El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Pues me gusta más el ordenador de superman 3, que es capaz de cotejarlas él mismo, crear androides a base de humanos y lanzar rayos de criptonita.

De todas maneras seguro que tenía a Bestito, por los dos comentarios (veo que me ha puesto de posible más por lo de él, que por lo de peso pesado :cunao: :cunao: :cunao: )
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ratpenat escribió:Pues me gusta más el ordenador de superman 3, que es capaz de cotejarlas él mismo, crear androides a base de humanos y lanzar rayos de criptonita.
En respuesta, Computricio SOS escribió: Bah :evil:
No crea que capable es usted de dañar mis magnetancias efectuando tales parangonaciones con un mero mecachisme sin la más mínima inductividad. Se calcula evidente que sus estímulos cerebrales (de usted) están oculoinfluenciados por psicoilusiones desmadurosas.
Ese mecachisme del que usted sonora apenas es capable de calculorazonar con un mínimo de fluidez liberoalbedriosa.
:lengualarga:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

La verdad es que me siento tentado de ver una de Thor basada en la mitología, más que en el super-héroe. Bueno, ya veré otra más adelante. :roll: Luego os pongo veredicto.

Pseudo, me ha gustado lo de mecachiste :lol:
Dile al ordenador ese que el de superman 3 la tiene más larga
(la memoria RAM)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Pseudoabulafia escribió:El SuperOrdenador de Superhéroes, Computricio SOS, ya me ha mandado los primeros análisis de las pistas. :mrgreen:

Por lo que veo, los principales sospechosos de haber combatido contra Mistiyuyu somos Picaralia, Tormentada y yo mismo, aunque Gambireki y Bestito también podrían haber sido. :roll:
Cuadro sinóptico combates.jpg
La madre que me parió!!!!!!!!!
Me has dejado sin palabras!!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Voy a tener que darte algún punto aunque no aciertes :cunao: :cunao: .
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Es heroe pero no super heroe, ahora me refiero a John McClane en la jungla, la ultima voy esta tarde a verla.
Tambien tienes las dos de Hellboy, a mi me gustaron. Y las de Batman con Cristian Bale me parecen muy buenas (sobre todo la segunda, y la tercera es mas flojilla)
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:Iréz, queridisimano, bien sabes que por ser la última en poner hipótesis no quitan puntos.
Lo sabes bien porque en caso contrario llevarías 11111000000 puntos negativos :cunao: :cunao:
¡Que mentirosilla eres! Eso sólo ha pasado una vez que yo sepa....la que tiene el doctorado en ser la última eres tú :cunao:

Sinkim escribió:Iréz, yo también use a Jean Grey en mi hipótesis :D :D
Ahora que lo dices, algo me suena, sí. Sorry :roll: :cunao:

El que está haciendo otro doctorado es Pseudo, madremía !! No te va a valer tanto trabajo :cunao: :mrgreen: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja Pseudo si seguro que yuyu puso las pistas con doble sentido para que nos estrujáramos la sesera mientras se ríe de nosotros :lol: Aunque el cuadro es una currada.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ya he visto Thor. Hay que reconocer que está bien hecha, lo de Asgard está muy guay y me he reído mucho cuando lo toman por loco mientras se pone a vociferar. Lo malo ha sido ver tanta chorrada: el momento chico conoce a chica de comedieta americana, lo de mezclar super-héroes de forma totalmente gratuita y alguna que otra cosa más. Me deja un regusto agridulce, pero bueno allá va.

El veredicto de Ratpenat:
A ratos estupenda y a ratos odiosa
:eusa_clap: :eusa_clap: :honores: :eusa_clap: :eusa_clap:

Mañana veré Hell Boy, pues, a sugerencia de Ireki. Jopé, Ada, Pseudo y Lía se toman su tiempo. Se me acabarán las pelis :dragon:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Desde que en la película Mística se había hecho pasar por mí para intentar atacar por sorpresa a mi amado Lobezno el pobre me miraba mal cada vez que me acercaba a él y eso es algo que no he podido perdonarle nunca, ¿Cómo iba a enamorarse Lobezno de mí si no dejaba de recordar el ataque de Mística cada vez que me veía?

Imagen
No creéis que tiene una teta más caída que otra ?

Así que cuando me tocó luchar con ella vi el cielo abierto y desaté todo el poder del rayo y el relámpago sobre esa arpía azul.
 
En cuanto a mi combate previo me tocó y toque a base de bien al macizo de Lobezno
 
Asesina: Tormetada.
Móvil: Te la tengo jurada desde la peli
Arma : ataque mutante cada uno con lo suyo

Me tocó con LobezNuevo y me tocó y le toque todo lo que pude y más :moist: :moist: :moist:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Rat ya nunca más dirás eso o te daré con mi rayo paralizador ;)

Pseudo tu SOS , no vale ni para hacer la permanente a mis pestañas , falla más que la escopeta de Froilan :D

Lía Guapisima tomate tu tiempo que eso añade glamour :D
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ada escribió: Me tocó con LobezNuevo y me tocó y le toque todo lo que pude y más :moist: :moist: :moist:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Ouhartenn escribió:Jajaja Pseudo si seguro que yuyu puso las pistas con doble sentido para que nos estrujáramos la sesera mientras se ríe de nosotros :lol: Aunque el cuadro es una currada.
Pues sip, hay que contar con la "ambigüedad" de las frases, como bien señaló Pseudo con lo de "peso pesado" o el "me muero si me toca con esas manos". Vamos que lo hice así adrede, si llega a la solución correcta con su superordenador, flipo yo más que nadie :cunao: :cunao: :cunao: .

jjjjjjjjjjjjjjjj Ada, me has dejado a Lobeznuevo todo "sobao"!!!!!!!!!!!!!!!
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Es mi especialidad Yuyu .... Sobar !!!!
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Me siento un mutante objeto :cunao:

yuyu, yo saqué los emparejamientos bscando los dobles sentidos de las pistas, sólo espero haber acertau alguno :risa:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

No me sobeis mucho a Nuevo, por lo menos dejadmelo para la noche de bodas...
Despues todo vuestro
1
Responder