El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Cuanto rencor...
Me encanta la historia Nuevo!!
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Nuevo me encanta es como una película de esas de la América profunda .


Sinkim me imagino que tu hipótesis ya esta saliendo del horno ¿ No ?
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

En su casa, Lía estaba sentada en una silla, con los codos apoyados en la mesa, tapándose la cara. Lloraba con fuerza, maldiciendo una y otra vez a Pseudo. Había descubierto el terrible secreto de Bettlebum. Estaba embarazada y por eso había huido de allí. Lo había escondido con una capa de enorme hostilidad hacia todos (incluido su marido Ratpenat), pero ya no pudo más y explotó en lágrimas.

Ratpenat llegó a casa y al ver a su esposa tan triste se le partió el corazón. Siempre había pensado que Bettlebum se había escapado para buscarse la vida por su cuenta. Él estaba orgulloso de su hija. La revelación de Ouhartenn había sido un fuerte golpe en su autoestima y sabía que desde entonces Lía no podría ver a Pseudo.

La pasión entre ellos se había esfumado hacía bastante tiempo, muchos dirían que ya no se amaban. Pero en aquel momento se cruzaron las miradas y tuvieron un momento de empatía. Querían venganza. Venganza contra el pueblo, contra el maldito Ouhartenn que les acechaba y, sobre todas la cosas, querían la cabeza de Pseudo.

-Que no pase de esta noche, cariño -dijo Lía.
-Acompáñame, Lía -contestó Ratpenat.

En el sótano de la casa tenían un montón de armas. Ratpenat era un ladrón de mucho cuidado y pensaba que las tendría que usar para defenderse ¡Quién le iba a decir que las usaría al final para atacar! Lía miró las armas y una sonrisa le surgió en la cara, lo que hizo que Ratpenat se alegrara. Ambos se abrazaron, encontrando consuelo mutuo en su sed de sangre.

-No quiero que muera Yuyu -dijo Ratpenat abrazado a su amada-, es mi hermana y, aunque se haya vuelto mezquina, no puedo odiarla.
-Lo entiendo. Llámala por teléfono, avisa. Si está en el pueblo cuando todo empiece, no podré asegurarme de que sobreviva.

Así lo hizo, Ratpenat le avisó y al poco un coche salió del pueblo, tan rápido como le fue posible.

Cada uno eligió las armas con las que destruir el pueblo y matar a la gente.

Armas de Lía
Imagen
Una buena palanca para desvalijar casas.
Imagen
Una ametralladora para que no se escape nadie.
Imagen
Granadas por si hay que hacer fuegos artificiales.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Armas de Ratpenat
Imagen
Escopeta para causar estragos.
Imagen
Revólver peliculero.
Imagen
Cóctel molotov para fiestas, bodas y bautizos de sangre.

Antes de salir de casa ambos se dieron un pequeño beso e intercambiaron una sonrisa. Ratpenat empezó a lanzar los cócteles molotov a los coches, nadie debía huir de aquel pueblo maldito. Muchos de ellos explotaron y la población se habría despertado seguro. No se atrevió nadie a salir de sus casas, al ver el pueblo en llamas. Lía se aseguró de que nadie huyese, lista para disparar con su arma a todo aquel que intentara escapar o enfrentarse a ellos. Molesta como estaba, se enfureció al ver que todos se quedaban ahí, sin hacer nada.

-¡Os mataré a todos! ¡Tiembla Pseudo, tú has provocado esto!

Ratpenat terminó de hacer arder los coches y Lía empezó a lanzar granadas por los cristales. Entonces sí empezó a huir la gente de las casas. A los que huían, Lía los acribillaba con la metralleta. A los que se quedaban en las casas Ratpenat los buscaba y los mataba con la escopeta.

Lía creyó ver a Pseudo metiéndose en un callejón oscuro y fue a buscarle. Se le había terminado la munición por lo que fue a por él con la palanca. Corrió más que él y le esperó al otro lado del callejón. Cuando terminó de cruzarlo Lía estaba ahí para darle por sorpresa. Le dio una soberana paliza con la palanca y, cuando ya había perecido, se dio cuenta de que no era Pseudo, sino Ouhartenn.

-¡Vaya! ¿Y dónde estará Pseudo?

Pseudo estaba en el punto de mira de Ratpenat, que le apuntaba con el revólver. Ratpenat le dijo que no le perdonaba el haber dejado embarazada a su hija y el haberle hecho huir del pueblo. Enfadado, dio un disparo muy concreto, a una parte muy concreta de su anatomía y se quedó mirando como se desangraba.

El pueblo estaba en llamas: las casas, los campos y los coches. Las calles eran asfalto ensangrentado. Ratpenat y Lía se acercaron el uno al otro y se besaron en mitad de la calle con pasión. En la venganza habían encontrado de nuevo el amor.

Asesino: Lía.
Arma: Hay que ver qué poco aguante tiene la gente ¡Ha sido una paliza de nada!
Motivo: Te confundí con otra persona, pero ahora que lo pienso también te lo merecías.
(técnicamente iba más el tema con la 1, pero esta es más cercana a lo que ocurre)
Extra: Ouhartenn es en realidad el gemelo, se hace pasar por él para atormentar el espíritu de los habitantes de aquel pueblo (aunque no le sale muy bien).
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Veo pique entre murciélago y dragón. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Yo tengo despedida de soltero este fin de semana... Asi que espero subir la hipotesis la semana que viene que recupere mis facultades mentales
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Por cierto, Nuevo, tu historia está currada. Deberías escribir una novela sobre el pueblo!
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Ratpenat escribió:Por cierto, Nuevo, tu historia está currada. Deberías escribir una novela sobre el pueblo!
Como que te crees que no lo he pensado ya :cunao:

Ratpenat estoy en el descanso del curso y no me da tiempo leer tu hipótesis, pero tiene muuuy buena pinta.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Rat muy buena tu hipótesis y muy currada :D


Pero has destapado la "caja de Pandora " y como dice Yuyu

Dragónfline Vs murciélago con alas .....
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajajajaja si Tarantino se pasara a menudo por el hilo estaría orgulloso de las cipótesis de Ratpenat. No has dejado títere con cabeza!! Que digo yo que vale que no te haya gustado el caso, pero de ahí a destrozarme el pueblo y matarme a todos para que no pueda hacer más secuelas es de ser malo maloso :risa: :risa: Ahora en serio, me ha encantado, está claro que la Lianta y tú sois Partners in crime :lol:

Estaba pensando: qué saldría si se cruzaran un murciélago y un dragón? Un dragurciélago? Un murcielagón?
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Ireki y Tito daban grandes zancadas por el salón de casa.
- Tenías el reloj Battino y no me has dicho nada!!!! Eres un perraco del infierno!!!-escupió Tito.
- No tengo el reloj Battino, te lo he dicho por activa y por pasiva. Es un truco de ese tal Ouhartenn que se parece a Nuevo Johnson pero que no es porque está muerto y bien muerto.-respondió Ireki.
- Un truco para qué?- preguntó Tito.
- Para esto precisamente, para que nos peleemos.
- No veo la relación, no me líes Ireki. Querías sacarme el dinero para reabrir la fábrica y te ha salido el tiro por la culata. Pero te lo digo desde ya, te puedes meter el Battino donde te quepa.- Tito abandonó la habitación dando un buen portazo.
Ireki en un arrebato de cólera sacó el reloj Battino, que sí tenía, de la caja fuerte y se dirigió a máxima potencia a buscar al Ouhartenn ese. Se iba a comer el relojito con patatas.
No tardó mucho en encontrarlo, estaba en la habitación de la posada sacando brillo al trofeo del concurso, que estaba tan brillante ya, que Ireki tuvo que ponerse las gafas de sol. Sin mediar palabra le metió el reloj en la boca aprovechando su exclamación de sorpresa y después le bloqueó la boca y le dio un masaje en la nuez, para ayudar a tragar, igual que hacía con sus perros para darles la pastilla de desparasitar :mrgreen: . Ouhartenn con sus ojos preguntó por qué?
- No me mires así tú, alguien tiene que pagar mi malestar general.- Ireki siguió apretando hasta que Ouhartenn cayó desmayado. Plumas amarillas salieron despedidas cuando acabó el forcejeo.
Asesino: Ireki
Arma: ¿Asfixia? No sé, quizá sea por culpa de ese pequeño cuco de madera que tiene atascado en la garganta.
Motivo: Una ración de venganza servida bien fresquita, por favor.
Pregunta extra: Ouhartenn es Pato el de Pocoyó, que está hasta las plumas de que usen sus huevos para hacer la p.. tarta de almendras
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja ha salido Pato en una hipótesis!!! Ainsss voy a tener que hacer que vuelva :P yuyu cuánta acritú. Si yo sólo soy el mensajero!!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Ouhartenn escribió:Jajajaja ha salido Pato en una hipótesis!!! Ainsss voy a tener que hacer que vuelva :P yuyu cuánta acritú. Si yo sólo soy el mensajero!!
Me gustaba más que Perry!!! :cunao: :cunao:
Pedazo de caso que te curraste y a mí no me llega la inspiración y del arrebato de furia me cargo al mensajero porque era el que tenía que morir y como Rapi mató a todo quisqui ya no me quedaron ganas de matar a Tito , que también se lo merecía 8) :mrgreen: .
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

A mí me da la impresión de que todos los cluedos que escribo son un culebrón de cuidado :( Llevo un tiempo que tengo muuuuchas ideas en la cabeza (y extrañamente ninguna era un culebrón :P) y quería empezar cuando terminé de clases, pero ahora con el curso no estoy tenienxo ni tiempo para leer ni un sólo libro :cry: :cry: :cry: A este paso nunca escribiré nada, aunque siempre puedo leer los relatos que escribía en el instituto :)
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

jolin, ya hay caso y yo sin enterarme :lol: bueno , a ver si pongo solucion pronto y me pierdo menos comentarios que la ultima vez
1
Responder