El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

pues yo está vez me pienso leer todos los comentarios aunque yo no haya puesto hipótesis
me pienso leer hasta el caso, después de cenar, a las 22.02 :cunao:
¿se nota que los Reyes Magos me regalaron un relojjjjjjjjj????
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ouhartenn escribió:Jajajajajaja si Tarantino se pasara a menudo por el hilo estaría orgulloso de las cipótesis de Ratpenat. No has dejado títere con cabeza!! Que digo yo que vale que no te haya gustado el caso, pero de ahí a destrozarme el pueblo y matarme a todos para que no pueda hacer más secuelas es de ser malo maloso :risa: :risa: Ahora en serio, me ha encantado, está claro que la Lianta y tú sois Partners in crime :lol:
No, si me ha parecido muy buen caso :60: Había muchas posibilidades de inventarse una historia (ya ves, Yuyita y yo el caso es totalmente distinto). Pero llevaba un par de casos recatado y me apetecía cargarme el escenario (y los que en él conviven). :cunao: :cunao: :cunao:
aunque no soy muy tarantiniense
Ouhartenn escribió:Estaba pensando: qué saldría si se cruzaran un murciélago y un dragón? Un dragurciélago? Un murcielagón?
Creo que un dragón es un cruce entre lagartija y murciélago venido a más, o sea que... :roll:
Que no me oiga Sinkim! :dragon:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Uy lo que ha dicho!! Reza para que Sinkim no gane que si no te veo sufriendo en el próximo caso :risa:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Ratpenat escribió:
Ouhartenn escribió:Estaba pensando: qué saldría si se cruzaran un murciélago y un dragón? Un dragurciélago? Un murcielagón?
Creo que un dragón es un cruce entre lagartija y murciélago venido a más, o sea que... :roll:
Que no me oiga Sinkim! :dragon:
Rat :8_azotes: :8_azotes: :cunao: :cunao:

Un cruce de dragón y murcielago sería algo tal que así :lol: :lol:

Imagen

Imagen


Y si además quieres que sea adorable entonces sería así :lol: :lol:

Imagen


Por cierto, Rat, una hipótesis absolutamente genial, me he reido muchísimo :cunao: :cunao: :cunao:

Nuevo, el caso es buenisimo, me gusta haber vuelto a Johnsonville :lol: :lol:

Yuyu, muy buena hipótesis :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Iréz Johnson no podía soportar que Nuevo hubiera ganado el concurso de tartas, ¿Quién se había creído para llegar al pueblo y derrotarla en "su concurso", y encima con su propia receta? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Ella era Iréz, la ganadora del concurso desde que tenía memoria, se pasaba todo el año esperando que llegara ese momento y Nuevo se lo había robado delante de sus propias narices. :noooo: :noooo:

Iréz no lo dudó, se fue al hotel donde se alojaba Nuevo y le abrió la cabeza con "su" premio, ni que decir tiene que luego se lo llevó con ella.

Iréz iba caminando hacia su casa completamente feliz con su trofeo en las manos cuando de repente sus pies tropezaron con algo y cayó al suelo, con tan mala suerte que el trofeo se le clavó en el cuello matándola en el acto.

Una sombra oscura se perfiló a su lado y una voz oscura y tenebrosa dijo "La primera" :twisted: :twisted:

--------------------------------------------------------------------------------

El odio había crecido en Pseudo tras oír el discurso de Ouhartenn, no solo había contado su más oscuro secreto sino que ahora su esposa Ada le había abandonado y le había puesto de patitas en la calle con nada más que lo que llevaba puesto. :shock:

Sin saber como los pasos de Pseudo le llevaron hasta el hotel de Nuevo y cuando vio su silueta a través de la ventana el odio se apoderó de él y sin poder evitarlo subió a toda velocidad y empezó a golpearlo una y otra vez hasta que Nuevo no fue más que un amasijo de carne y sangre a sus pies.

Pseudo salió del hotel intentando no ser visto y fue escondiéndose en las sombras para que nadie le viera, lo que no el pobre sabía es que las sombras también tienen sus propios peligros. Sin saber como ni por qué Pseudo notó como una fuerza invisible le sujetaba por el cuello y le golpeaba repetidamente contra la pared de ladrillos del callejón, hasta que los sesos de Pseudo decoraron cual graffiti toda la pared.

- Y van dos - dijo la voz de ultratumba.

----------------------------------------------------------------------------------

Ireki estaba destrozado, él había estado escondiendo el reloj de cuco Battino de Tito para poder vendérselo y con el dinero contratar buenos abogados para apelar el juicio de su querido hijo Gisso, pero ahora que Tito había descubierto su jugada todas las esperanzas de Ireki se habían esfumado, estaba seguro que Tito iba a intentar robarle el famoso reloj, ahora jamás querría pagarle por él, así que Ireki había cogido el reloj y había salido corriendo de su casa, tenía que venderlo cuando antes y sacar todo el dinero que pudiera.

Llegó al hotel del pueblo y se cogió una habitación con la intención de esconderse hasta el día siguiente pero al firmar en el libro de registro se fijó en que la habitación que le había tocado era la que estaba al lado de la de Nuevo, la tentación fue demasiado fuerte para Ireki que no dudo en entrar en la habitación de Nuevo y hacerle tragar el dichoso reloj de cuco.

Cuando Ireki vio a Nuevo muerto con el reloj de cuco en su garganta se dio cuenta de lo que acababa de hacer, había destrozado el carísimo reloj de cuco Battino y con ello había condenado a su hijo Gisso a cadena perpetua.

El remordimiento fue demasiado para Ireki que se dirigió a la ventana la abrió y sin mirar a atrás saltó de cabeza y... Splash.

- Y con éste ya son tres - dijo la sombra oscura junto a la ventana.


PREGUNTA EXTRA: Ouhartenn es en realidad El Espíritu de la venganza, que ha ido a Johnsonville dispuesto a castigar a todos aquellos que se lo merezcan y lo demuestren intentando matar a Nuevo otra vez.

Asesino: Nadie, porque nadie puede matar al Espíritu de la venganza.
Armas: Ninguna, porque nada puede matar al Espíritu de la venganza.
Motivos: Una ración de venganza servida bien fresquita, por favor.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Ay ay ay que me da algo. Creo que es la hipótesis más original que he leído desde que estoy en el cluedo!! Nunca me cansaré decir que soy fan (de carpeta) de tus hipótesis Sinkim :60: Yo te digo lo mismo que me ha dicho a mí el murcielagón: deberías escribir, que estoy seguro de que puedes sacar muy buenas historiqs fantasiosas.

Y ya han posteado un tercio de los participantes. Esto va a durar menos que la elección del nuevo Papa!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Md ha venido a la cabeza con el rollo de pueblo modesto, e idilico una pelicula que igusl os gusta, "arma fatal" es inglesa, de humor, la verdad que aunque no sea un peliculon me rei bastante
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

YUYU y SINKIM , es que sois buenísimos ...deberíais escribir un libro conjunto .
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Sinkim acabo de leer tu hipotesis... Muy buena!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Me alegra que os haya gustado! :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

jajaja
jo, como nos quedemos todos con 5 puntos como con Yuyu, debería llevárselo Sinkim, por arriesgarse tanto xD
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Sinkim escribió:¡Me alegra que os haya gustado! :lol: :60: :60:
Te has pasado el asesino, el arma y el motivo por el forro de... las alas de dragón!!!!! :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: ¡Sí, la verdad es que sí! Digamos que ha sido una hipótesis creativa :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Buuuuuuuf, estoy de un desconectada que doy un tanto de asquito. Cosas de la universidad, que se lleva casi todas mis horas en las que estoy despierta :cry: :cry:

Así que he leído las cuatro páginas que tenía que leer por encima. Prometo leerme el prologo y el caso pronto, pero de verdad, que no tengo apenas tiempo :cry:

Eso sí, no me gusta mi personaje. Aunque ya lo dije en su día 8)
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

No te gusta tu personaje?? Pero si es una viejecita adorable :risa:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Responder