El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Por cierto, me encanta lo de ir anunciando publicidad mientras salva el mundo :cunao: Seguro que pasaría algo así.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

¡¡Como habláis!!

¿Sólo quedamos Ada, Lía y yo,nu? :roll:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Y Pseudo!!! :lista: :60:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Tardones!!! :P
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Pues yo ya no falto 8) :mrgreen:

Aclaremos las cosas, que aquí se han dicho muchas mentiras, y ¡no puede ser!

La comisión no tiene ni idea de quien ha sido. Y por ello os han dicho a los propios concursantes, que busquéis al asesino de mistiyuyu. ¿Comisión para encontrar al asesino de un mutante? ¡¡Pero si os temen!! ¿Que no habéis visto la última película, o que? ¡Y os lo habéis tragado que saben quien fue! Almas cándidas.

Yo os diré quien fue.

Entre todo el barullo del campeonato, de ir y venir, el público (que se hacía pasar por gente normal, pero ni de blas! también mutantes), el ruido, los golpes del combate...vamos, que suerte quien vio quien atacó a la muerta. Pero ojo avizor, es mi poder -sí, yo también soy mutante. Pero es un secreto, asi que shhht. Porque no quiero que Xavier lo sepa, y me reclame pa su equipo de ultraguays- yo si lo vi.

Me gustan estos tipos de combates. Me hacen reafirmarme en mi posición de no delatarme. Paso de mostrarme como carnaza, pa ver lo bien que puedo pegar o recibir. Bueno, a lo que iba. Me vi todo el torneo. Cuatro combates, que estuvieron al nivel. Y el quinto, el fatidico. Antes de que empezarán me fui al cuarto de baño, tanta bebida, hace mella. A la que volví, ya estaban Mistiyuyu y Lobeznuevo en el rin. ¡Que combate esperaba! Porque Lobeznuevo odiaba a Mistiyuyu, y Mistiyuyu sólo se lo quería tirar. Había futuro de diversión, a costa de ellos, claro que sí.

Empezó el combate. Mistiyuyu tomó la fisionomía de Phoneix. Lobeznuevo, no lo podía creer. ¡Otra vez,no! Pero esta vez, la chica azulada tenía un as en la manga. Había aprendido además de la fisonomía, caminar como ella, y todo lo de ella. Lobeznuevo quiso atacar antes de que fuera tarde....pero aquí es donde todo el mundo cree haber visto una cosa, y yo sé que es otra. -mi ojo avizor ¿lo recordáis?- Cuando Lobeznuevo reunió fuerzas, y le grito a su mente que aquella no era Jean Gray. Mientras tanto, Tormentada, en un lapso de tiempo realmente corto, hizo una mini tormenta, y el rayo le dió en toda la cabeza a nuestra víctima. Pero se mantuvo en pie el justo tiempo, para que Lobeznuevo atacara, y se le diera vencedor a él. Aunque luego se dieron cuenta, que Mistiyuyu estaba fiambre tirada en el suelo.

Y he aquí la culpable. Supongo que porque se hizo pasar por su pareja. Aunque por lo que sé Tormentada, no tiene, y no fue tan asqueroso...pero esa es otra historia que ahora mismo no nos ocupa.

Recordad, prometiste no contarle a Xavier de mi existencia. Os estaré vigilando ojo avizor.


Asesino: Tormentada
Arma: Ataque mutante, cada uno el suyo.
Motivo: Eres una guarra, te hiciste pasar por mi pareja la otra noche, fue asqueroso
Pregunta extra: Gatirez Sombra vs. Picaralia
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Phoenix era la chica que tenía el poder del profe javi, pero que era una pelirroja sexy?
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

:60: :60: :60: para que luego digan los del norte que somos unos tardones . Si es que tenemos mucho glamour !!!!

La mía es muuuu parecida a otra , pero no pienso cambiar un ápice , demasiado frio para cambiar nada a estas horas :D
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Ratpenat escribió:Phoenix era la chica que tenía el poder del profe javi, pero que era una pelirroja sexy?
Si, Rat. Que en verdad, se convierte en mujer de Pseudocíclope con el tiempo :mrgreen:

Ada, cuelga !! Quiero leerla !!
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Palabrita que la pongo hoy !
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ada escribió:Palabrita que la pongo hoy !
Seguro que llego antes yo con mi veredicto :mrgreen: Hoy Superman 3 (esa no la he visto aún).
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Muy buena hipótesis, Iréz, veo que tú también has usado a Jean Grey :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Ratpenat escribió:
Ada escribió:Palabrita que la pongo hoy !
Seguro que llego antes yo con mi veredicto :mrgreen: Hoy Superman 3 (esa no la he visto aún).

:lengua: :lengualarga: a ver ....quien vuela más alto Superman o el Murciélago !!!!
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Muy buena Irez!!!! :60: Yo no quería decir nada pero te has puesto en la pelea con Picaralia, que pasa os habéis enfadado? Ya no hay bodorrio??? :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

yuyu escribió:Muy buena Irez!!!! :60: Yo no quería decir nada pero te has puesto en la pelea con Picaralia, que pasa os habéis enfadado? Ya no hay bodorrio??? :cunao: :cunao:
Los que se pelean... :boese040: :boese040: :boese040:

Bueno y allá va. Me resulta difícil emitir un veredicto objetivo en tanto que Reeve me gusta y las de Superman son medio en broma. Pero en fin, prometí un veredicto hoy y lo tendréis.

El veredicto de Ratpenat:
Una chorradita entretenida pa una tarde aburrida
:eusa_clap: :eusa_clap: :honores: :eusa_clap: :eusa_clap:

Ahora la cosa está entre Hulk y Thor. Cuál me vale más ver?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

jopé cuanto correis esta vez.
Yo tendrá que ser el martes me temo, mañana tengo un día complicado :?

Pseudo, a ti te toca el miércoles :mrgreen:
1
Responder