De todas maneras seguro que tenía a Bestito, por los dos comentarios (veo que me ha puesto de posible más por lo de él, que por lo de peso pesado

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Ratpenat escribió:Pues me gusta más el ordenador de superman 3, que es capaz de cotejarlas él mismo, crear androides a base de humanos y lanzar rayos de criptonita.
En respuesta, Computricio SOS escribió: Bah![]()
No crea que capable es usted de dañar mis magnetancias efectuando tales parangonaciones con un mero mecachisme sin la más mínima inductividad. Se calcula evidente que sus estímulos cerebrales (de usted) están oculoinfluenciados por psicoilusiones desmadurosas.
Ese mecachisme del que usted sonora apenas es capable de calculorazonar con un mínimo de fluidez liberoalbedriosa.
(la memoria RAM) |
Pseudoabulafia escribió:El SuperOrdenador de Superhéroes, Computricio SOS, ya me ha mandado los primeros análisis de las pistas.![]()
Por lo que veo, los principales sospechosos de haber combatido contra Mistiyuyu somos Picaralia, Tormentada y yo mismo, aunque Gambireki y Bestito también podrían haber sido.
La madre que me parió!!!!!!!!! |
¡Que mentirosilla eres! Eso sólo ha pasado una vez que yo sepa....la que tiene el doctorado en ser la última eres túLía escribió:Iréz, queridisimano, bien sabes que por ser la última en poner hipótesis no quitan puntos.
Lo sabes bien porque en caso contrario llevarías 11111000000 puntos negativos![]()
Ahora que lo dices, algo me suena, sí. SorrySinkim escribió:Iréz, yo también use a Jean Grey en mi hipótesis![]()
![]()
A ratos estupenda y a ratos odiosa |
No creéis que tiene una teta más caída que otra ? |
Ada escribió: Me tocó con LobezNuevo y me tocó y le toque todo lo que pude y más![]()
![]()
Pues sip, hay que contar con la "ambigüedad" de las frases, como bien señaló Pseudo con lo de "peso pesado" o el "me muero si me toca con esas manos". Vamos que lo hice así adrede, si llega a la solución correcta con su superordenador, flipo yo más que nadieOuhartenn escribió:Jajaja Pseudo si seguro que yuyu puso las pistas con doble sentido para que nos estrujáramos la sesera mientras se ríe de nosotrosAunque el cuadro es una currada.