El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ada escribió:A mi me encantaba en "Plats .Brusts..." esa serie era la caña .
A mi también me encantaba en esa serie :wink:

Intentaré colgarlo el mañana por la tarde, vale? Que entre las clases y demases pues no tengo demasiado tiempo. Peeero mañana a la noche, a más tardar, intentaré colgarlo :lista: :wink:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Bueno, aquí viene la muerta con su caso. Siento que no este al nivel de mis predecesores, pero se hizo lo que se pudo :oops:

HISTORIA DE UNA ESCALERA

-Policía ¿Dígame?
+ Es es es...
-Tranquilícese, y dígame que le sucede.
+No..no..no puedo. ¡Déjame!
- ¿Oiga?¿Está ahí?
piiiiiiiiiii

Y esa es la llamada que recibimos. Hoy todavía no sabemos que sucedió, y si fue realmente la víctima quien llamó. Lo que sí sabemos es que horas después recibimos un aviso en la calle ¡Ábrete libro! número 27. Se nos avisó que de la puerta dos salía un olor nauseabundo. Al llegar, notificamos que ahí no residía nadie, y tiramos la puerta abajo. Nos encontramos con un cuerpo, que más tarde identificamos como la propietaria de la puerta 5; Iréz. Una chica simpática, educada y tranquila. Sus vecinos no se explican que ha podido pasar.

Acordonamos el portal, y nos dispusimos a interrogar al edificio. Que constaba de tres pisos. Dos puertas por rellano. En la puerta 1 vivía la señora Lía. Una señora mayor y soltera. Vivía sola, y se dedicaba a ser la espía de todo el edificio. Era la señora de la mirilla. Nadie entraba ni salía del edificio sin que ella lo supiera. Pero por lo que nos contó, no vio nada fuera de lo normal en la noche de los autos. Aunque dudamos que nos contara la verdad, cuando le preguntamos qué relación tenía con la víctima; “¿con esa? Sólo éramos vecinas, y gracias”
Justo encima de ella en la puerta 3, vivían Nuevo e Ireki. Dos estudiantes. Enemigos supuestos de la señora Lía. Porque según ella hacían un día fiesta, y al otro también. ¡Y ella necesita descanso! ¡Con lo que ha trabajado ella en la vida, y a la hora de su descanso, venían estos dos energúmenos a molestarla! A lo que íbamos, Nuevo dijo que ellos sólo estaban ahí porque era un sitio tranquilo donde poder estudiar. Sin fiestas de erasmus, ni chicas que les distraigan de sus quehaceres. Porque su vida consistía en estudiar y entrenarse para sus competiciones. Su compañero (dudamos que sea sentimental) estudia lengua y literatura, y es un erudito en las novelas negras. Cuando les preguntamos por la relación que tenían con Iréz; “No se podía decir que éramos amigos, pero nos teníamos simpática cada vez que nos cruzábamos en la escalera, y alguna vez se vino a ver alguna película un viernes por la noche”, nos contó Nuevo. Ireki pareció reacio a confirmar lo dicho por su compañero, y se excusó diciendo “Yo es que no estoy mucho en casa. Los fines de semana me suelo ir fuera”
En la puerta 4 viven la pareja Tito y Ada. Por lo que vimos, están casados hace 10 años. Pero no vimos ningún rastro de algún niño en el matrimonio. La mujer se mostró muy afectada, y apenas hablo. Por lo que tomo la voz tito. “Disculpen a mi mujer, Ada, está muy afectada. Iréz era su apoyo más próximo, pues nos vinimos de nuestra ciudad natal porque me ofrecieron un trabajo que fui incapaz de rechazar. Ada se siente sola, y se respaldó en Iréz. No entiendo quien ha podido cometer semejante asesinato”. Ada, cuando Tito se fue a la cocina a traer un poco de agua (pues entre tanta pregunta, se nos estaba secando la garganta) levantó la vista del suelo, y vi en ella una mirada que escondía cierto rechazo. No pude dilucidar si hacia la policía o hacia su propio marido. No dijo nada en todo el rato que estuvimos en el domicilio conyugal.
Por último tenemos en la puerta 6 a la familia Jonhson. Sinkim, padre viudo y sus hijos Yuyu y Ratpenat. Una familia respetable, están muy unidos.
“Iréz nos era muy querida. Nos ayudaba en todo lo que podía, siempre tenía una sonrisa disponible y buenas palabras” relata el padre de familia. Sus hijos de 21 (yuyu) y 19 (ratpenat), corroboraron lo que dijo su padre. En ese instante se cruzaron una mirada de complicidad. Un leve gesto. Que cabe pensar que saben más de lo que están contando.

Motivo: ¡Que yo no me quedo sin ti!/ Arpia, esa vida era mía/Tan buena no se puede ser, escondes algo oscuro.
Arma: Golpe certero sin dejar rastro/ un poco de cianuro en la sal que siempre te dejo/ jarronazo en la cabeza y asunto resuelto.
Pregunta extra: ¿Quien es el propietario de la puerta 2?
Última edición por Iréz el 06 Feb 2013 21:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Confiar en mi ¿vale? Estoy muerta, y tenéis que hacerlo. Al encriptarlo por primera vez se me olvidó incluir la respuesta a la pregunta extra, y como todavía nadie ha puesto hipótesis pueees no beneficio a nadie. ¡Mi cabeza a veces es un desastre!

To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
s/Jlx2WzlPOf7nu8aBkKD/fRqTVfDUZrGjedhCv8IpAyM0Byhlw1dY5UbVWsUzvRcrWjuelDexXgU6X+
OS9lwCbU7MK5svN+AVj26Sf+aVP+8YMB1eFa5oYEzUF8d6jCmJPlaqQ8rh9I1eGGsm0Xq+hDx32fNpLO
D/yx3fr5d0AAQUxhHWWji+SF/YcekTFJ47IDYTsGoqo2jza1LG9aaAMfGAjEnxI+k+DRIIyELaQHvsbb
dafnOx7vl/6PjverUAr0NY+YzMm5KvBc9mXU7x1KpU5RF2KRtDz+G+XICE7V6Kk8YjvlKyv6N4TrdZoc
8bs6YDMPgFXoE2au83/fgLS29UpnqdWfj2WVrwomfokxUzQQMzqywJQq5AvuSECS/xSHT0R0bylWplZ/
q36iVppa7FAlE9SmnmAfJRrMYxAFreEp57vl15KaP4U9EQoQX5BMSt3RpgwRZn08hS83l0t+h7J4uNCq
6J/oZXIwFTfg4Mo2CJ0XmuPeF8SdnP7ZESUOgB9sbHkjHQ//jne3FRytaX3dlzccc0C1T0OxH+/P9uax
eDRMURj8G7Q0ohexO/RwToJOR0ADRjZB5Q+bc/hEvmeopHn671jbwIeynK2zU3YBXgJNN4O7VpqAo47y
xf2EOytrlbeornfLfWywUL0hYXaD6KJhCBsFKuzUXYvIpIyJ4qJmGJPA8LdfkhGvQhIZ7DiueMddS2kA
epM3recmC1Tp8d82QFpSl0XbF4nS+YAkk1PEe7j2XQKuJtythRWKxxfao1QMduiRlkYPgf40DMvlVAWl
QpB2c/w8XM8fyxPDM2WWiLXOxx6catk9XLNamsMzAxOuQnQbuad1BILVyDy11oZKJUi6orjd8uD6UzbN
QtwZGIQKvZxAa+mPFf2bD9p7C+gcrf7U7of1VjEjp/0nwlTWw7xFOs5yqzWYQEeL2MQET3UbV1EHxHl1
co2dT+z3xJny99lMHHpIVBJKRPPtTqPvTRPUpkACC7Be+fTHhg+9jkskiu3Ym53Cp+UaZXuALh4QgJo+
PDZKr8xVeMGBNgxQ55KlbPErqunoQFo81LAlqB4TnQ9Zm/v0nGVJZTSSsvunS+WMc6ssRQu1qpOm/Q4A
WWy/VDQ9op7AF+kCktQGYZIhyZ8P+PIZJz8BrkD85cOg/7ZSVFVUSmg4Bt/8SoXPFie38X/PXXRHRQ3y
wVK/YF52pjQ4ieIX4yB6bPZ2gtbjxtwe0oUaKQxujBwRZnY0DusOuFNaB/CpOxOW+iTs9GhrDgibV/NZ
4CPpzUatFNQfnkz9dsxE4dTGN+Mic/JNiCKOV0LG/72iexrd+7CCOmY7/oR3IBTzPZSP5ojUlqzxI/da
uh42fBpjrny0WN8wWkaxK64yXcjAkFCvE/hkh1/vBz3ihRbKWETUwTFmmaCj3r93oEVNVVP0ZxFahm0/
zcLU3V6ehSMD1NnYdpb7MvC+9z1x9Y9XYoYwCb2O2pvbPYRvx2i3WDbDWtyoQVxTY6uZL5ZEyNWCxI2k
r9XuW7cAk4Np33jhoSbkBavixRnDacxrQu5XLx1BgVISMMcQMxhCzyRtyC+megrwDct8M7NTdgFeAk03
f9SPZqCFWmyjU57+9SHAVlL9+B6Wjw4CV9D044yFb3JgajGP+gHLS/iiWKTPblOJMsuFx0ct8Ds0N+Ud
rLYzXYch51e1L5YXyh6UZnz2EI7RlsgqQRDoPvrY6lMlTfernpZ9XlcEq+6qCOMWN5kWhuwDlJOlYF8b
S/rvVMAARPwycwxvd1Dk7UcLI7WrNA3gAeLeyrfPtDz1WdMsBtMqAmay0VryBhUc2WLx+A0G0xfy3wFr
ugh5AYN7xr+5LxK/gyQbpxC04wbf411fTFFJzeYdm96zPo7rBR3g1Jtg8Va6wWg2ugoleGaQ+ixiHM3X
Rk4TBrZCqzsbau8PgmGTnijsx92wIlLD2H24FLi1ABU=

</Encrypted>
Última edición por Iréz el 06 Feb 2013 21:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Lo de los motivos no me acaba de quedar claro, Irez, con tanta coma (aún no lo he leído es que soy curioso xD)
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

¿Mejor? :wink:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Mejor! Voy a cenar y luego lo leo, xicona.
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

MUy buena historia Iréz. Me encanta mi personaje :mrgreen:

Me tendre que currar una buena hipotesis como erudito en novelas negras XD
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Anda ya hay caso!!!!!!
Está claro quién no es el asesino esta vez
Iréz jajajajaja
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:Anda ya hay caso!!!!!!
Está claro quién no es el asesino esta vez
Iréz jajajajaja
Tal vez me haya suicidado :silbando: por vivir en tal edificio :roll:

Ireki, me alegro que te guste tu personaje :dragon:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:
Lía escribió:Anda ya hay caso!!!!!!
Está claro quién no es el asesino esta vez
Iréz jajajajaja
Tal vez me haya suicidado :silbando: por vivir en tal edificio :roll:

Ireki, me alegro que te guste tu personaje :dragon:

no jamía, hierba mala nunca muere...sola :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja Historia de una escalera, me encanta!!!! Y mi personaje muy yo :P
Está claro que en el 2 vive el fantasma que todo bloque de pisos tiene, sisisi.

Por cierto, estamos llegando a las 500 páginas. Quién va a ser el encargado de abrir el nuevo hilo??
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Ouhartenn escribió:Jajajaja Historia de una escalera, me encanta!!!! Y mi personaje muy yo :P
Está claro que en el 2 vive el fantasma que todo bloque de pisos tiene, sisisi.

Por cierto, estamos llegando a las 500 páginas. Quién va a ser el encargado de abrir el nuevo hilo??
Dejate de fantasmas compañero de piso que esta semana te toca hacer el baño :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

¡Así no puedo mataros a todos! hmpf!! :evil:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Uy que no Ratpenat!! Imagínate que el asesino la tiene tomada con todos y al ver que matando a Iréz ha montado tanto jaleo y le pueden pillar decide hacer una explosión en todo el edificio con una bombona de butano. Que no puede matarnos a todos dice... si matar es muy fácil!!

Ireki, yo tengo que hacer los baños??? Si lo hice la semana pasada!! Además, tengo inmunidad diplomática: se llama época de exámenes.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Que!!! Otro mes que no cobras Nuevo!!
1
Cerrado