Vampiratas - Justin Somper

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Vampiratas - Justin Somper

Mensaje por Jane »

Imagen

Autor: JUSTIN SOMPER
Editorial: MONTENA
Fecha de publicación: 5/05/2006.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 256.
Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos. Ha fallecido su padre, el farero del lugar, que los ha educarlo sin explicarles quién fue su madre. Antes de ir a la cama, les solía cantar la nana de los Vampiratas, un barco fantasma que surcaba los mares. Connor y Grace no quieren que los adopte el cacique del lugar ni ser internados en el orfanato, así pues, deciden huir en una sencilla embarcación de su padre. Pero les sorprende una terrible tormenta y el barco se parte en dos. Connor es rescatado por un impresionante barco pirata, Diablo, y Grace por los Vampiratas. Así empieza una aventura épica en el mar, donde las olas gigantescas no son el único peligro...
Enlace
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Jane el otro día le eché el ojo ya a este en el fnac, ¿lo has leido? ¿que tal está?
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Un rollo patatero. Es predecible y absurdo. No recomendaría a nadie que perdiese el tiempo leyéndolo con la buena literatura juvenil que hay ahora por estos lares.

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Slave no lo he leído, solo que mi hijo le había echado el ojo...

Alice para un niño de 10 años, también es predecible y absurdo?
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo este no lo he leido,pero mi hijo de 10 años si que lo ha leido y le gustó :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Para mi gusto hay libros bastante mejores ya sea para 10 años ya sea para más.
No lo recomendaría para ninguna edad, soy de la opinión de que a los niños hay que enseñarles a leer y no creo que pq sea una obra infantil y lo lean niños, no tenga que ser literatura de calidad, precisamente con más motivo debe ser un libro inteligente.

Saludos!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues recuerdo que lo leyo el hijo de una amiga y el crió quedo encantado. Yo creo que a tu niño le gustará, Jane.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Hola Jane yo todavía no lo he podido leer (esa combinación de piratas y vampiros cómo que me echa para atrás), pero mi niña (12 años) se lo leyó el verano pasado influida por la fiebre de "Piratas del Caribe" y le gustó mucho. Tanto que tuve que pedir la segunda parte ("Tide of Terror") y la tercera ("Dead Deep") que se las ha leído ya en inglés y con críticas favorables. Ahora estamos negociando la cuarta parte que creo que sale este mes.
Si a tu hijo le gustan los libros de fantasía seguro que éste también.
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Gracias por vuestros comentarios, veo un libro más infantil que juvenil, y que a los chicos les gusta , por lo que me lo apunto :wink:
1
Avatar de Usuario
Tensy-chan
Lector ocasional
Mensajes: 53
Registrado: 17 May 2007 14:25
Ubicación: Mi casa xD (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Tensy-chan »

Wenas! este libro me lo empeze a leer pq me lo recomendaron unas amigas k lo staban leyendo, yo keria leerlo, pero sk ellas lo pillaron d la biblio, y yo prefiero comprarmelos, la verdad^^u, asi k una vez, ojeando la revista d circulo d lectores con pokisima ilucion pq no habia encontrado ningun libro, d pronto, veo ese: vampiratas y pense: ese no es el libro k se staban leyendo la pili y la julia? asi k voy corriendo a mi madre y le digo: ya tengo libro!!! (me da la impresion d k mi madre sigue en circulo d lectores por mi, pq soy la unica k pido libros xDDDDDD y sk mi madre se lee los k yo me e leido y le recomiendo xD) Weno, entonces, cuando me llego, me puse a leer enseguida y me gusto muchisimo, me lo lei en 3 dias y me lo lleve a una excurcion k hice con el cole y eso k una chica k habia a mi lado en el autocar, un año menos r k yo, me dice: ese es el libro d vampiratas? y yo to happy: si, sta muy xulo, y me dice: si, yo ya me lo e leido^^ conclucion: ahora me cae mejor esa chica k antes no conocia dnada XD el libro es muy xulo, se lo recomiendo a los k le gusten las historias d los piratas o vampiros(como a mi, por ejemplo, o a mi amgia San xD)^^ Weno, pos nada mas... Asta otra^^
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Tensi, si escribes en ese color, hazlo en negrita, para que se vea la letra, y please... no escribas con abreviaturas, que cuesta mucho leerlo :wink:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
MENORCA

vampiratas - Justin Somper

Mensaje por MENORCA »

Este ha sido el último libro que ha leído mi hijo y según me ha comentado, el relato le ha gustado mucho pero el final te deja un poco intrigado sin saber muy bien como acaba exactamente.
De todas formas, ya me ha encargado que cuando compre otro lote de libros incluya el que completa la colección. Por algo será....
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Ya tenemos hilo abierto:

http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=15009

Aprovechando que el libro vuelve a correr por casa, anoche empecé a leerlo. A mi no me parece muy bueno, pero está claro que a los niños les encanta (sobre todo Lorcan :roll: ). Definitivamente para niños hasta 12 años, los mayores lo encontrarán predecible y con un argumento muy flojito.
1
MENORCA

Mensaje por MENORCA »

Mi hijo y yo ya hemos repasado el hilo. Gracias Sora.
A él le hace mucha ilusión poder opinar, a través de su mamá, sobre sus lecturas.
Gise Atárip

Mensaje por Gise Atárip »

La verdad no es la gran cosa, hay libros muchos mejores, tal ves es que estoy acostumbrada a leer libros largos y de autores muy buenos e importantes... :?
Responder