Timber-La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Timber-La entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

Ya está aquí la entrevista a Timber. Nuestra nueva entrevista es para un forero que me encanta, nuestro moderador de "Mundo de letras", sevillano saleroso, gran lector y cinéfilo. Os encantará saber más de Timber.
Gracias al entrevistado y a los entrevistadores que han colaborado, que son muchos: Tisbe, Leonita, Jacob Cora, Runita, Yelena, Arden, Felicity , Azucena, Winston Smith, Profesor Bacterio, Khukha y Lifen.


Nota: Los dos primeros comentarios hacen referencia al retraso en la publicación por problemas técnicos. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Timber-La entrevista (PROXIMAMENTE)

Mensaje por Lifen »

Permanecemos, permanecemos :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Timber-La entrevista (PROXIMAMENTE)

Mensaje por Dori25 »

¿y no nos pones un trailer?
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Timber-La entrevista (PROXIMAMENTE)

Mensaje por Timber »

Pues nada, a esperar :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Timber-La entrevista (PROXIMAMENTE)

Mensaje por lucia »

Arreglao :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Timber-La entrevista (PROXIMAMENTE)

Mensaje por Timber »

Weee :ola:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Timber-La entrevista (PROXIMAMENTE)

Mensaje por noramu »

Timber, me ha gustado mucho la entrevista y conocerte un poco mejor. Se me pasó el período de preguntas. Pero tengo una ahora que contestas si te apetece, claro:
¿Por qué ya no pasas por el balconcito?
. Un abrazo
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Timber-La entrevista (PROXIMAMENTE)

Mensaje por Timber »

noramu escribió:Timber, me ha gustado mucho la entrevista y conocerte un poco mejor. Se me pasó el período de preguntas. Pero tengo una ahora que contestas si te apetece, claro:
¿Por qué ya no pasas por el balconcito?
. Un abrazo
Últimamente estoy bastante ausente del foro, por culpa de los estudios y no me puedo pasar mucho. Veréis cuando tenga las vacaciones :lista:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Timber-La entrevista (PROXIMAMENTE)

Mensaje por noramu »

:60:
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Yelena de Rusia »

:60: Hola, saludos :60: . Estimado Timber. Muchas gracias por la entrevista tan bonita. Me encanta ese gEnero: entrevistas de foreros. Gracias por contestar a mis preguntas, estoy muy contenta con sus respuestas, aunque yo no conozco a muchos personajes que usted menciona.
Gracias por desear visitar Rusia, muy amable.
Yo comparto con usted el gusto por la CriminologIa, muchas gracias, me hubiera gustado estudiarla tambiEn, adoro series sobre la investigaciOn de crImenes. ?Usted las ve?
Si usted no me conoce, me llamo Yelena, soy de Rusia, de MoscU. Es un placer. :60: Besitos :60: .
Y agradezco a Lucia la colaboraciOn de enviar preguntas. Gracias, Lucia, bonita.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Giada »

Entrevista leída!
Muy entretenida (muy Timber, jeje!) Aunque no soy muy de Ci-Fi me apunto algunas de tus recomendaciones por si un día me animo ;)

Y perdón que se me pasó la fecha para mandarte alguna preguntita :(

:60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Timber »

Yelena de Rusia escribió::60: Hola, saludos :60: . Estimado Timber. Muchas gracias por la entrevista tan bonita. Me encanta ese gEnero: entrevistas de foreros. Gracias por contestar a mis preguntas, estoy muy contenta con sus respuestas, aunque yo no conozco a muchos personajes que usted menciona.
Gracias por desear visitar Rusia, muy amable.
Yo comparto con usted el gusto por la CriminologIa, muchas gracias, me hubiera gustado estudiarla tambiEn, adoro series sobre la investigaciOn de crImenes. ?Usted las ve?
Si usted no me conoce, me llamo Yelena, soy de Rusia, de MoscU. Es un placer. :60: Besitos :60: .
Y agradezco a Lucia la colaboraciOn de enviar preguntas. Gracias, Lucia, bonita.
El placer ha sido mío :D La verdad que suelo ver CSI muchas veces, que es de criminología ;)

Por cierto, hace unas semanas que empecé a aprender ruso. Me está gustando mucho :D
Giada escribió:Entrevista leída!
Muy entretenida (muy Timber, jeje!) Aunque no soy muy de Ci-Fi me apunto algunas de tus recomendaciones por si un día me animo ;)

Y perdón que se me pasó la fecha para mandarte alguna preguntita :(

:60:
Muchas gracias por pasarte :D
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por leonita »

Como me imaginaba, conocía la mayor parte de lo que has contado :lol: Una de tus grandes virtudes es que eres muy transparente :lengua: Te apunto como confirmado a la lista :lengua:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Timber »

leonita escribió:Como me imaginaba, conocía la mayor parte de lo que has contado :lol: Una de tus grandes virtudes es que eres muy transparente :lengua: Te apunto como confirmado a la lista :lengua:
¿Qué has querido decir con eso? :lol: :lol:

Sí, apúntame, que el Sr. Nimo no me coge el teléfono :cunao:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por leonita »

Quiero decir que eres muy expresivo. Lo hablas todo, lo cuentas todo con una energía desbordante. Ojo, todo lo referido a ti. No eres cotilla ni dado a contar cosas de los demás :wink:

El Sr. Nimo no coge el teléfono a nadie porque está al otro lado del charco :cunao:
1
Responder