El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja o sí! Yo pido al que gane el próximo caso que vuelva a casar a Lía y a Ratpenat :lol:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Trollhartenn :o
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Ratpenat escribió:Ya veremos, Lía, que en el siguiente caso ya no estaremos casados. :mrgreen:
jomío, no pasa nada, serás mi viudito :cunao:
voy a poner la hipótesis ya :oops:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

oyeeesssss Johnson Nuevo, este tercer post no lo había leído. Cuanto odio eh????? :evil: :evil:
Pues nada, jomío, vamos a matarte en un segundito por segunda vez, pero me temo que no será la última jajajajajajajajajajajaj


Ouhartenn escribió:Lía Johnson: Es increíble que una madre tan entregada como tú no esté prácticamente afectada por la marcha del pueblo de su querida hija Beetlebum, aunque es posible que la razón sea que llevaras años pegando a tu propia hija debido a la frustración que te suponía vivir en un pueblo de mala muerte donde no tienes protagonismo alguno. Simplemente repugnante.

Sinkim Johnson: Me alegro de no parecerme en nada a ti querido Sinkim. La denuncia que puse a la “Fábrica de almendras garrapiñadas Mamá Johnson” no fue un capricho pasajero; tenía mis razones. ¿O acaso vas a negar que desde que Zhura te dejó entrar a trabajar en la fábrica hace 10 años has estado comprando ingredientes mucho más baratos y de pésima calidad para quedarte con la diferencia? A mí me daría vergüenza. Supongo que sería una pena que alguien te robara tu preciada mina de oro.

La bella Ada Johnson puede parecer un ángel despreocupado e iluso por fuera, pero supongo que nadie se ha dado cuenta de que tiene un corazón inmenso a la vez que lascivo. La muy pícara mantiene una tórrida aventura con Ratpenat Johnson, y es que el pobre necesita cariño ya que vive un infierno en su casa porque su queridísima mujer tiene que descargar en él sus frustraciones ahora que su hija ha huido de casa. Adorable y a la vez asqueroso.

El pobre Ratpenat Johnson va de mosquita muerta aparentando ser un marido maltratado e incomprendido, pero supongo que es sólo una imagen para que su mujer no sospeche de él, y es que seguro que ella no sabe que en realidad él era el cabecilla que orquestó el robo de fondos de la asociación “Amigos del almendro”. Yo simplemente fui un chivo expiatorio. No eres trigo limpio Ratpenat.

Ireki Johnson: parece que se te ve muy apenado por el cierre de tu fábrica de relojes de cuco, y seguro que tu amigo tito te está ayudando a sobrellevar este tema y el de tu hijo Gisso encarcerlado, pero estoy convencido de que tito no sabe que tú tienes en tu poder el famoso reloj de cuco
Battino, ése que tito tanto ansía desde hace años y que haría cualquier cosa por conseguir. Al parecer estás ganándote su confianza para que luego puedas venderle el reloj por una gran fortuna que te permita volver a abrir la fábrica. Chico listo.

Qué bonita es la amistad, y si no que se lo digan a Pseudo Johnson:. Siempre ha estado cerca de su querida amiga Lía desde que se conocieron en el colegio. Era el típico amigo de la familia que siempre estaba ahí cuando lo necesitabas… e incluso cuando no. Pero desde hace un tiempo a él le daba igual Lía; sólo le interesaba la bella y mágica Beetlebum Johnson. ¿Cuándo pensabas decirle a Lía que te habías aprovechado de su pequeña Beetlebum –menor de edad, debo recordarte- y que la verdadera razón por la que tuvo que huir del pueblo fue porque se quedó embarazada de ti? Me das auténtico asco.

La pequeña yuyu Johnson. Me sorprende lo rápido que aprendes a pesar de tu corta edad, aunque supongo que te viene de familia. Es increíble lo fácil que te ha sido engañar a la vieja Iréz Johnson para que confíe en ti y te revele el secreto de su famosa tarta. Supongo que el siguiente paso era conseguir que te hiciera beneficiaria de su cuantiosa herencia, ¿o lo has conseguido ya?. Yo si fuera Iréz andaría con ojo. yuyu es lo que se dice una auténtica arpía.

tito Johnson: Me parece muy bonita y entrañable la amistad que mantienes con Ireki Johnson; cualquiera diría que en realidad os queréis, aunque la realidad es que ambos os aprovecháis el uno del otro. Tú no sabías que él tiene el ansiado reloj que tantos años llevas buscando, y él no sabe que tú has abusado todo este tiempo de su confianza y casi todos los relojes de tu colección han sido robados de su fábrica. Es increíble que nunca se diera cuenta.

Y por último me queda la entrañable Iréz Johnson, aunque de entrañable tiene bien poco. Creo que todo el mundo sabe que eres una vieja solterona cuya vida se reduce a hacer tartas y a ganar trofeos que no le reportarán nada en la vida. Creo que haberte ganado en tu terreno gracias a tu propia receta –la cuál te robé hace años- es castigo más que suficiente. Supongo que ahora tu vida dejará de tener sentido. Me alegro.

Y bien, escorias y depojos, estos son los pecados que tendréis que redimir. De igual forma que tanto yo como Zhura lo hemos pasado mal estos 5 últimos años ahora os toca a vosotros sufrir. Hubiera sido más rápido y fácil eliminaros uno a uno, pero no soy yo el que me mancharé las manos de sangre. Prefiero que os devoréis unos a otros como las alimañas que sois. Pero no os relajéis; es posible que tenga más información de vosotros nueve y que en cualquier momento vuelva a dar una conferencia sobre vuestros secretos y mentiras, pero de momento prefiero ver desde la barrera cómo os despellejáis unos a otros. Si me permitís me voy a llevar el trofeo del concurso como símbolo de mi victoria hacia vosotros.


* * *

Pero Ouhartenn nunca más volvería a ver amanecer. Esa misma noche alguien acabó con su vida antes de que pudiera seguir desvelando los oscuros secretos de los habitantes de Johnsonville. Está claro que los chivatos no gustan a nadie y que el precio de su venganza ha sido demasiado alto.

ARMAS:
1. Una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres del pueblo.
2. Un buen golpe con el trofeo de ganador del concurso de tartas, para que al menos gane algo en la vida.
3. ¿Asfixia? No sé, quizá sea por culpa de ese pequeño cuco de madera que tiene atascado en la garganta.
4. Ay qué ver qué poco aguante tiene la gente. ¡Ha sido una paliza de nada!

MOTIVOS:
1. Una ración de venganza servida bien fresquita, por favor.
2. Espero que así me quieras y me aprecies de una vez.
3. La próxima vez piénsatelo dos veces antes de robarme.
4. Te confundí con otra persona, pero ahora que lo pienso también te lo merecías.

PREGUNTA EXTRA: ¿Quién es realmente Ouhartenn?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Todo el mundo debería saber quién es Nuevo, pero sólo una persona lo sabe, bueno dos, su complice y Lía.
La historia se remonta al nacimiento de Nuevo, no, no es hijo único y tampoco, no es hijo de quien pensais que lo es.
no dais una, jomíos. Siempre os dedicais a lo mismo en todos los casos, y no es precisamente a investigar 8)
Empezaremos por Iréz, sí, será mejor. Iréz, como ya es sabido, es una solterona, pero para nada inocente. Nooo, ella tuvo un lío con Tito, sí como lo oyen ustedes, pero eso fue hace muuuuchos años.
Pensareis que qué tiene que ver con el caso, pues mucho. De esa relación nació Nuevo, . Tito al enterarse que Iréz estaba embarazada se pusooo, no podeis imaginar cómo se puso. Nos pagó unas vacaciones hasta que tuviera al hijo y luego obligó a Iréz a dar al bebé en adopción :(
Así se hizo, cási. Luego más tardé pasó lo que pasó hace cinco años.
Lo que nadie sabe es que Iréz no tuvo un hijo sino dos, no lo sabe ni ella pues estaba dormida en el momento que salió otro Nuevo junto a la placenta y este otro hijo es el que aquí tenemos de fantasma nocturno, vengador, y heredero sin herencia. Ella no sabe que tuvo dos hijos y ya ha vendido la fabrica, de hecho este año era el último que participaba en el concurso y luego pensaba anunciar su venta.
La presentación de Nuevo en el escenario no es como él la cuenta. Cuando los jueces nombraron al ganador, éste salió de su enorme tarta, para susto de todo el pueblo que salió del recinto corriendo como si vieran a un fantasma. Todos no, su asesino, se quedó escondido tras las cortinas 8)

Como siempre traigo documento gráfico
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Asesino:Iréz, no sabía que era su hijo y le iban a pagar la mitad de lo acordado por la fábrica si no ganaba el concurso
Arma:trofeo
Motivo: la próxima vez te lo piensas antes de robarme la receta

¿quién era Nuevo Johnsosn? el hermano del fallecido Nuevo Johson 8)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

:meparto:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

jajajjaaj
Halá.

Pues por lo que veo, Carmen se operó y todo. :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Pseudoabulafia escribió:jajajjaaj
Halá.

Pues por lo que veo, Carmen se operó y todo. :lol:

en qué cosas te fijas Pseudo
según tú sólo miras las sonrisas y el muerto la tenía bonita eh? :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

No es que me fije mucho, pero como se descuide un poco se le escapa. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Muy bue Lía :meparto:

Quea Iréz no?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Ireki escribió:Muy bue Lía :meparto:

Quea Iréz no?
Gracias, hacer justicia era mi única pretensión :roll:

Iréz puso ayer, para dejarme la última :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Lía me ha encantado y luego dicen que la mía era de telenovela jajaja la tuya de culebron venezolano !!!!!!
Y eso de sacar a Carmen de la tarta , hubieras podido sacar a algún chico del Cluedo !!!!!
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja pueeees si la hipótesis de Lía es de culebrón venezolano esperad a ver la solución!!

De momento os digo que ha sido un desastre de caso. Las puntuaciones han sido: 0, 0, 0, 0, 3, 6, 10, 10, 16. Cuando llegue a casa pongo la solución y las puntuaciones. Sé que os váis a morder las uñas hasta el codo, peeero me gusta haceros sufrir.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Tranquilo ...yo no muerdo uñas muerdo otra cosa ....jajaja (no mal penséis )
1
Responder