El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

A fer la mà! Dijo Ratpenat para sí. Quería matar a todo el bloque, pero tuvo que contenerse porque no era plan, después de que alguien matara a esa Iréz, demasiado revuelo... Decidió buscar empleo en un matadero y cargándose vacas día sí, día también, encontró la felicidad.

A la única que quizá le sentaba mal que muriese Iréz era a Lía, porque le limpiaba la ropa y le fregaba los platos de vez en cuando. Se pasó el resto de su vida tapones en los oídos para que los de arriba no le molestasen. Cuando se fueron del piso, tardó dos años en enterarse. Tiró los tapones y compró veinte gatos.

Ireki y Ouhartenn se montaban tríos con Iréz con la tontería de las películas. Ningún interés en matarla, vamos. Una vez perdieron a Iréz, sedujeron a Yuyu y siguieron igual. Con el tiempo se dieron cuenta de su amor y dejaron a Yuyu, se fueron del bloque para vivir en un adosado, adoptaron una niña muy mona y cotilleaban a los vecinos con un telescopio.

Tito y Ada odiaban a Iréz. De familia conservadora cien por cien, consideraban que lo de los tríos era cosa del diablo, que vamos que estaban atacando a la familia tradicional y se ofendían por sus actos. Se alegraron mucho de saber que Iréz ardía en el infierno. Si es que no se puede no ser temeroso de Dios... Luego se fueron del piso porque aquella desvergonzada de Yuyu hizo otro tanto.

A Yuyu no le gustaba Iréz, porque su padre estaba encaprichado de ella y la otra se aprovechaba. Pero no la mató, aunque estuvo a punto. A ver si así, de paso, podía liarse con Nuevo o Ireki... Acabó haciendo un voluntariado en África y luego se volvió guerrillera por la liberación de un pueblo que estaba en manos de una mafia africana relacionada con el gobierno.

Sinkim quedó soltero con la viudez y pretendía a Iréz, pero nada de nada. De todas maneras estaba tan convencido de que acabaría queriéndole que siguió ciego de amor. Ella le decía que era su amigo, que era como un hermano, que si me pagas la cena, que si me compras un coche... Un día ella le dijo que le presentaría a su novio y él, rojo de ira, cogió lo primero que tuvo a mano y se la cargó.

Asesino: Sinkim.
Motivo: ¡Que yo no me quedo sin ti!
Arma: jarronazo en la cabeza y asunto resuelto.
Pregunta extra: Gisso, que nos ha abandonado.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Ouhartenn escribió:Uy que no Ratpenat!! Imagínate que el asesino la tiene tomada con todos y al ver que matando a Iréz ha montado tanto jaleo y le pueden pillar decide hacer una explosión en todo el edificio con una bombona de butano. Que no puede matarnos a todos dice... si matar es muy fácil!!.
Da igual, ya he expresado mi deseo en la cipótesis y de paso puedo matar vacas el resto de mi vida, estoy satisfecho. :cunao:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:no jamía, hierba mala nunca muere...sola :cunao: :cunao:
8) :mrgreen:

Ireki, Nuevo...quien se pelea se desea :silbando:


Ratpenat, me has pintado como una cualquiera, eh? Pero buena :wink: Jajaja, me ha molado el destino de Lía :lol: Por cierto, si te vas a matar vacas, tal vez te vendría bien conocer a Steven :lol:

Me alegra que os guste un poco mi caso, de verdad. Ya me había imaginado que me tirarías de todo por montarlo tan mal :oops: :dragon:

PD: Ni idea de quien va a abrir el nuevo hilo, pero me temo que mi caso va a estar en medio :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Me toca compartir exitos musicales en el grupo rock con Nuevo y ahora tambien piso!! Espero que tema novias no nos toque tambien!!
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Pues según Ratpenat, si :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Hombre, los compañeros de pisoo tienen que compartir todo... incluso los ligues :meparto: :meparto:

Jajajaja me encamtan tus psycho-cipótesis Ratpenat. Creo que te metes mucho en el papel, tal vez demasiado...
Chicos, tenemos que echarlo del cluedo... pero disimuladamente, a ver si le va a dar la vena psicópata y nos va a asisinar sin darnos cuenta!!
Lo dicho Ratpenat, es un privilegio tenerte en el cluedo
tenemos que echarlo ya!!!
:cunao: :cunao:

Ayyy qué idea se me ha ocurrido en la pregunta extra!!! Por cierto, vale meter algún cameo e de personajes de La que se avecina??? :lol: :lol:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

¡Pues espera a que me toque hacer un psycho-caso! :twisted:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Tito estaba feliz, había conseguido despistar a la policia y su esposa Ada estaba tan aterrorizada que había sido incapaz de acusarle de los malos tratos y del asesinato a pesar de que, en un alarde de chulería la había dejado sola con la excusa de ir a por un vaso de agua :twisted: :twisted:

Esa entrometida de Iréz estaba ayudando a Ada a escaparse de casa y hasta tenían pensado denuciarle, a él, pero quién se había creido que era esa niñata... pero él se había encargado de dejarle muy clarito que con Tito no se juega, un golpe certero en la cabeza con el martillo y asunto arreglado :twisted: :twisted:

Lo que Tito no sabía es que Iréz aparte de buenos consejos le había dado a Ada un veneno muy potente, insipido e inoloro y que esta noche Tito iba a disfrutar de su última cena :twisted: :twisted:

Asesino: Tito Plauto
Motivo: Arpia, esa vida era mía
Arma: Golpe certero sin dejar rastro.
Pregunta extra: En el 2º piso viven unos vecinos de intercambio (aunque en realidad hay animales y todo :twisted: ) que vienen de vez en cuando, como Inmax, Lifen, Leonita, Gisso... :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Iréz, un caso muy bueno, y la historia está muy bien contada, me ha gustado mucho, ¡Felicidades por tu primer caso! :60: :60:

Rat, una hipótesis genial, aunque sea yo el asesino :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Joe yo tengo mis conjeturas... Eso si, me temo que me extendere demasiado como siempre... XD
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Venía a visar de que os quedan 3 paginillas para llegar a las 500, momento del cierre oficial del hilo Pero como El Gran Mago Blanco anda por aquí... :mrgreen:

Es que así no estoy tan encima de ver si resolvéis o no y si hay caso puesto, por no cortar tanto el asunto :D

Pero como quiera su señoría, por supuesto :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Buena idea, cerraré el hilo cuando se resuelva este caso :lol: :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Ay, que llevo unos cuantos días sin pasarme, y ya veo que hay caso nuevo, encima de Iréz :ola: ¡Enhorabuena, guapa, el que la sigue la consigue! :cunao:
En fin, a ver si llego al próximo, aunque veo que en este puedo aparecer como la misteriosa habitante de la puerta 2 :mrgreen:
Sinkim escribió:Pregunta extra: En el 2º piso viven unos vecinos de intercambio (aunque en realidad hay animales y todo :twisted: ) que vienen de vez en cuando, como Inmax, Lifen, Leonita, Gisso... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Anda!!! ¿Qué esa pregunta extra? :? ¿Dónde está?
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Cerrado