El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Yo, yo nunca he sido consciente de mis poderes :( Poderes que fueron una maldición para una persona tan cariñosa como yo :roll: . Yo, yo no quería, bueno sí quería, quería querer.
Cierto es el dicho quien bien te quiere te hará sufrir. Bueno, yo para que no sufrieran les mataba ¿ es malo eso? :roll:

pero bueno, centremonos en el caso. Yo.....................................no fui.
Mi lucha, que por cierto gané, fue contra Iréz.

¿por qué la mataron?
por todo, por cochina y todo eso, que ya no recuerdo :cunao:
¿el arma?
arañazo con veneno
¿el asesino?
voy a ver
:dragon:




_________________
Última edición por Lía el 01 Mar 2013 16:28, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Ya está claro, para acabr contigo, amigatampoco, hacen falta todos estos poderes:


Habilidades: Fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad, reflejos y masa. Ambidiestro con sus manos y pies . Forma como de felino de piel azul, visión nocturna y garras. Tiene la agilidad de un gran simio y la destreza acrobática de un profesional de un circo.


Busca al poseedor de ellos y tendrás a tu asesino 8)

perdonad por segunda vez lo despistadilla que he estado, menos mal que me apreciaisno y que sois buenosmenos jajajajajajajaj
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Guapérrima, me has puesto dos armas y ningún motivo. Mira a ver anda!!!!!!! :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

La culpa es de Rat que me está metiendo prisaaaaaaaaaaaa :evil:


Ya edité, amiga
¿de verdad tengo una amiga en este hilo? :shock:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Lía escribió:La culpa es de Rat que me está metiendo prisaaaaaaaaaaaa :evil:
:eusa_naughty:
Yo no meto prisa. Yo observo plácidamente, pero ya no más porque me voy a un cursillo.
(encima que te pongo el vídeo de las niñas diciéndote que te quieren, ya no te ajunto)
:|
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Ratpenat escribió:
Lía escribió:La culpa es de Rat que me está metiendo prisaaaaaaaaaaaa :evil:
:eusa_naughty:
Yo no meto prisa. Yo observo plácidamente, pero ya no más porque me voy a un cursillo.
(encima que te pongo el vídeo de las niñas diciéndote que te quieren, ya no te ajunto)
:|

jajajajajajaja no lo había visto jajaja
¿otro amigo????? :shock:
ohhh y mi super fma de mala??? :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:Ya está claro, para acabr contigo, amigatampoco, hacen falta todos estos poderes:


Habilidades: Fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad, reflejos y masa. Ambidiestro con sus manos y pies . Forma como de felino de piel azul, visión nocturna y garras. Tiene la agilidad de un gran simio y la destreza acrobática de un profesional de un circo.


Busca al poseedor de ellos y tendrás a tu asesino 8)

perdonad por segunda vez lo despistadilla que he estado, menos mal que me apreciaisno y que sois buenosmenos jajajajajajajaj
esto va por mi... pero si a la pobre irez no habia q matarla en este episodio :lol:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

SOLUCIÓN
QUE EMPIECE EL BAILE!!!!
PRIMER COMBATE:PROFESOR SINKIX VS RATPENAT NOCTURNO.
Gana el profesor Sinkix por supuesto, por aburrimiento más que nada, empieza a explicar porque los x-men deben permanecer unidos y apoyarse los unos a los otros. Ratpenat se va desmoralizando porque no puede atravesar el escudo protector que rodea al profesor y tampoco puede taparse los oídos porque el profesor le habla en su mente. Se tira al suelo hundido, el árbitro cuenta UNO, DOS Y TRES,RES,ES,S....GANADOR PROFESOR SINKIX.
SEGUNDO COMBATE: PICARALIA VS GATIREZ SOMBRA.
Gatirez sombra desaparece absorbida por el ring. Aparece justo debajo de Picaralia y la coge por los tobillos. Ésta sin despeinarse se quita poco a poco su guante derecho haciendo las delicias de los espectadores masculinos. Gatirez empieza a aparecer bajo el suelo cuando Picaralia posa su mano desnuda sobre una de las de Gatirez. El combate está perdido, Gatirez empieza a perder color mientras Picaralia resplandece. El árbitro realiza la cuenta atrás UNO,DOS Y TRES,RES,ES,S....GANADORA PICARALIA
TERCER COMBATE: LOBEZNUEVO VS GAMBIREKI.
Aquí están las cosas complicadas. Dos grandes luchadores. Gambireki esquiva sin parar las garras del lobo mientras éste recibe quemaduras varias en forma de baraja española. Las quemaduras se curan lo suficientemente rápido para que el siguiente ataque del lobo sea más rápido y salvaje todavía. A Gambireki se le atasca el As de bastos en la manga y Lobeznuevo aprovecha para cruzarle el pecho con sus garras escribiendo una Z (lo vio en una peli hace poco). Gambireki cae desmallado, el árbitro relata su poema UNO,DOS Y TRES,RES,ES,S...GANADOR LOBEZNUEVO
CUARTO COMBATE: TORMENTADA VS BESTITO.
Los espectadores se vuelven locos con la aparición de Tormentada, todo el mundo sabe que es la mujer X más querida. A Bestito lo tenemos encaramado a las cuerdas del ring, lleva en su mano derecha un tratado sobre energía cinética que ojea con descaro. Tormentada no da tregua, se eleva por los aires impulsada por corrientes de aire que forma con sus manos. Bestito parece abstraído en el libro. Tormentada se coloca encima de él y deja caer una lluvia fina. Bestito saca un paraguas de no se sabe donde y tapa el libro. Tormentada se enfada y echa un par de rayos sobre la bestia azul. Con la lluvia y la electricidad a Bestito se le eriza todo el pelaje, parece un Gremblin que haya comido después de las doce. Pero no es esto lo que acaba con Bestito, es el trueno que viene después del rayo y que hace daño en sus oídos animales. Bestito cae inconsciente sobre la lona. El árbitro cae a su lado de rodillas y entona su letanía UNO,DOS Y TRES,RES,ES,S....GANADORA TORMENTADA.
QUINTO Y ÚLTIMO COMBATE DE LA NOCHE:PSEUDOCÍCLOPE VS MISTIYUYU.
Mistiyuyu comienza el combate ya transformada en Jane (novia de Pseudocíclope), a éste se le enciende la cara (o igual es el reflejo de los láseres de los ojos, no lo sé). Mistiyuyu-Jane se acerca a él como una gata en celo. Pseudocíclope duda solo un segundo, pero duda, después echa su mano a las gafas y presiona el botón ON. Mistiyuyu-Jane cae al suelo en dos trozos, el torso por una parte y las extremidades inferiores por otro, todavía por el aire pierde su forma y vuelve a ser Mistiyuyu, fría y azul. Pseudocíclope finge sorpresa y se acerca veloz al torso de su contrincante , fingiendo también que le sujeta la cabeza para su mayor comodidad. Mistiyuyu entre borbotones de sangre pregunta “Por qué?”. Pseudocíclope se acerca a su oído y le susurra: “Ayer por la noche te metiste en mi cama simulando ser Jane, me gusta grabar mis encuentros sexuales y quedó grabada tu transformación matinal cuando yo me fui a desayunar. Fue asqueroso pero en el fondo me gustó.” Mistiyuyu expiró su último aliento maldiciendo por no haberse tirado a Lobeznuevo antes de morir (pero no al de los cómics, si no al de la peli).

ASESINO: PSEUDOCÍCLOPE
ARMA: ATAQUE MUTANTE (RAYO LÁSER DE PSEUDOCÍCLOPE)
MOTIVO:ERES UNA GUARRA, TE HICISTE PASAR POR MI PAREJA LA OTRA NOCHE, FUE ASQUEROSO.

PUNTUACIONES
ASESINO+ARMA+MOTIVO+EXTRA
SINKIM: 0+5+0+0+2(RAPIDEZ)= 7
RATPENAT: 0+5+0+0= 5
IREKI: 0+5+0+0= 5
NUEVO: 5+0+5+5= 15
TITO: 0+5+5+0= 10
IREZ: 0+5+5+5= 15
ADA: 0+5+0+0= 5
PSEUDO: 0+5+0+0= 5
LIA: 0+0+5+5= 10

Bueno hay empate entre Nuevo e Iréz, le concedo el primer premio a Nuevo porque en su hipótesis describió muchos combates. :wink:
CONTRASEÑA:XMEN
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

yuyu escribió:QUINTO Y ÚLTIMO COMBATE DE LA NOCHE:PSEUDOCÍCLOPE VS MISTIYUYU.
Mistiyuyu comienza el combate ya transformada en Jane (novia de Pseudocíclope), a éste se le enciende la cara (o igual es el reflejo de los láseres de los ojos, no lo sé). Mistiyuyu-Jane se acerca a él como una gata en celo. Pseudocíclope duda solo un segundo, pero duda, después echa su mano a las gafas y presiona el botón ON. Mistiyuyu-Jane cae al suelo en dos trozos, el torso por una parte y las extremidades inferiores por otro, todavía por el aire pierde su forma y vuelve a ser Mistiyuyu, fría y azul. Pseudocíclope finge sorpresa y se acerca veloz al torso de su contrincante , fingiendo también que le sujeta la cabeza para su mayor comodidad. Mistiyuyu entre borbotones de sangre pregunta “Por qué?”. Pseudocíclope se acerca a su oído y le susurra: “Ayer por la noche te metiste en mi cama simulando ser Jane, me gusta grabar mis encuentros sexuales y quedó grabada tu transformación matinal cuando yo me fui a desayunar. Fue asqueroso pero en el fondo me gustó.” Mistiyuyu expiró su último aliento maldiciendo por no haberse tirado a Lobeznuevo antes de morir (pero no al de los cómics, si no al de la peli).
Pero no puede ser...
No me lo explico, debió de ser un rapto emocional...
Vamos, en condiciones normales yo no me enfadaría por una tontería así. :roll:

Enhorabuena por el caso, ha estado muy entretenido. :D
Enhorabuena por tu victoria, Nuevo, otra vez. :D
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

¿ de nuevo Nuevo???????????????????????? :cunao:
Muy bueno el caso yuyu!!!!!! Gracias
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Ay qué emoción emocionantosa que he ganado!!! :cry: :cry: Y la resolución genial, un caso muy original :) :) Iréz, lo siento mucho por haberte quitado la victoria
que te crees tú eso xDDD
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

yuyu escribió:Bueno hay empate entre Nuevo e Iréz, le concedo el primer premio a Nuevo porque en su hipótesis describió muchos combates. :wink:
¡Tongo!¡Tongo! Además de que mi hipótesis era de lo más original, (y estuve a nada de poner a Pseudocíclope, pero eso no tiene nada que ver), ¡no le has quitado puntos a Lía por haber sido la última! ¡Tongo!

Ahora ya no juebo más, jum! :cunao: :cunao: :P :60:

Lía, en este hilo NO tienes amigos. Te engañan. Todos. :cunao: :dragon:
[modo resignación/obligación on]Felicidades Nuevo[modo resignación/obligación off]
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Pseudo lo que me reí cuando me cascas tú superhojadecalculo y me pones "Parto de que cíclope es inocente". :cunao: :cunao: :cunao:
Nuevo, Lobezno y ganador, no te quejarás!!!!!! Ya te he compensado por dejarte tirado con Mort :cunao: ,
pero que no se entere Iréz :mrgreen: .
Por cierto que pasa con Mort, lo dejaste? :lista:
Iréz, guapa, solete, no acertaste el asesino y además el último caso fue tuyo. No te enfades que en el próximo te doy un papelón :cunao: :cunao: . Y entre tú y yo,
a Lía no le quite los punticos porque no afectaban al resultado final 8) , si hubiera empatado... :twisted:
Gracias a todos, me lo he pasado bomba, para ser mi primerita vez ha estado muy bien. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

yuyu escribió:Pseudo lo que me reí cuando me cascas tú superhojadecalculo y me pones "Parto de que cíclope es inocente". :cunao: :cunao: :cunao:
Hice girar todos los engranajes calculantes de Computricio en torno a ese axioma perfectamente normal.
:fustrado:
1
Responder