El chico del periódico - Lee Daniels (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

El chico del periódico - Lee Daniels (2012)

Mensaje por Irene_Adler »

El chico del periódico

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Paperboy
AÑO: 2012
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Lee Daniels
GUIÓN Peter Dexter, Lee Daniels (Novela: Peter Dexter)
MÚSICA: Mario Grigorov
FOTOGRAFÍA: Roberto Schaefer
REPARTO: Zac Efron, Matthew McConaughey, Nicole Kidman, John Cusack, David Oyelowo, Scott Glenn, Ned Bellamy, Nealla Gordon, Macy Gray

PREMIOS 2012: Globos de Oro: nominada a mejor actriz de reparto (Nicole Kidman)
2012: Festival de Cannes: Sección oficial de largometrajes

SINOPSIS: En los años sesenta, un periodista (Matthew McConaughey) regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de un hombre (John Cusack) que ha sido condenado a muerte por haber matado a un sheriff. Cuenta con la ayuda de su hermano (Zac Efron) y de una atractiva mujer (Nicole Kidman) que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: El chico del periódico - Lee Daniels

Mensaje por Irene_Adler »

Le tengo ganas, aunque no tiene muy buenas críticas.

A ver si alguien que la haya visto se anima y nos cuenta. :D
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El chico del periódico - Lee Daniels

Mensaje por Arunstein »

A mi, sinceramente, no me parece que esté tan mal como la pintan. No digo que sea buena, pero mucho menos mala. Es entretenida, y una película que me entretiene jamás la consideraré mala, porque es la regla básica del cine. Tiene ese estilo efectista y manipulador, pero también llamativo y bien ambientado, que tenía Precious, entre lo áspero más malsano y el videoclip.
Es retorcida, pero de forma falsa, osea, vistosa en sus giros morbosos, pero que no lastima realmente ni te hace creer que sus creadores son unos dementes (cuando a veces creo que es eso a lo que la peli quiere apuntar)

Eso, que mientras la ves atrapa lo suyo, o a mi al menos. Y ya al día te empiezas a olvidar de ella. Pero te la pasas bien con estos seres salidos del pantano más mugroso con las manos cargadas de mierda para salpicarte.

La actuación de Kidman es entre grande y grotesca. Chorreando una sexualidad pura, entre turbadora y, nuevamente, grotesca.

Yo le daría un 5,5 sobre 10. Pero como no se puede dar esa puntuación aquí le pongo 3 estrellitas, que sería como un 6, pero bueno.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: El chico del periódico - Lee Daniels

Mensaje por Irene_Adler »

Gracias por comentar. :wink:

Pues lo cierto es que me has animado a verla, aunque ya le tuviera ganas.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El chico del periódico - Lee Daniels

Mensaje por masako »

Lo bueno de que una película no tenga buenas críticas es que rebajas tus expectativas, e incluso algunas veces te puede sorprender al ir esperando algo mucho peor .

Por cierto, que esté proyecto estuvo asociado durante un tiempo a Pedro Almodóvar e incluso hay quien dice que a John Waters le hubiese pegado.

Ya dije en otro hilo que Nicole Kidman me encantó en el tráiler :wink: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder