escritor ? Y te escondes bajo un seudónimo (esto es peloteo;))


Rat a estudiar leches ;)
:oops:

No soy escritor, pero me gustaria la verdad jejeje,tengo unos cuantos relatos escondidos en el ordenador... Aunque me da vergüenza enseñarlos (como que les falta algo)
Lo del seudonimo es buena idea jejeje
Pues oye ....puedes escribir en el foro "en los foreros escriben ", lo hice yo , también lo puedes hacer tu ;) ¿ No crees?
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Ada escribió:
Ireki escribió:
Ada escribió:Ohhhh me ha encantado Ireki (más que nada porque no estoy yo por ahí "moviendo curvas ") estas seguro que no eres escritor ? Y te escondes bajo un seudónimo (esto es peloteo;))


Rat a estudiar leches ;)
:oops:

No soy escritor, pero me gustaria la verdad jejeje,tengo unos cuantos relatos escondidos en el ordenador... Aunque me da vergüenza enseñarlos (como que les falta algo)
Lo del seudonimo es buena idea jejeje
Pues oye ....puedes escribir en el foro "en los foreros escriben ", lo hice yo , también lo puedes hacer tu ;) ¿ No crees?
Si, ya suelo entrar y leer otros relatos... Un dia de estos me lio la manta a la cabeza jejeje
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ouhartenn escribió:Jajaja creo que esta vez Iréz está más preocupada por los exámenes que por el caso (cosa normal), aunque sabe que como no me haga una cipótesis en condiciones la regaño :icon_no_tenteras:
¿Tú? ¿Regañarme? ¿Como? jiji :cunao: :60:

Bueno, aviso a navegantes. No me he leído ni una sola hipótesis, así que si coincido con alguna es pura casualidad. Todo lo que aquí redacte es ficción. Si salen nombres de personajes de Disney, pido perdón por desvirtuar dichos personajes, pero no es su vida real. Así que no se traumen :cunao:

Primero, Mickey "Nuevo" es un poco tonto. ¿Pa que se esconde en tras una columna? Era su casa, y sus invitados. Es una tontería haber hecho eso. Se dejo en evidencia. Pues todo el mundo sabía donde se escondía, le sobresalían las orejas, y lo conocían bastante bien para saber que era un poco cobardica. Pero nadie dio muestras de saberlo, y "Nuevo" creyó haberlos engañado. Nada más lejos de la realidad. Pero eso no es el caso que nos ha traído hasta aquí, pero es un hecho que cabe destacar en la historia que sigue.El caso que nos ocupa es que Mickey "Nuevo", desde que nació y se vió que era el favorito de Walt, no paro hasta acabar con la competencia. Acabar con las vidas de los demás personajes, pensando que le quitarían su liderazgo, y con ello el amor del señor Disney. El único amor incondicional que ha tenido en su vida. Pues sus padres lo
abandonaron al nacer, por hablar. Se asustaron tanto de que tuvieran un hijo que hablara "humanoide", que no se lo pensaron dos veces, y se lo dejaron en la puerta a su vecino, el señor Walt Disney. Con la esperanza que él supiera tratar con su "infestado" hijo, y este tuviera una vida más o menos digna. No se equivocaron. Hicieron que Walt ganara dinero a expuertas con este ratoncito. Pero al igual que triunfó, la vida de "Nuevo", siempre estuvo rodeado de dineros, lujos, y ningún cariño, ni abrazos, ni besos que recibir por si solos. Siempre en compañía de algún billete que otro. La fama es dura, y cuesta mantenerla. Pero era lo que conocía, y a ella se aferraba.
Eso sí, se encargó de cuidar al señor Disney en su enfermedad. Y de hacer todo el papelo para que lo congelaran. ¡Ojalá lo volviera a ver! Nadie se ocupo de él, o como no lo vio él, no dejo que nadie lo hiciera.

Pero el momento más temido había llegado, habría que averiguar que decia el testamento de su admirado Walt.

Y aquí llegamos a lo que nos interesa.
Una casa, 10 personajes y Mickey. Y sólo un ganador sobre la herencia del millonario congelado.

Mickey sabía que había manipulado la vida a todos, pero los odiaba tanto. Que no tenía remordimiento alguno.
Eso sí, nunca estuvo enamorado de su mujer Minnie. Así que ésta no fue invitada, y se fue a casa de sus padres para llorar el feo que le había hecho su amado marido.

Bueno, volvamos a la noche de los autos que nos ocupa. Que hablo de cosas que no tienen demasiada importancia en este asesinato- aunque todo es importante, hasta la mínima casualidad-.

Una vez hubieron todos entrado en el comedor donde se realizaría la cena enumerada, Micky hizo acto de presencia. Aunque todos sabían que había estado desde un principio- ya dijimos que era un poco tonto-. Cogió un vaso de champán..y ya sabemos el resto de la historia ¿para que hurgar en la herida? (nunca mejor dicho :cunao: )

Y aquí llegamos a la resolución de todo el lío, o asesinato, Fue Dumbisso. ¿Que como lo sé? Fácil, Por muy sigiloso que fue, y estuvo, su pezuña está grabada en el cuarto de baño donde falleció la victima. Tras el sangriento asesinato, la sangre perdura, y él no se dió cuenta que dejó su pataza ahí. Por lo demás, fue muy listo.

Tras sentarse, y saludar a sus compañeros, previsualizó donde se escondía su enemigo. Había traído escondida en sus orejas -JÁ, PARA QUE LUEGO NUEVO SE BURALARA DE ELLAS- el hacha ACME- JA, LO QUE MÁS ODIABA NUEVO, LA COMPETENCIA-.
Como había estudiado a Nuevo, sabía que en algún momento de la noche se iría al baño. Era débil de vejiga. O de moral. No lo sabía. Así que situo a su fiel amigo Timoteo en el baño para que le avisara cuando Nuevo fuera. Y así sucedió al fin.
Así que sigilosamente, sí, un elefante puede serlo (echarle imaginación ¡leñe! que para esos sois aficionados a la literatura) Se fue al baño, y le relató a Nuevo como su carra futbolística se fue al garete por su culpa, como su novia lo abandonó porque ya no podía jugar, como toda su vida se fue al traste por el egoísmo de Nuevo. Así que tenía que morir, porque así él podría olvidar, y empezar una vida nueva.

Hachazo. Nuevo nunca volvería hacer daño. Aunque el daño se lo hizo él. Muerto Mickey Nuevo ¿Que haría con su vida? ¿A que se dedicaría? ¡Vaya caca esto de la venganza!

Asesino: Dumbisso
Arma: Degollado con una hacha marca Acme (de la competencia)
Motivo: Venganza y rencor
¿A quien dejo en herencia la compañía y su dinero? A él mismo (Walt Disney). Pues él era el abogado que iba a decirles la noticia, ¡Se había descongelado después de tantos años! Pobre de Mickey, pues nunca lo volvería a ver.


PD: Siento haberme extendido un poco :oops: Se me fue. Lía te he ganado !!! :lengua:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Bieeeen, otra cipótesis!!! Y además currada y con giro inesperado al final. Me gusta, sip.

Lía, te han ganado... :P
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Por cierto, yo he sido capaz de colar en la hipotesis un chiste en un capitulo tan tragico para la familia disney.

Para que conste a efectos competitivos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

¿Ya quieres comprar puntos, Ireki? Esto esta muy mal, eh? :cunao: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Para que conste todo, que si no la proxima hipotesis la escribe Karanka!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Iréz, has coincidido conmigo en todo menos en lo del testamento :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió:Iréz, has coincidido conmigo en todo menos en lo del testamento :cunao: :cunao: :cunao:
¿Si? Ya he advertido que es pura casualidad, palabra. :cunao:
Mi idea del testamento es la más original 8) :cunao:

Y ya si, con esto me voy a intentar dormir. Que mañana voy a estar pal arrastre :8_cafe: :8_cafe: :8_cafe:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Muy buena Irez, además has ganado a Lía :cunao: .
Yo también creo que Mickey nunca quiso a Minnie, creo que le va más goofy 8) .
Los puntos por desarrollo gráfico son míos, además reconoced ya que os sentisteis más identificados con mi hipótesis!!!!! :lista:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía sigue sin poner, ¿y decía que me ganaba? JÁ!

yuyu, estoy contigo, gofy es el amante :cunao: pero que tenía que mantener las formas!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Muy bien Iréz, yo es que estoy desmotivada. Como luego me quitan puntos, casos y demás :(

Mira qué gracioso el cañí, que apunta cómo tienen que ser las puntuaciones para que no le roben puntos :cunao: :cunao:

Nuevo, perdona, en nada pongo :hola:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

No te preocupes Lía, cuando puedas. Si hoy no se te ocurre nada pues no fuerces la máquina; mañana será otro día :60:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Cerrado